Kit de Fiesta Oficial 50 Sombras: recetas de aperitivos para acompañar la película

Desde Official Fifty nos envían para compartir con todos vosotros el Kit de Fiesta Oficial 50 Sombras de Grey. Se trata de una guía con deliciosas recetas de aperitivos, tres de Ana y tres de Christian para celebrar el lanzamiento de la versión doméstica de la película 50 Sombras. Nos invitan a preparar nuevos platos que son el acompañamiento perfecto para disfrutar del DVD/Blu-Ray que sale a la venta el 8 de mayo en USA y el 12 de junio en España. Os dejamos además un enlace donde poder descargar la versión de imprenta de este kit.

FSOG party kit 1

“Mima a tus sentidos y prueba algo diferente.

Bienvenidos al Kit de Fiesta oficial Cincuenta Sombras. Con una excitante combinación de sabores, esta guía es la compañía perfecta para tu experiencia visual de 50 Sombras Siéntate de manera cómoda, relájate y disfruta de estos maridajes seleccionados a medida para la película.

Prepárte para explorar esta aventura culinaria.

El menú de Ana iluminará a aquellos con mente abierta, destacando tres deliciosas recetas que ofrecen un agradable modo de complementar la película”

El menú de Christian ofrece una verdadera experiencia sensorial con sabores más intensos para aquellos con gustos singulares”.

Podéis descargar esta guía en formato PDF en el siguiente enlace.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 4 comments

  1. Marga

    Una pregunta chicas, el hecho de que en EEUU salga antes la pelicula, desde america filtraran el contenido no emitido en el cine, por lo que nos lo van a chafar!
    Seguro que daran todo lujo de detalles…

Post Your Thoughts