El baile de máscaras se rodará en la mansión Casa Mia de Vancouver

¡El rodaje del baile de máscaras se acerca!

El #TeamFifty ha alquilado la mansión Casa Mia de Vancouver (del 15 al 22 de abril) para rodar en ella la famosa y gran esperada escena del baile de máscaras (gala benéfica) donde por fin Anastasia conocerá a la bruja de la Sra. Robinson. 
slide_341276_3517852_free




Si recordáis, esta casa ya fue utilizada en Cincuenta Sombras de Grey para grabar la escena de la cena de la familia Grey con Christian, Anastasia, los padres Grace Trevelyan y Carrick Grey, Mia, Elliot y Kate.fifty-shades-of-grey-vancouver-10

Atrevesemos sus puertas y veamos cómo es esta mansión por fuera y por dentro:

capture-20160402-112806slide_341276_3783529_freecasa-mia-hallwayslide_341276_3783606_free

Esta noticia sólo significa una cosa: el rodaje de las escenas con la Sra.Robinson comenzará en breve y nosotras estamos deseando ver la aparición en escena de Kim Basinger.




1mural

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 18 comments

  1. Vanesacarba

    Quiero decir también y creo que todas vais a estar de acuerdo conmigo en que: Quiero ser millonaria para tener una casa así de inmensa!!!!!!

    1. Yolanda

      Yo si va con servicio de limpieza y jardineria etc incluido de por vida tambien, si tengo que apañarmelas yo misma y mis ciscunstancias pues ejem, no se no se eh… Jajajajjaja… Casi prefiero disfrutarla de gorra los fines de semana o asi jajajaja…

  2. Vanesacarba

    Qué mansión tan majestuosa!!
    Me muero por ver como será el vestido que llevará Ana al baile, y ver a Kim Basinger caracterizada.
    Yo creo, y sin entrar en discordia con nadie,creo que no hay que juzgar antes de tiempo y pienso que Kim va hacer una Elena excepcional.Yo estoy muy contenta con su elección.
    A mí también me gustaría que estuviese el Dr.Flynn pero si el rodaje es del 15 al 22 de Abril,aún tienen tiempo de anunciarlo.
    Me parece genial que pongan escenas adicionales para dar sentido a la película.

    Ojalá que esta vez el guión estea escrito de tal manera que haga brillar la actuación de Jamie,y no tanto la de Dakota.Pienso que es una actor con un gran potencial y sería una pena que no contasen bien su historia.En estas películas quiero ver al Christian herido,atormentado,viviendo una lucha interior entre lo que ha sido su dura infancia,su vida controlada y también quiero ver como se va resquebrajando su coraza al estar con Ana.
    Si no explican eso bien,me van a defraudar bastante las películas,aunque pienso que lo harán bien porque la parte final de la primera peli fue interpretada de manera soberbia por Jamie.Como podeis ver,soy una gran fan de él porque pienso que va a llegar muy lejos.Su actuación en The Fall es brillante!!!!
    Buenas noches y buen comienzo de semana,chicas.

    1. Jonathan

      Es muy buen actor pero sin miedo a equivocarme, lo haga como lo haga en esta película, la crítica se va a cebar con él y lo van a dejar por los suelos como en la primera porque con estas películas, al igual que con los libros, la crítica no está siendo parcial y solo se dedica a destruirla, si no ya veréis.

  3. soffii

    Tengo una duda…. Anastacia no conoce a Melena cuando Christian la lleva a la peluquería?? Creo recordar q es así xq cuando se encuentran en el baile ella ya la conoce.!!

  4. Marcela

    Guauuuuu, en esta casa majestuosa, ocurren muchas escenas, también cuando Christian anuncia su proximo casamiento con Ana, y luego de tirarle el martini a la Sra. Robinson, Ana se refugia en la habitación de él. También el mismo casamiento acontece allí

  5. Pazlr

    Esto de ver el rodaje y tal nos encanta pero seamos honestas, estamos la mayoria entre preocupadas y espectantes por ver a la Sra. Robinson. Señoras y señores maquilladores, ánimo y paciencia. Tendré fe… Jajjaj

      1. Pazlr

        Ey ojalá me equivoque y en pantalla no se vea tan estropeada como está. Y que quede claro que Kim como actriz me encanta, solo que físicamente se ha hecho un destrozo (como alguna que otra actriz tipo Uma Thurman o Renee Zellweger) A ver si con suerte hoy que ruedan en el ‘esclava’ podemos ver al fin a Kim. Aunque no me extrañaría que no apareciese por ningún lado para dejar el misterio para el marketing y promo de la peli xD

    1. Ana50Sombras

      Sin noticias en el horizonte 🙁 Sería una pena que no apareciese aunque fuera en el baile pero de momento…nada de nada.

      1. Yolanda

        Seria una pena que prescindieran de el la verdad, aunque si a la fecha no se sabe nada ya… En fin, seguiremos esperando el milagro 🙂

      2. Greta

        Lo del doctir Flynn me tiene intrigadísma. Hasta he pensado que sea una voz en off mientras enfocan a Christian en sus sesiones o algo así, para mí es un personaje imprescindible!

        1. Jonathan

          Bueno, se supone que el doctor Flynn debería aparecer en el baile pero a estas alturas del partido me parece a mí que va a ser otro personaje que no va a aparecer, al menos no físicamente… Adiós a mi esperanza de ver a Ioann Gruffudd como el doctor Flynn, jjejejejejeje… Pero me parecería una chapuza que hayan contratado a Tyler Hoechlin para interpretar a alguien que solo se menciona en el libro y que no haya un doctor Flynn que para mi punto de vista es imprescindible… Y en cuanto a la señora Robinson, a mi me encanta la elección de Kim pero como en todo, para gustos los colores.

          1. Pazlr

            Lo cierto es que todo esto es muy extraño, que metan a un actor para un papel de poca importancia y dejen fuera al que se supone que ayuda tanto a Christian como a Ana a entenderse a si mismos es increible. El caso es que sí han rodado las escenas exteriores cuando supuestamente van a la consulta.
            Va a ser tan raro como el la 1ª pelicula la Doctora Greene, que se menciona y no se le ve el pelo.
            Solo nos quedará la esperanza de pensar que todo es marketing porque quieren desvelar mas adelante quien es (por soñar que no falte xD)
            Por cierto me ha llamado la atención el actor que has pensado como Flynn, interesante! yo me lo imaginé algo mas maduro.

Post Your Thoughts