¿Qué leer después de Cincuenta Sombras? Indiscreción + sorteo de ejemplares

Una de las preguntas que más se plantean los fans de 50 Sombras al terminar los tres libros es ¿y ahora qué leo del mismo estilo? He creado esta nueva sección donde incluir las novedades editoriales que vayan apareciendo siguiendo la estela de Cincuenta Sombras o las novelas que me vayáis recomendando.

Esta misma semana se ha publicado un nuevo libro de la editorial Planeta que puede resultar de interés para todos los fans de 50 Sombras: Indiscreción, primera obra del neoyorkino Charles Dubow, una novela moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica y cosmopolita que trata el tema del poder del erotismo y hasta cuando puede durar la fidelidad. Para más información, la ficha del libro la tenéis disponible en este enlace

Este es el argumento: Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

Podéis descargar el primer capítulo en este enlace: Fragmento Indiscrecion

Este es el booktráiler de la novela:

 

Gracias a Editorial Planeta, vamos a sortear 5 ejemplares de la novela Indiscreción entre los fans de Cincuenta Sombras de Grey. Para participar sólo debéis dejar un comentario en este post indicando nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico (sorteo limitado al territorio nacional español). El plazo de participación comienza hoy 5 de octubre y finaliza el 15 de octubre a las 15:00. Los ganadores se publicarán el 16 de octubre. ¡Mucha suerte!

Laters, Baby

There are 128 comments

  1. Pili

    Para mi sin dudarlo ni un solo momento recomiendo la TRILOGIA STARK de J.Kenner….!la trilogia Stark te removerá los cimientos desde el principio,es una historia muy fuerte por parte de los protagonistas!….luego DULCES MENTIRAS,AMARGAS VERDADES de Lily perozo…tiene una manera de escribir la autora que engancha totalmente desde el principio,con un protagonista totalmente atrayente!!y una trama muy buena,para mi es muy importante que la trama sea buena..después recomendaría muchísimas que no tiene que ver con grey para nada,pero que tiene un protagonista fascinante,es REAL de Katy evans,son tres libros(Real,Mine,Remy)…el es un boxeador que tiene a todas las mujeres rendidas a sus pies,y la prota es la chica que le removerá todo,el tiene un «problema»…que hara que todo sea muy intenso,tiene una manera de narrar las escenas sexuales la autora que hace que una prenda en llamas!ajajjajaja…he leído millones de historias….crossfire,noventa días,infierno de Gabriel,mi hombre seduccion,todos los libros de megan Maxwell,Silvia day,y para mi estas tres autoras son las que más me han llegado…

  2. Eni

    Chicas os cuento que estoy leyendo «Pideme lo que quieras».. madre mia! que libro! pero es que esto pasa de lo erótico a un tonito más arriba del cuarto rojo del dolor de cincuenta sombras… que monada de libro, algo fuertecillo, directo, sexual, vamos que si no os da un sofocon con esto es que sois de piedra… lo que más me esta gustando es que el lenguaje y la descripción no deja que raye lo porno a pesar de ser tan fuerte el contenido, porque vamos una cosa es que nos describan escenitas entre pareja y otra cuando te montan una orgía… me ha encantado y pues la que quiera leer algo que va un nivel más arriba de 50 sombras ( en el plan erótico) pues se lo recomiendo 😉

  3. Paloma

    Me acabo de leer Indiscreción y me ha gustado. Ahora eso sí tiene un final bastante duro y he llorado como una magdalena. De todas formas si buscais algo erótico aunque tiene alguna escena no es erótico para nada.

