¡Consigue la carátula personalizada y un póster de la película 50 Sombras!

Para celebrar el lanzamiento del DVD/Blu-ray/Digibook de la película 50 Sombras de Grey el próximo 12 de junio, El Corte Inglés y Paramount van a hacer en Madrid una acción especial para aquellos fans que compren el día del lanzamiento alguna de las tres versiones de la edición domestica.

Quienes acudan al acto que se celebrará en El Corte Inglés de Callao, tras comprar la película 50 Sombras conseguirán una carátula personalizada con su nombre (una postal personalizada, en el caso de la edición especial Digibook) y un póster de la película. La promoción está limitada a 300 unidades.

La caratula personalizada será así:

Caratula personalizada

¿Te lo vas a perder? Esto son los detalles de la acción para fans que organiza Paramount y El Corte Inglés:

– Tendrá lugar el 12 de junio de 2015, de 18:00 a 20:00 en El Corte Inglés de Callao (Pza. Callao, 2 – Madrid). No se va a celebrar otro acto similar en otra ciudad española o en otro centro de El Corte Inglés.

– Los 300 primeros fans que compren la película en El Corte Inglés ese mismo día (o que traigan un justificante de la compra en la web de El Corte Inglés) y acudan al acto conseguirán una carátula personalizada con su nombre junto con el póster. Sólo se entregará una carátula y un póster por cada DVD/Blu Ray/Digibook y será necesario presentar el ticket de compra. La promoción NO será válida para películas que no se hayan comprado en El Corte Inglés.

– En El Corte Inglés de Callao únicamente habrá una cantidad limitada de unidades de la edición especial Digibook.

– Aquellos fans que publiquen en Twitter una foto durante el evento y utilicen el hashtag que se indique en ese momento, entrarán en el sorteo de un cartel corpóreo con la imagen de Christian Grey a tamaño real como éste:

Corporeo Grey

Si vas a venir al evento te invitamos a que nos dejes tus datos en el siguiente formulario para que pueda prepararse la carátula personalizada con anterioridad y así entrar de forma prioritaria a recogerla. ATENCIÓN: además del pre-registro será necesario presentar el ticket de compra de la película para entrar a recoger de modo prioritario la carátula y el póster. El pre-registro en nuestra web se usará únicamente para tener un acceso prioritario y NO implica en ningún caso una pre-reserva de la película.

Aquellos fans que no se pre-registren pero compren la película podrán acceder también al evento, pero tras las personas que se hayan registrado y siempre que queden unidades de carátulas y de pósters disponibles (están limitadas a 300 unidades).

El acto se organiza por Paramount/ZinkingON y por El Corte Inglés y nosotras también estaremos allí para hablar con todos los fans que se presenten y quieran saludarnos. ¡Os esperamos!

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 5 comments

  1. Verónica

    ¡Hola!
    Ya mandé el pre-registro pero el viernes no creo que pueda ir ¿podría ir otra persona por mi a recoger mi DVD?

    1. 50SombrasSpain

      Hola, el pre-registro es únicamente para acceder con prioridad al evento y tener la carátula ya preparada, NO es una reserva de la película. Si otra persona compra en El Corte Inglés la película y nos da tu nombre y el e-mail con el que te has pre-registrado podrá recogerlo en tu nombre sin problemas.

  2. Anna25

    Pues tan solo me acercaria en Madrid para conoceros a vosotras, las administradoras del blog. “ELENA, CARMEN Y ALEXA”. Las que haceis posible que estemos tan informadas cada vez que hay noticias. Mil gracias a las tres.

    1. Anna25

      Envie el comentario sin acabarlo . Queria añadir que vivo bastante lejos de Madrid, concretamente a 6 horas en coche. Ojala pudiera venir y veros!!! Pero tengo la esperanza de que ese dia acabara llegando 🙂 🙂

Post Your Thoughts