Monique Lhuillier habla sobre el vestido de novia que ha diseñado para Anastasia en Cincuenta Sombras Liberadas

La diseñadora Monique Lhuillier, creadora del vestido de novia de Anastasia en la película Cincuenta Sombras Liberadas ha hablado del diseño del vestido y de su participación la producción:

Vestido Ana FSF

 



Así vimos por primera vez el vestido de novia de Ana en los trailers:

tumblr_ow1qrcGUji1t00tavo1_500 (1)

tumblr_ow1qrcGUji1t00tavo2_500

Y a continuación, la traducción del artículo donde se describe el vestido y donde la diseñadora nos habla del mismo:

Sin lugar a dudas, Monique Lhuillier.

Esa frase describe acertadamente el vestido de novia que Monique Lhullier ha diseñado para Anastasia Steele, el personaje de Dakota Johnson en Cincuenta Sombras Liberadas, la última película de la saga Cincuenta Sombras. Steele lleva un vestido (y velo de encaje) hecho a medida por Monique, renombrada diseñadora nupcial, de prêt-à-porter y accesorios, y conocida por su toque de glamour romántico y elegancia moderna, “captura de forma brillante la belleza y la atractiva vulnerabilidad de Anastasia”.

Según se ha publicado en el boletín United International, Pictures (UIP), “Es un vestido de tul de encaje Chantilly con manga larga, con hombros descubiertos -donde se ve la espalda semitransparente cerrada con botones cubiertos de encaje- que emana feminidad y sofisticación. El larguísimo velo de tul con apliques de encaje de Chantilly le añade un glamour sorprendente …  Es un diseño que evoca una visión cautivadora  y caprichosa, pero sofisticada al unir elementos sensuales y modernos. La silueta clásica, etérea y natural del vestido, coronada con el velo elegantemente adornado, es claramente de Monique Lhuillier “.

La diseñadora ha dicho: “Ha sido un placer que me pidieran que diseñara un vestido de novia icónico para el personaje de Anastasia Steele para este capítulo culminante de la saga Cincuenta Sombras. Enlaza con el éxito del espectacular conjunto que diseñé para el baile de máscaras de Cincuenta Sombras Más Oscuras,  fue una experiencia maravillosa poder participar en esta producción. Una vez que el vestido de novia llegue a la gran pantalla, sé que este diseño atemporal vivirá para siempre”.

tumblr_oz36h6FQhf1uxb8ejo1_400

tumblr_oz0coqMrXl1txpkqvo3_500



¡Estamos deseando ver la escena de la boda en la gran pantalla!

tumblr_oxcpx3AZan1rv1xqno1_500

¿Qué os parece el vestido?

Fuente: Philstar.

 




Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There is one comment

Post Your Thoughts