¡Jamie tiene una canción en la BSO de 50 Sombras Liberadas! Listado final de canciones y artistas

Acabamos de conocer la lista final de canciones de la Banda Sonora Original de la película 50 Sombras Liberadas y la noticia ha llegado con la sorpresa de que ¡Jamie canta una canción!

BSO FSF



La cuenta oficial de la película ha publicado este pequeño vídeo con el listado final de canciones, que podéis ver aquí. La Banda Sonora Oficial se pone a la venta el 9 de febrero (día del estreno mundial de la película) y desde este viernes 12 de enero puede hacerse la pre-reserva.

La canción que canta Jamie Dornan es un bonus track y se llama “Maybe I’m Amazed. ¡Estamos desando escucharla!

 




Además de las canciones de Rita Ora con Liam Payne y la de Bishop Briggs que ha hemos escuchado, Sia vuelve a tener una canción en la Banda Sonora, y también aparece una versión de “Love Me Like You Do”, de Ellie Goulding.

BSO lista FSF

 




¡La Banda Sonora de Cincuenta Sombras Liberadas promete ser espectacular! Nos morimos de ganas de escucharla ¿Y vosotros?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 3 comments

  1. Eli

    Pues claro que sí, me da algo, hasta el 9 de febrero, por qué son tan crueles, a un mes, de escuchar a Jamie Dornan cantar.
    Lo sabía, la portada retocada, pero bueno, el contenido es lo más que espero.
    Gracias chicas por la información, las amo, besos

  2. rosafermu

    Es todo un sorpresón aunque todos esperábamos que cantase otra distinta, pero seguro que en su voz esa canción será records de ventas. Tiene una voz preciosa y será un puntazo volverle a escuchar. La temperatura sube grados cada día y aún nos falta un mes.

Post Your Thoughts