Nueva información: ¡Próximas escenas y localizaciones de Más Oscuras y Liberadas!

¡Tanta información sobre escenas que rodarán en breve no se merecía menos que un post!

Gracias a @lemon_buzz tenemos información de primera mano de todas las escenas que rodarán en las próximas dos semanas y en el mes de mayo para Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas. Y para hacer memoria, os pondremos los pasajes de los libros para que recordéis las escenas. ¡Empecemos!




Desde el pasado viernes 15 de abril el equipo Fifty se mudó a la mansión Casa Mía para rodar el cumpleaños de Christian y el baile de máscaras (gala benéfica).

Y sabemos que: ¡Mañana, lunes 18 de abril, rodarán el momento en el que, en la fiesta de cumpleaños de Christian, él anuncia el compromiso con Ana!

capture-20160417-223829

—Así que me hace especialmente feliz estar aquí hoy para compartir con todos vosotros una magnífica noticia. Esta preciosa mujer —baja la mirada hacia mí—, la señorita Anastasia Rose Steele, ha aceptado ser mi esposa, y quería que todos vosotros fuerais los primeros en saberlo.

¡Se produce una reacción de asombro general, vítores ocasionales, y luego una ronda de aplausos! Dios… esto está pasando realmente de verdad. Creo que me he puesto del color del vestido de Kate. Christian me coge la barbilla, alza mi boca hasta sus labios y me da un beso fugaz.

—Pronto serás mía.

—Ya lo soy —susurro.

—Legalmente —musita, y me sonríe con aire malicioso.

Y por supuesto, el Dr.Flynn (Hugh Dancy) estará ahí para aparecer en las escenas de la mansión, en la cual, entendemos de momento, que rodarán toda esta próxima semana.

capture-20160417-223931

EN LA PUJA Y BAILE DE LA GALA BENÉFICA:

—La preciosa Ana toca seis instrumentos musicales, habla mandarín con fluidez y le encanta el yoga… Bien, caballeros…
Y antes de que termine la frase, Christian interrumpe al maestro de ceremonias fulminándolo con la mirada:
—Diez mil dólares.
Oigo el grito entrecortado y atónito de Lily a mis espaldas.
Oh, no…
—Quince mil.
¿Qué? Todos nos volvemos a la vez hacia un hombre alto e impecablemente vestido, situado a la izquierda del escenario. Yo miro perpleja a Cincuenta. Madre mía, ¿qué hará ante esto? Pero él se rasca la barbilla y obsequia al desconocido con una sonrisa irónica. Es obvio que Christian le conoce. El hombre le responde con una cortés inclinación de cabeza.
—¡Bien, caballeros! Por lo visto esta noche contamos en la sala con unos contendientes de altura.

[…]

—¿Puedo interrumpir?
Reconozco al hombre que pujó por mí en la subasta. Christian me suelta de mala gana, pero parece también divertido.
—Adelante. Anastasia, este es John Flynn. John, Anastasia.
¡Oh, no!
Christian sonríe y se aleja con paso tranquilo hacia un lateral de la pista de baile.
—¿Cómo estás, Anastasia?

EN EL CUMPLEAÑOS DE CHRISTIAN:

Al lado del doctor Flynn hay una joven muy atractiva, con una melena larga y oscura, casi azabache, un escote muy llamativo y unos ojos almendrados preciosos.
—Christian —dice Flynn tendiéndole la mano, y él la estrecha encantado.
—John. Rhian.
Besa a la mujer morena en la mejilla. Es menuda y muy linda.
—Estoy encantado de que sigas entre nosotros, Christian. Mi mujer estaría muy apenada y aburrida, sin ti.
Christian sonríe.
—¡John! —le reprocha Rhian, ante el regocijo de Christian.
—Rhian, esta es Anastasia, mi prometida. Ana, esta es la esposa de John.

