ATENCIÓN: ¡Llega la novela de 50 Sombras Más Oscuras con nueva portada y CONTENIDO EXTRA!

Antención, GREYsessed, porque ante la espera del inminente segundo tráiler de la película 50 Sombras Más Oscuras, E.L. James ha publicado la nueva portada que tendrá la segunda novela de la trilogía con la imagen de la película y que además contará con algo MÁS…




Así lo ha comunicado la autora vía Instagram:

Estoy encantada de compartir con vosotros la portada de 50 Sombras Más Oscuras con el cartel de la película, con Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey para la próxima película. Esta edición estará disponible para la preventa esta semana y saldrá en enero.

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-21-07-40

Como ha anunciado Erika y como se muestra en la portada, esta edición vendrá con CONTENIDO EXTRA que incluirá: fotos realizadas por la autora, comentarios del making of de la película y un adelanto de 50 Sombras Más Oscuras desde la perspectiva de Christian.

cy3c1y1w8aatjsz

Recordamos que según ha informado E.L. James la preventa comenzará esta próxima semana y que saldrá a la venta en enero. Según ha publicado Amazon, el día de dicha publicación, sería el 3 de enero de 2017 pero recordamos que esta NO es una confirmación oficial.

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-21-22-20

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos con nosotros la portada en español:

71z-1qqzql

Según indica Amazon, la edición en español, también saldría a la venta el 3 de enero de 2017, pero recordamos de nuevo que no es una confirmación oficial.

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-22-17-29




¿Qué os parece? ¿Os gusta la nueva portada?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 8 comments

  1. Samantha

    Anda circulando por Twitter, que el segundo trailer de cincuenta sombras más oscuras saldrá el viernes 9, ojalá sea así pero yo hasta que no lo confirméis vosotras no me hago ilusiones solo me fío de lo que digáis en esta web 😉

  2. alejandra

    Me encanta ¡¡¡¡ se ven fabulosos los dos definitivamente esta portada me gusta mas que la anterior que sigan asín sorprendiéndonos y por favor ya quiero ver el 2 trailer la espera me desespera joo por suerte queda menos 😀
    Saludos

  3. Samantha

    Qué preciosidad de foto!! Es la que más me gusta de las que han sacado para darker.
    Tengo unas ganas de que llegue el nuevo trailer, el primero lo he visto unas tropecientas de veces Jajaja
    Un saludo

  4. vanesacarba

    Hola a todas!
    A mi también me gusta mucho más este poster de Más Oscuras que el primero,que no me gustó nada.Este sí que es una maravilla y me gusta mucho más que el póster de la primera película con los dos protagonistas en el ascensor.
    Pues nada habrá que comprarse otra vez el libro de Más Oscuras a comienzos de año,que yo no me pierdo la portada ni el material adicional.Cuando venga Más Oscuras contado por nuestro Christian también lo compraré…vamos que este año voy a tener a Christian hasta en la sopa,y yo encantada….

    A ver si Papá Noel nos trae el trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras!!! verdad?
    A Jamie no le han dado el BIFA 2016 a mejor actor de reparto por Anthropoid,que penilla!!Una nominación también es un importante reconocimiento a tu trabajo Jamie,sigue así que ya te llegará!!!
    Muy buena semana de puente a todas.

  5. Pazlr

    Entonces esta portada es el cartel de la película? no está mal, al menos no esta tan “photoshopeada” como la anterior 🙂
    Ellos tan guapos como siempre!

  6. Tata Osorio

    Esta maravillosa el material adicional será también en la versión en español ….. Que importa los adoré están perfectos me compraré las dos 😉

  7. Jonathan

    Pedazo de portada están los dos fantasticos y además con contenido adicional… Tendré que volver a comprarme el libro. Y me repito fantástica portada y los dos están maravillosos.

Post Your Thoughts