Primeras fotos oficiales de Jamie y Dakota como Christian y Anastasia

Por fin tenemos la primera imagen de Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele publicada por la revista Entertainment Weekly. Además se anuncia el retraso de la fecha de estreno de la película 50 Sombras de Grey a febrero de 2015, coincidiendo con el fin de semana de San Valentín

20131113-143639.jpg

Y aquí están el resto de fotos oficiales:

20131113-152032.jpg

20131113-152038.jpg

20131113-152044.jpg

20131113-152050.jpg

ACTUALIZACIÓN: nuevas fotos

20131114-090633.jpg

20131114-090642.jpg

20131114-090651.jpg

20131114-090657.jpg

20131114-090801.jpg

20131114-145416.jpg

20131114-145722.jpg

 

Fuente: Entertainment weekly y Jamie Dornan-org

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, baby

There are 174 comments

  1. Virginia

    ¿Qué decir? He leído 50 sombras, y como la mayoría, me imagine muy diferente a los personajes… Pero al fin y al cabo, es sólo una película, y como muchos dicen por algo habrán elegido a los actores. SIEMPRE es mejor la magia de un libro, pero esperaré hasta 2015 y ahí me daré cuenta si me gusta o no como se llevo 50 sombras a la pantalla grande…
    Saludos!

    1. Heydi Testa

      Para mi concepto hubieran puesto aunque sea a alexia como anastacia. Y bueno ya q se quedara ste actor. Pero para mi tambien seria Matts. Espero que ste haga bien el papel

  2. Jen

    Solo diré una cosa… La que no esté de acuerdo con lo que los productores han hecho hasta el momento pues que no vea la película y ya… Pero yo les apuesto una cosa Hollywood es especialista en meterse en la mente de la audiencia y con los recursos adecuados (efectos especiales, locaciones, Musica, vestuario, iluminación etc) pueden crear magia, esa es lo especial del cine. Y sobre todo yo creo que la principal carta de presentación de esta película no serán los actores (q a mi por cierto me encantan) sino su directora Sam Taylor-Jhonson es estupenda y estoy segura que ella hará una gran película… O al menos eso quiero creer, me queda esperar hasta el 2015.
    Quiero agregar que me encanto este blog y su información muy objetiva. Además me encantó encontrar tantas ávidas fanáticas de mente abierta que sólo esperan lo mejor de esta saga.
    Recuerden chicas que el peor enemigo de este proyecto no son sus detractores, ni la crítica, sino la negatividad de las fans… Esperemos solo lo mejor y a criticar cuando el proyecto este terminado

    1. Luz

      Jen lo que sucede es que la mayoria de las que opinamos aqui lo hacemos con objetividad y no llevadas por el fanatismo, yo defendi a Charlie en su momento porque es buen actor e intuia que lo podia hacer bien pero salio del proyecto y ahora apoyo la escogencia de Jamie despues de ver su trabajo, no se puede hablar por hablar solo llevadas por el fisico lo que importa es que actuen y nos creamos al ver la pelicula que son Christian y Ana, no he visto el trabajo de la directora pero he leido buenos comentarios y es cierto su vision y como planteara la historia es lo que importa creo que a muchos se les olvida ese detalle que es el mas importante mas alla de si los actores se veran igual que los personajes en el libro.

      Este es el unico blog en español de 50 sombras que yo visito por la informacion objetiva y al dia.

  3. Mónica

    Soy fan de Matt y Alexis, pero es un hecho que no van a ser ellos. ¡Ya me resigné!

    A Jamie le daré una oportunidad, creo que se la ha ganado, pero Dakota, mmmmmmmmmm, se ve viejísima a su lado, no pega nada para este papel, habrá que esperar si su actuación la hace ver como la joven e inocente Anastasia.

    1. Jen

      Por qué dices que Dakota esta muy vieja para el papel? Si tiene 22 o 22, mientras que Alexis… Su dulce imagen angelical (que no la niego) es de hace 10 años cuando interpretaba a Rory Guilmore. Alexis ahora tiene treinta y tantos es toda una mujer y no una niñita universitaria jamás hubiera calificado para el papel

  4. karenoliveros91

    aunque siga prefiriendo a matt y alexis ya que cada ves que leo el libri me los imagino a ellos como christian y anastasia. Estoy mas que dispuesta a darles una oportunidad a jamie y dakota anque al comienzo no me gustaro mucho pero de tanto mirar las fotos nuevas creo que van a funcionar muy bien. Ya me estoy muriendo por ver la peli!!

  5. Paloma

    A mí también me han encantado!!!! me parecen perfectos para el papel. los veo bien caracterizados aunque supongo que lo mejoraran para la película. y lo que no entiendo es la paliza que da la gente con Bommer y Bedel como si los personajes se hubieran creado para ellos cosa que yo no veo así porque a Christian no lo describe como a bommer nunca pero alguien hizo un fantrailer y por eso tanta gente piensa que son ellos los personajes adecuados porque se han acostumbrado a verlos a ellos. Critican a Jamie dicen que es feo y yo alucino que lo vean feo cuando es un actuor guapísimo y super sexi.

    1. laura pirulí

      AMÉN!!! Jamás ha descrito a Bomer! Ni su pelo, ni su mirada, ni la forma de su cara del todo… La mandíbula y las mejillas de Christian son diferentes.
      Todo empezó con fotos y trailers, y las nuevas lectoras los veían y ya se quedaban con la imagen… y no!!
      Si fuera algún actor, seria Robert Pattinson, lo describe a él! Por algo es un fanfic de crepúsculo. A él y a Kristen!

  6. Lau

    Pero que horror de personajes!!!!
    No me gustan nada!!
    Y no tengo nada en contra de ellos, pero para el papel no pegan ninguno de los dos…
    matt!!!!!!!

  7. Cameliac

    ¡¡Pues a mi me encantan!! creo que estan muy bien caracterizados, si que es verdad que ella no me encajaba mucho al principio, hubiera preferido a otra actriz, pero cada vez que miro las fotos me va gustando cada vez mas. Y jamie es guapisimo, aunque coincido con otras opiniones, de que es mas guapo de lo que aparece en estas fotos y estaria mejor con barba. Pero seguro que lo hacen fenomenal, lo peor va a ser la espera…

  8. ccgrey

    Me encantan!, que se yo, les veo bien para los pepeles. Dakota así de castaño encaja perfecto, nada de cara de vieja ni nada, tiene la edad que tiene, y encaja perfecto. Jamie es un bombón y encima afeitado es mas bonito. Lo único es la fecha, la espera sera larga, pero prefiero algo de calidad y no todo a las apuradas!..