  4. Luci

    Bien… tengo que decir que no es un mal libro, pero NO tiene nada que ver con 50 sombras, creo que la tapa es engañosa. La historia tiene poco de erótica y hacia el final es puritana y deja un sabor terriblemente amargo.
    Definitivamente NO LO RECOMIENDO

  5. nadia

    pideme lo que quieres me gusto mucho, despues pase a la triologia crossfair de silvia day ( esperando que salga el 4 y 5 libro) tambien lei treinta noches con olivia de noe casado ( por partes es medio denso) noventa dias de m c adrews, ¿y a ti que te importa? de megan maxwell, la triologia strak de j kenner, El affair de Blackstone de rainer miller, pero el ultimo que lei fue una nueva triologia llamada *mi hombre* con su primer libro titulado obsecion que me dejo con la boca abierta 🙂

    1. nadia

      aaaah!! me olvidaba sorprendida de megan maxwell que venia a ser la *continuacion* de pideme lo que quieras, porque eres mia de beth kery, el amor es todo menos sencillo de tammara webber, eso si lo que no os recomiendo es la tiologia de indigno bloome que para mi es un poco densa saludos a todas

  6. itza

    si te gusto cincuenta sombras, te recomiendo «El despertar de la bella durmiente» de anne rice…. te lo recomiendo totalmente es una trilogía, lo único es que este libro esta un poco más subido de tono que el de cincuenta sombras, sin embargo lo recomiendo totalmente¡¡¡ enjoy¡

  7. Barbi

    Hola chicas, yo tambien soy una ferbiente seguidora de 50 sombras, cuando la termine el corazón me dejo de funcionar, por ende leeí todo lo q me reocmendaron!! asiq paso a dar opiniones sobre los libros que he tocado, q dicho sea de paso fueorn muchos!!, el q terminé recien y me facsino por la historia de amor que es bellisima es EL INFIERNO DE GABRIEL!, realmente depsues de 50 sombras lo reocminedo, no es BSDM esd más bien uan novela romantica relacionada con el romanticismo italiano, pero es bellisima!.
    Despues leeí la saga CROSSFIRE de Sylvia Day y tambien la recomiendo, los perosnajes son muchos más intensos y tienen una historia más profunda.
    Raine Miller me gusto mucho con su saga EL AFFAIRE BLACKSTONE tambien, estoy a la espectativa de sorprendida, apenas slaga me lo compro! y lo bueno es q no es tan largo como crossfire o 50.
    Tmabien leeí PIDEME LO QUE QUIERAS, me gusto pero tampoco la pavada, y eso si, las escenas de sexo son fuertisimas!! el conteniod erotico abunda en todo el libro, dejando de lado la historia personal d los perosnajes y transgrediendo las barreras de lo sexual, tratá sobre la experimentación de los personajes a travez de las libertades que se toman con el sexo, hay de todo!!.
    Si alguna no quiere engancharce con alguna saga, reocmiendo leer a Florencia Bonelli, BODAS DE ODIO Y MARLENE son dos libros hermosos que dejan suspirando a cualquiera!!.

    Espero que mi comentario les guste y las ayude con su elección.

  8. gism

    Acabo de terminar la tercera parte de la trilogía Crossfire «Atada a ti» y la verdad me ha gustado mucho…(termine la trilogía en 3 días, a pesar que son libros con menos pág.)
    El primero lo encontré un poco lento y un poco exagerado lo mucho que se parecía en algunas cosas a 50 Sombras, pero con el segundo y el tercer libro quede encantada, es increíble como la historia toma forma propia y tiene unos pasajes épicos como por ej. Eva y Gideon en el concierto de los Six-Ninths…
    La verdad LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE (les encantaran los dos últimos libros), me gusta mucho el carácter de Eva y la forma en que se desarrolla la historia que creo cada vez se pone mejor…
    Me quedo esperando la cuarta parte de esta historia!!!

  9. elisabet

    No t escondo nada sta mu bien aunk tb es una trilogia pero el 3 libro toabia no lo e leio otra k tb esta mu bien es pideme lo que quiera y el segundo es pideme lo que quiera ahora y siempre y 30 noches con olivia ay muxos yo stoy super enganxa a ste genero desde 50 sombrass jjejejeje

  10. Maria Clara

    Hola en mi opinion, todos estos libros «No te escondo nada», y » Reflejada en ti» de Silvya Day «Desnuda», y «todo o nada» de Raine Miller «Pideme lo que Quieras» de Megan Maxwell. tiene algo que los distinguen de los de 50 sombras y por eso considero que son muy interesantes tambien, puedes leer algo parecido pero con una trama distinta..
    Estos foros me parecen muy interesantes ya que cada persona va poniendo un titulo distinto que puede interesar. Muchas gracias, voy a leerme algunos de los libros nombrados.

