NOTICIÓN: Nuevo libro “Grey” Con el punto de vista de Christian Grey en 50 Sombras

El NOTICIÓN del día nos lo acaba de dar E.L. James, informando que el próximo 18 de junio, día del cumpleaños de Christian Grey, publicará “Grey”, una nueva novela con el punto de vista de Christian en 50 Sombras de Grey. ¡Qué fantástica noticia!

Christian POV cubierta

Traducción:

MIRA EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.

En palabras propias de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E.L. James ofrece una perspectiva fresca sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores por todo el mundo.

CHRISTIAN GREY ejerce control sobre todo: su mundo es pulcro, disciplinado y completamente vacío – hasta el día en el que Anastasia Steele cae en su oficina, en un enredo de extremidades y pelo castaño. Intenta olvidarla pero en su lugar, es arrastrado a una tormenta de emoción que no puede comprender ni a la que se puede resistir. A diferencia de cualquier mujer que haya conocido antes, la tímida e ingenua Ana parece ver a través de él -más allá del éxito de su trabajo y estilo de vida en el ático-, para llegar al frío y herido corazón de Christian.

¿Desaparecerán con Ana los horrores de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su obsesión por el control, y el odio a sí mismo que llena su alma alejarán a esta chica y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Aquí tenéis la confirmación oficial que ha hecho la propia autora vía Instagram:

“Hola a todos. Para aquellos que lo habéis pedido, el punto de vista de Christian en 50 Sombras de Grey se publicará el 18 de junio por su cumpleaños. Se llama GREY, espero que lo disfrutéis.”

Christian POV

Ya puede hacerse el pedido anticipado de la versión en inglés en iTunes en este enlace (gracias a Fanny por el link).  La versión para Kindle también está disponible en Amazon en el siguiente enlace :

ACTUALIZACIÓN:

La editorial española ha confirmado que en España y Latinoamérica GREY se lanzará a finales de julio, pero aún no tenemos la fecha exacta.

Grey en español

La propia E.L. James ha confirmado en twitter que lo que narra la novela es la visión de Christian del primer libro de la trilogía, 50 Sombras de Grey:

Confirmacion Erika sobre Greyjpg

En la web de la autora viene un poco más de información sobre el libro en la nota de prensa publicada por la editorial:

NDP Grey

Os traducimos las partes más importantes:

E.L. James ha anunciado que va a lanzar una nueva versión de su novela líder de ventas 50 Sombras de Grey, pero esta vez escrita desde el punto de vista de Christian. El nuevo libro, que se llama “Grey”, se publicará el 18 de junio, una fecha que los fans cnocen muy bien porque es el cumpleaños de Christian.

Desde la publicación de 50 sombras de Grey en 2011, miles de lectores han escrito a E.L. James pidiendo el punto de vista de Christian. En la primera página de “Grey” James escribe “Este libro está dedicado a todos esos lectores que han pedido… y pedido… y pedido y pedido esto”. En su nuevo trabajo, ofrece a sus fans la oprtunidad de ver el mundo de 50 Sombras de nuevo a través de los ojos de su fascinante y enigmático protagonista.

“Christian es un personaje complejo” ha dicho E.L James “y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones y por su traumático pasado. Además, al igual que cualquiera que haya tenido una relación sabrá, hay dos partes de cada historia. Ha sido un enorme placer volver a mi lugar feliz que es escribir, estando con Christian y Ana en su universo y trabajando con el fantástico equipo de la editorial Vintage”.

Los lectores saben que Christian es alguien que controla todos los aspectos de su vida. Su mundo es pulcro, disciplinado, y vacío hasta el momento en que Anastasia tropieza en su oficina. ¿Qué tiene ella para cautivar a Christian?¿Por qué no puede olvidarla? Christian se deja llevar en una tormenta de emoción que no puede comprender y a la que no puede resistirse.

