¡Hoy es el cumpleaños de Christian y el lanzamiento de GREY!

¡Hoy es el cumpleaños de nuestro hombre de ojos GRISESChristian Trevelyan Grey!

CTG

 “Bueno… y ¿cómo era?

01“Era… Educado.”

yep

“Intenso.”

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 10.19.36

“Elegante.”

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 10.26.39

“Muy intimidante…”

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 10.19.51Hasta que el Sr.Grey conoció a Anastasia Rose Stelee y a las GREYsessed y se convirtió en alguien más…

 Protector.

Captura de pantalla 2014-12-23 a las 0.24.04

Divertido.

Captura de pantalla 2015-01-12 a las 17.00.03

Romántico.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 10.56.38

Abierto…

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 11.01.54

A parte de convertirse en alguien mucho MÁS SEXY

E.L. James, hace ya algunas semanas, nos comunicó que tendríamos un regalo muy especial este año y como todos bien sabéis ¡hoy sale a la venta la versión en inglés de GREY, la primera parte de la trilogía 50 Sombras de Grey desde el punto de vista de nuestro cumpleañero!

CGagboxUkAEKQZP

El libro contiene una preciosa dedicatoria, y es que Erika ha dedicado su libro a todos los fans de Cincuenta Sombras.

«Este libro está dedicado a esos lectores que han pedido… y pedido… y pedido… y pedido esto.

Gracias por todo lo que habéis hecho por mí.

Sois extraordinarios y le dais sentido a mi mundo cada día.»

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 12.56.03

Y para celebrarlo la autora ha volado hasta Nueva York para presentar y firmar GREY. La ciudad estaba más que preparada para recibirla a ella y al Sr.Grey.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 9.26.42Captura de pantalla 2015-06-18 a las 12.06.31

Además, ¡E.L. James acudirá hoy al programa matinal Today Show!

CHs-HnJUwAE6Yw2

Pero Nueva York no es el único lugar que se ha preparado para GREY, desde Reino Unido han llegado unas imágenes muy divertidas, el Charlie Tango con GREY y una felicitación para Christian desde ¡Piccadilly Circus!

CHw358jWsAAU8-D CHw_65KWcAA3UwqCHxnaqXXAAAdlgo

La versión en inglés ya la podéis adquirir en plataforma digital o en papel desde centros como El Corte Inglés. En 50 Sombras Spain ya tenemos las dos versiones y es que es imposible no rendirse a nuestro Christian Grey…

CHxaUfoWcAAc5u_CHvQF9nWsAM6kMK

Recordad que la versión en español saldrá a la venta el 16 de Julio.

Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar el cumpleaños de Christian? ¿Cómo le felicitaríais? ¿Qué le regalaríais? ¡Comentadnos vuestras ideas más descabelladas, divertidas y románticas!

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 11.00.52

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 13 comments

  1. Eli

    Gracias chicas, hermoso post, qué emoción, dentro de poco comenzaré a leer Grey, al saber que es sobre el primer libro, desde ya me estoy mueriendo por el segundo y por Darker, espero que E. L. esté trabajando para darnos ese grandioso regalo, peli+libro.

    Muchas felicidades mi Grey, como Ana, le regalaría a mí jejeje.

  2. itziar

    Happy birthday, my love!!.

    Precioso post, Carmen. Stop. Estoy leyendo GREY como poseída. Stop. No quiero perder el tiempo. Stop. Pero tampoco puedo dejar de deciros que sois fabulosas y os quiero. Stop.

    Vuelvo con mi amor. Stop. Por cierto: Christian ya no tiene otra cara que la de Jamie. Stop. Y me gusta taaaaaantooooo….

    Besos, besos, besos.

    Corto y cambio 😉

    1. Carmen50Sombras

      ¡Muchas gracias, Itziar! No hagas esperar a Grey que sabes que no le gusta 😉 ¡A por él! Cambio y Grey. ¡Besotes grandes!

  3. Lupita Fernández

    Gracias por mantenernos informadas de todo lo referente a nuestro amo. Estoy más que ansiosa que se publique la versión en español. Desde Guatemala un gran abrazo y muchos éxitos más. ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños a nuestro amor¡¡¡¡¡¡:-) 🙂

  4. Saray

    Maravilloso post Carmen!!! Es increíble, te lo digo de corazón 🙂 Pero es que nuestro querido amo no merece menos… 😉 Yo esperaré a la versión del libro en español, por que aunque me muero de ganas de leerlo, no tengo los conocimientos de inglés que me gustaría y no me apetece tener que hacer un parón cada dos palabras para tener que buscar la traducción. Así que seré paciente y esperaré hasta el 16 de julio para comprarlo. Un beso enorme a todas!!

    1. Carmen50Sombras

      ¡Muchísimas gracias, Saray! Como tú dices es para nuestro Grey ¿¡qué menos!? 😉 Me alegro de que te guste. En nada y menos está aquí el día 16 de Julio. Un besazo enorme!!

  5. Anna25

    Pero Carmen!!! que post mas bien hecho y bonito. Te a salido la vena inspiradora eh??? me a encanto flor. Como todo lo que haceis vamos.

    Que le regalaria?

    Mmmmmm….. Seguro que me apañaria un baul bien bonito para guardar en el nuestros mas dulces, romanticos y bonitos momentos. Envuelto en papel rojo corazon. 😉

    Muchisimas felicidades mi amo 😉 hombre como tu solo hay uno asin que estaras siempre en mi corazonzito literario.

    1. Carmen50Sombras

      ¡Muchas gracias, Anna! Y qué lo digas… es lo que tiene despertarse y pensar en Grey… que las ideas vienen solas… 😉 Guarda también en ese baúl algo sexy, sexy, vainilla y un látigo ya verás que alegría para el cumpleañero. Besos

  6. Lola

    felices 32 años !!!! C.T.G. !!!!!
    cómo nos encantaría que existieras en carne y hueso !!!!
    aunque no me quejo con la piel de Jamie! !!!
    espero ansiosa el 16/7 !!!!!

Post Your Thoughts