Próximo Q&A de E.L. James sobre GREY

Con motivo del estreno de GREY, la nueva novela de E.L. James. La autora realizará el próximo 29 de junio un Q&A (Preguntas y Respuestas) en directo desde la cuenta de Twitter @TwitterBooks. Puedes realizar tus preguntas utilizando el hashtag #ASKELJAMES. El evento comenzará a las 18.00 (6.00 PM) hora de Reino Unido.

ERIKAASKCaptura de pantalla 2015-06-23 a las 16.29.49A continuación os dejamos los horarios del comienzo del Q&A:

19.00 (7.00 PM): España

11.00 (11.00 AM): Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua

12.00 (12.00 PM): México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú

12.30 (12.30 PM): Venezuela

13.00 (1.00 PM): Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay

14.00 (2.00 PM): Argentina, Chile, Brasil, Uruguay

Además, la cuenta oficial de Cincuenta Sombras Reino Unido (@fiftyshadesUK), otorga la oportunidad de conseguir una entrada doble para conocer a Erika en un evento en Londres que tendrá lugar después del Q&A. Todo lo que tienes que hacer es escribir un tweet explicando por qué amas GREY con el hashtag #LoveGrey. Los términos y condiciones del concurso.

Captura de pantalla 2015-06-23 a las 16.33.42

Fuente: FiftyShadesUK

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 5 comments

  1. itziar

    Cierto Sandra. Adoro a Erika. Entiendo que si eres el director de la película, debe ser un fastidio estar todo el día sintiendo el aliento de Erika en tu cogote. Me da la impresión de que es nerviosa, puntillosa y perfeccionista, y que no da fácilmente su brazo a torcer. Pero la adoro porque sé que toda esa perseverancia suya es porque siempre, siempre, SIEMPRE, está pensando en los fans: en lo que queremos, en lo que le pedimos y en lo que esperamos ver o leer.

    Así pues, mi gratitud ETERNA a esta mujer, por haber creado una historia tan maravillosa, por su trabajo, por su implicación, y porque siempre nos da MÁS.

    He terminado de leer GREY y estoy más enamorada de él si cabe. Me ha FASCINADO. Me muero de ganas por leer también Darker y Freed desde el punto de vista de Christian. Sé que Erika lo va a hacer. Sabe que lo estamos esperando. Sé que una vez más, no nos va a decepcionar.

    Besos preciosaaaaaaa.

    1. Sandra

      Mmmmm echo de menos un “Suertuda, que no has tenido que esperar por esto!!” 😛
      Si que debe ser, como poco, puntillosa, demasiado puntillosa. Pero entiendo que es para bien. Poniéndome en su lugar, no me gustaría que de algo que he creado hiciesen basura, mejor estar encima de ello para que sea lo más fiel posible.
      Aún así, el libro de GREY es un regalo, no lo puedo ver de otra manera, porque no tenía necesidad de hacerlo. Ella tiene su vida solucionada, la historia estaba contada, sólo quedaban las ganas de los fans de saber MÁS. Muy Fifty, siempre ávidos de información, siempre queriendo más. Y nos lo ha dado, y ahora que parece que si va a continuar con los demás desde el punto de vista de Christian ¡¡¡es para hacerle un monumento!!!
      Me too, sigo GREYdiotizada, no se me va de la cabeza… Lo quiero volver a leer, lo quiero en castellano, lo quiero a él… Como dice quién tú y yo sabemos “Semos unas frikis del copón©”
      Besos reina moraaaaaaaa 😉

      1. itziar

        Ja, ja, ja,… no, no te voy a machacar otra vez con un “suertuda”…. aunque lo eres (cada vez que pienso que hace un año no tenías ni idea de quien era Christian Grey… y en un año te has leído la trilogía, has tenido la peli, el bluray, ahora GREY…. ¡Dios, y el resto de nosotras llevamos añooooooos aquí comiéndonos las uñas!). En fin, cada uno ha llegado al universo 50 Sombras cuando ha llegado. No tienes la culpa. Eso si: si hubieras llegado antes al mundo Grey ya este blog, habrías disfrutado antes de nuestras locuras 😉

        Sandra, definitivamente te has MAYPIZADO. “Semos unas frikis del copón????”. Ja, ja, ja. Obvio. Asumimos. Total!!. Jajajajajjajajajaa….