50 Sombras de Grey es una historia de amor que ha cautivado a los lectores de un modo que pocos libros han conseguido” ha dicho Anne Messitte, la editora de E.L. James en Vintage Book Publisher “y cuando Erika mencionó que quería explorar el punto de vista de Christian y re-abrir la historia, pensé que era algo increíblemente excitante para mi y para sus lectores. El libro tiene todos los atributos de emoción que tienen sus predecesores, y estoy deseando que los fans de 50 Sombras vuelvan a experimentar de nuevo el trabajo desde una perspectiva deseada desde hace mucho tiempo”.

“Debido al carácter secreto e inmediato de esta publicación, hemos trabajado muy duro para asegurarnos que el libro estará bien representado en las tiendas el 18 de junio” ha dicho Tony Chirico, Presidente del grupo editorial Knopf Doubleday (al que pertenece Vintage).

La trilogía 50 Sombras ha alcanzado unas ventas mundiales de más de 125 millones de ejemplares, y se ha convertido en una de las publicaciones de más éxito de la historia editorial. Al igual que los anteriores libros de la trilogía de E.L. James, “Grey” se publicará con el mismo formato en papel y como eBook. La versión de audio y la edición en idioma español también estarán disponibles.

“Grey” se publicará de modo simultáneo el 18 de junio en Reino Unido por Penguin Random House UK.

En cuanto tengamos más detalles de cuándo saldrá la versión en español (estamos a la espera de reibir esta confirmación), os informaremos.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 76 comments

    1. 50SombrasSpain

      La autora sólo ha dicho que que primero hay que ver qué tal funciona Grey y que le gustaría escribir el segundo desde el punto de vista de Christian. Pero no se sabe nada mas.

      1. Mariposa

        Ya me leí el primer libro de grey…. Narrando la historia desde su punto de vista pero me deja a medias…… Saldrá la segúnda parte del libro…?? Me dejó intrigada aunque ya me e leído la trilogía y se como termina pero quiero saber como lo vive Cristian….gracias.

        1. 50SombrasSpain

          No se sabe nada al respecto. Os informaremos si hay alguna noticia sobre la eventual publicación de otro libro contado desde el punto de vista de Christian. Muchas gracias.

  1. Yolanda

    Hola chicas!
    Estoy que me muero de impaciencia por tener en mis manos el libro (traducido of course), seguimos sin saber fecha de estreno definitiva ni nada? O me he perdido algo? ¡¡¡Me mata la impaciencia!!! Se me hace raro tambien que en plataformas como amazon etc tampoco haya salido en preventa aun, teniendo en cuenta que los dvds y demas si estuvieron con muchisima antelacion… Jo! tendre que aguantarme ;-(

    (No me hagais mucho caso, hoy tenia que compartir mi frustracion con alguien)

    1. Paloma

      Yolanda creo que somos muchas las impacientes, jajajajaaa, yo acabo de entrar en Amazon y también me ha extrañado que no estuviera en preventa.
      En fin creo que tendremos que ser pacientes aunque si dijeron a finales de julio para vacaciones lo tenemos seguro.

      1. Ana50Sombras

        Yolanda y Paloma, ya podéis reservarlo en Amazon desde este mismo post. Justo debajo de la imagen de la portada encontraréis el enlacce directo a la preventa 😉

  2. adriana rachadell

    QUE EMOCION!! tengo una pequeña curiosidad, el libro solo hablara de 50 sombras de grey? o también incluye 50 sombras oscuras y liberadas?

    1. Ana50Sombras

      Hola Adriana 🙂 Pues de momento sólo sabemos que es desde el punto de vista de Christian y es la historia que ya conocemos, pero lo más probable es que se centre en el primer libro solo sino sería un libro enorme hahahaha Igualmente seguro que nos encantan a todas 😉

  3. Dania

    Es una buena noticia. Espero ver mas acerca del pasado de CG antes de conocer a Ana y que pensaba el. También espero que si esa interesante y bueno, y que le agregen eso Darker y Free para darle mas peso, dramatismo y equilibrio a la historia. No me gustaría que hicieran otra peli solo por este nuevo libro, porque este complementa a los tres.