  9. May

    Ciertamente nunca llueve a gusto de todos…pero de unas cuantas fotos sacar tantas conclusiones, como la quimica entre ellos etc me parece demasiado…hay que esperar a ver la pelicula, para hablar con propiedad, tanto de la quimica entre ellos, como de sus interpretaciones, el fisico no lo es todo,y hay millones de peliculas como ej para demostrarlo, desde pretty woman a mi el sr gere no me parece atractivo y he babeado como la que mas viendo esa pelicula, al diario de noah…asi que vamos a esperar antes e sacar tantas conjeturas de unas simples fotos….

  10. Ana

    Bueno. La verdad es q aunq Jaime me gusta muxo, Dakota no me gusta nada como Anastasia…. y aunq son las primeras fotos, veo q lefalta algo d quimica y pasion. No los veo muy compenetrados…

    1. Jen

      Lo quieres físico-culturista o que? Tienes que mirar sus campañas para Calvin Klain y tal vez cambies de idea, recuerden que mister Grey no es una montaña de músculos en el libro lo describen alto, delgado y con cuerpo esculpido… Justo como Jamie

  11. leila

    Es frustantes la de quejas que hay. Soy todas unas remilgadas. Se ven perfectos!!! Solo es una primera toma!! Calmarse un poco!! Sois pesadas hasta la saciedad con el tema matt, a ver!! Que ese actor jamas jamas se ha presentado para el papel!!! Ya le estoy cogiendo hasta coraje.
    BRAVO POR LAS FOTOS! SON PERFECTAS!!

  12. Julia

    Jamie tiene los ojos grises como Grey en la vida real, es que el fotógrafo no habrá sabido destacarlos con la iluminación adecuada y por eso parecen oscuros. Ella no sé si actúa bien o mal, pero tengo curiosidad porque la abuela y la madre son actrices. Él es casi desconocido, pero lo actúa muy bien en la serie «The Fall», donde tiene ese doble perfil de Grey, bueno y malo, pues de día es un amoroso padre y esposo, un hombre que en su trabajo ayuda a los demás (a mujeres maltratadas y personas que han perdido un ser querido) como terapeuta y de noche es un frío, peculiar y atormentado asesino en serie. Creo que por eso lo cogieron. En la serie «Érase una vez» hacia de sheriff y su personaje es amor, muy dulce y tierno pero fuerte. Creo que lo hará muy bien. Y bueno, es más joven que Matt Bomer, pero Matt me hubiera gustado más xD (aunque supongo que o no se lo han ofrecido o lo ha rechazado por inteligencia porque no quiere arriesgarse con una saga tan criticada).

  13. Laura H

    Jamie Dornan es guapo cuando es él (es decir el chico irlandés de Belfast), pero como CG aunque pareciera imposible lo han ‘afeado’ bastante, pálido, con ese corte de pelo tan ‘marica’ o ‘metrosexual’ , esa cara con el ceño fruncido, tan delgado… Ella es una chica del montón, pero la verdad me da igual, tiene lógica…para el personaje que no sea una chica super guapa.

    En todo caso todavía falta un año y tres meses para la peli, yo creo que es demasiado tiempo de espera y 50shades pasará de moda, si bueno tiene un fandom, pero The Mortal Instruments tmb lo tenía y la peli fracasó, no creo que fracase en taquilla porque además está siendo muy publicitada por medios ‘rosa’ como revistas del corazón, tabloides de internet, magazines de moda y revistas de mujeres, en definitiva, pero bueno que seguro, como pasa con la coca-cola el gas se le va… si la dejas abierta o reposar.

    Además no olvidemos que es una pelicula calificada con R, y de bajo presupuesto, por eso tendrá secuelas porque tampoco le costara recaudar, pero no creo que sea como Crepúsculo.

    Además mi duda es, gustará a las fans que sea una peli de estilo ‘indie’ porque tanto los guinostas, como la directora, sobre todo viene del cine arte e independiente.

    1. laura pirulí

      Son los libros más vendidos en la historia de Amazon. Supera a Harry Potter, que tiene 7 películas hechas, sin tener ninguna… El fandom no es comparable ni con Crepúsculo ni con Cazadores de Sombras, es mil veces más grande. Por qué? Porque además de los lectores, tiene a los no lectores. Tú no sabes la de mujeres treintañeras, más jóvenes y más mayores, que conozco yo que los han leído, y a ninguna le gusta leer!! A unas les gustó, a otras no, pero todas verán la película aunque sea por pura curiosidad. Y más estrenándola en el día de san Valentin…
      Crepúsculo también tenía un aire indie y gustó mucho. Y eso que tenía efectos especiales, con esta al menos no harán el ridículo como hizo crepúsculo en ese sentido.

      Jamie sale con el ceño fruncido porque Christian Grey es un hombre atormentado. Es lo que digo yo, que las fotos de Matt Bomer han hecho mucho daño, porque esa no es la expresión típica de Christian Grey.
      La que tiene Jamie aquí SÍ lo es!!!
      Yo no lo veo afeado, es cierto que con un poco de barbita está más sexy, y espero que se la pongan porque Christian suele llevarla, pero aún así, este hombre está tremendo. Y muchísimo menos tiene pinta de «homosexual»… para homosexual ya tenemos a Bomer, Jamie no tiene nada de gay…

      1. Luz

        Si es buena le gustara al que aprecia el cine como tal no importa si la estrenan en Agosto o Febrero, ni siquiera voy a comentar sobre sus expresiones faciales porque que ya el tema cansa nunca se van a sentir complacidas y pienso que si en el remoto de lo casos hubieran elegido a Bomer hubiera sido la misma historia porque al que no le gusta nada pues seguira en las mismas sin gustarle nada.

        laura pirulí tambien pienso que una barba de dos dias no le quedaria mal pero ya de por si es guapo no necesita que le cambien mucho y lo mas importante si actua solo vean The Fall.

      2. Jen

        Excelente comentario muy atinado… Yo ya estoy cansada de tanta Bomattica que se cree con el derecho divino de imponernos a su actor solo porque así se lo han imaginado y sólo en sus cabezas porque en el libro no lo describen así, como Matt. CG es alto, delgado, ojos grises cabello cobrizo (página 16) que tiene de común con Matt: el traje y nada más… Con Jamie TODO!!!

