Análisis del trailer oficial de Cincuenta Sombras Liberadas (parte II)

Y vamos a continuar con el Análisis del trailer de 50 Sombras Liberadas, esperamos que os haya gustado la primera parte que publicamos hace unos días.

Muchos nos habéis preguntado sobre la canción que suena de fondo, y es un cover de la canción “Never Tear Us Apart” (de INXS) cantado por Bishop Briggs.

¡Seguimos! La primera parte de nuestro análisis terminaba en el momento en que Ana y Christian salían de visitar la nueva casa y nos quedaba muy claro que Ana es la Señora Grey.

tumblr_oz0aeoDKXo1txpkqvo4_500

“Puedes llamarme Señora Grey”




En las siguientes escenas vemos de nuevo el Cuarto Rojo, con una Anastasia mucho más segura (y con un corsé maravilloso…):

Trailer FSF 71905 Trailer FSF 72530

“El olor del cuarto de juegos ya me resulta familiar: huele a cuero, a madera y a cera de muebles.
Me sonrojo al pensar que la señora Jones ha debido de estar limpiando allí cuando estábamos deluna de miel. Al entrar Christian enciende las luces y las paredes rojo oscuro quedan iluminadas con una luz suave y difusa”.

Trailer FSF 73364

tumblr_oz0puqx33m1txpkqvo4_250

“Gruñe y vuelve a pegar sus labios a los míos mientras me empuja una y otra vez, su lengua poseyéndome con la misma intensidad. Sus movimientos son frenéticos por culpa del miedo, la lujuria, el deseo y… ¿el amor? No lo sé, pero yo voy a su encuentro entodas las embestidas, una tras otra, recibiéndole agradecida”.

Cambiamos de escena con la visita de Christian a SIP el primer día de Ana tras la luna de miel (donde vemos a Christian relajado y con barba…)

Trailer FSF 2

Ana al despedirse le dice a Christian que quizás no estará lista a las 5 -que es la hora a la que su esposo le dice que la recogerá- y la mirada de Christian es genial.

“—Vamos a ver, «señorita» Steele, ¿dónde estábamos?
—Estabas interrumpiendo mi trabajo de una forma muy  maleducada para pelear por mi apellido.” […]
“Puede que luego utilice esas palabras en su contra, señorita Steele.
—¡Oh, deja ya lo de señorita Steele! —exclamo y doy un golpe en la mesa que nos sobresalta a los dos—. Por el amor de Dios, Christian. ¡Si significa tanto para ti, me cambiaré el apellido!
Abre la boca e inhala bruscamente. Y después esboza una sonrisa radiante, alegre, mostrando todos los dientes. Uau…
—Bien —dice juntando las manos y se levanta de repente.
¿Y ahora qué?
—Misión cumplida. Ahora tengo trabajo. Si me disculpa, señora Grey.”

Trailer FSF 3

Cuando Ana se despide y le guiña el ojo a Christian desde su despacho, vemos a su espalda entrar a Boyce Fox (interpretado por Tyler Hoechlin), el escritor con quien la Sra. Grey firma su primer contrato como editora:

tumblr_oz0d6mMnqT1s68rb3o1_540

“—¿Ana? —Soy Hannah.
¡Mierda!
—¿Sí?
—¿Estás bien?
—Salgo enseguida
—Está aquí Boyce Fox y quiere verte”.




Tras ver la nueva casa, vemos a Ana conduciendo -muy contenta- el coche favorito de Christian, el Audi R8:

tumblr_oz0gt7qNQl1v9gx48o3_500

“Una pequeña parte de mí quiere perder a Sawyer y a Ryan solo por diversión. Compruebo que no viene nadie y al fin entro en la carretera con el R8. Christian se revuelve en el asiento por la tensión y yo no puedo resistirme. La carretera está vacía. Piso el acelerador y salimos disparados hacia delante.”

Y comprobamos que en la película será en ese momento cuando sucede la persecución (mientras que en el libro ocurre después de ir a comer a la casa de padres de Christian después de la luna de miel).

“—No quiero que te entre el pánico —me dice con mucha calma—. Pero en cuanto estemos en elpuente de la 520, quiero que aprietes el acelerador. Nos están siguiendo.”“¿Quién nos puede estar siguiendo? Vuelvo a mirar por el retrovisor y el coche oscuro de antes continúa detrás de nosotros”.

