¡Escuchamos la primera canción de la banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas!

¡Y esto sigue avanzando! Cada vez queda menos para que por fin podamos disfrutar en la gran pantalla de Cincuenta Sombras Liberadas, pero hoy toca descubrir la primera canción completa de la última entrega.



Hace unas semanas anunciábamos por redes sociales que Bishop Briggs se encargaría de interpretar una de las canciones del próximo soundtrack de la saga, y es que esa misma canción ha estado con nosotros desde el principio; la hemos escuchado, fragmentada, en los trailers de Cincuenta Sombras Liberadas.

final

Desde la página web oficial de Cincuenta Sombras se ha publicado «Never Tear Us Apart», una canción original del grupo INXS, versionada por la cantante para la adaptación cinematográfica, convirtiéndose así en la primera pieza musical que podemos disfrutar de forma completa.




Además, os recordamos que mañana se publicará «For you», canción interpretada por Rita Ora y Liam Payne para Cincuenta Sombras Liberadas. Ayer desde la cuenta de Instagram de Rita pudimos escuchar un pequeño fragmento de la nueva canción.




¿Os ha gustado, Greysessed?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 4 comments

  1. pazlr

    Un acierto sin duda, no se aleja para nada de lo que hemos estado escuchando en las otras entregas, y como dije en otro post (voy de adelante hacia atrás xD) tiene pinta de ser un soundtrack increíble. Con ganas de escuchar más!

  2. Eli

    Gracias por la Info. Chicas, he estado esperando por el soundtrack, me gusta ambas canciones, la de Rita Ora y Liam Payne, “For You”, muero por escuchar completo el disco.

    Espero que esa no sea portada del disco que aparece en el sencillo, no me gusta JD sin barba y muy retocado para mi gusto.

  3. rosafermu

    Preciosa la canción como todas las elegidas para las bandas sonoras de las tres películas. Me encanta y la veo muy apropiada aunque no sepa en la escena que sonará, pero da igual: es preciosa. Mañana conoceremos la de Rita Ora y Liam Payne. Seguro que será bella como todas. Gracias chicas.

  4. alejandra

    Me encanta esta canción y con esta versión para la pelicula mejor aun , ya no queda casi nada para ver esta ultima entrega de cincuenta sombras es agridulce pero por mi parte estoy sobretodo ilucionadisima de poder ver la en tan pocas semanas cincuenta sombras liberadas.
    La mejor web siempre las 1º informando gracias saludos

Post Your Thoughts