    Leí un articulo que salio ayer sobre una entrevista que le hicieron a Erika sobre el nuevo libro y sobre la película y según ellos Erikda digo algo muy interesante y lo muchas de nosotras venimos diciendo desde el estreno de la película. Según el articulo a Erika le pareció que la peli fue “Bonita” pero que le falto ser mas sexy y hot que era lo que ella quería mostrar. Que la historia no fue bien contada por el guionista y el director, que le pareció ver un vídeo, pero mas largo con musica. Y que la historia fue muy simple y blanda… Chicas no se si esto lo dijo Erika o no, pero estoy totalmente de acuerdo, es lo que yo y un monton de fans de este blog vienen diciendo desde hace tiempo como Begoña, Yaleza, Johanatan, y las demás. A la película le falto y quedo lejos del libro por mucho iniciando con CG . Ma alegra escuchar que Erika dice algo referente a la peli, porque para ser les sincera siempre me pregunte por aprobó ese guión y lo que hicieron con la peli y queria saber lo que ella pensaba y si le había gustado.

  4. Rosalba lara

    Mi pregunta es si ba asalir en español en los estados unido o solo en inglés el 18 de junio si como disen ba aber mas libros por ya me muero por tenerlos

  5. Valeska

    Muchas gracias por esta información!! espero con muchas ansias!lástima que haya tanto desface entre la publicación en inglés y la de español! Estaremos pendientes a ver q pasa!! un abrazo!!

  6. Ana50Sombras

    ¡Me alegra mucho ver a todas tan contentas con la noticia! Así da gusto administrar la web con tanta positividad y alegría 😀

    1. ana maria

      el problema es que salga tan tarde en españa y latinoamerica porque creo que todas estamos deseosas ya de leerlo pero alguien sabe la fecha exacta?
      se que es a finales de julio aqui en españa y en latinoamerica pero sabeis el dia?

      1. Ana50Sombras

        Hola de nuevo Ana María, pues mira de momento tenemos fechas de algunos países pero de España y Latinoamérica lo único que sabemos es que será a finales de julio. Igualmente el último tweet que hemos puesto en nuestro twitter @50sombrasspain están el resto de fechas de otros paises y estate atenta porque en cuanto tengamos la fecha la publicaremos en todas partes. ¡Gracias por seguirnos! Un beso #50SombrasSpainTeam

    2. ana maria

      por cierto ana50sombras te doy las gracias por toda la informacion que nos estas dando,da gusto que alguien nos informe de esta manera tan detallada de algo que realmente nos interesa

      1. Ana50Sombras

        Hola Ana María, muchas gracias por tu dulce comentario. Que conste que soy Alexa50Sombras y llevo la web junto con Elena y Carmen, pero mi nombre real es Ana y he cambiado el usuario para utilizar mi nombre (informo por si antes veías el de Alexa) y estamos para eso, para informar! Cualquier cosa intentamos siempre estar ahí las 3 para contestarla, un besazo!

  7. Eva Garcia Salcedo

    La que he liado con lo del ojo. ¿Os consuela si os digo que la portada se parece nada más y nada menos que a la del libro “La huésped”, de Stephenie Meyer?

    1. alexa_mlg

      Pues cuanta razon tienes tengo el libro pero ni me dao cuenta asta que he leido tu comentario y es verdad ,pues casualidades….. 😀

    2. Dania

      Es una buena noticia. Espero ver mas acerca del pasado de CG antes de conocer a Ana y que pensaba el. También espero que si esa interesante y bueno, y que le agregen eso Darker y Free para darle mas peso, dramatismo y equilibrio a la historia. No me gustaría que hicieran otra peli solo por este nuevo libro, porque este complementa a los tres.

      Leí un articulo que salio ayer sobre una entrevista que le hicieron a Erika sobre el nuevo libro y sobre la película y según ellos Erikda digo algo muy interesante y lo muchas de nosotras venimos diciendo desde el estreno de la película. Según el articulo a Erika le pareció que la peli fue “Bonita” pero que le falto ser mas sexy y hot que era lo que ella quería mostrar. Que la historia no fue bien contada por el guionista y el director, que le pareció ver un vídeo, pero mas largo con musica. Y que la historia fue muy simple y blanda… Chicas no se si esto lo dijo Erika o no, pero estoy totalmente de acuerdo, es lo que yo y un monton de fans de este blog vienen diciendo desde hace tiempo como Begoña, Yaleza, Johanatan, y las demás. A la película le falto y quedo lejos del libro por mucho iniciando con CG . Ma alegra escuchar que Erika dice algo referente a la peli, porque para ser les sincera siempre me pregunte por aprobó ese guión y lo que hicieron con la peli y queria saber lo que ella pensaba y si le había gustado.