Trailer FSF 84918

“Freno de repente, ignorando la mirada llena de pánico de Christian, e intento elegir bien el momento de entrada en el puente de la 520 con la intención de que el Dodge tenga que reducir la velocidad y parar para esperar un hueco en el tráfico antes de seguirnos. Cambio de marcha y piso a fondo. El R8 sale disparado hacia delante, haciéndonos a ambos chocar con el respaldo de los asientos. El indicador de velocidad sube hasta los ciento veinte kilómetros por hora.”

Trailer FSF 88713 Trailer FSF 92175

La siguiente escena ya incia un nuevo momento de la película, cuando un desmejoradísimo Jack Hyde llama a Ana para decirle que ha secuestrado a Mia:

Trailer FSF 95303

Trailer FSF 95804

“Miro la pantalla: es Mia. Oh, eso es precisamente lo que necesito: su efusividad y su entusiasmo. Dudo, preguntándome si no será mejor que la ignore, pero por fin gana la cortesía.
—¡Mia! —respondo alegremente.
—Hola, Ana. Hacía tiempo que no hablábamos. —La voz masculina me resulta familiar. ¡Joder!
Se me eriza el vello de todo el cuerpo cuando la adrenalina empieza a correr. El mundo deja de girar para mí.
Es Jack Hyde.” […]
El desprecio y el veneno de la voz de Hyde me impresionan. ¿Su familia? Pero ¿qué
demonios…?
—¿Qué quieres?
—Quiero su dinero.”

Y saltamos a una escena en el cuarto de baño del Escala, que podría ser cuando vuelve Christian de New York, él está enfadado y Ana intenta arreglarlo en la ducha pero él la detiene.

tumblr_oz0lenNH8J1txpkqvo1_1280

“—Me voy a dar una ducha —murmura y desaparece en el baño.
Frunzo el ceño. Sigue estando distante. O está distraído pensando en todo lo que ha pasado o sigue furioso o… ¿qué? Me siento, cojo el zumo de naranja y me lo bebo demasiado rápido […]
Está en la ducha, lavándose el pelo, y yo no lo dudo un segundo y me meto con él.Se pone tenso un momento cuando le abrazo desde detrás, pegándome contra su espalda
musculosa y mojada. Ignoro su reacción y le aprieto con fuerza apoyando la mejilla contra su piela la vez que cierro los ojos”.

Y en la siguiente escena volvemos al Cuarto Rojo donde la Sra. Grey quiere jugar:

tumblr_oz0aolezeX1sy06poo1_500

“—Así que quieres jugar…— murmura.
—Sí.
No dice nada y me arriesgo a levantar la mirada… Subo por sus piernas, sus muslos cubiertos por los vaqueros, el leve bulto a la altura de su bragueta, el botón desabrochado de la cintura, el vello que sube, su ombligo, su abdomen cincelado, el vello de su echo, sus ojos grises en llamas y la canesa ladeada. Tiene una ceja arqueada. Oh, mierda.
—¿Sí qué? — susurra.
— Sí, amo”.

Trailer FSF 102685 Trailer FSF 104187

tumblr_oz2cbavYpZ1sy06poo4_250 (1)

“Estoy indefensa, con los brazos y las piernas extendidos y sujetos a la cruz. Christian se acercaa mí y noto su calor en todo el cuerpo aunque no me toca. Un segundo después me agarra la barbilla, me levanta la cabeza y me da un beso casto.”




Sólo en la versión internacional aparecen varias escenas que no están en la versión de USA. La primera donde Ana contempla medio escondida a Christian tocando el piano con cara embelesada:

tumblr_oyutg63oPU1us5qg8o2_500

tumblr_oyutg63oPU1us5qg8o1_500

“Voy de puntillas hasta el arco que da acceso al salón y contemplo a Christian al piano. Está atardeciendo. El cielo es de un rosa opulento y la luz se refleja en su brillante pelo cobrizo. Está tan guapo y tan impresionante como siempre, concentrado mientras toca, ajeno a mi presencia”.

En otra vemos a Christian muy pensativo vestido con esmoquin tras volver de Nueva York de madrugada y muy enfadado por la salida de Ana y el incidente con Jack en el Escala:

tumblr_oz2gdqWE3X1sn9kiko1_500

tumblr_oz2gdqWE3X1sn9kiko2_500

“Veo que la silla del dormitorio no está en sus sitio habitual y que Christian está sentado en ella. Lleva el esmoquin y el extremo de su pajarita le sobresale del bolsillo delantero. Me pregunto si estaré soñando. Abraza el respaldo de la silla con el brazo izquierdo y en la mano tiene un vaso de cristal tallado con un líquido ambarino. ¿Brandy?¿Whisky? No tengo ni idea. Tiene una pierna cruzada, con el tobillo apoyado sobre la rodilla opuesta”.

