Detalles del rodaje de exteriores e interiores de hoy en el apartamento de Ana y Kate

Hoy viernes, habrá rodaje en exteriores y en interiores, por lo que esperamos tener muchas imágenes nuevas. Las grabaciones se realizarán en el exterior e interior del apartamento de Ana y Kate utilizando la luz de la tarde y la noche. Podéis encontrar aquí toda la información.

image

La escena que se rodará en el exterior es de una chica que pasea por la calle en medio de la niebla. El resto del rodaje se realizará en el interior.

Por los datos que tenemos, pensamos que esa chica que pasea por la calle bajo la niebla, es seguramente Leila, pues recordemos que ella llevaba siguiendo los pasos de Anastasia durante un tiempo.

Las escenas en el interior del apartamento de Ana y Kate pueden corresponder a ver a Anastasia sola en el apartamento, al momento en el que tras el «concurso de meadas» la pareja se dirige al apartamento y pasan allí la noche, cuando Christian y Ana vuelven para hacer una pequeña maleta para ella tras el aviso de que Leila consigue un permiso de armas o al momento en el que Ana se encuentra con Leila en el piso.

Si finalmente el equipo decide rodar más escenas exteriores aquí (utilizando la luz de la tarde y de la noche) podrían grabar el momento en el que Christian deja a Anastasia en su casa tras ir a la galería de José o el momento en el que Leila sale del apartamento junto con Christian y Flynn.

Estas siempre son suposiciones y opciones. Repetimos que esto no deja ser una adaptación cinematográfica por lo que es normal que eliminen escenas y personajes y se adapte la historia de forma distinta.

Esta madrugada @lightboxgallery (uno de los paparazzi que cubren los rodajes) ha publicado esta foto del exterior del apartamento, indicando que esta vez no hay un Audi en el exterior.

image

Recordamos que en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey utilizaron los exteriores del 120 Powell Street  cuando Christian le regala el Audi A3 a Ana como regalo de graduación y también en la versión extendida cuando Taylor lleva a la señorita Steele de vuelta a su apartamento tras haber dejado a Christian.

dd

ddd

Y también, en la adaptación de 50 Sombras de Greyutilizaron los interiores de 120 Powell Street para grabar escenas como:

La mudanza al apartamento:capture-20160304-184212

Ana chateando con Christian sobre el contrato:capture-20160304-184501

Ana recogiendo el globo del “Charlie Tango” que le envía Christian:capture-20160304-184537

Ana colocando las cajas de la mudanza en su habitación…capture-20160304-184659

…antes de que aparezca el Sr.Grey por sorpresa dispuesto a brindar…capture-20160304-184717

…y a tener una sesión de sexo improvisada y excitante.capture-20160304-184846

Christian y Ana brindando por su graduación y por la disposición de Ana a ser su sumisa:capture-20160304-184928

Ana recibiendo unos azotes por haber puesto los ojos en blanco cuando se da cuenta de que Christian ha vendido su coche:capture-20160304-185126

Os traemos un vídeo de cómo es el apartamento de Ana y Kate por dentro (la propiedad real para alquilar, no con la decoración utilizada para la película) para que os hagáis una idea visual en alta calidad:

Esperaremos a tener imágenes nuevas (al menos del exterior) para hacernos idea de qué es lo que se grabará hoy.

¿Qué escenas creéis que se rodarán hoy #Greysessed?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 17 comments

  1. yannelys

    Jonathan eso mismo pensé yo xq o es una maletita muy pequeña o una caja negra donde se supone q van de regreso las cosas de Ana. Escuche q si realizaron la escena del empotramiento , bueno aunque no tengamos evidencias pensar q la incluyeron es bastante gratificante.!! La escena es verdaderamente buena ojala lleven la pasión al punto exacto.!!

  2. Jonathan

    Al parecer la escena es cuando después de l exposición de José, Christian la acompaña a casa u le devuelve el ordenador, el teléfono… Y según dicen en esa escena la ha empotrado contra la pared y le ha comido la boca , además en las fotos se ve que ella lleva el vestido morado… Señorita Steele que pedazo de saco… Una pena que no haya fotos del empotramiento.

  3. yannelys

    Acabó d ver un vídeo donde se ve a jamie y dakota bajándose del Q7 de nuestro señor Grey. En el depa de Ana y es de noche….. El toma una pequeña maleta y entran.!!

  4. Jonathan

    Por las fotos que han salido de ellos parece ser que el personaje de Ethan no va a aparecer en las películas porque cuando ella sale de casa y él se queda con Leyla, Ana va con Ethan a emborracharse y aquí ella está paseando sola por la calle…

  5. Eli

    Gracias chicas por la dedicación.
    Ansiosa por las escenas que se graban… quiero besos más alocados, estilo Christian,,,

  6. Isabella

    Bueno Jonathan veo que ya te induje en el carril del beso con lengua eh? aunque tú me ganaste llegaste al esófago… en fin…. y siguiendo con lo que has dicho estoy en sintonía contigo… la escena donde Christian arrincona y empotra a Anastasia en un callejón y casi lo hacen allí mismo… pues me gustaría muchisímo que apareciera en la peli… es una de los tantos episodios que me encantaron del segundo libro, porque allí pierde el control o casi, nuestro Sr. Grey… Por otra parte pienso que Ethan debe aparecer en la peli por lo que he leído del segundo libro… y por supuesto sin el olvidar el Dr. Flynn como pieza importante.

