Dakota Johnson y Jamie Dornan en la gala de Los Oscars 2017

Esta madrugada se ha celebrado la Ceremonia de Los Oscars 2017 en Los Ángeles, en la cual Dakota Johnson y Jamie Dornan han presentado uno de los galardones.

Dakota llegó vestida de Gucci, con un vestido dorado estilo años 30 de la Colección Otoño-Invierno 17/18 y presentado hace pocos días en la pasarela de Milán. Los complementos también eran de Gucci, salvo las joyas que eran de Cartier, entre las que destacaba un impresionante collar vintage de diamantes de 1959 y que se encuentra expuesto en un Museo (por esa razón, Dakota fue acompañada por varios guardaespaldas para proteger las joyas).

Dakota Johnson Oscars 2017

Dakota Johnson Oscars 2017 3

Dakota Johnson Oscars 2017 4




Jamie Dornan llegó a la alfombra roja vistiendo un esmoquin blanco y acompañado por su esposa Amelia Warner, quien lucía un diseño de Emilia Whickstead.

Jamie Dornan Amelia Warner Oscars 2017

Jamie Dornan Oscars 2017 4 Jamie Dornan Amelia Warner Oscars 2017 2 Jamie Dornan Amelia Warner Oscars 2017 3




Amelia y Dakota se sentaron juntas en el teatro durante la gala.

Jamie Dornan Dakota Johnson Oscars 2017 1 bis

Jamie Dornan Dakota Johnson Oscars 2017 1

Jamie y Dakota subieron al escenario del Dolby Theatre para entregar el Oscar al Mejor Diseño de producción, que fue entregado a David Wasco y Sandy Reynolds-Wasco por la película La La Land.

Jamie Dornan Dakota Johnson Oscars 2017 2Jamie Dornan Dakota Johnson Oscars 2017 3Jamie Dornan Dakota Johnson Oscars 2017 5

Os dejamos a continuación el vídeo del momento en que Jamie y Dakota aparecen en el escenario (gracias, 50LaterBaby). Antes de presentar el galardón, Dakota mira a Jamie y le dice “Me resultas familiar…” y Jamie con una sonrisa le responde “Estoy seguro de que sí”.

Oscars

Tras la entrega del galardón, posaron con los ganadores del Oscar para los medios en la sala de prensa:

Jamie Dornan Dakota Johnson Oscars 2017Jamie Dornan Oscars 2017 5Dakota Johnson Oscars 2017 8




Jamie Dornan Dakota Johnson Oscars 2017 9

¿Os ha gustado su aparición?

Fotos: Portal 50 Tons.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 10 comments

  1. Magui

    ¡¡¡Qué detalle tan simpático!!! Le han dado el Óscar a los decoradores de la primera película, el matrimonio Waco.

    Hicieron un buen trabajo en FSG pero debo decir que me gusta más la calidez que desprende la decoración de esta entrega.

  2. Silvia

    Gracias por la noticia: el vestido de Dakota no me gusto, era mejor que le prestaran el vestido plateado de Darker. A Jamie le queda mejor los colores oscuros y por último el vestido de su mujer Millie, horrible, sin comentarios. Para mí la ceremonia de los Oscars es un circo monumental de Hollywood para que la gente no se olvide de los actores. Y como se nota la fama, lo digo por Jamie Dornan y su mujer, que gracias a ella, conseguida por su papel de Christian Grey fueron invitados a los Oscars, por qué de otra forma, nadie sabría quienes son y estarían allí. Pero eso pasan con todos. Lo malo es que pronto se les olvidan quien los han puesto allí. Un saludo y gracias por todo

  3. vanesacarba

    Buenas Tardes chicas!!!Muchas Gracias por el post,por la información sobre la ropa que llevaron,joyas.Gracias por ofrecernos el vídeo de la entrega de premio.
    Personalmente no me gusta nada el look de Dakota.Coincido con Yolanda en no le queda bien estar sin flequillo y que lo lleva muy lacio,tan lacio como si se lo hubiese lamido una vaca.Con perdón.
    Pienso que el flequillo le hace una cara más aniñada y más juvenil.Sin flequillo,bajo mi punto de vista le echa años encima.
    En cuanto al vestido,no me gusta porque me recuerda a una bata de seda.Al ser el vestido de un tono similar al collar,opino que si se observa de lejos,la joya no destaca.Le pongo un 7.5.

