NOTICIÓN: ¡Nuevo tráiler de 50 Sombras Más Oscuras!

Si hace apenas tres días anunciábamos un nuevo teaser de 50 Sombras Más Oscuras, ¡ahora es el turno de un nuevo tráiler! ¡Tranquilos, GREYsessed, aunque hay imágenes nuevas, NO contiene spoilers en exceso!

Y es que esta madrugada y al ritmo de «I Don’t Wanna Live Forever», la primera canción conocida de la banda sonora de la película, ha llegado el que es ya el tercer tráiler que nos muestran de 50 Sombras Más Oscuras

«Cena conmigo»

tumblr_oj6mwwvxmi1ti640oo1_r1_1280captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-17-18

«Él está cambiando»

tumblr_oj6mwwvxmi1ti640oo2_1280

«—Estate quieta y callada —me advierte»

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-19-00 captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-19-18tumblr_oj6mwwvxmi1ti640oo4_1280

«¿Conoces a esa chica, Christian?

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-19-53 captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-20-14 captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-20-21 captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-20-25

«Eres mía, Anastasia»

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-20-59tumblr_oj6mwwvxmi1ti640oo5_1280 tumblr_oj6mwwvxmi1ti640oo6_1280

«Tu novio tiene una… reputación»

tumblr_oj6mwwvxmi1ti640oo7_1280

«Está con todas las ruedas rajadas y embadurnado de pintura blanca»

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-22-12

«¿Quieres ser una mantenida o tener respeto?»

tumblr_oj6mwwvxmi1ti640oo8_1280

«Su helicóptero ha desaparecido»

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-21-46 captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-23-07 captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-23-18

«Si te pasara algo, no me lo perdonaría nunca»
captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-6-30-44 captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-6-30-57 captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-6-30-48
«¿Qué tienes tú que yo no tenga?»

tumblr_oj6mwwvxmi1ti640oo9_1280 captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-5-24-21

AVISO

Sabemos que algunos de vosotros no queréis ver más de la cuenta y aunque está en la voluntad de cada uno, ver los nuevos avances o esperar a la película, desde 50 Sombras Spain procuraremos avisar al principio del post o publicar después del estreno cuando se trate de un contenido nuevo que consideremos excesivo, por el momento, ¿qué os ha parecido el nuevo tráiler?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents. Laters, Baby!

There are 13 comments

  1. Mariela

    Hola, llevo un tiempo siguiendo esta página, (¡¡me encanta!!), he podido gracias a ustedes estar al día de todo lo relacionado con cincuenta sombras más oscuras. Parece que esta película si va más en consonancia con el libro, o por lo menos esa es la impresión.
    Ya en algún sitio pude leer lo del disparo cuando la escena de Leila en el apartamento de Ana, gente que estaba cerca del rodaje lo comentó, ya que en el libro no existe tal disparo, preguntaron si era así o no.
    Es normal se cambien algunas cosas para adaptarlas a una película, de la trilogía el segundo fue para mi gusto el mejor, y la película también parece mejor que la primera, desde luego el Sr. Grey esta mucho mejor, ese hombre ha mejorado con los años, no sé si es el corte de pelo, si es la barba de dos días, pero madre mía “está para comérselo”
    He podido ver también un teaser en alemán, no adelanta mucho y no sé si se ha visto aquí, entre los últimos no están, se ve a Ana en el vestidor, y cuando le entrega los zarcillos de diamante de su segunda oportunidad, creo que poco más se ve, algo que le dice él cuando ella lo esta viendo en el gimnasio y cuando se acerca a decirle algo que eso si lo hemos podido ver en uno de los que hemos visto aquí en la fiesta de máscaras, poco más, si quieren verlo sale con fifty shades darker teaser #3 en you tuve.

    Ya queda menos!!!

    1. Magui

      ¡¡Hola chic@s feliz año a tod@s!!

      He visto todos los trailers, teasers, etc pero no he tenido tiempo de pasarme por aquí a comentar.

      En cuanto al video en alemán al que se refiere mi paisana Mariela (yo también soy canaria pero vivo fuera ;D) os traduzco lo que dicen en él.
      Al comienzo el narrador dice: cada año comienza la búsqueda del perfecto regalo de navidad (se ve a Christian abriendo el regalo que le entrega Ana y luego cómo él le entrega los pendientes o zarcillos de Cartier).