  14. anónima

    No me los imaginaba así cuando leí los libros y la primera reacción al ver las fotos ha sido un poco de chasco…, pero la verdad es que cuanto mas las miro mas me gustan y mas los identifico con sus personajes, creo que serán perfectos. Gracias por compartirlas.

  15. Anastasia Steel

    Me gustan!el me parece super atractivo!!!aunque creo que tendria q mirarla con mas adoracion!!me pone muchisisisisismo esta hombre!!!en todas sale como enfadado y creo que deberian poner alguna sin el ceño fruncido….ya me enamoré de el en erase una vez….pero me duele q retrasen la peli!!

  16. laura pirulí

    Me encantan las dos nuevas fotos en las que ella intenta tocarle el pecho y él le sujeta la mano! Jaja
    Y Ana se muerde el labio en plan frustrada…
    Para las que dicen que donde está la inocencia de Ana… De verdad has visto las fotos???? Porque está bastante claro! No hace falta ser un lince para verlo! Y no esperaréis que se muerda el labio con cara de sufrida! O acaso creíais que cuando Ana se pone cachonda seguía con su mirada inocente? Por dios, un poco de lógica porfavor…

    1. Anita

      Jajaja! Muy bueno! Es cierto, la chica está deseando sacarle la ropa y hasta el moño porque no le deja tocarlo y va a poner carita de niña buena… a ver quién se traga eso!!

  17. DondePalabras

    Hola. Yo era de las que pensaba que me iba a gustar la chica una vez caracterizada pero no…. no me convence… tendré que seguir intentándolo porque ya no hay vuelta atrás. Y las fotos nome han convencido nada. ¿Será verdad eso que aprendí de «Friends» de que una vez que te acuestas con tu pareja protagnista deja de haber química? POrque la química entre estos dos es muy muy escasa.

      1. Laura H

        Yo no veo química, ni lo contrario, son unas fotos y ya está. Él que de normal es guapísimo no sale tan guapo como es, además con esa expresión que como lo haga en el cine la crítica lo va a atizar, porque es un tick de modelo total. Y ella pues es un poco sosa. Pero bueno son solo unas fotos.

        1. laura pirulí

          Ein? Un tick? Pues tick o no, clava el personaje. Christian es un tio atormentado y con mucha mala leche.
          La química se ve en movimiento, está claro, pero también afecta como queden los dos juntos, su imagen, sus rasgos, altura y demás… Y en las fotos se les ve genial juntos. Y además la actitud dura y malumorada de él, queda genial con la actitud sumisa y dulce de ella.

          1. Itziar

            Laura, estoy de acuerdo contigo. No sé, a veces leo algunos comentarios y pienso que yo debí leer un libro diferente, porque no entiendo algunas cosas. Algunas hablan de Christian como alguien dulce y angelical, cuando en realidad es como tú dices: alguien atormentado, controlador, obsesivo y dominante. De hecho, tardamos bastantes capítulos del libro en descubrir su lado encantador. Otras dicen que no ven en Dakota la inocencia de Anastasia… vamos a ver, que Anastasia no es la tonta del bote. Es inexperta en el sexo y el amor, pero es lo suficientemente espabilada como para meterse en la cama de un hombre que le propone atarla, azotarla, esposarla y demás juegos. ¡Que no es una ursulina!.
            Otras dicen que Dakota parece mayor. ¿Pero se puede saber qué aspecto teníais vosotras con 23 años?. ¿Es que queréis que parezca una colegiala con coletas?. Seguro que entonces otras dirían que Christian parece un pederasta abusando de una menor….
            En fin,,, de verdad, chicas, a ver si nos calmamos todas un poquito y dejamos trabajar a los que saben (jdirectora, productores, Erika, etc…).
            En mi opinión, en las fotos ambos están caracterizados tal y como se visten y se comportan Christian y Ana al comienzo del libro: él es dominante, serio y hasta con un toque déspota, mientras que Ana no sabe de dónde le pega el viento y tiene un poco de cara de susto.
            Más tarde, según avanza la historia y la relación de ambos, cuando se van conociendo mejor y se van relajando muestran un aspecto menos crispado. ¡¡¡Pero es que lo que se va a comenzar a rodar ahora es la historia del primer libro, y no el tercero!!!.
            Yo pienso que ambos actores están genial, muy bien caracterizados y con la expresión adecuada para el comienzo de la historia.
            Seguiremos pendientes de todos los avances. ¡Besos!.

          2. Luz

            Itziar lo que sucede es que las que dicen que ninguno tiene la pinta es porque se han visto el fan trailer una y otra vez y creen que Ana tiene que parecer virginal y pura con cara de niña como Alexis Bledel se veia en Gilmore Girls y se les olvida que eso fue hace años y en cuanto a Christian es lo mismo dicen que debe mirar de cierta manera porque Matt Bomer tiene X gesto ya no diferencian entre el personaje y el actor que ellas querian, otra vez se dejan llevar por el famoso trailer y los poster que no veo mal que los hicieran pero ya deberian aceptar la realidad que Jamie y Dakota son Ana y Christian, yo tenia mis dudas despues que Charlie salio por lo de la quimica pero al ver las fotos me gusta la pareja.

            Lo que sucede con sus rasgos y el porque algunos dicen que se ve angelical es porque hacen la comparacion con el Christian mas joven, el que vemos en el segundo libro y luego en el tercero y en cierta forma puede ser, yo no imaginaba a nadie en concreto cuando lo lei y cuando eligieron a Charlie me cuadro por su personaje en SOA pero ahora que veo a Jamie pienso en las dos cosas suavidad y dureza pero su manera de ser es dominante y obsesiva, nadie se imagina que Christian hace lo que hace y esa es la clave del personaje que detras de ese rostro se esconde un hombre atormentado, el personaje de Jamie en The Fall es asi, ante todos es una buena persona que ayuda en su comunidad pero en realidad es un asesino.

  18. Lorena

    Me gustan los dos, pero sí que tengo que decir que este actor es muchísimo más guapo de lo que sale en estas fotos. Ella no me disgusta seguro que lo hace bien. De todas maneras es un verdadero «chasco» que retrasen la peli a 2015!! generarán muchas expectativas durante toooodooo un año. La espera será eterna…

  19. Patricia

    PESIMOS AMBOS SI DECIA Q MATT NO X NO SER TAN VARONIL BUENO ESTE TIPO PARECE MAS HOMOSEXUAL Q CUALQUIER OTRO Y ELLA ASI O MÁS VIEJA NASTASIA TIENE ESA CANDIDES Q ELLA NI EN LA MIRADA LOS PEORES PERSONAJES

    1. Jen

      Patricia… De verdad superalo de una vez… Bomer no pega para el papel. En serio ustedes se imaginaban a Bomer en la escena en la que dice «No Anastasia… No soy gay» yo no me lo hubiera creído ni por un segundo!

