Jamie Dornan en la revista ICON: “Participar en la franquicia 50 Sombras es una oportunidad inmensa”

Este sábado Jamie Dornan ha sido portada de la revista masculina ICON de El País, donde ha concedido una entrevista en la que habla de su carrera y un poquito sobre las películas 50 Sombras.

jamie-dornan-icon-1



Tenemos la revista y hemos escaneado las páginas del reportaje para todos aquellos que no habéis podido leer la entrevista. La parte en la que Jamie habla de 50 Sombras la resaltamos a continuación y podéis ver todo el reportaje en la galería de imágenes:

icon-jamie-dornan-50-sombras




Y además en la revista aparecen dos fotos del making of:
icon-jamie-dornan-makinf-of

icon-jamie-dornan-making-of-2

¿Os ha gustado la entrevista?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 11 comments

  1. Irene Maza

    A mi me encantan los libros y las películas. Al contrario que mucha gente a mi no me parece que Jamie Dornan estuviera mal de Grey, a mi me encanto como lo interpreto y desde entonces, gracia a él, estoy locamente enamorada de Chirstian Grey.
    La gente siempre esta para criticar y a lo mejor no se a ni visto las películas o no se a leído los libros pero aun así critican por gusto o por aburrimiento, además por mucho que critiquen es una de las películas mas vistas del año, la primera al igual que lo esta siento la segunda.
    Yo ya me leído los libros y e visto las películas y estoy impaciente por haber cuando sacan la última para poder ir a verla.

  2. Mariángeles

    Hola! creo que Jamie es un bombón!, y tal cual me imaginé a mi Grey cuando leí los libros. The Fall me fascinó al punto de verme toda la serie en 3 días por Netflix. Espero anciosa 50 sombras más oscuras!!!.. ahh.. y también me encantó su película Racing Hearts…es un hombre tan bello…y a juzgar por todas las entrevistas que he visto y los detrás de cámaras, parece ser excelente persona y eso lo hace mas hermoso aún!
    Besos desde Argentina a quienes comparten el gusto por la trilogía y el trabajo de Jamie Dornan

  3. Vanesacarba

    Hola chicas!!! Hay alguien por aquí???
    Tengo que contaros que he visto el tercer capítulo de The Fall y estoy alteradísima con lo que piensa hacer la mujer de Paul con sus hijos!!! No os meto ningún spoiler,pero es tan horrible,que quería compartirlo con vosotras…
    He visto que Jamie ha concedido un Photoshoot a la revista Vogue Italia,Luomo Vogue,concretamente,y las fotos son chulísimas!!!

    Por cierto,mis felicitaciones a 50sombrassspain por pertenecer de nuevo a OfficialFifty.Besos a todas.

  4. Bea

    Estoy de acuerdo con vosotras. También creo que el guión hizo mucho porque sinceramente dejaba mucho que desear a veces. Esperemos que en 50 sombras más oscuras y liberadas sea mucho mejor.

  5. Eli

    Oh Jamie cuanto lo adoro, tan simpático.
    He estado tan despistada de la web, que si no es por ustedes ni me entero de la tercera temporada de The Fall, (que ya me estoy descargando por cierto XD)
    Referente a su papel, dándole la vida a nuestro Sr. Grey, en parte tiene razón será recordado por él, así que espero que esta fama le abra puertas y espero poder tener más Jamie en la pantalla grande 😉

  6. Magui

    Al hilo de lo que ha dicho Jamie acerca de su interpretación, estoy de acuerdo en que no es el mejor momento para hacer semejante apreciación.

    Pero también coincido en que no es su mejor papel.
    Creo que no le dio tiempo a prepararse/interiorizar el personaje. No olvidemos que le pilló de rebote al marcharse Charlie (cosa que le agradezco porque me echaba para atrás, estéticamente no me decía nada de nada -no dudo de su valía como actor-) y que su mujer estaba a punto de dar a luz.