En la siguiente escena Ana le dice “No puedes tenerme en una jaula” y a continuación vemos un momento muy tierno donde Christian ya vestido, mira a Ana que está desnuda en la cama y le acaricia la mano:

tumblr_oz2jockM021ttegyuo2_500 (3)

tumblr_oz2jockM021ttegyuo3_500

De nuevo, volvemos en un flasback al momento de la boda donde Christian con voz en off de fondo recita los votos matrimoniales y vemos en intercambio de anillos. Mientras Christian pronuncia los votos se suceden varias imágenes relacionadas con las promesas que encierran los votos:

“Hice la promesa de amarte fielmente”

Trailer FSF 109359 Trailer FSF 112362 tumblr_ow3ldgCtv21txpkqvo2_500

“Renunciar a cualquier otra”

Sólo en la versión de USA aparece esta escena donde Ana se está probando el vestido para salir de fiesta en Aspen y por la ventana ve a Elliot y a Gia:

tumblr_ozd908ikJv1tjvoeto1_500

“Mientras espero a que Kate y Mia salgan del probador, me acerco al escaparate y miro afuera, al otro lado de la calle principal, sin prestar mucha atención.

De repente veo a Elliot a través del escaparate. Ha aparecido al otro lado de la arbolada calle principal y sale de un Audi grande. Entra en una tienda como para refugiarse de la lluvia. Parece una joyería… tal vez se haya ido a comparar la pila para su reloj. Sale a los pocos minutos. Pero ya no va solo: va con una mujer.
¡Joder! Es Gia. ¡Está hablando con Gia! ¿Qué demonios está haciendo ella aquí?”

Christian entra al salón de belleza de Elena, el Esclava:

Trailer FSF 115198

“—Así que me puse a andar y andar, y simplemente… me encontré en la puerta del salón. Elena ya se iba. Se sorprendió de verme. Y, para ser sincero, yo también estaba sorprendido de encontrarme allí. Ella vio que estaba furioso y me preguntó si quería tomar una copa”.

Después de la borrachera de Grey e irse con Elena, Ana se ducha y discuten por lo sucedido:

Trailer FSF 116157 Trailer FSF 116991

“—No estaba por ahí emborrachándome con mi ex —le respondo furiosa—. ¿Te has acostado con ella?
Él da un respingo.
—¿Qué? ¡No! —Me mira con la boca abierta y tiene la poca vergüenza de parecer herido y enfadado al mismo tiempo. Mi subconsciente suspira de alivio, agradecida—. ¿Crees que te engañaría? —Su tono revela indignación moral.
—Me has engañado —exclamo—. Porque has cogido nuestra vida privada y has ido corriendo como un cobarde a contársela a esa mujer”.



“Y consolarte en tiempos de necesidad”

En Aspen, un chico molesta a Ana en la pista de baile y Christian se pelea con él:

tumblr_ozd908ikJv1tjvoeto2_500

Trailer FSF 118409

“—Aparta tus jodidas manos de mi mujer —dice. No ha gritado, pero no sé cómo se le ha oído por encima de la música.
Madre mía…
—Creo que ella sabe cuidarse solita —grita el gigante rubio mientras se toca la mejilla donde le he abofeteado. De repente, sin previo aviso, Christian le da un puñetazo. Es como si lo estuviera viendo todo a cámara lenta. Un puñetazo perfectamente dirigido a la barbilla y a tal velocidad (aunque con el gasto mínimo de energía) que el gigante rubio ni siquiera lo ve venir. Aterriza en el suelo como un saco de arena.
¡Joder!”.

Ana se prepara para entregarle el dinero a Jack y coge la pistola de Leila:

Trailer FSF 119077

tumblr_oz50joB6mx1uxb8ejo1_500

“Tras un momento de duda, cojo la pistola, compruebo que está cargada y me la meto en la cintura de los pantalones de vestir negros. Puede que me haga falta.”

“Hasta que la muerte nos separe”

Ana se encuentra con Jack, que tiene secuestrada a Mia (y vemos a Elizabeth con una gorra):

tumblr_oz51h73NES1txpkqvo4_540

“—Bueno, bueno… Mira lo que tenemos aquí. —Jack sale de un umbral estrecho y cubierto con tablas que hay a la izquierda del edificio.”