  11. Veronica

    Después de leer el libro, no se xq lo recomiendan para leerlo después de 50 sombras de grey. No es q sea un mal libro, pero no tienen nada ver. Además no me gusta el final

  12. Claudia Pereira

    A mi me encanto la trilogia de 50 sombras de grey, realmente espero que salga la pelicula que tanto esperamos de estos libros, vamos a leer que tal es el libro de Charles Dubow.
    Por otro lado les recomiendo los libros de Lena Valenti, estos son muy buenos, hay una saga que deja bastante a la espectativa de que es lo que va a pasar para el siguiente libro es un poco de fantasia, vampiros, lobos, y de historia de los Dioses de la mitologia, etc. Realmente apesar de ser fantasia llama mucho la atencion para seguir leyendo y no parar. La saga Vanir consta de: Libro de Jade, El libro de la sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro del Alquimista, y sigo a la espera de que salgan los demas.
    Esta misma autora tiene 2 libros mas que cuentan una historia de personajes del FBI, es decir, son menos fantaseosas, pero cuenta mas historias de BDSM, este se llama: Amos y Mazmorras parte 1 y Amos y Mazmorras parte 2.

    En lo particular son muy buenas para leerlas despues de la trilogia de grey. 🙂

  13. Veroka

    Puedes que os interesen dos trilogias k hace poco me lei aunque el tercer libro de ambas no haya salido todavia, creo que se publicara este año, son muy parecidas a las 50 sombras espero que os gusten, os pongo a continuacion el titulo y el autor junto con la pagina donde la podreis descargar en formato epub:
    «Desnuda» «Todo o nada» «Sorprendida» de Raine Miller
    «No te escondo nada» «Reflejada en ti» «Entrelazados» de Sylvia Day
    Como he mencionado anteriormente el tercer libro ambas trilogia «Sorprendida» y «Entrelazados» aun no han diso publicados.
    Espero que os gusten

  14. vicky

    Hola, me encantaría realmente leer ese libro pero de momento estoy obsesionada con 50 sombras, me lo he leído 3 veces y estoy enamorada de Grey ¿dónde hay uno así? hay autora…….como enganchaste a las que nos contaros los cuentos de hadas y princesas……….pero lo que tenemos son sapos y no príncipes. Me encantaría leer esta nueva novela para desconectar de Grey……..y si entro en el sorteo, pues bien y sino ya buscaré quien me la regale…….

  15. AISEN

    REALMENTE FASCINANTE ME ENAMORE DE ESTA TRILOGIA ME LEI LOS LIBROS EN 1 MES ME ENCANTARON LAS 3 SON REALMETE MUY COMPLETOS Y COMO TODAS ENAMORADA DE MI CRISTIAN GREY Y K LEER AHORA ??? ME DA NOSTALGIA …………..

  16. susana

    Yo estoy con la triologia crossfire y me ha gustado mucho lo q pasa q estoy acabando el segundo y me dicen q hasta mayo no sale el tercero q me recomendais q lea!!!

  17. Peline

    Jajaja! Me he divertido muchísimo leyendo todos vuestros comentarios ¡SON GENIALES!.

    Yo había leido anteriormente libros con contenidos eróticos «light», pero debo reconocer que la trilogía 50 sombras de Grey fue un «BOOM» terrible, y como les pasó a muchas, una lo termina leyendo en una sesión maratónica (es la trilogía que todas leimos en tiempo record según los parámetros que cada una tiene… con el agregado que varias ya van por la 5° vuelta más o menos). En mi caso (debo admitirlo) leí una versión virtual UNA SOLA VEZ, pero como me gustó TANTO, ahora estoy haciendo cálculos para comprarme los libros «de papel y tinta» (de carne y hueso jajaja!) y quiero re-leerlo pero con el libro físico en mano.