      1. Patricia

        Claro q ya lo supere y agradezco q hayan puesto a estos personajes asi me quedare con los libros y no hechare a perder la gran historia con una pelicula q no estara a la altura d los libros, si ahorita los personajes no estan no me imagino la historia.

        SUPERADO ESTA!!!

        1. Jen

          Me parece estar leyendo los mismos comentarios que los fans de Crepúsculo le hicieron a Pattison «ese actor no va! No veré la película me quedo con los libros». Quisiera hayar a un solo fan de Crepúsculo que no se imagine ahora a Robert como Edward… Y en el 2015 talvez diga lo mismo de estos libros…

      2. estefany

        jajaja cierto jen no me hubiera imaginado si bomer decia eso «no anastasia.. no soy gay» que buena, jamie esta bien para ser christian y dakota tambien ya superenlooo!

  20. Marcela

    Y ella es Anastacia Steele! Antes me era imposible que lo fuera, no ve tan angelical porque ya esta mayorcita, pero si hacen un buen papel de suguro valdar la pena. Y jamien Dornan se ve perfectamente en Christian ,solo le falta engordar más y que saque más musculo… y una mirada pervertida! que vaya creyendose un chico malo, creido y irritablemente arrogante eso le ayudara a verse intimidante xd

  21. Rose

    Respeto las opiniones de todas, y que suerte que se sientan tan a gusto con los personajes, él es muy guapo, pero me faltan los ojos grises de Christian; y de ella me gusta como le han dejado el cabello, por lo demás no veo a Anastasia. De todos modos, les doy el beneficio de la duda!!

  22. Ana

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    xD

    Muero de risa con la foto de la portada de la revista, o sea, esta bien que Ana es una chica sin experiencia y le dan impresionan los gustos de Christian pero, se pasaron, le dijeron «ponte la mano en la boca para que luscas insegura o temerosa»,
    se ve aterrada, horrorizada, Dios! es que el chiste no es hacer ese tipo de ademanes para lucir «Steele», que se ponga en una pose natural y ya esta, sin embargo, es increíble lo que hicieron con ella, la caracterización esta hecha de una forma que no creí posible (solo creo que Dakota tiene que hacer más ejercicio, se le ve la piel muy blanda, flacida…), esta chica definitivamente es Anastasia, solo sería ese detalle, esta impresionante.

    Asi podemos darnos cuenta que habia motivos de peso para las primeras elecciones que habían hecho.

    Jamie esta muy guapo, mucho, mucho. Pero lo dicho no es Christian Grey.
    Se ve tan joven y dulce. Ni modo. Espero que la actuación si sea buena.

    1. AllyLee

      Quizas sea que pensaba en el Christian niño cuando lei la novela que no lo imaginaba tan intimidante, si muy guapo y no tan alto y hasta cierto punto con facciones inocentes por eso creo que muchas pensaron en Matt Bomer y ahora con Jamie Dornan no veo tan extraña la idea de verlo asi.

    2. Marcela

      Pero Christian es una persona Joven a primera vista solo que su madures para aparentar un hombre mayor. Y Matt lo veo muy mayor para el papel :S aunque si tiene una mirada pervertida.

    3. laura pirulí

      Piel flacida???? Jjajaja. La tiene bien!!!
      Jamie es polifacético! En la foto en la que se toca el labio te parece joven y dulce?? O en la que se ajusta la corbata??? Joder, a mi me intimida…
      Y lo mejor es que en un pis pas puede convertirse en un niñito desamparado! Lo dicho, es polifacético. Ideal para representar todas las caras de Christian.

  23. Floo Nitri

    Estoy totalmente en shock por el atraso del estreno de la película y por lo que son esas fotos :O :O :O
    ELLA es Anastasia! No hay ninguna duda, yo siempre me la imagine de esa forma. Creo que Dakota va a interpretarla muy bien, me impresiona lo igual que es a su personaje.
    Y Jamie, sinceramente, no me termina de convencer fundamentalmente por la mirada, por ejemplo en algunas fotos sus ojos salen muy oscuros, pero en la foto de portada de la revista es totalmente Christian! Espero que lo personifique muy bien.
    Estoy poniendo mucha confianza en ellos!
    Y en serio, no se pongan tan negativas! Ellos van hacer la película, ya no hay cambios de actores, piensen positivo 🙂
    Sobre el atraso a Feb de 2015, WOOOW, las cosas con el libreto deben estar heavy’s; además, de los próximos estrenos para el 2014.
    Pero de todas formas, es lo mejor que podrían a ver hecho!
    Estoy muy emocionada 😀 😀 😀 😀

  24. laurakalabb

    Pues a mi me parece bien que hayan atrasado la fecha de estreno, para hacer un churro, pues mira no… Es preferible esperar y ver una buena pelicula.
    Respecto a la caracterizacion, a el le veo muy Christian, me gusta, pero con ella no puedo, no veo la inociencia, la timidez,… por lo menos en las fotos, espero que en las pelis cambie de opinion.

  25. Verito

    Se les ve bien.. a ella nada que decir es Anastacia… el ummmm esta muy guapo tiene el cuerpo perfecto pero falta los ojos grises de Gray esos que te comen con la mirada.

  26. noemi

    A mi no me convence, sobre todo ella. Me encanta la mirada de Matt Bomer, la expresión de sus ojos, su color…creo que sería el perfecto Cristian Grey, tiene esa apariencia de ejecutivo agresivo y chico duro y misterioso, encaja perfecto en el papel. Y para Anastasia, para mi la perfecta es Alexis Bledel, se le ve mucho más dulce y delicada, aparte de los ojazos que tiene. En mi opinión, serían los protagonistas perfectos. Jamie Dornan me encanta y me parece guapísimo pero me parece demasiado dulce para interpretar a nuestro Cristian…. Un saludo chic@s!!!