Un preocupadísimo Sr. Grey y el personal de la casa. Por la ropa que lleva, puede ser el momento en que Ana sale de dormir del Cuarto Rojo – donde ha estado porque se enfada tras saber que Christian fue a ver a la Sra. Robinson- y antes de la escena de la discusión en la ducha:

Trailer FSF 121329

“Taylor, Sawyer, Ryan, la señora Jones y Christian se hallan en la entrada del salón y Christian está dando instrucciones a la velocidad del rayo. Todos se giran a la vez para mirarme con la boca abierta. Christian sigue llevando la ropa con la que se quedó dormido anoche. Está despeinado, pálido y tan guapo que casi se me para el corazón. Sus grandes ojos grises están muy abiertos y no sé si tiene miedo o está furioso. Es difícil saberlo.”

Sawyer aparece solo en esta escena (qué guapo…) apuntando con la pistola ¿A Jack?:

Trailer FSF 122163

 



Sólo en la versión internacional aparece esta nueva escena que sucede en Aspen, frente al espejo cuando Christian se acerca a Ana, que lleva el vestido plateado:

tumblr_oz9y8nfagp1uwflyeo2_500

“Mi mirada se encuentra con la suya en el espejo y después le veo mirar hacia abajo, fascinado por mi espalda al aire. Me la acaricia con los dedos hasta que llega al borde del vestido, donde la carne pálida se encuentra con la tela plateada—. Es muy atrevido— murmura”.

Y tras los votos se suceden varias escenas rápidas. Christian levantando la cabeza de Ana con la fusta en el Cuarto Rojo:

tumblr_oz2jjv1K8M1ttegyuo2_500

En la versión de USA aparece esta escena donde vemos a Ana mirando cómo Christian baja por las escaleras del Escala con los vaqueros que usa en el cuarto rojo y con una venda roja en la mano:

Trailer FSF 125500

“—Buenas noches, señora Grey -dice Christian con voz suave. Está de pie junto al piano vestido con una camiseta negra ajustada y unos vaqueros… «Esos» vaqueros, los que normalmente lleva en el cuarto de juegos. Madre mía. Son unos vaqueros claros muy lavados, ceñidos y con un roto en la rodilla, que le quedan de muerte. Se acerca a mí descalzo, con el botón superior de los vaqueros desabrochado y los ojos ardientes que me miran fijamente.
—Qué bien que ya estés en casa. Te estaba esperando.”

A continuación Christian le pone la venda roja a Ana en los ojos:

tumblr_oyujzfkiu11sy06poo1_500

“—Mmm… No es suficiente —dice.
Abro un ojo y le veo sacar un pañuelo de seda color ciruela del bolsillo de atrás de sus vaqueros. Hace juego con mi vestido. Demonios… Le miro extrañada. ¿Cuándo lo ha cogido?
—Ciérralos —me ordena de nuevo—. No vale hacer trampas.
—¿Me vas a tapar los ojos? —pregunto perpleja. De repente estoy sin aliento.
—Sí.”

En la versión internacional aparece una breve escena adicional más intensa:

tumblr_oz0jdkXFEB1sy06poo2_250

tumblr_oz0gjjuhES1rv1xqno1_500

“—¿Por qué me desafías, Ana?…— murmura.
—Christian, para… […]
— Ana, necesito saberlo.
Vuelve a dar una embestida brusca, hundiéndose profundamente. La sensación es tan intensa… Me envuelve, forma espirales en mi interiorm en el vientre, en cada una de las expremidades y en los sitios donde se me clavan las esposas.
— ¡No lo sé! — chillo—. ¡Porque puedo! ¡Porque te quiero! Por favor, Christian”.

Y de nuevo vemos a Ana en el Cuarto Rojo en un momento de éxtasis:

tumblr_oz0e1xgA9D1sy06poo2_500

Trailer FSF 128044




Y en la última escena del trailer vemos a Jack poniendo un cuchillo a Ana en el cuello (que parece ser una escena no incluida en el libro):

Trailer FSF 133633

Esperamos que os haya gustado este análisis detallado y podáis revivir las escenas con más tranquilidad (ya que sucede todo MUY rápidamente).

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 2 comments

  1. rosafermu

    Gracias, porque a través de vuestro relato hemos vuelto a revivir el tráiler. Es perfecto y de un trabajo increíble, detallando hasta el más mínimo detalle. Gracias de nuevo. Creo que la película va a ser muy intensa y quedaremos satisfechas, sólo espero que en la versión extendida, que seguro incluirán en el pack, se vean todas esas escenas que salen en las distintas versiones. Repito: habéis hecho un relato maravilloso del tráiler. Muchas, muchas gracias a todas.

Post Your Thoughts