    Jamie ha ido muy guapo como de costumbre,aunque creo que la chaqueta blanca no le favorece.Está más guapo con un traje oscuro,resalta más sus preciosos ojos.Le pongo un 8.
    Respecto a su dulce mujer,Millie,ha ido correcta.Su vestido me ha recordado a la Reina Isabel La Católica.Le pongo un 6,5.
    He visto el vestido rojo con los hombros descubiertos que llevó Amelia a la Afterparty de Vanity Fair.Estaba espectacular!!!Salvo por el recogido,creo que debió llevarlo suelto,para ser una femme fatale total.Al vestido rojo le pongo un 8,5.

    Por mi parte,no comentaré más en el post de opiniones sobre la peli porque la semana pasada,me causó un fuerte dolor de cabeza.Así que paso!!! Hasta he pensado no entrar en la web ni comentar más…pero me he acordado de lo bien que me lo paso leyendo a Magui,Yolanda,Rosafermu,Jonathan,las tres chicas responsables de la web…Así que,por aquí seguiré, que vale la pena.

    Muchos besos chicas,que tengáis una muy buena semana.

    1. vanesacarba

      Acabo de ver el vestido que llevó Dakota al After party de Vanity Fair.Así sí,Dakota.
      Le pongo un 8.Tendría el 10 sino fuera por los aburridos tirantes,el pelo efecto¨lamido por vaca¨ y el aburrido bolso.
      Millie ha ido mejor en la afterparty con su vestido rojo.En comparación,le subo a un 9.5.Un 10 sino fuera por el recogido.

  4. Yolanda

    Muchas gracias como siempre por mantenernos informadas de todo, excelente trabajo chicas (nunca se dicen suficientemente estas cosas). Respecto a Jamie, estupendo como siempre, sin embargo no me ha terminado de convencer el Look de Dakota, tanto el vestido (no es de mi gusto ni encuentro que le siente bien) como el peinado, creo que le sienta infinitamente mejor el flequillo sobre la cara, mas largo o mas corto me es indiferente, pero cada vez que le veo algun look asi “a lo lacio” que digo yo sufro una barbaridad… Se le va notando la madurez (ya ves tu madurez me rio jajaja) y esta casa dia mas guapa (mi abuelo diria mas hecha, mas mujer), pero sigue sin terminar de acertar retirandose asi el pelo de la frente… Comodo mucho, practico tambien, pero no luce como deberia (a mi gusto claro). A ver si saco un ratito para comentar en el post de la peli como dios manda que voy poniendo pildoras por los demas posts y aun no he podido explayarme agusto jejejeje… Beso chicas!

      1. Yolanda

        Hola vanessa wapa! Ya se que os debo un post 😉 pero asi como adelanto te comento… No fuiste la unica que creyó que en la peli se le hacia un guiño a sylvain jejeje, en cuanto Dakota nombró a Jack en el bar el infierno de dante me vino a la mente como un rayo nuestro profeta el profesor Emerson jejejeje… Por cierto has tenido oportunidad de leer el ultimo relato que cierra la trilogia y da comienzo a la nueva que nada tiene que ver con ellos? Yo le eché un vistazo hace poco, me hizo ilusion poder volver a leer algo de Gabriel Y Julianne de nuevo aunque me resulto tan cortito… Ainsh (pongase emoticono de love qui jajajaja)

  5. Mariana Gómez Jaramillo

    Gracias por tenernos al tanto de todo lo que ocurre, ustedes son maravillosas. Jaime, Millie y Dakota estaban espléndidos aunque el vestido de Dakota no fué de todo mi gusto ella es encantadora. MUCHAS GRACIAS!

  6. rosafermu

    Excelente reportaje en la que vemos resplandecientes a Jamie, Dakota y a Millie. Gracias por habernos facilitado lo que por el horario nos fue imposible verlo en directo. Como siempre estáis a la última. Todo excelente, como siempre. Un abrazo

Post Your Thoughts