[…]

—Esta sí que ha sido una buena bolea, Christian —comenta el doctor Flynn meneando la cabeza, como si no diera crédito. Christian frunce el ceño.
—Tú y tus metáforas de críquet, John. —Rhian pone los ojos en blanco—. Felicidades a los dos, y feliz cumpleaños, Christian. Qué regalo tan maravilloso —me dice con una gran sonrisa.

Para la última semana de abril, por un lado grabarán la escena donde aparece el catarán de Christian: El Grace (cuando Christian y Ana, tras volver del concesionario después de comprarle el nuevo coche a Ana, se dirigen a los muelles).

capture-20160417-223737

Paseamos de la mano por el puerto deportivo. Hace una tarde muy agradable. La gente está disfrutando del domingo, paseando a los perros, contemplando los barcos, vigilando a sus hijos que corren por el paseo.

A medida que avanzamos por el puerto, los barcos son cada vez más grandes. Christian me conduce a un muelle y se detiene delante de un enorme catamarán.

—Pensé que podríamos salir a navegar esta tarde. Este barco es mío.

Madre mía. Debe de medir como mínimo doce metros, quizá unos quince. Dos elegantes cascos blancos, una cubierta, una “cabina espaciosa, y sobresaliendo por encima de todo ello un impresionante mástil. Yo no sé nada de barcos, pero me doy cuenta de que este es especial.

—Uau… —musito maravillada.

—Construido por mi empresa —dice con orgullo, y siento henchirse mi corazón—. Diseñado hasta el último detalle por los mejores arquitectos navales del mundo y construido aquí en Seattle, en mi astillero. Dispone de sistema de pilotaje eléctrico híbrido, orzas asimétricas, una vela cuadra en el mástil…

—Vale… ya me he perdido, Christian.

Sonríe de oreja a oreja.

—Es un barco magnífico.

—Parece realmente fabuloso, señor Grey.

—Lo es, señorita Steele.

—¿Cómo se llama?

Me lleva a un costado para que pueda ver el nombre: Grace. Me quedo muy sorprendida.

Y además, rodarán una escena, que no aparece como tal en el libro: Christian y Anastasia visitando la tumba de la madre del Sr. Grey.

Decimos que no aparece la escena porque solamente se menciona levemente ese momento en el epílogo de Liberadas, en una conversación entre Christian y Ana sobre el nombre de su segundo bebé.

capture-20160417-223808

—¿Has pensado en mi sugerencia?

Se queda muy quieto.

—Ana, la respuesta es no.

—Pero Ella es un nombre muy bonito.

—No le voy a poner a mi hija el nombre de mi madre. No. Fin de la discusión.

—¿Estás seguro?

—Sí. —Me coge la barbilla y me mira con sinceridad y despidiendo irritación por todos los poros—. Ana, déjalo ya. No quiero que mi hija tenga nada que ver con mi pasado.

—Vale. Lo siento. —Mierda… No quiero que se enfade.

—Eso está mejor. Deja de intentar arreglarlo —murmura—. Has conseguido que admita que la quería y me has arrastrado hasta su tumba. Ya basta.

El mes de Abril se va cargado de intensidad y… ¡El mes de Mayo viene cargado de emociones!

Por un lado, sabemos que grabarán la boda de Ana y Christian. ¿No os morís de ganas de ver ese precioso momento en la gran pantalla?

capture-20160416-101231

Ríe y me abraza con fuerza, besándome en el pelo.

—En Las Vegas. Mañana. Está decidido.

Adormilada, levanto la cabeza.

—No creo que a mis padres les vaya a gustar mucho eso.

Recorre con las yemas de los dedos mi espalda desnuda, arriba y abajo, acariciándome con suavidad.

—¿Qué es lo que quieres, Anastasia? ¿Las “Vegas? ¿Una boda por todo lo alto? Lo que tú me digas.

—Una gran boda no… Solo los amigos y la familia. —Alzo la vista para mirarle, emocionada por la silenciosa súplica que veo en sus brillantes ojos grises. ¿Y qué es lo que quiere él?