    Además que el guión, en mi opinión era paupérrimo. Lo siento, pero es así como lo veo. A Kelly Marcel le importó un pimiento la historia que se narraba en el libro, es más me atrevería a decir que no le entusiasmaba mucho el fenómeno).

    Cambiando de tema. Jaime está bien hasta con un saco de estiércol en la cabeza, pero personalmente me pirra cuando va “arregladito” de traje, con la camisa blanca sin corbata…… qué bien le sientan…. entiendo a sus representantes jajaja

  7. Pazlr

    Que decir de las fotos, sale guapísimo como siempre 🙂

    Estoy de acuerdo con Bea en que quizás no sea el mejor momento con la promoción a la vuelta de la esquina que diga eso de su interpretación, pero voy a ser un poco mala y le voy a dar la razón a Jamie. Por un lado, hay que tener en cuenta que en los libros, Christian no es ningún locuelo espasmódico, por lo tanto en esencia su papel en 50 sombras está mu conseguido, aunque se notaba cierta presión en su interpretación (creo que no tuvo mucho tiempo para prepararse el papel). Ahora bien, si comparamos esta interpretación con otros trabajos que ha hecho, a mi parecer, quedaría en ultima posición. Queda por ver qué tal con las dos pelis restantes, y la verdad, me gusta tanto la historia de 50 sombras, que casi que me dan igual las interpretaciones xD (nah es broma) Sea como sea, Jamie tiene mucho talento y debería apreciar más lo que hace, es demasiado humilde.

    Vanesacarba yo también vi el otro día el capitulo de The Fall, que tensión!! xD

  8. Bea

    Gracias por publicar la entrevista!
    A mi sinceramente me ha chocado un poco que diga que 50 sombras es su peor interpretación. Me parece raro que promocione la película resaltando lo genial que es y luego diga esto. Además dentro de nada promocionará 50 sombras más oscuras por eso me ha parecido raro. No sé qué os habrá parecido al resto.

  9. Esther

    Me encanta .. una pena la mía por no poderme hacer con un ejemplar de dicha revista el sábado, pero gracias a vosotras e podido ver lo bien y guapísimo que sale nuestro “Sr. Grey”…. que decir.? Que me encanta su manera de aceptar las críticas , que se muestra sincero respecto a sus trabajos, y que yo conocí al actor Jamie Dornan interpretando a Paul Spector lo cual para mi fue un descubrimiento espectacular. … el registro que tiene, la interpretación que hace y en definitiva el papelón que realiza en la serie The Fall…. Asín que imaginaros cuando ya me enteré que iba a interpretar a SR. Grey… soy ferviente seguidora de la trilogía… y opinó igual .. gracias por defendernos a las Greysessed!!! En definitiva….. que me encanta este hombre y deseando que estrenen ya +oscuras… la espera se está haciendo eterna! !! Muchas gracias a 50sombrasspain por toda la info que nos estáis pasando.. sois unas cracks! Muchos besos.!

  10. Vanesacarba

    Hola!Qué guay!!! Soy yo la primera en comentar.
    Pues sí,yo he leído la entrevista y me han encantado las imágenes.
    Me encanta la personalidad de Jamie:tiene la cabeza muy bien asentada y le auguro un futuro prometedor como actor,además también tiene bastante guasa,como cuando se refirió a cierta crítica que sólo habían leído 17 personas!!

    No estoy muy de acuerdo con Jamie,en cuanto a que Christian no fue su mejor interpretación.En mi humilde opinión,los últimos 15-20 minutos son abrumadores por parte de él.Ya he visto el primer capítulo de la tercera temporada de The Fall en inglés,me ha gustado mucho,aunque sin subtítulos en español,no me he enterado de algunas cosas.
    Hay que darle las gracias a Jamie por defender a las Greysessed.Lo adoro!!!
    Vosotras que pensáis??Qué os parecido?? Moitos Bicos.

Post Your Thoughts