    A diferencia de varias, yo paso de un libro a otro sin problemas y de las temáticas más variadas. Peeeeero después de 50 sombras obviamente me interesé por más libros del estilo y terminé leyendo estos:

    Sylvia DAY – Trilogía Crossfire ~ 1°) No te escondo nada y 2°) Reflejada en ti. A MI ME GUSTO. Si bien antes ya comentaron todas las similitudes con 50 sombras, me permito comentar dónde encuentro yo las diferencias. Para mi 50 sombras es un libros sobre «poder» y Crossfire es sobre «posesión». Aunque el rollo BDSM les vaya a ambos… Gideon Cross es posesivamente enfermizo en un tono muy diferente al de Christian Grey. Además no olviden (las que lo leyeron) que solo Christian trae un trauma de su infancia… y en Crossfire son AMBOS, lo cual lleva a que la relación que intentan construir es una tensión permanente por el trauma que ambos traen y que Eva puede expresar y Gideon aún no puede.

    M. C. ANDREWS – «Noventa Días» y «La Cinta» ~ Aquí tenemos a Amelia Clark y Daniel Bond. 90 días es el 1°) libro (supongo que habrá más, aunque aún no he encontrado demasiada información sobre el 2° libro). que cuenta la relación de estas 2 personas, desde la perspectiva de ella. Se relata de una manera diferente, arranca con él en coma por un accidente y a partir de allí ella empieza a recordar sus «90 días» juntos. Aquí lo interesante es el final y el motivo de su separación (antes del accidente) y eso creo que hará la diferencia en la historia con 50 sombras y Crossfire. Darles una «pista» sería arruinar la «sorpresa» del final del libro que te deja con ganas de «quiero YA el 2°». «La cinta» es un cuento corto complementario, que relata los hechos principales de 90 noventa días… peeeero desde la perspectiva de él… ¡lo que me pareció ESTUPENDO!

    Andrea HOYOS – «Dormimos Juntos» me gustó al principio (genera toda una expectativa por el «prólogo») me reí mucho hasta la 1° mitad del libro pero a partir de allí se me hizo «denso» y al terminar de leer (a mí en lo personal) me dejó la sensación de «¡bah! tanto lío para esto?». Está escrito de una forma que se acerca más a la realidad cotidiana de una, que a las maravillosas escenas y palabras de otros libros (eso de la fantasía). Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Cada cual con lo suyo. Seguramente habrá gente que le guste este libro.

    Raine MILLER – Trilogía The Blackstone Affair – 1°) Desnuda. Aquí tenemos a Brynne Bennet e Ethan Blackstone. Las fans50, seguramente dirán que es otra copia… pero este libro a MI también me gusto y me deja con ganas de saber como sigue este rollo entre estos 2 personajes. El 1°) libro ya nos da una pista del «trauma» de ella y nos tira como al pasar una «pista» de que él trae algo también (probablemente de la guerra, según mi interpretación). El 2°) se llama «Todo o Nada» y saldrá en mayo 2013.

    Rosa PEÑASCO – «La sumisa insumisa» Este libro leo actualmente. Este libro no es exactamente una historia de amor como las otras (o por lo menos no hasta donde voy leyendo). Este libro de adentra en lo que es el mundo del BDSM (por cierto ahí aprendí que B=Bondage o Ataduras, D=Disciplina-Dominación S=Sadismo M=Masoquismo -estos ultimos eran bastante claro, pero la B y D yo no sabía que éran) y en una relación que arranca en el messenger y en el punto del libro en el que voy (la mitad) ya es telefónico. Esto terminará en un encuentro físico, porque al iniciar el libro ella está en un tren rumbo a Oviedo para encontrarse con su amo… «amosapiens» su nick. Hasta ahora me resulta interesante por la información que brinda sobre este mundo particular. Y la forma de ella de relatar su experiencia desde que inició en el blog es muy divertida… hay capitulos en los que no he parado de reirme, pero hay partes en que relata otros hechos «más duros» en las relaciones más extremas,,, y que la verdad dá un poco de ¿miedo? si, podría ser… mi cuerpo se estremeció, pero no de placer. Asi que en unos día lo termino. Espero que siga teniendo el desarrollo que tuvo hasta ahora.

