Nuevo still oficial 50 Sombras: Anastasia y el contrato

Nuevo still en alemán de la película 50 Sombras de Grey donde vemos a Anastasia muy pensativa en lo que parece ser el despacho de Christian con una frase que dice “no sé si puedo darle lo que necesita”

IMG_7192.JPG

Creemos que se trata la escena de negociación del contrato (que está sobre la mesa). Según vimos durante el rodaje, parece que en la película han cambiado la cena en el hotel The Heatman por el despacho de Christian. En este montaje que hemos encontrado en Twitter vemos que Ana lleva el mismo vestido y se trata del mismo sobre en otras dos escenas que ya hemos visto con anterioridad.

IMG_7191.JPG

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 16 comments

  1. Marisela

    wOw!! me encanta dakota es perfecta yo no dude en que era la anastasia correcta, estoy esperando con ansias el 13 de febrero ya hasta e leido de nueva cuenta la trilogia!

  2. Nat

    Me gusta ver algo nuevo de la película como los still que han sacado hasta ahora. Me parecen muy sutiles y elegantes porque a la vez que nos muestran un poquito más sobre alguna escena de la peli no desvelan nada, es decir, que mantienen el misterio y nos hacen pensar e imaginarnos cómo será esa escena en cuestión. Pero ya queda poco para que no tengamos que imaginar nada y poder ver a Christian y Anastasia en pantalla grande. Estoy ansiosa!!!.

    Respecto a que cambien algunas escenas del libro, pues estoy con Elena cuando dice que todos los libros que se llevan a la pantalla grande son adaptaciones cinematográficas. Y eso implica que la historia del libro no cambie pero tenga que condensarse en algo más de dos horas en incluso quitar escenas o cambiarlas para que visualmente podamos ver todo el desarrollo de la historia y tenga sentido. Eso lo han hecho con todas las adaptaciones y lo seguirán haciendo porque no hay otra manera de hacerlo. Y esto es bueno también para las personas que no hayan leído los libros y puedan entender y gustarles la historia tanto como nos ha gustado a los que sí hemos leído los libros.

    Yo estoy deseando que comience ya la promo de la peli para ver entrevistas de Jamie y Dakota juntos, y también por separado. Pero que no nos desvelen ningún detalle interesante jajaja que ya falta poco para ver la peli y quiero que me sorprenda como estoy segura que lo va a hacer 😉

  3. Marisa7

    Ayyyyy!!! Casi me da algo….uff! Bueno, ahora que estoy más tranquila os lo cuento. No se si soy la primera en decirlo,perdonadme si ya se ha dicho pero acabo de ver en divinity el anuncio oficial de la peli!!! Aunque sigo mucho el blog y ya había visto las imágenes,casi me da un infarto de la emocion cuando lo he visto en la tele. Ahora me pregunto que haré cuando vea al señor Grey en la gran pantalla..

  4. Jonathan

    Me encanta cada pequeño adelanto que nos dan… Y más ahora que cuando empiece enero comenzarán la promoción de la película… Me encantan como Christian y Ana y esa foto de ella con esa mirada sentada con el contrato en la mesa… Está claro que es una adaptación y que no pueden poner las cosas tal cual el libro y muchas escenas serán diferentes a como las hemos leído pero mientras la esencia del libro esté ahí, qué mas da que la escena del contrato sea en un restaurante o en la oficina, si total, en el libro la escena ocurre en un reservado… Que ganas de ver a Jamie y Dakota en acción, aunque todavía no tengo mis entradas porque en Granada los dos cines donde las han puesto a la venta están en la periferia y muy mal situados si no tienes coche… A la espera de que Cinema 2000 que es donde veo las películas las ponga a la venta…

  5. Pick

    Vale, lo digo… ese despacho tiene un morbazo!!! jajajajajajaja Señor Grey lleveme a mi a discutir sus contratos!!! Ya no queda nadaaaaaa!!!!!!!!

    1. 50SombrasSpain

      Eve, esta película, al igual que todos los libros que se llevan a la gran pantalla son “adaptaciones cinematográficas” que deben condensar en poco más de dos horas todo lo que pasa en un libro. Por lo tanto siempre hay ligeros cambios en el guión que son necesarios para el desarrollo visual de la película pero que no afectan a la esencia del libro. Estoy segura de que v a ser una estupenda adaptación muy fiel al libro.

  6. Saray

    Madre miiiiaaa!!!! A mi me da un infarto antes de llegar a febrero…Que still tan genial! Menuda cara de agobio tiene Ana,no? Normal, después de una conversación con Grey, que es un torbellino de emociones y después del tema que han tratado…jeje. Como he dicho, me encanta, pero si soy sincera, me hubiese gustado ver el momento “come-ostras” mientras hablan, fue muy sexy! 😛 Cuenta atrás chic@s!!!

      1. Saray

        Anda, pues no había pensado en eso, May. Con lo detallistas que están siendo, no me extrañaría que lo incluyeran, jejeje. En cualquier caso, hay que tener la mente abierta y ser objetiv@s por que si no no disfrutaremos la peli. Un abrazo!

        1. May

          A ver yo que he seguido otras sagas llevadas al cine, estoy completamente alucinada de lo detallistas q estan siendo…pero por favor si hasta la ropa es clavaaaaaa Y LOS PEINADOS DE ANA!!! yo en serio, no se si somos conscientes de lo que se lo estan currando…a mi en el fondo q mas me da donde cenen o no cenen si el tema es hablar del contrato…
          otra cosa, en el libro cuando quedan en la cafeteria el se pide cafe y muffin de arandanos y en la peli ES IGUAL!!! POR DIOS si hasta respetan esa chorrada….realmente somos muy afortunadas!!!! Yo estoy flipando mucho con todo, contando los malditos dias pal estreno!!!!!

  7. Adygomez

    Con este nuevo still nos dan otra nueva imagen de Ana con el vestido ciruela ademas de que nos dicen mas sobre la escena de cuando Ana y Christian discuten de los limites del contrato.
    Que ganas de que ya llegue febrero para ver la pelicula

  8. May

    sí tiene toda la pinta…además que en el otro still, el del ascensor que fue casi el primer still que tuvimos, se veía que salía del mismo ascensor del trailer…vamos que lo discuten en el despacho…me pregunto en qué momento Ana está tan relajada para echarse pa tras en lo que parece que es la silla del sr grey!! jaajajajajajajaaj

Post Your Thoughts