MÁS detalles sobre el universo de Fifty Shades

Porque todas queremos MÁS…

Recientemente, E.L. James tuvo un videochat en Google + con algunos bloggers ingleses donde respondió a varias de las preguntas que todas nos estamos planteando. La charla puede verse en este enlace (el sonido es bastante malo):

Actualmente la autora está de gira en Estados Unidos para presentar los libros, donde sus apariciones están teniendo un éxito sin precedentes. El pasado lunes estuvo en un cocktail en Chicago con más de 400 seguidoras y esta es la grabación de una de las asistentes:

Para leer una experiencia en primera persona de este evento, no dejéis de visitar el blog de Ann Marie Walker, otra de las chicas GREYsessed, quien tuvo la oportunidad de asistir al cocktail y ha recogido en su post un resumen de las preguntas y respuestas de la velada. Además ha publicado en su blog dos divertidos post sobre cómo saber si hemos caido rendidas ante el encanto de nuestro adorado Christian Grey: «Cinco señales de que estás colada por Christian Grey» y «Cinco señales MÁS de que estás colada por Christian Grey«. No dejéis de leer su blog y de seguir su perfil en twitter @AnnMarie_Walker, que es muy divertido.

En resumen, dos cosas que todas estamos deseando saber:

– E.L. James no va a hacer ninguna declaración ni dar ninguna pista sobre el casting de la película. Ni siquiera quiere decir cómo imagina a Christian y Ana o quien sería su elección ideal para encarnar a los personajes…

– Sobre un nuevo libro de la saga desde el punto de vista de Christian, su respuesta es «never say never». Ójala lo escriba, sería fantástico depués de dejarnos con la miel en los labios al final del tercer libro.

Laters, Baby

Post Your Thoughts