    Espero que les sea util para quienes buscan otras lecturas. Es la primera vez que me tomo el trabajo de escribir algo así. No soy especialista en literatura ni en cada. Escribo desde la simple opinión de una ávida lectora que mide las historias por lo que le gusta y por lo que no. Gracias por leerme y FELIZ AÑO 2012 para tod@s

  18. noelia

    Los libros que he leido despues de este han sido «no te escondo nada» y «Reflejada en ti» Son de las misma autora y son muy buenos. Y luego esta «Pideme lo que quieras» que me tiene enganchadisima.

  19. Slv

    Bueno… Me leí los tres de grey!: me volvieron loca!
    Después… «La sumisa insumisa»: no me gusto nada, definitivamente el rollo sado no me mola nada!
    Después… Este! «Indiscreción»: flojito…
    Después… El relato corto «¿dormimos juntos?»: bueno… Más o menos…
    Y ya voy por el segundo de la trilogía «crossfire», «no te escondo nada» es el primero y el segundo «reflejada en ti» y realmente es casi un plagio de Grey… Así qué Gideon Cross es lo más parecido a Grey…
    Lo recomiendo muchísimo si te has quedado con ganas de MÁS!

  20. Susana

    He alucinado con los libros, me los recomendo una amiga por casualidad y la vedad que los he devorado,me meti aqui para ver que leer despues de 50 sombras de Grey y ta me he leido Indiscrecion,esta bien pero uff no se puede comparar… Lo que si que os digo que he llorado… En fin que leo ahora???

  21. Pilar Palma Cruz

    Ya lo he leído, no es un mal libro y la verdad es que engancha, pero se vende como libro erótico y para nada lo es… está bien pero si lo que queremos buscar es algo que leer después de 50 sombras, este no es el libro, si lo que quieres es que siga en la línea del erotismo.

    Yo estoy deseando que salga la segunda de «No te escondo nada», «Reflejada en ti». Me gusta más 50 sombras, pero es una trilogía que me gusta, me ha enganchado y sí que es erótica.

    Un saludo!!

    1. Eva

      Pues he comenzado un poco de este libro (pero lo he tenido que dejar porque estoy con otro anterior) , y la verdad es que desde las primeras páginas, por lo menos en mi caso, quieres saber más y qué pasará con los personajes; pero no creo que sea para nada una historia igual a la de 50 sombras, ni igual de buena, solo diferente, y creo que también erótica, aunque no me imagino BDSM ni nada por el estilo.

      Y eso, en cierto modo, me alegra, porque después de leer el «plagio» de «No te escondo nada», no deseo que nadie intente emular a 50 sombras, sobre todo si el resultado va a ser tan desastroso como el del libro mencionado anteriormente 😉

  22. Paola Vidal

    Este libroo es buenisimo!! la historia no es para nada 50 sombras! tiene su propia historia no es para nada erotica… pero si les aseguro que deja en pleno shock!

  23. silvia

    Han vuelto a editar la trilogia erótica de Anne Rice: la bella durmiente. el rapto, el castigo y la liberacion. fueron mi primer contacto con este género… Sin duda los recomiendo!!

  24. Júlia Aguiló

    No es enfermizo, a mi me ha pasado lo mismo…..he terminado de releerla de nuevo, y volvería a hacerlo….pero creo que tendré que empezar a buscar algo nuevo.

  25. Júlia Aguiló

    Me leí la trilogía en doce días, y la he vuelto a releer…y ahora qué?…..creo que haré caso de vuestra recomendación.

  26. maite molina recuenco

    Soy adicta a a lectura y hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un libro como.con esta trilogia…..solo deseo que indiscrecion me enganche la mitad!!!!!!!

  27. Llanos Escobar

    La verdad es que cuando acabe la trilogía pensé:»y ahora que?». Me gusto tanto que creo que ningún otro libro podrá superarlo. Os agradezco la recomendación.

  28. mari carmen reyes

    gracias por las recomendaciones ,lo intentare pero no creo que pueda superar a cincuenta sombras no se si volver a leerlo , intentaremos otros como este indiscreccion .