    1. Jen

      A ver… Matt tiene los ojos azules no grises, Jamie en cambio los tiene grises aunque en estas fotos casi no se ven… En cuanto a la pinta de Matt solo tiene en común el traje pero parece más un hombre dulce y delicado imposible de despinar (por cierto cabello negro, no cobrizo) y no parece un amo dominante… en cuanto a Alexis ella tiene treinta y tantos!!!! Esa pinta angelical es de cuando interpretaba a Rory Gilmore hace más de 10 años!! Siendo realistas ella ya no estaba para el papel, en serio busquen fotos actuales y verán lo que digo… Por favor seamos de mente abierta y opinemos hasta que la película se estrene…

      1. laura pirulí

        Ooo que gusto alguien que me entiende!! Jaja
        A mi Matt Bomer me recuerda al muñeco Ken. Nunca cambia de expresión! Y Christian tiene muchas caras! Matt habría quedado ridículo…

  27. AllyLee

    A ver pensemos que esta es una adaptacion que quizas los hechos y ciertas caracteristicas de los personajes cambien ademas las fotos que salieron hoy son parte de una sesion para la revista EW, hasta dentro de tres semanas no comienzan a filmar seguro que esta no sera su apariencia final, alguien menciono el color de los ojos no creo que dejen de lado esta caracteristica que es la mas distintiva de ambos pero eso es lo de menos, lo que importa es que convenzan como Ana y Christian cuando los veamos actuar.

    No creo que vaya a ser una mala pelicula las personas que producen lo han hecho antes y les ha ido bien hasta nominaciones al Oscar han tenido asi que un movimiento de fecha no creo que afecte el interes de quienes desean verla, quizas hasta sea mejor San Valentin que el verano del proximo año creo que era muy mala fecha para estrenar con tanto blockbuster alrededor.

    Se que hay muchos que todavia no aceptan este cast y respeto su opinion pero creo que hay limites, con ponerle malos adjetivos a Dakota Johnson o a Jamie Dornan no ganan nada, solo tomen las cosas con calma y relajense sino escogieron al que querian pues nada se puede hacer y a los que si les gusta la eleccion entonces a tener paciencia hasta el 2015.

  28. Wendolyne

    aaaaaahh!!! que emoción se miran genial los dos, pero como es posible que nos hayan cambiado para tan lejos el estreno voy a morir 🙁
    Se mira tan bien el Amo 🙂 y ella no se queda atrás no puedo esperar para el 2015

  29. Alejandra

    No podemos quejarnos, a quedado bastante bien, que tan solo es una impresión que podemos ver a través de las fotos, aunque la mirada siempre, a sido caracterizada por los ojos grises de Grey y la inocencia de los ojos azules de Anastasia, que personalmente no lo noto mucho, tan solo espero que sea efecto de la cámara y en la pantalla, se vea diferente y transmita la seducción e inocencia de estos dos personajes. Me alegra que se atrase el estreno es mejor hacerlo con calma y pulir las cosas que tengan que hacer, a que lo hagan rápido y se haga cualquier cosa. Ahora posiblemente no muchos les siga gustando la elección de actores, confieso que a mi tampoco al comienzo, pero luego lo termine aceptando, debemos confiar en el equipo de productores, obviamente el libro es muchísimo mejor , y cada una tiene una imagen de Christian Grey y Anastasia, pero tan sólo nos queda esperar y ver los resultados. Quería agradecerte por poner las noticias a un tiempo impresionante, que me sorprende, se que lo haces sin beneficio alguno y espero que continúes brindandonos , tu excelente información, beso.

  30. Leydimar

    WOW……..Estoy que pego saltos de la emoción,siiiiiii al fin podemos ver a nuestro Christian y Ana caracterizados que bien,Los adoro a los dos están estupendos,YA QUIERO VER LA PELI!

  31. Itziar

    ESTE ES UN MENSAJE PARA LA PROMOTORA/CREADORA/COORDINADORA DE ESTE BLOG:

    el estreno de la peli «Cincuenta sombras de Grey» se aplaza hasta febrero de 2015. Aunque no tengo mucha idea de cómo van estas cosas, deduzco que siendo muy optimistas, en el mejor de los casos la película «Cincuenta sombras más oscuras» se estrenaría a lo largo del año 2016 y «Cincuenta sombras liberadas» se estrenaría a lo largo de 2017 (insisto:siendo optimistas… aunque supongo que tampoco pueden demorarlo mucho más porque a los actores se les van a ir echando los años encima, y en realidad toda la historia transcurre en un breve espacio de unos meses…).

    Y mi pregunta para tí es: ¿estás dispuesta a comprometerte y continuar con este blog durante los próximos años?. No es broma la cosa. La pregunta no es ninguna tontería, porque estamos hablando de varios años… Entiendo que esto lo haces de forma desinteresada y fuera de tu horario laboral. En la página no hay publicidad de ningún tipo, por lo que supongo que tampoco obtienes beneficio económico…. No sé si todas las lectoras que entran en el blog son conscientes de tu labor, aportándonos información de forma rápida, seria y veraz.

    Que sepas que al menos yo, soy muy consciente de ello, reconozco tu trabajo y te lo agradezco. Si pudiéramos contar contigo a lo largo del camino de estas tres pelis (y quién sabe si de un cuarto libro también, si es que por fin Erika se decide a escribirlo), te estaríamos eternamente agradecidas.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO. Besos.

      1. Itziar

        De nada, guapa. Creo que es de justicia reconocer y agradecer públicamente tu trabajo, del cual todas nos servimos y aprovechamos para estar informadas al minuto de todo cuando ocurre alrededor de esta historia. Seguro que cuando comenzaste con el blog no te imaginabas ni remotamente que todo esto iba a tomar semejante dimensión. Probablemente alguna vez habrás pensado: «¡Dios mío!, ¿dónde me he metido?».

        Así que por lo menos, quiero que recibas el agradecimiento de una fiel lectora y seguidora del blog. ¡Muchas gracias nuevamente y un gran abrazo!. Nos seguiremos leyendo y acompañando en este página durante los próximos años 😉 Besos.

        1. 50SombrasSpain

          Desde qué leí los libros al poco tiempo de haber sido publicados en USA vi que iba a haber un fenómeno fan enorme tras los mismos, pero NUNCA me pude imaginar el éxito de este blog. Y todo eso es gracias a vosotros que lo leéis y participáis activamente. Nuevamente un beso enrome y mil gracias.

