Los proyectos de Jamie Dornan este verano

¿Qué tal el verano GREYsessed? Con motivo del parón que hay de noticias, estamos aprovechando para descansar un poquito, aunque como no nos olvidamos de vosotros seguimos trabajando en nuevo proyectos, pero a lo que íbamos, para compensar esa falta de noticias, vamos a contaros un poco cuáles han sido los pasos (delante de las cámaras) de nuestros dos actores protagonistas de 50 Sombras de Grey. En este post os traemos a nuestro querido Jamie Dornan.

esta

Para empezar, sus proyectos cinematográficos más importantes están siendo dos de sus próximas películas, JadotvilleAnthropoid.

En primer lugar, Jadotville. El actor tuvo que viajar a Sudáfrica para realizar el rodaje. La película dirigida por Richie Smyth, está basada en el asedio de Jadotville en 1961. Dornan interpreta a Patrick Quinlan, el comandante irlandés que lideró a las tropas irlandesas de la ONU. ¡Para el personaje se tuvo de dejar bigote!

Su otro proyecto cinematográfico, como hemos dicho, es Antropoid, proyecto que también está basado en un hecho real y que actualmente se está grabando. Jamie se encuentra en Praga y su nuevo personaje es Jan Kubis, un soldado checoslovaco que junto con Josef Gabcik (Cillian Murphy) fue enviado a asesinar al jefe de las SS en 1941.

still02B

En medio de estos dos proyectos, el actor realizó una entrevista sobre The Fall, serie donde interpreta al asesino en serie Paul Spector.

Y una conferencia de prensa para presentar, junto con parte del equipo, la película Antropoid en el festival de cine internacional Karlovy Vary 2015.

También está pasando tiempo en Londres, donde vive actualmente, mezclando así los viajes a Praga.

Como podéis observar el actor está que no para con más y más proyectos, desde aquí le deseamos feliz verano y que tenga mucho éxito.

Fuente: JamieDornan_org (www.jamie-dornan.org)

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 10 comments

  1. Yaleza

    Me alegra que Jamie tenga mas proyectos donde demuestre su talento como actor. Pero ultimamente veo que el se preocupa y le da demasiadas vueltas al que dirán y en demostrar que es un actor que puede hacer papeles serios y que no lo juzgen por el poco desempeño que tuvo en 50 sombras… Por que digo esto? Porque en las conferencias de prensa que ha dado ha dejado claro que sus ultimo trabajo son personajes que se siente comodo y, que estos de alguna manera le ha llamado. Estos y The Fall lo llenan de orgullo y se nota en la forma de hablar, pero no pasa lo mismo con 50 sombras, donde se muestra y actua con verguenza sobre cualquier cosa relacionada con ella. Eso de alguna manera me esta desanimando y decepcionando, eso, el poco interes y, la actitud que tuvo durante la promoción de la peli… Tenicamente el agradece a The Fall todo el trabajo que esta realizando ahora y no le da ningún merito a 50 sombras que es porque el 95% lo conocemos.

    No es que en 50 sombras hizo el papel de su vida, ni tampoco el mejor que ha hecho hasta el momento, pero tampoco lo hizo tan mal e hizo cosas raras o tan sexuales para avergonzarse…. El puede estar molesto porque no demostró su capacidad actoral como hubiera querido (yo lo estoy) pero ese desanimo y su actitud no lo esta ayudando, lo que esta causando es muchas fans se decepcione mas… No se si es que el se siente mejor haciendo el papel de un hombre que acosa y asesina mujeres indefensa, que dar azotes. Dakota en cambio que también era una desconocida, ella si se muestra mas comoda con lo que hizo cuando ella fue a la arriesgo mucho mas ( mostro todo) no se siente incomoda y no tiene miedo a encasillarse…

    Me gusta Jamie y quiero lo mejor para su carrera, pero debe mejorar su actitud y mostrar un poco mas de interes por el trabajo que hizo y hará en 50 sombras…

  2. Sandra

    Gracias por el post Carmen 😉 Lo cierto es que no hay nada nuevo, que no supiera o no haya visto ya que le sigo con lupa, pero se agradece la recopilación de noticias y fotos de Jamie 😀
    Estoy segura de que Cincuenta sólo es un trampolín para hacerse más conocido. Siendo realista no creo que sea un peliculón, por más que me entusiasme la historia y me haya gustado la película, y Jamie tiene mucho talento. Tendrá grandes oportunidades en el futuro, estoy segura. Por ahora las tres películas que ha rodado últimamente, y que de hecho una la está rodando aún, tienen muy buena pinta.
    Besos!!