—Muy bien —asiente—. ¿Dónde?

Me encojo de hombros.

—¿Por qué no aquí? —pregunta vacilante.

—¿En casa de tus padres? ¿No les importará?

Ríe entre dientes.

—A mi madre le daríamos una alegría. Estará encantada.

—Bien, pues aquí. Seguro que mis padres también lo preferirán.

Christian me acaricia el pelo. ¿Se puede ser más feliz de lo que soy yo ahora mismo?

—Bien, ya tenemos el dónde. Ahora falta el cuándo.

—Deberías preguntarle a tu madre.

—Mmm. —La sonrisa de Christian desaparece—. Le daré un mes como mucho. Te deseo demasiado para esperar ni un segundo más.

—Christian, pero si ya me tienes. Ya me has tenido durante algún tiempo. Pero me parece bien, un mes.

[…]

—Ya puedes besar a la novia —anuncia el reverendo Walsh.

Sonrío a mi flamante marido.

—Al fin eres mía —me susurra tirando de mí para rodearme con los brazos y darme un beso casto en los labios.

Estoy casada. Ya soy la señora de Christian Grey. Estoy borracha de felicidad.

—Estás preciosa, Ana —murmura y sonríe con los ojos brillando de amor… y algo más, algo oscuro y lujurioso—. No dejes que nadie que no sea yo te quite ese vestido, ¿entendido? —Su sonrisa sube de temperatura mientras con las yemas de los dedos me acaricia la mejilla, haciéndome hervir la sangre.

[…]

Miro a la multitud allí reunida vestida con sus mejores galas… Mi madre, Ray, Bob y los Grey, todos aplaudiendo. Y también Kate, mi dama de honor, que está genial con un vestido rosa pálido de pie junto al padrino de Christian: su hermano Elliot. ¿Y quién iba a pensar que Elliot podía tener tan buena pinta una vez arreglado? Todos muestran unas brillantes sonrisas de oreja a oreja… excepto Grace, que está llorando discretamente cubriéndose con un delicado pañuelo blanco.

—¿Preparada para la fiesta, señora Grey? —murmura Christian con una sonrisa tímida. Me derrito al verlo. Está fabuloso con un sencillo esmoquin negro con chaleco y corbata plateados. Se le ve… muy elegante.

—Preparadísima. —La cara se me ilumina con una sonrisa bobalicona.

Y por otro, se rodarán también las escenas en Aspen. ¡Que Grey nos pille confesadas!capture-20160417-223706

Aterrizamos suavemente en el Sardy Field a las 12.25, hora local. Stephan detiene el avión un poco apartado de la terminal principal y por las ventanillas veo un monovolumen Volkswagen grande esperándonos.

—Muy buen aterrizaje. —Christian sonríe y le estrecha la mano a Stephan mientras los demás nos preparamos para salir del jet.

[…]

Miro por la ventanilla. Los árboles todavía están verdes, pero se nota que el otoño se acerca porque aquí y allá las puntas de las hojas han empezado a adquirir un tono dorado. El cielo es azul claro y cristalino, aunque se ven nubes oscuras que se acercan por el oeste. En la distancia y rodeándonos se ven las Rocosas, con su pico más alto justo delante de nosotros. Las montañas están frondosas y verdes y las cumbres cubiertas de nieve; parece un paisaje montañoso sacado de un dibujo infantil.

[…]

—Espero que te guste —me confiesa—. Ya hemos llegado.

Taylor reduce la velocidad y cruza una puerta hecha de piedras grises, beis y rojas. Sigue por el camino de entrada y al final aparca delante de una casa impresionante. Tiene la fachada simétrica con tejados puntiagudos y está construida con madera oscura y esas piedras mezcladas que he visto en la entrada. Es espectacular: moderna y sobria, muy del estilo de Christian.