  32. Anita

    Me gustan mucho, pero hay que tener en cuenta que esto son las fotos de las pruebas de vestuario, falta peluquería, maquillaje, complementos y un largo etc.
    Lo de que el lleva el peinado de Matt Bomer me parece una soberana chorrada, porque entonces la mitad de la población masculina lo lleva, no? Se lo inventó Matt y sólo lo lleva el en todo el mundo… Vamos a ver, ese es un peinado característico de ejecutivo, busquen un hombre con traje y lo más normal es que vaya con el.
    Y las que dicen que Dakota se ve vieja… no que parece mayor que su edad, si no que dicen que se ve vieja!! Teneis que perdonar pero es que me escandalizo… todas esas personas tendrían que subir fotos suyas a ver cuan viejas se ven ellas…
    A mi estas fotos me gustan mucho y soy consciente que es una primera toma de contacto y que todo mejorará al final.
    Ella en todos los aspectos me parece perfecta. Jamie me gusta mucho pero me falta algo como unas patillas cortas o algo de barbita de 2 días.
    El cambio de fecha se veía venir, primero porque para agosto es muy justo, yo prefiero esperar un poco más a que lo hagan a correr y les salga mal por prisas, y segundo porque en esa fecha pueden captar mucho más público, todos los novios, maridos… que se podrían escaquear en agosto no lo van a tener tan fácil en San Valentin: En plan regalito pues vamos al cine a ver la peli esa del libro que tanto te gustó… Y regalo arreglado, no se rompen la cabeza o no querrán hacer enfadar a sus chicas en esa fecha.
    También tenemos que tener en cuenta que en EEUU le dan mucha más importancia al 14 de febrero que en otros sitios.

    1. Kary

      Bien Anita que hay gente que ya no sabe ni que argumentar para tener razon, ese peinado es tipico de ejecutivo y tambien muy de los 50 se lo he visto tambien a modelos y mucho antes que Matt Bomer lo usara ademas Dakota luce muy Ana y para nada el look es una copia del de Alexis Bledel si vamos a eso entonces fue ella quien se copio de Zoey Deschanel que lo lleva asi mucho antes que Alexis si van a criticar que lo hagan por su actuacion que tendria mas validez que criticar su fisico, pienso igual sobre Jamie una barba de dos dias no le vendria mal aunque para mi con estas fotos para mi son perfectos.

    2. ANA

      Como retoque final para Jamie : un poco de gimnasio pero por lo demás perfecto! y Dakota como he dicho más abajo el pelo más oscurecido! pero a mi esta primera toma de contacto me encanta! 😀

      1. Anita

        Lo del gimnasio tampoco estaría mal… pero con el poquito tiempo que falta para empezar el rodaje no se si se notaría mucho la diferencia.
        A mi el pelo de Dakota me da la impresión de que se lo tiñeron a toda prisa para hacer las fotos, se le ven algunos mechones más claros, pero eso es por ser tiquismiquis… porque me imagino que para el rodaje lo dejarán perfecto!
        Quería aclarar que lo del peinado de Matt Bomer lo escribí por algunos comentarios no muy agradables de algunas fans de este chico, que parece que aún piensan que van a despedir a Jamie y a contratarlo a el… es de locos. Lei otros comentarios que opinan eso sin faltar y por supuesto no va por esas personas.

  33. MadriLeña

    Pues ami me han encantado.Realmente he visto a Christian y Anastasia.
    Por un lado me jo** que retrasen la fecha de estreno pero por otro me alegro porque una pelicula así en 8 meses es muuuy complicado hacerla en condiciones.De esta manera tienen mas tiempo para perfeccionar las cosas y hacerlas como deben ser

  34. Estefany

    jamie esta bn aunq deberia de dejarse un poquito la barba y a ella note q en la foto del vestido gris q usa Ana en la graduacion se ve mas joven ya q su cara esta un poco ladeada al igual q en la q esta acompañada de jaime, pero en la del sweater azul se ve mas vieja como si fuera otra persona, la foto de la portada tambn aunq no es la caracterizacion final…. ah otra cosa creo q deberian dejarle el pelo un poco mas rizado a jaime….despues los dos estan bastante bn… y el detalle clave hay q esperar a verlos en actuando.

  35. Clari

    No me gusta el… No tiene esa belleza que deja sin aliento, Grey es mucho mas que un chico bien cambiado. Ella se ve mayor que el personaje. Pienso que con tantos cambios la pelicula ha ido perdiendo encanto.

  36. ki

    Creo, que Jamie no es fotogenico, en algunas fotos se ve muy bien y en otras no, y para esta seccion de fotos, no me gusta. De Dakota, no dire nada, a mi el personaje de anastacia no me gusta, asi que si ponen un palo de escoba, me da igual.

    1. Jen

      No es fotogénico?!!! Su primera y muy exitosa profesión era ser modelo y ahora es un gran actor, sólo hay que ver The Fall… De verdad algunas ya no saben que escribir, para despotricar contra el actor…!

  37. Mechy

    Me encantan los dos considero han hecho buena eleccion……lo malo es que vamos a tener que esperar demasiado…..mmmmm, creo valdra la pena. Espero nos mantengan con algunas fotos para mantener nuestro entusiasmo al maximo

  38. Yadhelita

    Me encantannnnn los dos no se como siguen diciendo que no los ven como Christian y Anastasia son perfectos, en cuanto vi las fotos senti mariposas en el estomago solo de recordar fragmentos del libro y verlos a ellos …. lo que si es una crueldad que hayan atrasado la fecha de estreno … :/

  39. susan

    Me encanta el… Pero hay algo en ella que no me termina de encajar, le falta algo, esperare la peli… Me stresa el cambio de fecha de estreno pero se veia venir…

  40. Lena Miranda

    Whow, definitivamente esto acallara las ansias locas que teníamos de saber algo, le doy un 50-50 en acertado y equivocado, espero que sea como dicen chicas, que falta mucho para caracterizarlos bien, me faltan los ojos grises de CG y los azules de Ana, pero sobre todo Dakota no me convence, aunque si analizamos bien el libro ella no es tan atractiva y quizá eso la salve completamente y aceptarla, habrá que ver su actuación. Jaime Cool solo espero verlo actuar bien, solo eso el al menos a mi ya me gano, pongale sus ojos grises plisssss!!! En cuanto a la Fecha de estreno creo que es apropiada, hay mucha competencia el año que viene, aunque a fin de cuentas el dia que sea el estreno estoy segura que todas iremos a verla. Asi que a leer por undecima vez la saga para hacer menos tortuosa la espera.