  29. M José Criado Castillo

    La.mejor lectura sin duda, protagonistas que me han sorprendido más en cada libro grey es el.hombre que a muchas mujeres nos gustaría tener a pesar de sus sombras un encantador seductor

  30. inma

    estoy deseando ver la peli. me ha encantadola trilogia. para no leer me los he leido en dos semanas los tres. y gracias por la recomendacion

  31. carmen maria carabantes vazquez

    me ha encantado cincuenta sombras de grey,me los he leido dos veces y ahora me gustaria leer indiscrecion cuando salga

  32. Yolanda Carrasco

    Despues de 50SDG no encuntro ningun otro a la altura… a ver si nos sorprende… hoy empezare a leer el primer capitulo….
    Yolanda

  33. virginia huerta ramos

    la verdad es que yo me enganche a 50 sombras y me lei los tres libros en 17 dias escasos y la verdad es que cuando acabas dices y ahora que…… pues os dire que despues de mucho buscar encontre un libro que tambien logro engancharme
    «No Te Escondo Nada» a mi me encanto y estoy esperando la segunda parte «Reflejada En Ti» que sale el dia 2 o 4 de noviembre.
    Y ahora encuentro este estoy encantada .
    GRACIAS

  34. Ross

    Hola a todas chicas un gran saludo…!!! bueno, también me ha ocurrido que ya he releído la trilogía, es adictiva, sólo que, a mi modo de pensar… si hay algo que Christian tiene y ciertamente me envuelve es que es monogamo… la pasión por Ana es envidiable en la mejor de las formas, a toda mujer nos encantaría que nuestro hombre fuera sexualmente único para una, francamente no cambiaría la entrega (aún y con sus 50 tonos) de 50 sombras por la infidelidad de Indiscreción suerte con el sorteo y que disfruten su lectura…!!!

  35. pilar

    NO TIENE MALA PINTA PERO HABRA QUE ESPERAR UN POCO YA QUE EL BUEN SABOR DE BOCA DE 50 SERA DIFICIL DE SUPERAR. PERO HAY VIDA DESPUES DE LAS SOMBRAS…

  36. Ana Sampedro

    Tras leer la trilogía volví a buscar a mi Sr. Grey….no aguante la tentación de ser suya de nuevo…..
    A ver que me sucede tras leer Indiscrección….

  37. Esther Fernández

    Uff! Es dificil, yo me he leido no te escondo nada y 30 noches con olivia, estan muy bien, pero cuando leí Cincuenta sombras me dejó varios dias sin pensar en otra cosa …

  38. Rocio Durán Bravo

    50 Sombras de Grey es sin duda la mejor trilogía que han podido sacar de todos los tiempos, engancha y enamora al que la lee.

  39. Javier Martinez

    Con 50 sombras tengo una nueva filosofía de vida «pon un cuarto rojo en tu vida». Por cierto, el 15 es mi cumpleaños. Indiscreción podría ser un bonito regalo.

  40. Nazaret Navarro Simón

    Quizás sea una indiscreción por mi parte decir esto, pero no creo que ningún libro pueda superar a la trilogía de Cincuenta Sombras

  41. Daniela Castillo Somarriba

    Me ha encantado la trilogia 50 sombras y este otro libro aunke solo se le parezca un poco se ke me va a gustar!! Aunke como el Sr.Grey no hay nadie!!!!es unico!!

  42. Sonia

    Estoy encantada de haber leído 50 sombras y quiero más emociones y aventuras, te hace vivir emociones y sentimientos y salir de tu cotidiana vida, lo que quisieras hacer y no puedes. voy participar en este sorteo, SI y Soy la ganadora!! Vamossss

  43. María Cruz López Fernández

    Muy interesante, ya he leído ( no te escondo nada de sylvia Day ) y no sabía que empezar a leer. Estaba perdida!!
    Gracias 😉

  44. Monica Hdez Bello

    Yo tambien me lei el libro de no te escondo nada despues de terminar los libros de E.L. James y estoy de acuerdo con Virginia tiene cosas que se pare mucho a cincuenta sombras. Pero para mi opinion me sigue gustando mas Christian y Anastasia.

  45. Carmen Vazquez

    Gracias estaba necesitando algo que me volviera a «mover el piso» . Hoy es mi cumpleaños asi que espero ganar uno de los ejemplares !!!!!!

  46. Begoña

    50 Sombras ha sido una trilogia ke me ha procovado adicción hasta la madugada sin poder dejar de leer. Me ha encantado Cristian Grey deberían existir hombres así.