  7. Paula

    Muy completo el resumen! No sé si el resto lo seguís pero yo acabo de leer en twitter a la chica @fiftyshadesen (no estoy muy segura pero creo que conoce de primera mano cosas del rodaje) como contestaba a alguien que al parecer no era la escena del beso después de la exposición, así que si es cierto imagino que será escena de Leila (ojalá que sí!) o la escena en la que vuelven después del bar. Supongo que durante hoy y mañana lo descubriremos! Y sí suprimen personajes pues es cierto que Ethan, aunque me gustaría que estuviese, me parece prescindible, veo mucho más interesante el Dr. Flynn.

    Gracias chicas por tenernos siempre tan informadas!

  8. Pazlr

    Con tantas posibilidades a saber, pero es cierto que es mas divertido intentar adivinar que pueden rodar que saber con exactitud todo lo que van a hacer, no creo que a nadie le guste ir a ver una pelicula que no le va a sorprender no?

    Sobre Ethan y Flynn nos tendrán en ascuas, pero creo que si quitan a algun personaje, seria Ethan, ya que Flynn tiene partes importantes en el libro, o eso considero. Ojala me equivoque y los tengamos a los dos!

    Por cierto… Pedazo piso! Asi costará

    Gracias por la info!

  9. Jonathan

    Bueno, pues parece ser que las escenas que se van a rodar tienen que ser una de las que decís, teniendo en cuenta que sigan el libro, pero como es adaptación pues puede que muchas cosas (que es seguro porque en dos horas de película es imposible ponerlo todo) se las salten… A mí lo que me preocupa es que seguimos sin Ethan y sin Flynn… Como dije en otro post voy a disfrutar de la peli sin hacerle ni puñetero caso al libro porque lo que en realidad me gustan son las escenas de Jamie y Dajota, en este caso, Christian y Anastasia, el orden o como las cuenten ya me da igual porque con el marido de El como guionista la esencia del libro va a estar en la gran pantalla aunque no esté cada página de la historia… Eso sí, que esta peli dure más de dos horas para poder disfrutar un poquito más… Por mí como si dura lo de Titianic jejejejeje. A ver si tenemos suerte y una de las que rueden en exteriores los próximos días sea el empotramiento (como yo lo bauticé) que es cuando después de salir de la exposición de José, Christian arrincona a Ana en el callejón y la empotra contra la pared mientras le hace una radiografía del exófago con la lengua, jejejeje.
    Muchas gracias chicas por todo el trabajo que hacéis y por dejarme comentar que parece ser que soy el único tío que se ha leido las cincuenta sombras….
    Besos

    1. Ana50Sombras

      Hola Jonathan! No sé si serás el único tio que los ha leído pero difinitivamente eres el único que comenta y eso se agradece 😉 Siempre es bienvenida una visión masculina!
      Pues sí, la verdad es que la escena que propones del “empotramiento” en el callejón no estaría nada mal eh?? Aunque esta localización da para tanto que a saber por dónde salen!
      Y sí, en parte es un poco raro que ni Ethan ni Flynn hayan salido pero como hemos comentado en twitter puede que graben con ellos en un mes y salgan para entonces o puede que no salgan. A mi por lo menos me gustaría que si debe ser uno de los dos sea el doctor Flynn y apareciendo en varias escenas puede que sí utilicen al personaje.

      ¡Sólo nos queda esperar!

      Muchas gracias por comentar y seguirnos 😉

    2. leticia

      Bravo por ti, Jonathan y no eres el único, conozco a unos cuantos tíos que también la han leído y les ha gustado… también espero y deseo que la escena sea la del “empotramiento” jejeje,, y también estoy contigo en que las escenas que deseo ver son las Ana y Grey,, porque los personajes secundarios son importantes (obviamente) pero me da un poco de miedo que se le de más importancia de la que tienen. He leído incluso que desearían escenas de cama con Elena y Leila tipo flashback; espero que no, para mí sería romper el espíritu del libro, yo me sentía identificada con Ana y para mi Christian como si fuera mi novio, y ninguna nos imaginamos a nuestro novio teniendo sexo con sus ex no?…

    3. Dania

      No eres el único hombre que ha leído los libros, pero si eres de los pocos que se atreve a comentar sin verguenzas y en este blog eres el único, los demás les da verguenza, y muchos aunque les hayan gustado hablan mal solo por medio a lo digan de ellos, lo mismo pasa con muchas mujeres.

  10. rosafermu

    Son bastantes escenas qaue se puedan rodar hoy. Estoy despistada, es decir, no tengo ni idea. Pero será excitante a buen seguro. Seguimos con los nervios a flor de piel.

    1. Ana50Sombras

      Si! Pero ese despiste también es excitante, si supiéramos qué cosa van a hacer en cada momento no creo que este rodaje tuviese mucho morbo la verdad jajaja ¡A ver con qué nos sorprenden hoy!

Post Your Thoughts