    Gracias por mantenernos informadas, son un gran staff.. 🙂 Xo

  41. Maria Pla Faus

    A mi me encanta la foto de los dos juntos, en el que Dakota lleva el vestido gris de la graduación de Anastasia.
    ¿Os habeis dado cuenta como Dakota/Anastasia tiene la mano sobre el pecho de Jamie/Christian? En ese gesto, si lo analizais vereis como Jamie/Christian le coge la mano con fuerza a Dakota/Anastasia como diciendole: «Cuidado con esa mano», como que esa mano está en lugar equivocado; indicando así que esa mano está en una de las zonas donde a Christian no se le puede tocar, un límite infranqueable.
    Me gusta mucho ese detalle y los otros: Como el de la corbata, las converse, el jersey azul, los vaqueros, el vestido gris de la graduación, la corbata plateada, y el vestido ciruela.
    Así que creo que la caracterización está muy bien hecha. Creo que al final la película quedará muy bien. ¿No creeis?

  42. Marian

    Donde esta el dios griego! !!!??? Es del monton….no es una belleza descomunal a la q ninguna mujer se pueda resistir a su belleza.eso era lo q relataba EL james en el libro…y yo no lo veo. .y dakota refleja los 31tacos q tiene…

    1. Luz

      Si quieres un dios griego tendras que esperar que el propio Adonis baje del Olimpo y acepte hacer de Grey, por favor hay que ser un poquito abiertos y menos cerrados que el problema aqui ha sido encontrar un actor que acceda hacer este papel y ademas luzca un poco como él, eso no ha sido facil aunque muchas sigan aferradas a la idea de otros que de seguro nunca les intereso y sobre ella si quizas aparente tener mas edad pero sabes de alguien que quisiera hacerlo y tenga aspecto de niña inocente y ademas actue, seguro que no.

    2. laura pirulí

      Esa la opinión de Ana, eso para empezar. A kate ni siquiera le gustaba…
      Y si este chico no es muy atractivo, siceramente no sé quien lo será para ti… Para mi está para comérselo. Me gusta mil veces más que Matt Bonmer (a quien considero demasiado «perfecto», y no me atrae nada de nada, me da hasta un poco de yuyu, aunque eso igual es por lo pesado que está todo el mundo con él…) Y lo más importante, refleja bien la personalidad de Grey

      1. Jen

        El mismo «yuyu» me da a mi…! Matt se ve tan delicadito, amanerado, como si nunca se fuera a despeinar… Agg horrible. Y Jamie por Dios!!! No es uno más del montón, pues si es así dime en que pueblo vives y te juro que me mudo ya mismo allí… Porque esta divino!

        1. laura pirulí

          Ya te digo!! Jamie está tremendo!!
          A mi también me da la sensación de que Matt nunca se va despeinar! Jajajaja
          Y Christian es tan… «salvaje»… no sé, tan pervertido y duro… nada que ver con Matt…

    1. Kary

      Cuando se mueven las fechas lo hacen por estrategias comerciales sucedio con Titanic su fecha de estreno era para julio y la movieron para diciembre y como les fue mejor de lo que esperaban por eso no veo mal que lo hagan ya a estas alturas algunas deberian aceptar que Jamie y Dakota son Ana y Christian pero si no pueden entonces no la vean tan simple como eso.

      1. Eva

        Matt a mi no me gusta para nada y Alexis SI QUE ES VIEJA PARA LE PAPEL (tiene 31 años) … Ya, superen a Matt y Alexis, no daban la talla actoral.

  43. ANA

    Por fiiiiin. pero hace falta atrasar tanto el estreno? La espera será agónica. Lo dije y me reitero, Jamie es perfecto como CG no tiene que envidiar nada ni a Matt Bomer ni a nadie!

  44. Claudia.

    El me encanta me sorprendio, esta muy interezante. Ahora ella no, por dios parese años mayor y de inocente nada, tiene cara de sufrida igual que bellla en amanecer, parecia que en vez de casarce estaba muriendose jajaja. Y con la espera se fueron al carajo como siempre mas de un año, es una locura total.

  45. Itziar

    Pues a mi me gustan. Me gustan los detalles de la caracterización para las fotos: él con su famosa corbata gris en la mano, ella con el vestido de Kate de color ciruela, después con el vestido gris de espalda descubierta (que supongo que es el que lleva en la ceremonia de la graduación)… Me gustan, sí.

    Alguien comenta que Dakota tiene cara de susto. ¡Normal!. Debéis recordar que Ana se pasa todo el primer libro sintiéndose intimidada y abrumada por Christian, con miedo de meter la pata o de haber hecho algo que le cabree a él. ¡Por supuesto que debe tener esa carita de intimidada!.

    En cualquier caso, igual que decir otras de vosotras, debemos esperar a verlos en movimiento y actuando. Pero de momento, promete… La pena es que nos va a tocar esperar unos cuantos meses más, hasta febrero de 2015. Bueno, si es para asegurarse de que el resultado final va a ser plenamente satisfactorio, seguro que la espera valdrá la pena. ¡Paciencia chicas!.

      1. Itziar

        Ja, ja, ja… ¡dales tiempo!. Tal vez en la «siguiente entrega» de fotos… Seguro que lo tienen todo calculado para ir dosificando la información y mantenernos enganchadas hasta febrero de 2015. Son muchos meses por delante, así que tendrán que ir generando imágenes y noticias durante un montón de meses para mantener despierto el interés y tenernos a todas en vilo.
        Besos guapa.

      2. Itziar

        Ana, otra cosita: ¿no te parece que a Jamie le han hecho un peinado muy al estilo de Matt Bomer en «White Collar»?. ¡En la serie Matt lleva el pelo peinado igual!. Pero a Jamie también le queda bien. Ya digo que me gusta 😉

        1. ANA

          Es cierto! también tiene un aire a Edward Cullen (teniendo en cuenta que es un fan fic algo tenía que heredar), tengo bastante intriga en saber quien sera la señora Robinson, se rumorea que Katie Holmes quiere el papel, en ese caso espero que la tiñan de rubia mala como dios manda! Lo que no me convence es el pelo de Dakota, para mi gusto se lo han teñido un poco mal.. parece que tenga trozos sin teñir, supongo que se lo irá oscureciendo poco a poco, en fin, esta foto es más de lo que podía esperar para esta semana xD,

          1. ANA

            Por cierto, también he leído que en febrero del 2014 habrá el primer trailer, algo que me parece bastante improbable teniendo en cuenta en las fechas que estamos y sin empezar el rodaje xD

          2. Itziar

            ¿Febrero de 2014?. Uf, parece muy poco probable, ¿no?. Yo creo que les está costando cerrar el resto del cast… Estamos a unas 3 semanas de la fecha en la que se suponía que iban a comenzar a rodar (diciembre) y aún nos faltan Kate, Mia, Taylor, Sr y Sra Grey, etc, etc… Vamos, que una de dos: o los anuncian ya todos de golpe y en tropel, o se veía que iba a ser imposible que comenzara el rodaje en las fechas previstas cuando aún faltan tantos actores por confirmar.