  8. Ana

    Bieeeenn!!!llevaba esperando este momento dos años como muchas de vosotras, mi pregunta ahora es si saldra la versión física del libro o solo sera versión digital? Llamadme anticuada pero soy de las que le gusta pasar las páginas y el olor a libro xD

  9. ana maria

    es una fantastica noticia porque por fin podremos saber el punto de vista de christian,como ve el su relacion con ana y todo lo que le ha pasado a lo largo de su vida hasta llegar a conocerla.
    lo que necesito saber son dos cosas:
    la primera es cuando sale en españa porque me muero por leerlo y la segunda cosa es que se comenta que habra mas libros,que este solo es el primero y me gustaria saber si va a ser el unico o habra mas como este.
    muchas gracias anticipadas.

  10. Sandra

    A mi ya se me ha pasado la euforia inicial al conocer la noticia, aunque lo estoy deseando con muchas ganas!!!
    Realmente nunca pensé que lo haría, porque como ha dicho Itziar es un trabajazo el que se ha pegado solo por complacer a los fans. Necesidad de hacerlo no tiene ninguna, económicamente hablando, y bien podría haberlo dejado estar para siempre porque la historia está cerrada y quedaría el misterio de qué pensaba Christian en cada uno de esos momentos…
    Así que lo considero un regalazo enorme por su parte, y se lo agradezco muchísimo!!! Tengo muchas ganas de saber lo que pasaba en muchos momentos por la mente de Christian, y si es sólo del primer libro o de toda la trilogía. Creo que sea la primera opción, lo que me lleva a preguntarme si habrá otros dos libros de las siguientes partes desde su punto de vista, porque me puedo morir del gustoooooo!!! Aunque sería mucho pedir, y a esta mujer ya no hay que pedirle nada (si bien es cierto que por mí podría escribir la vida completa de Ana y Christian en 50 tomos y yo feliz!!!).
    Lo más importante es el contenido, no el continente. Cierto es. Me lo pueden dar en papel, digital, cuaderno de anillas y cuadrícula, ticket de metro…me da lo mismo, que me lo voy a leer, con mucho gusto y encantada!! Pero como habéis comentado sobre la portada, pues reconozco a que a mí no me chifla, no la veo fea, pero si sosa. Que las otras no tenían gran cosa, pero cada una tenía un motivo relacionado con el contenido, a priori, ésta no me dice nada… Y me da igual de quién sea el ojo y el color y todo (con el de Jamie estaría mejor, pero es que todo lo de Jamie es mejor jijiji). No es una queja, ni una crítica al trabajo de Erika, simplemente es una opinión. Tampoco me gusta la portada del primer libro que hicieron con Jamie y Dakota, prefiero distinguir la peli del libro, así creo que se mezclan, pero a quién le guste, por mí perfecto.
    Después de las mini-escenas que ha regalado Erika en anteriores cumpleaños de Christian y Ana, este es el rey de los regalos!!! Estoy deseando leerlo, así sea en inglés, y tenerlo en mis manos cuando salga en castellano. No dejo de recodar escenas que espero leer en él: la llamada de Ana borracha, su primera vez, lo que piensa en el cuarto rojo en “modo dominante”, lo que siente cuando le da azotes o al final con el cinturón, cuando ella dormida le dice que nunca le dejará,…son tantos!!! Que lagrimones nos van a caer!!
    MILLONES DE GRACIAS ERIKA!!
    Muchas gracias por el post y el notición Elena 😉

  11. Pilar

    Bueno, bueno, bueno…no podía haber comenzado mejor el día. ¡¡¡MARAVILLOSO!!!!, ya tengo a mi marido loco perdido. Su cumpleaños es en Junio y ya asume que se va a quedar sin su tan ansiada camiseta de rugby de Gales y que le voy a regalar el nuevo libro de Erika…. jajajajaja.

