Danny Elfman, compositor de la música de la película 50 Sombras

El compositor cinematográfico Danny Elfman ha sido elegido para componer la música de la película 50 Sombras. Es conocido por haber puesto música a la mayoría de películas de Tim Burton y a muchas series de televisión. Ha estado nominado cuatro veces a los Oscars.

danny elfman 50 Sombras

 

El productor Michael De Luca ha confirmado vía twitter que la noticia es cierta y que le encanta su música:

De Luca Danny Elfman 50 Sombras

Fuente: Film Music reporter

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my c, ontents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 6 comments

  1. Wendolyne

    Aaaaahhhh!!!! que emoción amo a Danny Elfman su música es increible tiene un toque oscuro y misterioso que te atrapa y hace que sientas jhsghshgsdbghs

    1. Jen

      Si claro, él tiene dos funciones compone la banda sonora (música de fondo como bien puntualiza Elena) en algunos casos dependiendo de la película se componen varias suites o piezas normalmente instrumentales con sonidos muy característicos que si las escuchas de fijo relacionas a la película, y además se hace una selección de canciones (normalmente populares o comerciales) pero que guarden gran relación con el tema de la película… Un ejemplo muy claro es la famosa suite de Forrest Gump, quien no reconoce la música de fondo cuando la pluma esta flotando en el aire? Y luego hicieron la banda sonora con esa compilación increíble de clásicos americanos que también suenan en algunos momentos claves de la película… Esa es la idea me imagino… Yo solo estoy esperando escuchar Sex on Fire de Kings of Leon y claro la de Thomas Tallis no puede faltar!!!!!

      1. Luci

        Excelente Jen!! Esta incorporación, además, habla de la importancia que se le está dando a nuestra película… Que emoción!!!!

Post Your Thoughts