            Bueno, mira, si esos pocos meses más de retraso van a servir para que el resultado final esté a la altura de nuestras expectativas, me parece bien, pero falta tanto tiempo que tengo curiosidad por conocer las estrategias de marketing que van a emplear para mantener el interés de las fans hasta el estreno. Lo iremos viendo ¡y disfrutando!. Realmente encontrarnos hoy con estas fotos ha sido un regalo inesperado y muy agradable 😉

    1. Luz

      Exacto que lo de la cara de Dakota es por lo que ella refleja en el primer libro pienso que si vamos a quejarnos sea cuando salga la pelicula y podamos criticar su actuacion, a mi solo me interesa que actuen y la pelicula sea buena no importa si ninguno se ve al 100% de lo descrito en el libro ademas si la autora que fue quien creo los personajes los aprueba que mas da y pienso igual que Ana, Jamie Dornan no tiene nada que envidiarle a Matt Bomer que repito nunca vi ni senti como CG.
      Creo que estas fotos son como un pre aperitivo y todavia no estan del todo caracterizados, esta portada me recuerda a la que saco esta misma revista sobre Crepusculo en esa Robert Pattinson tenia el cabello largo diferente de como se vio en la primera pelicula.

        1. Luz

          Si eso es lo malo, mas de un año pero creo que valdra la pena, ahora sobre las fotos la segunda para mi es la mejor del grupo, ella lo toca y de inmediato le sujeta la muñeca como rechazo a que lo toque muy CG, yo trabajo con imagenes y esta me dice mucho tambien donde esta solo, la mirada proyecta una sensacion de peligro para quien lo mira eso segun mi punta de vista.

          1. ANA

            Así es, en un principio Edward Cullen tenía que llevar extensiones (gracias a Dios eso no sucedió) pero finalmente lo cambiaron, quizá con Dakota mejoren el color de pelo, que a mi parece es mejorable

      1. Anita

        Estoy de acuerdo con lo de la caracterización, aún empezaron hace poquito con pruebas de vestuario, esto debe ser simplemente un adelento para ver opiniones y probablemente cambiarán cosas y mejorarán otras… A mi me gustan mucho, creo que Jamie está mucho más guapo en movimiento que en foto, habrá que esperar, pero seguro que lo hace muy bien porque esas fotos tienen muy buena pinta. Dakota simplemente me encanta!

  46. Pau

    Jamie zafa pero Dakota no se ve ni se verá como Anastasia por mucho que se haga la inocente poniendose el dedo en el labio, osea WTF??? No, querida, no sos ni pareces inocente ni porque vuelvas a nacer.
    Ella lo arruina a él.
    A proposito: Buena idea copiarse el peinado de Matt y Alexis, seguramente sus estilos los ayuden a tener fama =) Por que ese peinado es de MATT.

  47. Sabrina

    Jamie es definitivamente Christian Grey! Tal cual lo imaginé.Y Dakota refleja las expresiones de Ana en todo el libro,incluso su vestuario es el ideal.

    1. Jen

      Hay que ser realistas con una cosa… Jamás iban a encontrar a un actor que fuera como TODAS nos lo imaginamos, porque cada cabeza es un mundo sería imposible complacer a todas

  48. rosu

    Dakota si me gusta pero el en estas fotos no se parece a Christian en nada.hay que dejarle el pelo mas largo y algo de barba de dos dias sino….

    1. Clari

      Ellos son una copia … Definitivamente Gray es Matt Bomer. A este le han dicho vamos a peinarte y ponerte una camisa blanca y hacemos las fotos.

      1. Jen

        En tu imaginación solo es Matt Bomer pero el libro describe a Robert Pattison, la misma autora lo dijo, es un fanfic de Crepúsculo. Pero si por descripciones nos vamos encaja mejor Jamie, alto delgado, ojos grises (aunque en estas fotos casi no se notan) cabello cobrizo… Por más que su imaginación este obcesionada con Bomer no podemos tapar el sol con un dedo. Jamie es perfecto.

  49. Carolina L.M.

    No me convencen nada. No se parecen a las descripciones físicas que se hacen en el libro. Ella parece mucho más mayor de la edad que realmente debe representar. Tengo claro que para mi Grey es y será siempre Matt Bomer. No se si llegaré a ver la película pues prefiero quedarme con el buen sabor de boca del libro.

  50. Blanca

    Gracias por la info…yo no sé bien qué decir sobre lo que me parece…por un lado me gustan pero por otro no los acabo de ver, es como «raro»…supongo que faltará que me haga más a la idea y ver más cositas de ellos…

  51. Anemu

    Para ser la primera impresión me gustan bastante, me pegan mucho, Dakota me convence más que Jaime, aunque el está impresionante en las fotos!!! habrá que esperar a verlos en movimiento!

  52. Kary

    Pues a mi si me transmiten mucha quimica y solo es una imagen, quizas este no sea su look definitivo como Christian pero me parece bien, se ve guapo y la mirada dice mucho y ella si se ve como Anastasia vulnerable e inocente, en las adaptaciones no siempre se van a ver tal cual la descripcion del libro es imposible pero esta primera imagen como Ana y Christian a mi si me convence.
    Tambien movieron la fecha de estreno hasta febrero de 2015 me parece acertada ya que veia dificil la de Agosto no por la filmacion si no por las peliculas con las que tendria que competir ahora sera el fin de semana de San Valentin quizas a muchas no les guste esperar tanto pero creo que es lo mejor.

    Por cierto gracias por mantenernos informadas.

    1. Rocío Martinez

      Comparto tu opinión, se ve mucho mayor al personaje que describe el libro, pero es de esperar… el maquillaje hace milagros y si este es natural muy posible que logre el look de jovencita… y con Cristián me complece!

      1. Lena Miranda

        Concuerdo con uds, no me convence ella definitivamente no, se ve muy vieja, Rocio espero tengas razon y el maquillaje haga milagros por que seria una pena, la historia es tan hermosa, y como dice Rumey «PERO BUENO YA VEREMOS…» en el 2015.

Post Your Thoughts