El divertido e irónico Eric Johnson (Jack Hyde)

Una de las sorpresas del rodaje en exteriores de estos días de la película 50 Sombras Más Oscuras, ha sido descubrir lo divertido e irónico que Eric Johnson, quien interpreta a Jack Hyde, uno de los personajes más odiados de toda la saga 50 Sombras.

Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras 2 mar 16 1

Sus respuestas en Twitter a las fans no tienen desperdicio por lo ingeniosas que son, os dejamos unas cuantas a modo de ejemplo:

FAN: Oh, Dios mío, Eric. Esa mirada me asusta muchísimo, vas a conseguir que te odiemos.
ERIC: Esa es mi cara de “Tengo que hacer pis, pero tenemos que rodar esta escena”.

Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras TW8

 


FAN: Eric, dinos por favor cuál es tu secreto para estar tan bueno y parecer tan malo a la vez.
ERIC: Desayunar burritos.

Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras TW7

 


FAN: Di algo en español.
ERIC: Di algo en español.

Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras TW6

 


FAN: Chico, estás jodidam*** bueno (en inglés es Hot As Fuck, aunque ella sólo pone AF).
ERIC: Jodidam** bueno… AF significa ¿como un pedo?

Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras TW5

 


FAN: Eric, ohhh, parece que nuestro jefe está demasiado cansado para responder nuestros tweets hoy. Venga, que descanses, dulce sueños.

ERIC: Gracias, estoy suuuuuper cansado de ser el jefe. Es un trabajo duro.

Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras TW4

 


FAN: Eric, ¿qué estás haciendo?
ERIC: Usando la Fuerza (en referencia a Star Wars).

Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras TW1 Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras TW2

 


En el rodaje hemos visto su cara de malvado…

Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras 2 mar 16 8

Pero también su faceta más divertida y la complicidad y buen rollo que tiene con Dakota:

Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras 2 mar 16 4 Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras 2 mar 16 6 Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras 2 mar 16 3 Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras 2 mar 16 2Eric Johnson aka Jack Hyde 50 Sombras Mas Oscuras 2 mar 16 7

¿Qué os parece el buen humor de Eric #Greysessed?

Fotos: fiftyshadesofgreyfan.orgthe50shadesworld.com.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 6 comments

  1. Pazlr

    La verdad que aunque Mama Grey nos regale comentarios muy divertidos de vez en cuando, Eric se lleva la palma, y sinceramente me va a costar que no me guste en la pelicula (su personaje) no me extraña que tenga quimica con Dakota si los dos tienen gran sentido del humor.
    Creo que Eric nos ha ganado a todas ya 🙂

    1. Yolanda

      Sin duda, yo insisto, previo cambio estilistico (no me gusta nada e corte de pelo que lleva) e me lo envuelban que me lo llevo tambien! 😀 😀

  2. Magui

    Tiene todo lo que me atrae en un hombre, está macizorro y encima tiene un sentido del humor del que me gusta, del gamberro.
    Este hombre tiene que ser un encanto en persona.
    Lamento mucho que Jamie ya no use las redes sociales, porque también y aunque se le nota a la legua que una persona tímida, tiene un sentido del humor fantástico. El hecho de que no escriba, por otro lado, lo entiendo perfectamente después del acoso al que se ve sometido, sobre todo en la parte referente a su vida privada y cómo injurian a su mujer. Es una absoluta vergüenza. Es una pena que las usuaria de estas redes no sepan diferenciar la vida real de la ficción, porque con todo esto nos hemos perdido el poder interactuar más con él a través de las RSS.

  3. rosafermu

    Como dijo Naill Leonard en un tuit, hay buen rollito en el equipo. Se les ve a iodos contentos y relajados, y eso sólo puede redundar en la buena consecución de la película, por lo que todos saldremos ganando. Pese a su rostro de chido duro, lo mismo es un alma cándida y jovial.

  4. Yolanda

    Me parece majisimo la verdad, si no fuese porque hay que odiarlo si o si yo le cambiaría el look (imprescindible) y me lo llevaría para mi casa 🙂 🙂 🙂

Post Your Thoughts