    1. Carmen50Sombras

      ¡Es que a las ‘Locas por 50’ cualquiera os da algo nuevo de Jamie! jajaj, pero así está el verano resumido aquí ;).¡Un besazo, guapa!

  3. Dania

    Me legro de los nuevos proyectos de Jamie. El tienen talento y puede llegar legos en la actuación, le deseo suerte en sus nuevos proyectos. Gracias Elena gracias por las actualizaciones, esta abstinencias de noticias nos esta matando.

  4. rosafermu

    Cierto es que con la sequía de noticias, se agotan las iniciativas para poder conservar las páginas, ya que las fans «reclaman» constantemente novedades. Estoy feliz con el trabajo de Jamie, en el que vemos que es polifacético y camaleónico. Nos va a dar muchas alegrías porque es un gran, gran actor. Vosotras descansad y cargad las pilas porque se avecina una buena a partir del año próximo. Os agradezco nuevamente que no nos olvidéis. Gracias y buen verano, o mejor dicho buenas vacaciones. Besos a todas.

    1. Carmen50Sombras

      ¡Nos tienen en huelga de noticias, Rosa! jajaja. Es genial que se esté llenando de nuevos proyectos. Muchísimas gracias, estaremos preparadas 😉 Feliz verano y qué disfrutes de las vacaciones. ¡Un besazo y abrazo enorme!

  5. Anna25

    Sois increibles chicas!!! Siempre mimandonos y procurando que estemos informadas, me parece genial este nuevo post con un toque diferente y enfocado a otros proyectos de Jamie (en este caso). Nadie mejor que vosotras si queremos mantenernos informadas y saber a ciencia cierta de otros trabajos de ellos.
    Ay… no puedo ocultar mi felicidad por Jamie, estoy encantada que le vayan saliendo trabajos y sobretodo que la gente no lo recuerde solo por 50s o Paul Spector. El tiene un gran talento y quien diga lo contrario solo porque ya lo han tacahado en la trilogia de 50s edta muy equivocado. Las personas necesitan segundas oportunidades y no ser criticadas por la primera impresión, si en una pelicula no gusto es totalmente respetable pero hay que abrir la mente. He de reconocer que hasta que Jamie no fue escogido para Cristhian no lo conocía, la primera impresion es que me gusto y cuando vi la pelicula me encanto. No solo por su atractivo sino tambien profesionalmente. Una parte fundamental.
    Matizar tambien su gran papel y personaje de Paul Spector en The Fall. Totalmente recomendable para quien la haya visto. Y Flying Home es preciosa!!!!! Colin Edward es…. aix…
    Tres trabajos suyos que he visto y me basta y me sobra para saber que es un gran actor y que tiene muchisimo exito.
    Estoy deseando ver Jadotville y Anthropoid.
    Besos a todas.

    1. Carmen50Sombras

      ¡Le están saliendo muchos proyectos! y es genial. No olvides que también ha rodado ya ‘The 9th Life of Louis Drax’ y ‘Burnt’. Te recomiendo que veas a Jamie en Marie Antoinette, tres razones: es un seductor (cómo no, jajaja), sale enmascarado y la película en general está muy bien, es muy curiosa y en ocasiones graciosa la historia de ella. También puedes ver otros proyectos de Jamie, series como New World u Once Upon a Time, o el cortometraje X Returns, nuestro chico poco a poco se va creando un caminito, al igual que Dakota :). ¡¡Muchas gracias!! ¡Un besazo enorme, cielo!

  6. Saray

    Ay nuestro HOMBRE! Que bien que vaya teniendo tantos projectos para poder demostrar (aún más) su valía como actor. Estaba claro que Fifty iba a ser el trampolín para que le echaran el ojo y empezaran a reclamarlo para nuevas pelis. Eso le irá más que bien para no encasillarse en el papel de Christian. Para nosotros@s siempre lo será, pero para los que no hayan disfrutado o no les guste la peli, podrán conocerlo por otros personajes. Muchísimas gracias por el post, chicas (en especial a Carmen 😉 ) Un besa o!

    1. Carmen50Sombras

      ¡Sin duda Fifty es solo el principio! y como tú dices le viene genial para que no le encasillen. Muchísimas gracias Saray, siempre es un placer y ya que nos tienen a pan y agua con las noticias… Pero en nada y menos vendrán una detrás de otra, jajaj. ¡Un besazo, solete!

Post Your Thoughts