Nueva entrevista a Jamie y Dakota en el programa Sunrise 7 (Australia)

El programa australiano Sunrise 7 emitió ayer una nueva entrevista exclusiva a Jamie Dornan y Dakota Johnson hablando sobre la película 50 Sombras Más Oscuras.




Os dejamos la entrevista con subtítulos en español:




La promoción acaba de empezar y vamos a tener muuuuuchas entrevistas, ¡esperamos que os gusten!

Gracias a shadesofjamieanddakota por el vídeo con subtítulos

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 3 comments

  1. pazlr

    Que entrevistas más cortas hacen por dios xD ¡con todas las preguntas que les haríamos nosotras!
    Como ya hemos visto en los trailers y spots, se nota como el personaje de Christian es mas… “persona” y no tan frío. Por suerte no queda nada para averiguarlo 🙂 Pero me da a mi que lo del despelote de Jamie no lo vamos a ver jajajaja. No sé por qué en muchas pelis pasan esas cosas, no tienen problemas de enseñar las vergüenzas de la actriz, pero a ellos no se les ve naica.

    Gracias por ponernos la entrevista ^^

  2. rosafermu

    Simpática entrevista y ellos muy relajados, lejos ya de la presión de la filmación. Les aguardan días frenéticos de promoción. Les deseo mucha, mucha suerte. Gracias por los anticipos que nos dais.

Post Your Thoughts