Los últimos exteriores de Jamie, Dakota y la trilogía, en Vancouver

El rodaje va llegando a su fin…y lo primero en acabar son las escenas en exteriores.




Los últimos exteriores en Vancouver para Jamie, Dakota, y el resto del equipo y para las dos últimas películas, se rodarán el próximo lunes, 20 de junio, según confirmaban hoy la paparazzi @lemon_buzz y @WhatsFilming.

La información que tenemos actualmente es que después de estas escenas rodarán en estudio hasta el 6-8 de julio, y las grabaciones en Francia (la ‘Luna de Miel’) empezarán el 12 de julio (donde de momento entendemos que sí habrá exteriores). La fecha de finalización para ambas películas es el 19 de julio.

¿Y dónde serán las últimas escenas de exteriores en Vancouver? ¡En SIP! La editorial donde trabajará Anastasia.

ExteriorSIP

capture-20160617-174636

Las escenas rodadas serán de “walk and talk”, paseando y con diálogo, y se rodarán de 8:00AM a 5:00PM (hora de Vancouver).

Pero además…¡sabemos qué estarán rodando!

capture-20160617-174528


Exterior Edificio Oficinas SIP – Parada de Audi

Prescott (Samantha, la guardaespaldas de Ana) se detiene fuera de las oficinas. Sawyer escota a Ana dentro de ellas.

Exterior Edificio Oficinas SIP
Christian dirige a Ana hacia el R8 en vez de al coche de Taylor.

Exterior Edificio Oficinas SIP – Audi aparcado
Ana le pide a Sawyer que la lleve al Bunker (bar al que llaman Zig Zag Café en el libro y al que Ana va con Kate mientras Christian está en NY).

Exterior Edificio Oficinas SIP
Christian espera de pie al lado de su coche listo para llevar a Ana a Aspen.




Es una lástima saber que queda tan poco para que el rodaje de 50 Sombras Más Oscuras y 50 Sombras Liberadas termine.

Aun así, después de esto vendrá algún teaser (esperemos), el trailer y promociones. ¡Qué ganas de MÁS!

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 6 comments

  1. Yolanda

    Ostra como voy a echar todo esto de menos… Necesito mis chutes semanales o no respondo! Jajajajja… Que vamos a hacer a partir de ahora chicas??? Ainsh…

  2. Eli

    Gracias por todas sus actualizaciones, las adoro muak
    Si parece mentira, ya estamos a mitad de año, pronto febrero, muy pronto 😉

  3. Vanesacarba

    MUCHAS GRACIAS por la información,por actualizar…y por todo!!
    Mientras estaba leyendo el post me han entrado unas ganas de llorar enormes!!! Creo que cuando salga del cine de ver liberadas,se me va a partir el alma y me voy a echar a llorar,porque desde que descubrí los libros,esta web, y todo el proceso hasta el momento de ver la película ha sido muy especial.Lo espero con muchas ganas!!!
    Al rodar en París,los tendremos tan cerca,y a la vez tan lejos!!!!
    Ahora lo que tenemos que hacer,es seguir esperando con ilusión todo lo que va a venir,mientras seguimos con nuestro día a día.Además yo deseo de todo corazón que sean unas buenas películas y que ganen más dinero que la primera.

    Debido a que Jamie Dornan pertenece ya para siempre al mundo de 50sombras,os quería preguntar si habéis visto el trailer de su nueva película, Anthropoid,yo he visto el trailer y es espectacular.
    1 beso y hasta la próxima noticia !!!!

  4. Shf

    Por un lado tengo ganas de que acaben de grabar porque así ya empezarán a dar forma a la película y así podremos disfrutar del tráiler, esperemos que pronto y por otra parte no quiero que acaben porque no tendremos más exteriores 🙁 pero bueno todo tiene que tener un final
    Mañana es el cumple de christian no? Ojalá nos den algún regalito a todas y todos sus seguidores 😉
    Qué escena puede ser la primera que va a grabar? La de prescott y sawyer?
    Un beso a todas

Post Your Thoughts