    La primera vez que terminé de leer la trilogía me encantó la idea de terminarla de la misma forma que empezaba, pero desde la otra perspectiva, claro. Así que el último capítulo me lo leí sosteniendo “50 sombra liberadas” con la mano derecha mientras sostenía (y leía a la vez) “50 sombras de Grey” con la izquierda. Después, como imaginareis, ya no pude parar y me volví a leer la trilogía otra vez. Por eso mi marido lo llama “EL LIBRO BUCLE”. Que ganas tengo de tener otro libro de la “colección BUCLE”….Ayyyy, estoy tan contenta que me apetecía contaros mi historia. Siento la charla, es que estoy feliz y cuando estoy feliz no puedo parar de hablar.
    Besos para todo/as.
    Pilar

    1. Sandra

      Me encanta el nuevo nombre que le ha dado tu marido al libro jajajaja es genial!! y totalmente cierto 😉 Ese final te hace volver a empezar, y menos mal que es el final y ya estaba loca por Christian, porque me parecía un tremendo capullo al principio de leer la historia desde su punto de vista.
      He hecho lo mismo que tú muchas veces, lo de estar con un libro en cada mano leyendo a la vez la perspectiva de uno y otra. Supongo que lo hemos hecho muchas de las que estamos aquí. Y me temo que con el libro entero lo haré también, pobres ojos míos…
      Sé buena, y regálale la camiseta a tu marido, pobrecillo, seguro que se lo ha ganado!! Que es la mar de ingenioso jajaja
      Un beso Pilar!!

  12. Marcela

    Queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! soy tan feliz al fin!!!!!!!!!!!!!!!!! podremos sentir lo que siente Christian!!!!!! que bueno al menos tendremos otro libro mas para leer y esperar hasta el 2017!!!!

  13. Yolanda

    QUE EMOCIOOOOOONNNNN!!!! CUANDO YA CREES QUE TODO ESTA PERDIDO… VA Y TE SORPRENDEN DE NUEVO!!! YA ESTABA RESIGNADA AA TENER QUE ESPERAR HASTA 2017 PARA TENER ALGO NUEVO Y VOILÁ!!! AY QUE ME MUERO MUERTA (COMO ALGUNA OTRA ;-P )

  14. Serena

    No, no lo puedo creer!!! Tan pronto! lo que esperaba era tal vez una noticia de que Erika se encontraba escribiendo el libro no ya la fecha de publicación!!!! Una de las cosas que más me gustaron de la historia fue el final dando un vistazo desde el punto de vista de Christian, me pareció brillante para acabar la trilogía y me quedé con ganas de más! jaja TENGO que leer este libro si no publican la versión en español no importa me enfrento al inglés realmente es la mejor sorpresa que nos pudieron dar. Y lo de la portada sí de acuerdo debía ser el ojo de Jamie incluso por marketing ya que se vienen 2 películas más pero bueno no me quejo y estoy feliz!

  15. Sofia

    WUAO QUE EMOCION!!!!!!!! Erica si sabe como sorprendernos, apuesto a un libro con una escritura mas madura por parte de Erica y sera grandioso saber mas del señor Grey, la portada es moderna y diferente, el 18 de junio sera un gran dia!!!

  16. Dalia

    No menos precio el trabajo de Jamie; está bien su actuación, pero la verdad desde que leí el libro Matt Bomer yo veí a el como Christian, pero bueno tener el libro con la perspectiva del Sr Grey… Es lo mejor!!! Ya era hora!!!, lo malo a esperar a que salga el libro en español.

  17. tata

    Que super noticia , yo esperaba que EL JAMES nos regalara un fragmento para el cumpleaños de Cristhian , pero un libro es demasiado 🙂 supongo que en español lo saca Grijalbo por favor no tarden mucho. Gracias a Elena por siempre mantenernos informadas.