      Luego Christian le pregunta qué es lo que quiere en la cena. Ella le responde lo que ya hemos oído en otros trailers: nada normas, castigos, ni secretos.
      En la escena en la que está Christian entrenando, le pregunta a Ana si le gusta lo que ve (o sea él, como para no gustarte jajaja)
      En la siguiente escena donde le susurra algo al oído, le dice: “¿intrigada?”.
      Y bueno todo el rollo de la promoción de cómo comprar y cuándo las entradas, no os lo voy a traducir XD.

      Soy como el ajo, pero qué guapísimo está Jaime en ésta.

      Besitos a tod@s

  2. Tata Osorio

    Estuvo totalmente perfecto….. Ya quiero ver la película ya encargué mi libro esperarlo va ha ser un martirio esperando el material adicional que muchas cuentas comparten he tomado una decisión dejar de seguir este tipo de cuentas que nos quieren spoliar.
    Gracias a ustedes chicas de 50 Sombras Spain son las mejores.

  3. rocio

    Me encanta creo que está más interesante que nunca
    y quiero ver lo que sucede cuando se encuentra a la que le enseñó hacer lo que sabe a la ex que está obsesionada por el .

  4. MarCanjura

    Hola buenos dias!!!! Estimadas el dia de anoche lo vi por CBS una vez termino el capitulo de la nueva temporada The Bachelor!!! Es mas no sabia que iban a dar el nuevo trailer!!!!! Esta espectacular, no me aguanto porque ya venga la pelicula!!!! Saludos desde El Salvador!!!!!

  5. vanesacarba

    Buenos días!!! Qué tarde llego para comentar!!!! Vale más tarde que nunca!!!!
    Pues a mi este tercer trailer me ha encantado porque han desvelado algunas imágenes para darnos más ganas ,y alimentar nuestras ansias de espera,pero sin fastidiarnos la película. Es como si a un niño pequeño le dices: Mira! Tengo un caramelo! Lo quieres? Sí?…Pues para mí!!!!
    En mi opinión,Jamie/Christian está guapísimo.En la primera también estaba guapo.Jamie es un bombón,pero esta vez tiene algo distinto e irresistible,aparte de lo buen intérprete que es!!!
    Tengo una ilusión enorme de que llegue Febrero para ir al cine llena de nervios,sentarme en la butaca,ver los anuncios y los trailers previos comiéndome las uñas…con el corazón a mil viendo el comienzo de Universal Pictures…para después disfrutar a tope de la película,de la historia y de Christian y Jamie sobre todo!!! Vamos que me voy a mover más en el asiento de la emoción que Rafaela Carrá!!!
    Cariños a todas y abrigaos,que hace mucho frío!!!

    1. vanesacarba

      Se me olvidaba decir que aunque estoy en contra de la violencia..tengo ganas de ver como Christian sube a darle su merecido a Jack por intentar abusar de Ana.También tengo ganas de ver la escena de tensión del helicóptero y como le quitan el revólver a Leila.Lo que no quiero ver es como Ana le tira un cóctel a Kim en la cara.
      Seattle me parece precioso.Christian es un gran piloto de helicópteros,y Leila le ha dejado el Audi a Ana bonito,si!
      Hasta Luego,Greysessed!

  6. Noelia A.S

    ¡Me encantaa!! lo que mas me ha sorprendido es el final del trailer en el que Leila dispara… ¿cuando ocurre eso en el libro?
    me fascina saber que han añadido escenas nuevas… hace que tenga mas ganas de ver la peli
    ¿Se sabe para cuando el trailer en español?
    Gracias por mantenernos al dia con la peli.. os sigo en todas las redes para no perderme nada
    Un besazo

  7. Pazlr

    Me encanta el trailer pero como dije en el post del teaser, el hecho de que estén siendo más comedidos con el contenido es genial. Al menos a mi parecer no están mostrando en exceso, sino que han ampliado un poco lo que ya hemos visto.
    Es enocionante ver ya en los trailers el cambio tan grande de Grey.
    Que ganas de ver la peli!! Ahora a cruzar los dedos para que en la promoción no se pasen desvelando cosas, que no pueso evitar velo xD
    Gracias por la noti!
    (Lo tendremos en español hoy?)

  8. rosafermu

    Cada vez más interesante. Me ha parecido estupendo. Creo que será una película de diez Y ¡ qué poquito queda ! ¿ Se conocen las salas de proyección ? ¿ Será en Kinepolis o habrán más salas? Gracias chicas por el trabajo bien hecho

Post Your Thoughts