Detrás de las cámaras

Aun cuando no pueden desvelarnos demasiado del “detrás-de-las-cámaras” de 50 Sombras Más Oscuras y 50 Sombras Liberadas, el Team Fifty nos ha regalado imágenes y momentos únicos durante estos últimos días que hemos decidido recopilar:

Marcia Gay (Mamá Grey), como siempre, tan divertida, pícara y metida en el papel publicando cosas así en su Twitter: “Querido Christian: encontré este raro pom pom de animadora guardado. Lo dono al instituto local. Con amor, Mama Grey”

01. MarciaGay

Y cuando se supo que Brant Daugherty interpretaría a Luke Sawyer (miembro de la seguridad personal de Christian y guardaespaldas de Anastasia), Mamá Grey y él intercambiaron unas palabras que nos transportaron al libro:

Marcia Gay: “Bienvenido a #FiftyShades @brantdaugherty encanta de que te unas a la #FamiliaFifty. Con amor, Mamá Grey”
Brant Daugherty: “Muy dulce por tu parte, gracias Mamá Grey! Cuidaré muy bien de tu familia”
02. MarciayBrant

Y el mismo sábado día 20, el director James Foley, nos dejaba ver un poco el detrás-de-las-cámaras desde el punto de vista de un director:
03. Jamesfoley20012016
El lunes Erika compartía con nosotros el cuadro de “Seattle” en su cuenta de IG, el cual pertenece al decorado de la editorial SIP (Seattle Independent Publishing) donde trabaja Anastasia:

05. IGerikaSEATTLE21022016
Además, ella y Eric Johnson (Jack Hayde) compartían guiños por Twitter sobre estar tomando un “café”, referencia indirecta a una pequeña parte de 50 Sombras Más Oscuras donde Anastasia habla sobre Jake:

“Café, por favor.” Dice en voz baja y ronca, como si estuviera pidiendo otra cosa. Maldita sea. Ahora me doy cuenta de que no piensa rendirse. Oh… ¿qué hago? Cuando salgo de su despacho respiro hondo, ya mucho más tranquila. Jack me pone muy tensa. Christian no se equivoca con él, y en parte me molesta que tenga razón.

Y además, el actor Eric Johnson, quien contesta muchas veces a las fans desde su cuenta de Twitter, dio a conocer su primera impresión sobre Dakota Johnson: “encantadora, talentosa y divertida”

06. IMG-20160224-WA0001


Erika
 en su cuenta de IG nos presentaba a John Schwartzman, el Director de Fotografía:
07. IGerika22022016-2
Y compartía una foto distraída de Niall (guionista) y Matty:
08. IGerika22022016

Niall también nos desvela con palabras que el rodaje va como la seda:

“El rodaje está yendo bien. El elenco es increíble, el equipo excelente, y hay una gran vibración en el set”
08. Niall22022016+
Y ayer, ¡pudimos ver por fin a Mamá Grey llegando al set para rodar sus primeras escenas! Y a Erika y Dakota (con su inseparable Zeppelin) en un nuevo día de rodaje:

09. MARCIA2 12. ErikaKings2-23022016 13. DakotaKings23022016

Siguen llegando imágenes de los exteriores de SIP y de cómo el gran equipo trabaja en luces, sonido y decorados:
14. capture-20160224-190434
Y una notificación de rodaje que se les hace llegar a los vecinos, donde se les comunica que estarán rodando el día 26 de febrero desde las 9:00 AM y hasta las 12:00 AM durante el día 27 de febrero.

Además, les hacen conocedores de información sobre el proyecto (para que evalúen cómo su trabajo puede afectarles en sus actividades diarias), como por ejemplo, los “fuegos artificales”, los cuales necesitarán para rodar una de las escenas del baile.
15. IMG-20160224-WA0002
Así confirmaba la escena de los fuegos artificiales del baile de 50 Sombras Más Oscuras (aunque al parecer, sin actores de por medio) Debbie Parhar en su cuenta de Twitter :

“Lo que he sabido por Twitter: 50 Sombras Más Oscuras, fuegos artificiales para la escena del baile, y probablemente sin actores”.
16. IMG-20160224-WA0000

¿Y quién faltaba por unirse al Team Fifty? ¡Dana Brunetti! Ya vuelve a estar el productor al pie del cañón, y así nos lo confirmaban él mismo y Erika en las redes sociales:

“De vuelta en Vancouver con estos dos.”
17.Dana24022016 18.IGerika23022016

Y finalmente, hoy se despedía Niall de su último día en el set (durante un periodo de tiempo) prometiendo volver pronto aunque (por desgracia) con muchas menos revelaciones del detrás-de-las-cámaras.

19.Naillrevelations2402
¡Más valen pocas noticias que ninguna! ¿Cómo lo estáis viviendo hasta ahora #Greysessed?

Muchas gracias a @PUNKD_images, @canadagraphs, @yvrshoots y @kingscourtgraph

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 7 comments

  1. Pilar

    Pués yo estoy encantada con estos “pequeños caramelitos” que nos van dando y nos van endulzando la vida. Son poquita cosa, pero hay que tener en cuenta que normalmente no hay tantas imágenes ó datos de ninguna otra pélicula mientras se está grabando, y en este caso tan sólo llevan unos pocos días de grabación…así que todo lo que Erika, Niall ó quien sea nos pueda enseñar será bien recibido.

    Me da a mi la sensación que Marcia Gay es otra fiel seguidora y fan de la trilogía, y que está encantadísima de la vida de pertenecer a la Familia Fifty…sólo hay que ver los guiños en sus tuits que ha estado haciendo desde la primera película. ¡¡Esta mujer me cae genial!!.

    Y también me alegro mucho de ver el buen rollo que parece haber en todo el equipo de rodaje, cosa que no vimos en la anterior película. Supongo que esto se notará a la hora de las grabaciones y espero que todos los actores estén relajados y entregados en sus papeles.

    Por cierto, aunque me reconcome por dentro, no pienso preguntar dónde está Jamie…prefiero que me dé el síncope cuando aparezca por estos lares.

    Besos a todas

  2. Yolanda

    Muchas gracias por la info chicas! Sois las mas mejores! 🙂 🙂 🙂
    Seguimos sin saber nada de quien interpretara al Dr. Flyn? Lo se lo se… Tengo que intentar ser mas paciente pero es que… Ainshhh

    1. Ana50Sombras

      Nop aún no se sabe. Todos los personajes nuevos que han salido este año han sido enseguida publicados por algún medio y confirmados por Erika, así que en cuanto se salga alguno nuevo seremos las primeras en contarlo, faltaba más!

  3. Wanda

    Q guay, qué ilusión ir viendo cositas, aunque sea poco, pero ya vemos que nos va faltando menos.
    En la foto de Dakota se ve que lleva como una falda o vestido negro y una chaqueta blanca o gris, vestuario de Sra Grey, no? seguro que en el set le plantan los Louis Vuitton con suela roja que tanto le gustan al Sr Grey 🙂

    1. cristina

      Hola María José pues según he leído en Twitter (son solo rumores) pero puede que llegue esta semana a Vancouver….ojala se a así! creo que todas lo estamos deseando

      lo que no sé es si su mujer habrá parido ya…pero vaya puntería con ambos embarazos siempre tiene el parto en pleno rodaje….total

      bss

      1. Ana50Sombras

        Hola chicas!
        Pues los rumores eran de llegar esta semana pero se cree que si no es esta semana la primera de Marzo, osea que en unos días le damos la bienvenida ya!

        Un beso

Post Your Thoughts