  18. itziar

    ¡Estoy feliiiiiiiiiiiiz! ¡MENUDO NOTICIÓN!.

    Tengo que confesar que como soy de naturaleza optimista, nunca perdí la esperanza de que Erika nos contara la historia desde el punto de vista de Christian… ¡pero nunca imaginé que sería tan pronto!. Ella siempre respondía “maybe one day…” y yo pensaba que tal vez… un día… en un futuro…

    ¡No quepo en mi de gozo por el TREMENDO REGALAZO que nos hace Erika!. Ya estoy disfrutando sólo de pensar en todas esas escenas que ahora vamos a poder leer contadas por él: la primera noche en el Heathman que él pasa observando como Ana duerme, la cena con Elena mientras Ana está en Georgia y en la que ella le convence para que coja el avión y vaya a visitarla… ¡tantas y tantas….!.

    ¡Qué subidóoooooooooon!.

  19. Anna25

    Por dios benditooooo!!! que casi me da algo cuando he leido la noticia. Que mas podemos pedir??? Tanto tiempo esperando y pidiendo este libro a E.L James y por fin el sueño se cumple 🙂 :). Yo ya daba por perdido que se escribiera, despues de que se publicase la ultima entrega de fiffty, a pasado mucho tiempo.
    Deseando tener el libro en mi poder, saber como piensa Cristhian en cada momento. Seguro que sera tremendo.
    Mil gracias por la información Elena. Un besazo

  20. Priscilla

    Hola a todas !!! Para mí también es una gran noticia la verdad …. Lo del libro se llevaba escuchando desde hacía tiempo,pero como no había confirmación por parte de nadie,pensé que era un bulo más de los tantos que se han llegado a decir. Espero que salga pronto la edición en español !!! 😀
    Con respecto a la portada del libro,no me gusta demasiado,creo que debería de tener los ojos de Jamie,que para eso es el Christian Grey que encarna a el personaje,al igual que hicieron con el primer libro,cuando cambiaron la portada y salían Dakota y Jamie … He leído un comentario antes de que los ojos que se ven les recuerdan a Matt Boomer … me parecería muy fuerte que pusieran sus ojos la verdad !!! Que opináis vosotras ??? Muchos besos

    1. Saray

      Estoy de acuerdo contigo Priscilla, me parecería de mal gusto poner los ojos de Matt. Personalmente, me encanta la foto, ese ojo tan enigmático, ese color…aunque no se la ubico a nadie. Sí encuentro que lo suyo hubiese sido poner el de Jamie, ya que es y será para siempre el Christian Grey de la versión cinematográfica 😉

    2. itziar

      Personalmente, me importa un pimiento la portada, el ojo, el color, el fondo o el tipo de letra. ¡Lo que me importa es el contenido!. Si somos objetivas tampoco las portadas de Fifty, Darker ni Freed son el colmo de la elaboración: una corbata, una máscara y unas esposas…

      No pienso poner ni un pero a la forma. ¡Me muero por leer el fondo!.

      1. Priscilla

        Vamos a ver,solo ha sido un comentario,jejej …. evidentemente la portada es lo que menos me importa como me imagino que a todos,lo que verdaderamente me muero por leer es el contenido!!!! Y simplemente he hecho ese comentario porque había leído otro que decía que le recordaba a la mirada de Matt,nada más. A mi la elaboración de las demás portadas me da un poco igual,sinceramente. Ahora bien,aclaro,que ya que han puesto esa mirada,me hubiera gustado infinitamente mas que habría sido la de Jamie … que me encantan esos ojos !!!! Saludos a tod@s

      2. Marcela

        jajaj, pero como no está el fondo aún, vamos a la forma. El ojo de Jamie es de un color mucho más intenso y parecido al gris, que ese ojo de un azul tan clarito, pero nadie se detendrá en la portada, seguramente.

      3. Pilar

        Maravilloso comentario Itziar!!!…plas, plas, plas. Ansiosa me quedo por leer el fondo. A ver cuando sale en español, que mi inglés no está a la altura del Sr. Grey. Ainsssss…..