        Y ahora en serio: comparto totalmente tu opinión. A Erika habría que hacerle un monumento donde le plazca. Esto ya no lo hace por dinero. Tiene más que resuelta económicamente el resto de su vida, la vida de sus hijos y la de sus nietos. Podía irse a una isla desierta a contar sus billetes y rascarse la barriga. O hacer lo que le viniera en gana. Si escribe Grey no es por dinero. Es porque sabe que nos moríamos de ganas por leerlo, y se lo hemos pedido una y otra vez. Y nos lo ha dado. He pagado muy gustosamente los 7 euros que me costó descargarlo de Amazon. Lo compraré en papel cuando salga en español, y me lo descargaré otra vez en español (previo pago) porque también quiero tenerlo en mi idioma en el kindle. Y volveré al cine a ver Darker, y pagaré lo que tenga que pagar, sencillamente porque con todo esto soy feliz. Me importa un pimiento los que lo critican. Otros son felices viendo “Los Mercenarios” o “Transformers” y yo no digo nada.

        Y tú, locuela mía, ya sabes que te ailoviu.

        1. Sandra

          Ya ves, en realidad no es un “suertuda”, es un “tú te lo has perdido”… Porque dentro de la espera, no lo habéis pasado tan mal verdad? 😉 Que sois peor que Christian, con contratos y secuestros organizados!!
          Que yo me he MAYPIZADO??? Y eso acompañado de un “Asumimos. Total!!” jajajaja miraaaa quien hablaaaaaa
          De todas formas tiene su lógica, vivimos en tu cabeza, todo se pega, y May es como una gripe buena que se nos ha pegado 😛 Eso sí, el copyright sigue siendo de ella.
          No voy a repetir las virtudes y favores de Erika porque ya lo he dicho, pero no puedo estar más de acuerdo en la última parte de lo que dices. Somos felices con esto, y al resto qué les importa???!!! A otros les gusta otra cosa, invierten todo lo que tienen en ello y no pasa nada, pueden ser o parecer locuras pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su tiempo y su dinero, que tendrá esto de malo para que sea tan criticado!!! No lo puedo entender, nunca entenderé a los haters o como se llamen y su forma de actuar. Si no te gusta, no lo leas, no lo mires, no te preocupes por ello. Pero perder el tiempo en criticarlo… menuda vida de mierda tienen, y sin perdón porque así tal cual lo pienso, lo siento por Elena.
          Tengo GREY en papel en inglés, lo he disfrutado y lo seguiré disfrutando tanto que poco me importa lo que me costó, es el vicio que tengo ya que no tengo otros. Y lo compraré en español y será lo mismo, encantada de pagar por él y dejar al dependiente “estupefacido” cuando no me pueda contar nada de Fifty que no sepa (pobrecito, le dejé asustao, “diciendo menuda friki tengo delante”).
          Además gracias a esto he tenido momentos impagables en los que tú y alguna locuela más han tenido que ver, lo único que podría pedir es haberos conocido antes.
          Asume, te ailoviu very!! Total!!

  2. Sandra

    Bufff casi tendría que sentarse con nosotras a tomar un café (o un té Twinnings English Breakfast) porque creo que hay muchas preguntas que hacer, ahora que lo terminé. Y hasta libro en mano para no dejar ninguna!! Me ha encantado, quiero todavía más a Christian…
    Y Erika es un encanto de mujer. Podría retirarse a alguna isla paradisíaca a rascarse la barriga por el resto de su vida y ahí está, sigue escribiendo lo que le piden los fans y hasta su marido está metido de lleno en la película. Es admirable tanta dedicación y disposición. Parece que sigue al pie de la letra la frase “We aim to please”. Personalmente, me deja alucinada.
    Pues a pensar preguntas para el día 29 😉 Gracias chicas!!

Post Your Thoughts