NOTICIA OFICIAL: 24 de julio primer trailer 50 Sombras de Grey

Después de la noticia que surgió ayer, ya es OFICIAL que el primer trailer de la película 50 Sombras de Grey se estrena el próximo 24 de julio, ¡dentro de tan sólo 15 días! La propia E.L. James lo ha confirmado en twitter y nos dice que ha visto un avance y que es WOW!

Primer traile 50 Sombras

¡Qué emoción! ¿Qué os parece la noticia?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 55 comments

  1. maite97

    Al parecer el 24 de Julio se va ha estrenar el trailer de 50SDG con la entrevista a Jamie y Dakota y el 25 van a poner el “Behind the scenes” de la pelicula.

  2. Pazlr

    Elena hija mia un dia te voy a petar la página de todas las veces que entro, solo quería decirte que me hizo mucha gracia lo de “El Señor Grey la recibirá el 24 de Julio” xD mola

    Aqui le espero

    :O

  3. LidiaGrey

    Dios mio !!!!!!!! que me va a dar algo, por fin chicasss lo que llevamos esperando tanto tiempo, ver a Christian y Ana en acción !!!!! , estos 15 días se me van a hacer interminables.. que ganassssss!!!

    1. Noelia

      Ya ves pekemac, que faena más grande que nos hizo Charlie Hunnam jajajaja aunque me alegro pq Jamie para mi gusto es más Grey 🙂

  4. Rossfred

    aaaaahhhhh!!! que emoción chicas, no me lo puedo creer!! todo llega, si
    todo llega, es lo que he pensado al instante!!
    Cariños a todas! Gracias Elena por mantenernos al tanto con la info!

  5. Anna25

    Dios!!!!que gran noticiaaaa, tanto tiempo esperando este momento y por fin a llegado!!!!!!que emocion madreee!!solo son dos semanitas pero creo que se van hacer eternas…solo de pensar que en pocos dias vamos a poder ver a nuestro christian grey me da un patatus!!ojala que la espera haya merecido la pena y se lo hayan currado, supongo que lo veremos en ingles y no voi a entender ni papa pero me da igual, como dicen una imagen vsle mas que mil palabras!!asin que ya vendran las traducciones..todo a su tiempo!!jaja diosss que contenta estoi!!!cuando vea el trailer creo que no voi a dar para emociones!!!!

  6. Noelia

    Cuando me entere ayer justo despues de salir del cine mis amigas y yo nos pusimos a gritar y a abrazarnos. Somos fans de esa trilogia y nos alegro mucho la noticia de que hiban a sacar el trailer. Ahora solo nos falta esperar para la pelicula. Un besito a todas y suerte cuando vallais a ver el trailer por que seguro que nos impactará. C:

  7. MARIA JOSE PINILLA

    Por fin, qué emoción. Ya sólo quedan días para que podamos ver un avance de nuestra tan ansiada Peli. Pero nos vamos a quedar con más ganas. Espero que nos sorprenda muchísimo y nos quedemos con ganas de ver más. Creo que va a ser una peli genial.

  8. mile

    ooooooooh Dios!!!!!!!!!!!!…moriiiiiiiiiiii… ojala sea un trailer de 2 horas jejejejejejjeje… ayyyyy 2 semanas de infarto esperando…. por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Lola

    Madre mía !!!!!!!
    Qué hervidero de mensajes !!!!!
    La última vez que miré la página hoy no había salido esta noticia……. y ahora….

    Estoy como loca de contenta, alegre, feliz, dichosa, nerviosa, ansiosa……….el próximo jueves 24 vamos a ver un trocito de cielo con nuestra pareja preferida !!!!!!
    QUÉ EMOCION !!!!!!!!!

    1. MadriLeña

      (Se me ha cortado el comentario!) Iba a decir que lo único es que estará en inglés ¿no? Es que tengo muchisima curiosidad por saber que voces les pondrán aqui en España.

      1. Noelia

        Si el tráiler es oficinal seguramente lo tendremos en Español y estoy igual que tú, con intriga de saber como serán sus voces.

  10. Alana

    Omgg! Ayer cuando leí la nota entraba cada 5 minutos a blog a ver si lo habian confirmado chicas. No le creo a nadie mas que a ustedes. 🙂

    Estoy igual que Eva. Segun entiendo el tweet de Erika sera solo un vistazo del trailer no? :O quiero que dure minimo 5 minutos por toda la espera y el hermetismo xD
    Gracias mil por la info chicas! Valen mil 😀

    1. itziar

      JA, JA, JA, Valeria, qué gracia me ha hecho tu comentario. Pues nada, lo mejor será ver el tráiler SIN BRAGAS Y A LO LOCO 😉 (para no mancharlas, más que nada…).

        1. May

          JAJAJAJAJJAJAJJA Que grandeeee!!!! nada todas a por bragas del primark q tan baratitas…y preparemos pal estreno en febrero…alguien sabe onde se consiguen desfibriladores….

    1. Lola

      Vamos…..confío que nuestra querida Elena nos ponga aquí el link inmediatamente para verlo !!!!!
      Ay!!!!! Qué ilusión !!!!

      1. Sylvie

        Seguro que si Lola!!!Elena siempre nos mantiene bien informados!!!Que ganas,que ilusión,me muero de emoción,el trailer tiene que durar 20 minutos al menos,Dios mío!!!Cuando vea a nuestro Adonis en el trailer,me van a tener que despegar de la pantalla con espátula.

  11. annaplana4@gmail.com

    Jajaj dios!! El día que tengo el examen PET (B1) de inglés jajajaj

    Ya era hora que saliera el trailer aleluiaa!

  12. Pazlr

    Que alegría! menos mal que nos han ahorrado dos meses de espera XD

    Creo que el dia 24 va a ver un cibercolapso jajajaja! A ver, voy a apuntar en la agenda que ese dia tengo que estar pegada al ordenador todo el dia… hecho! ^_^

  13. itziar

    ¡¡¡¡Chicaaaaaas!!!!, ¡id preparando los desfibriladores!. A más de una nos va a dar un soponcio el día 24. Espero que los servicios de Urgencias de los hospitales estén al tanto de la noticia y vayan preparando refuerzos para esos días, ¡porque nos va a explotar el corazón de tanta taquicardiaaaaa!.

    Espero que efectivamente sea WOW, tal y como ha dicho Erika. Desde luego, tiempo para currárselo a conciencia ya han tenido… ¡ay, qué nervios!.

  14. Jocelyn

    Estoy maravillada!!!! Espero con ansias el 24!!! También será cierto que Dakota y Jamie harán la entrevista?? .. que nervios verlos juntos!!!!! Aaaaahhhhhhh (grito histérico) jajajajaka
    Estoy Felizzzzzzz

    1. Jen

      Te puedo asegurar que al acercarse el estreno harán millones de entrevistas, tanto que nos vamos a cansar de verlos juntos! (Es broma! al menos yo no me canso)

      1. Jocelyn

        Jajajajajajaja, yo tampoco me aburriría, pero en un anuncio que vi. Salía que Jamie y Dakota harían una entrevista en un programa de TV y ahí presentarían el trailer…

    1. Natalia

      Jaja lo mismo me pasa a mi noelia cada que leo algo nuevo sombre la pelicula y estoy segura qe el dia que salga el trailer me van a dar nervios y algo mas jaja

      1. Noelia

        Jajajajajajajaja Erika ha creado unas fans fanáticas totales. Lo mejor de todo es que nos hace tan, pero tan, tan tan felices!!!!!

Post Your Thoughts