        1. itziar

          Ja, ja, ja, gracias Pilar. Espero no haber parecido demasiado bruta, pero es que ayer leí en otros foros comentarios criticando que si la portada, que si el ojo, que si el formato… y yo no me lo podía creer. Es decir: después de aburrir a Erika hasta el infinito y más allá preguntándole cada día cuándo iba a escribir la historia desde el punto de vista de Christian, resulta que cuando POR FIN LO TENEMOS, ¿nos vamos a poner a sacarle pegas al ojo, al color, la letra, el tipo de papel, el tamaño del libro, el número de páginas, la portada, el olor de la tinta, etc….?. ¿En serio?. O sea, ¿EN SERIO?. No me lo podía creer. Mi comentario no iba contra Priscila ni contra ninguna de vosotras. Tal vez “vomité” lo que había acumulado leyendo cosas en otros sitios.

          De verdad te digo: por mi como si el libro sale impreso en papel higiénico. ¡QUE ES EL REGALAZO QUE LLEVAMOS AÑOS ESPERANDO, POR DIOS!.

          ¿La gente es consciente del tremendo curro que ha supuesto para Erika?. ¿Os imagináis lo que es reescribir TODO desde el punto de vista de Christian, respetando cada fecha, cada detalle, cada situación, cada ropa, cada color, cada comida, etc…?. Porque encima somos tan cabronas que a la más mínima incoherencia pondríamos a Erika a parir.

          Erika ya está forrada. Ella, sus hijos, sus nietos y sus bisnietos tienen ya la vida resuelta. No tiene ninguna necesidad de hacer esto. ¿De verdad no os dais cuenta del trabajo que se ha tomado esta mujer ÚNICAMENTE PARA COMPLACER A LAS FANS?. ¿Y aún así nos paramos a fijarnos en el azul del ojo?.

          De verdad, dejémonos de chorradas y disfrutemos como locas con ese pedazo de libro que nos viene YA. ¡Estamos de enhorabuena!. ¡Disfrutémoslo!.

          Besos, Pilar.

          1. Priscilla

            Hola Itziar,tranquila que no me sentí aludida,jeje,me hizo mucha gracia como expusiste tu opinión 😀 así que de bruta nada!!! Yo solo quería aclarar un comentario que leí.Evidentemente,claro que es de APLAUDIR el regalazo que nos da Erika …. desde que leí el final de 50 sombras liberadas no he soñado con otra cosa,y realmente estoy muuuuuyy contenta,como todas … jejejje
            Ahora lo único que nos queda es esperar con mucha ansía,menos mal que en poco mas de una semana tendremos en casita nuestro querida peli !!!!
            Besos

          2. Eva Garcia Salcedo

            Bueno, teniendo el primer libro al lado quizá no es tan difícil cuadrar las fechas xD.

          3. itziar

            Sí Eva, no dudo de que ha debido tener el libro abierto sobre la mesa a la vez que iba reescribiendo todo lo que allí se contaba, pero esta vez con Christian como narrador. Sigo pensando que es un trabajo tremendo. No le quito ni un ápice de mérito.

            Y no es sólo volver a contar lo mismo que ya leímos, sino que espero que conozcamos mucho más del mundo de Christian. La primera vez conocimos el trabajo de Ana, los amigos de Ana, el mundo de Ana. Pero no sabemos nada de lo que Christian hacía y pensaba mientras no estaba con ella. Espero conocer el día a día de Christian en el trabajo, sus conversaciones con el Dr Flynn, sus charlas con Elena, sus luchas internas intentando alejarse de Ana porque no quiere arrastrarla a su mundo, pero a la vez no puede dejar de pensar en ella… Quiero todo eso. Y lo vamos a tener. Soy feliz.

          4. Pilar

            ¿¿Papel higiénico??…¿¿en serio??…vale, admito que yo también lo compraría en formato “papel higiénico”. Y compraría 6 rollos, y dejaría 1 en el coche (para los atascos), otro en la oficina (para los momentos de inactividad), otro en el baño….¡¡Uyyy, estoy enferma!!.

