Dakota Johnson para ELLE MAGAZINE

La edición anual de la revista Elle “Mujeres de Hollywood” acaba de llegar, y como siempre, algunas de las mujeres más impresionantes ocupan sus portadas. Entre ellas, nuestra preciosa Dakota Johnson.

14

La fuerza interior de Dakota Johnson

Sí, tiene el estrellato en la sangre. Pero, ¿esa vena super versátil, dramática, divertida y adictiva de ver? Es completamente suya.  Ahora, con Cincuenta Sombras debajo de su (ejem) cinturón, Johnson está frente a frente con lo mejor del negocio.

La directora de Cincuenta Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, sobre el casting de Johnson:

“Tenía que haber una parte de inocencia, con una curiosidad excitable, pero encerrada en la sofisticación. Ella tenía que tener una fuerza interior que la hiciera atravesar los momentos más oscuros. Supe inmediatamente que Dakota era esa chica”.

Sobre adaptar el papel de Anastasia en Cincuenta Sombras:

“Necesitaba que Anastasia fuera divertida. Si no puedes reírte en una película así, estás jodido. Literalmente. Necesitas tener algo con lo que todo el mundo pueda verse reflejado”.

Sobre ella rodando su nueva película, “How to be single”:

“Interpreto a una chica que se muda a Nueva York bajo el pretexto de ser independiente. Trata sobre los altibajos de encontrarte a ti misma y encontrar el amor y por qué es importante”.

Dakota Johnson lleva una chaqueta de piel de anguila de Calvin Klein Collection y un collar de plata de David Yurman. Fotografías realizadas por Paola Kudacki. Estilo por Simon Robins.

 

Fuentes: @50ShadesWorldcm  @EverythingDakotaJohnson @50tonsdecinza

 

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 3 comments

  1. Rosi

    Es cosa mía o salen mil noticias, reportajes… de Dakota y muy poco de Jaime¿

    Aunque todo hay que decirlo sale bien la chica 😛

Post Your Thoughts