Entrevista a Rita Ora para Elle.com donde habla de su participación en Cincuenta Sombras Liberadas

En la web de la revista Elle se ha publicado una nueva entrevista a Rita Ora con motivo de su participación en la Banda Sonora de la película Cincuenta Sombras Liberadas además de su papel en la misma interpretando a Mia, la hermana de Christian Grey.

Rita elle feb 18

 



Podéis leer la entrevista completa en inglés en este enlace, y os dejamos a continuación la traducción de las preguntas en donde habla sobre la película:

Elle: Apareces en Cincuenta Sombras Liberadas el próximo mes haciendo el papel de la hermana de Christian Grey, Mia. ¿Puedes contarme un poco más sobre tu papel?

Rita: Me secuestran, y definitivamente es una escena con la tensión in crescendo. Es muy emocionante formar parte de la misma.

E: ¿Cómo fue rodar esas escenas?

R: Fue increíble. Filmamos todo eso en Vancouver y fue una experiencia increíble. Estaba realmente emocionada porque definitivamente tenía un papel más importante en la película, y terminé queriendo mucho a todos y cada uno de los actores y al equipo, incluidos Dakota [Johnson, que interpreta a Anastasia Steele/Grey] y Jamie [Dornan, que interpreta a Christian Grey].Todo el mundo fue de gran apoyo.  

La verdad es que fue un poco triste terminar el rodaje, quizás por ser la última película, pero es muy emocionante. Definitivamente la película es mucho más thriller que otra cosa. Salen los momentos de mi secuestro. Hay escenas de lucha. Es realmente genial.

E: ¿Tuviste que aprender habilidades de combate?

R: No, yo no era quien luchaba. Yo era la que estaba atada a la silla. Fue Dakota quien hizo eso [pelear]. Fue grandioso.

Secuestro Mia FSFjpg

E: ¿Cómo ha evolucionado Mia a través de las tres películas?

R: Creo que evoluciona mucho. Pienso que no estaba previsto que fuera un personaje de relevancia, para ser sincera, pero creo que con el tiempo, el éxito de la película realmente nos dio la capacidad de construir mi papel. Y es lo que hizo que todo fuera tan emocionante. Porque ahora siento que el papel de Mia como la hermana adoptiva ha brillado en esta película y además está la canción [“For You”]. No puedo esperar para cantarla en directo.

E: ¿Habéis grabado un vídeo musical para esta canción?

R: Sí, lo hicimos. Lo rodamos justo antes de Navidad.

E: ¿El vídeo va a salir a la luz cerca de la fecha de lanzamiento de la película?

R: Por supuesto. Creo que sale en una semana o algo así. El vídeo es muy guay; sucede en una mansión, es muy glamouroso. Es muy bonito, en serio.



E: ¿Cómo ha sido trabajar con Liam Payne en el set de rodaje de ese vídeo?

R: Liam es súper profesional y a la vez es divertido. Obviamente tiene mucha experiencia en todo, y puedo decir que he ganado un gran amigo durante el proceso. Definitivamente es una persona encantadora y es un placer trabajar con él.

E: ¿Hay alguna escena que creas que los fans vayan a disfrutar en concreto en la película Cincuenta Sombras Liberadas?

R: Creo que con todas las cosas divertidas y perversas de la película. Será fantástica.

E: ¿Esta experiencia te ha hecho querer actuar más?

R: Sí, me encantaría. Me encantaría hacer muchas películas.

Mia boda

Os dejamos de nuevo el enlace para que podáis volver a escuchar la canción “For you” de Rita Ora y Liam Payne incluida en la Banda Sonora de la película Cincuenta Sombras Liberadas :

¿Qué os ha parecido la entrevista? Rita siempre es super entusiasta y nos encanta. Faltan sólo 17 días para el estreno de la película, yuju.

 




Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There is one comment

  1. rosafermu

    He conocido a Rita Ora en estas peliculas, pero en esta entrevista me parece alguien muy vital.. La canción es muy bonita. La im,afinaba con lavoz más grave, pero tiene una voz preciosa. Me ha encantado y estoy deseando que pasen estos días para ver su trabajo realizado, y el de todos,por supuesto

Post Your Thoughts