            A ver, yo ya me olí algo cuando al terminar “Liberadas” la última frase de Christian es algo así como: “…y ahora me toca volver a esperar…”. ¿No os parece que Erika nos lleva haciendo un guiño desde que publicó su novela, a sabiendas que nosotro/as también tendríamos que esperar?, ¿os acordáis de cómo se despide Erika tras esta última frase?: “Y esto eso todo..de momento”. No creéis que estas frases toman todo el sentido ahora mismo?. Creo que Erika se merece el trono de los siete reinos, la presidencia mundial y todo nuestro respecto y adoración.

            ¡¡Como me he reído con lo del papel higiénico, jajajaja!!…y sí, en serio yo también lo compraría.

            Besos Itziar, y para todas las locas como nosotras.

          5. Eli

            Jajajaj, me alegraste el día, Itziar.

            Le pegamos una foto de Jamie D. y listo XD a disfrutar de la lectura… qué lo merecemos 😉

      1. Priscilla

        Siiiii !!! Pero bueno,no soy tan exigente,entre la portada y el libro,esta clara mi elección jejejje Imaginare que es la mirada de Jamie y ya esta 😀 tan contenta !!!

        1. tata

          Si Obvio imaginemos ya que tenemos a nuestro Grey, si mi inglés fuera más bueno lo encargaba en inglés ya , pero si esperamos tanto podremos sobrevivir un poquito más. 🙂 🙂 🙂

  21. Saray

    Madre miaaaaaa!!!!!! Que ilusión mas grande!!!!!! Sinceramente, nunca creí que llegara a hacerlo, aunque todas sabemos que dijo: “esto es todo…de momento” creí que era una forma de hablar. Así que la sorpresa es aún mejor si cabe!! Estaremos pendientes a todas las novedades! Gracias como siempre Elena! Besos a todo@s!!!

    1. Saray

      Actualización (jeje): Gracias por la traducción!! Así que esto estaba ya más que preparado (es obvio, claro)…pero como se lo ha callado Erika!! Está claro que esta mujer se desvive por sus fans, quitando que como cualquier persona, también le guste hacer dinero. Pero que se haya dedicado a escribir nuevamente una historia solo por que sus fans se lo han pedido, me parece de admirar. Deseando saber cuando lo publicarán en España!

  22. Rosa M

    Que notición más grande. En el teecer libro de 50 sombras ya había una especie de avance, al menos en el libro digital. Me quedé con ganas de más. El 12 la peli, y el 18 el libro, esperemos que salga en español, qué emoción!!!

  23. andrea

    😮 😮 ohh por Dios, que emociooon!! Gracias chicas por tan super excelente noticia. Como siempre, son las mejores. Un abrazo 😉

  24. Eva Garcia Salcedo

    ¡¡Muero de la emoción!! Solo espero que no haya escrito el libro simplemente para complacer a sus miles de seguidores y que no haya trabajado bajo presión para que, sí o sí, se publicase el día del cumpleaños de Christian, porque entonces el resultado puede ser nefasto.

    ¡Muchísimas gracias por la información, Elena!

    Por cierto, ¿soy yo o esa mirada penetrante podría ser la de Matt Bomer? xD

  25. Paloma

    Muchísimas gracias Elena por esta fantástica noticia, estaremos pendientes para saber todos los detalles que has comentado de cuando saldrá en español y demás.
    Siempre he querido leerlo y aunque leí un fanfic del primer libro desde su punto de vista no se puede comparar a que lo escriba Erika que es la que mejor lo conoce.

  26. rosafermu

    Magnífica noticias para el lunes. Con pocas fechas de diferencia recibiremos el pedio y posiblemente esta última publicación. Están calentando motores.- Gracias por el anuncio

  27. Helen

    Qué buenísima noticia, siempre pensé que sería genial conoce el proceso de enamoramiento desde el punto de vista de Christian, cómo asimila cada nuevo sentimiento, cada nueva sensación, va a ser lo más.
    A
    Solo espero que el día 18 salga también en español.
    Gracias Elena, me has alegradao el día y no sabes cómo.
    Un besazo

Post Your Thoughts