  47. Natalia rey

    Me lei la primera partr y me encanto, me lei la segunda y me fascino y la tercera no quiero que se acabe…. Increible la historia. A ver si no notamos tanto la ausencia de grey con esta nueva novela!!

  48. Marcela

    Hola me encantaria participar pero soy de Colombia, ni modos…..
    Solo quería compartir que anda circulando una nueva trilogia hasta ahora el primer libro de Sylvia Day, «No te escondo nada», y realmente me ha parecido una copia muy cruda de nuestro adorado Grey, en un tono mas vulgar, y menos romatico que como lo expresa E.L. James en su trilogia…. Pero exactamente la mayoria de escenarios son los mismos, Eva Tramell en este caso inicia su primer trabajo en una editorial, se cae en el edificio donde va a trabajar cuando conoce a Gideon Cross quien tabien trabaja alli y quien es un multimillonario, guapo, tambien van a cenas beneficas, busca a Eva en una discoteca propiedad de él, en fin, eva tambien tiene un compañero de piso, le envia un regalo a apartamento, ya conoce todos los datos personales de Eva….Lo unico diferente es que nombran muchas relaciones homosexuales (su compañero de piso, su jefe), Eva no es virgen por el contrario su acompañante es un juguetico llamado vibrador, y es de familia acomodada mas que nuestra inocente Ana, quien por cierto no se le parece ni en lo fisico porque aqui ella es la rubia y él es el pelinegro y tampoco tiene un pelo de inocente…………….. Bueno a mi realmente no me ha impactado, ni me ha llegado, este chico es mas prepotente que cualquier cosa, y va directo al grano, no tiene ni una pizca de romanticismo….No se que opinen ustedes, pero creo que el primer puesto se lo sigue llevando nuestro amadisimo y seductor Christian Grey………………

  49. arantza

    Genial por la recomendación, pero yo también os quiero hacer una recomendación de un libro titulado «Ardiente Verano» de la escritora Noelia Amarillo.
    Es una historia muy caliente, en la que la protagonista practica juegos eróticos de alto contenido sexual con un desconocido…o no tan desconocido.
    Las escenas son muy explícitas y están francamente bien escritas, al igual que la novela.
    Es este caso no es una historia cosmopolita que se desarrolla en la urbe, puesto que transcurre en un pueblo de Ávila, por lo que también te permite fantasear con el hecho de encontrar un super hombre en otros contextos.
    Ea un personaje muy diferente de Grey, más terrenal y accesible, pero no cabe duda que te cautivará y te calentará…yo no pude dejar de leerlo hasta que lo acabé. Por eso os lo recomiendo, puesto que me ocurrió lo mismo que con 50 sombras.

  50. Laura Escuín Garcia

    La verdad, es que desde que leo 50 sombras, ningún otro me ha obsesionado tanto…. A ver este que tal, tiene muy buena pinta!

    1. dani

      yessss! que bien algo parecido ya que despues de Grey ……me quede con ganas con muchisimassss ganas…espero que este nuevo libro sea igual de emocionate.;-)

  51. Esther Martín Trilla

    ¡¡¡Por fin!!! nos dan una pista sobre que leer despues de la trilogia 50 sombras, porque la sensación de querer más después de terminar los tres libros es muy fuerte, queremos más y más y si no puede ser de Christian Grey de alguien que se le parezca..pero seamos sinceras quien se va aperecer a nuestro querido señor obseso del control….pues está claro… nadie. Pero bueno como la vida sigue después de 50 sombras espero que esta «Indiscreción» nos haga más amena la existencia.

    1. alicia

      otro libro que recomiendo es » pideme lo que quieras» de megan maxwell. a mi me ha gustado, es tambien erotico un poco mas fuerte, pero engancha desde el primer capitulo.

    2. laurita-94

      Os recomiendo que leais la trilogia crossfire (aunque falta la ultima entrega) y tambiien podeis leer pideme lo que quieras ; pideme lo que quieras ahora y siempre… estan geniales y es basicamente leer las cincuenta sombras con diferentes puntos de vista… , diferentes estilos.. espero que os gusten 🙂

Post Your Thoughts