Entrevista a Dakota Johnson en la revista Allure – Febrero 2018

¡Dakota Johnson es la estrella de portada del número de febrero de la revista Allure! En la entrevista habla un poquito slas películas de la saga 50 Sombras.

Dakota Allure 1




Aquí podéis leer la entrevista completa:

Os dejamos la traducción de lo que dice en relación con las tres películas de la saga 50 Sombras:

Sin duda, [Dakota] no está triste por el fin de una apuesta tan exitosa, pero lo que sí que está es extremadamente agradecida por la experiencia, de la cual dice que le ha ayudado a moldearla como actriz y como persona

“Fundamentalmente, soy una persona abierta y cálida. En el centro de mí, soy un corazón que sangra. Pero cuando tu vida está expuesta y cuando la película que expone tu vida deja al descubierto tus emociones y tu cuerpo, puede ser muy aterrador. A lo largo de toda esta experiencia he aprendido que puedo exponer mi corazón y mis emociones y aún así puedo protegerme. Todavía puedo ser vulnerable y a la vez, fuerte. Es una marea constante y una batalla y un intentar entender cómo esas cosas coexisten dentro de mí. Por todo eso es por lo que estoy muy agradecida”.



 




Y además, ha grabado un divertidísimo vídeo para la versión web de la revista Allure donde le retan a hacer 9 cosas que no haya hecho nunca antes:

 



Fuente: Revista y  web de Allure.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There is one comment

Post Your Thoughts