—Hogar, dulce hogar.


Todo esto, y por supuesto, muchas escenas más que todavía no conocemos, están al caer. ¡Quién pudiera mirar a través de un agujerito y ver el rodaje! O al menos más fotografías…

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 10 comments

  1. Rocio

    Hola, una pregunta, la película 50 sombras oscuras va a contar la historia del segundo libro y del tercero? Por favor explíquenmen!!!! Saludos desde Uruguay

    1. Ana50Sombras

      Hola Rocío! No, hay 50 Sombras Más Oscuras para el segundo libro y la tercera película que será 50 Sombras Liberadas y la cual han empezado ya a rodar también 🙂

  2. Silvia

    Deseando ver fotos, escenas ect. Esta genial la información, solo hace que aumente más la emoción y las ganas de ver algo. Al contrario que pueda ocurrir, yo al ver cosas antes no le va quitar un ápice de interés a la película, todo lo contrario. Me da mucha rabia saber tanto de lo que van hacer y por desgracia poco lo que se va ha enseñar. Ojalá alguien se cuele y que pongan algo. Todo tiene buena pinta, muy buena la escena del cementerio. Espero que las escenas calientes sean igual de intensas y apasionadas como son los personajes. No por incluir escenas vayan a sacrificar la esencia del libro en sí. Deseando ver la escena del camarote, la escena del juego de billar. En fin hay tantas. Existen muchas expectativas

  3. Vanesacarba

    UAU!!! Vaya trabajazo que habéis realizado chicas,muchas gracias!!!
    Me parece genial que realizen la escena en la que Christian visita la tumba de su madre,creo que va a ser sobrecogedora la actuación de Jamie.Ojalá que pudiesen realizar alguna escena sólo de Christian y el Dr Flynn en alguna de sus sesiones,en la que Christian le abre su alma.
    Estoy emocionada con el rodaje de la boda,pero pido a Dios que los fotógrafos no consigan obtener fotos del rodaje de esta escena,porque a la vez que me voy a morir de la alegría,me va a fastidiar bastante ver el vestido de novia de Ana y traje de novio de Christian.
    Me parece estupendo que hagan escenas para dar sentido a la película.Pienso que esta vez han acertado con el guión,o por lo menos a mí me da esa sensación.
    De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

  4. rosafermu

    No tengo la menor duda de que nos quieren volver locas, porque ya estamos a punto Estas últimas semanas de Abril y las de Mayo, son de una emoción extrema. ¿ Podremos ver algo ? Esa es la incógnita, pero espero que algo se «cuele». Tenemos un gran programa por delante. Gracias chicas

  5. shf

    Madre mia!!! que semanitas más interesantes y cargadas de escenas alucinantes, esto no hace más que aumentar las ganas de que llegue febrero para poder verlas todas, el baile de máscaras, la pedida de mano, la reconciliación… creo que no puedo decidirme por cuál de todas tengo más ganas de ver jajaj a ver si con un poco de suerte podemos ver algunas imágenes durante el rodaje para ir haciendo boca.

  6. Mari

    Dios mio que emocionantes todas las escenas que están en camino.Dios estoy impaciente porque lleguen a la gran pantalla …. Ver lo en grande Dios,Dios ..esto se va hacer eterno .Chicas muchas gracias por mantenernos tan informadas. Hoy me habéis alegrado el día,llevo unos días lesionada sin poder moverme y esto me anima mucho repito UN MILLÓN DE GRACIAS ; )

  7. Yolanda

    Que impaciencia por dios!!! Creeis que podremos ver alguna fotografia de la boda??? Uy no se no se… Aunque me encantaria la verdad 🙂

    Muchas gracias chicas!

  8. Bea

    Supongo que cuando graben en el catamaran tendremos algunas imágenes no? Al menos de lejos jajajaj
    Qué ganas de ver la película! Y sobre todo el vestido de novia de Ana!!

Post Your Thoughts