Recopilatorio del segundo día de rodaje en exteriores (Primera Parte)

¡Primera parte de un recopilatorio cargado de novedades por el 2º día de rodaje en exteriores!

No podía empezar el día de rodaje sin que se confirmasen qué actores estaban en el set. Hoy hemos contado con Dakota, Jamie, Max, Eric, Luke y Bella, es decir, Ana, Christian, Taylor, Jack, Elliot y Leila:

capture-20160302-190839
capture-20160302-191350

Y tras ello, gracias a @pursuit23 y @fiftyshadesen, nos llegaban las primeras imágenes de Dakota en el set (mientras rodaba escenas de ella andando y entrando en el edificio de SIP):

Ex13darker02031601_28229

Y aquí tenemos a Jamie Jordan guapísimo con nuevo vestuario (gracias @jamiedornan_org), junto a Max Martini (Taylor) dado que han rodado escena juntos y una escena con su Audi Q7.

jm2 jm5

Una grata sorpresa al ver a Luke Grimes (Elliot, hermano de Christian) en el set, aunque se ha confirmado que NO ha rodado hoy (por el momento). ¿Habéis visto qué cambio de look con nuevo peinado y sin barba?

l3l4

Además, hemos podido ver de nuevo a Eric Johnson muy metido en su papel de Jack Hyde junto con Dakota descansando y ensayando para su escena. ¡En las fotos se puede apreciar esa faceta oscura del Jefe de Ana!

be16 be18 darkerset02031607_28729darkerset02031607_28229

La SORPRESA del día ha sido ver las primeras imágenes de Bella Heathcote caracterizada como Leila Williams. Alicaída, con la cara pálida, vendas en sus muñecas, afligida…¡Impresionante!

be2 be3be1

Tanto Bella (Leila), Dakota y Eric (Jack) han estado juntos y ensayando para sus escenas. En el libro de 50 Sombras Más Oscuras no coinciden los tres en ninguna escena pero lo más probable por las fotografías es que Ana y Jack se dirijan juntos al bar y en planos diferentes, mientras sucede la acción, Leila la estuviera acosando.

Lo que sí está confirmado es que han grabado escenas con Jack y Ana juntos (¿Quizás dirigiéndose al bar a tomar algo con los compañeros?):

catsCck-g7dWwAAxHcMCck-g3nWAAAUxUi

Se ha rodado también a Leila acosando a Ana, planos sin interacción ninguna con ella:

capture-20160302-235224

Y gracias a @canadagraphs sabemos que también se ha grabado la escena en la que Ana y Leila se conocen y tienen un “intercambio de palabras”:

Cck99dyUMAQhdoa Cck_DBUUUAA8Keh

Y aquí tenemos imágenes de los 3 juntos entre descansos y ensayos:

be5 be4

¡Esto es solo el resultado de medio día de grabación! Mañana por la mañana tendremos la segunda de este recopilatorio.

¿Qué os ha parecido #Greysessed?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 11 comments

  1. Evita

    Buen día chicas, es la primera vez que escribo y quiero decirles que me encanta esta pagina,el trabajo que se dan para mantenernos al tanto de todo sobre las pelis y los actores es fantástico.En mi opinión en todo lo que vi hasta hoy pienso que la pareja es espectacular pero falta algo y tal vez sea que veo a Jamie muy tenso le falta naturalidad en cambio Dakota esta super, se la ve natural, en ella veo a una chica enamorada, a una chica que por él lo daría todo.Espero que la segunda peli sea mucho mejor y seguiré leyendo todas las opiniones que muchas veces me hicieron sonreir,saludos a todas .

  2. leticia

    Hola chicas, no suelo ser muy habitual por aquí, pero os sigo y valoro vuestro trabajo muchísimo, gracias por todo.
    Con respecto a la película estoy contentísima con todo, Dakota está preciosa, siempre de buen humor, cada día me gusta más esta chica y Jamie espectacular ,sin palabras.Jack está increible también y Leila, por dios, da miedo, están conseguidísimos todos,. Viendo la escena del encuentro Ana y Leila me da hasta susto (yo es que a Leila no la podía ver en los libros, me daba pena hasta cierto punto, en el momento que sonrío cuando consiguió quedarse a solas con Christian la odie), y Ana me dio muchísima pena cuando siente su complejo de inferioridad por la aparición de Leila( que Dakota seguro que lo borda, deseando verlo) cuando diga eso de : “ella te daba lo que yo no puedo darte”, voy a morir ,jajaja.

  3. Yolanda

    Jajajajjaaja… Cuanto mas miro las fotos mas pinta de cabronazo malo (perdon) le veo a Eric… Esta fantasticamente bien caracterizado, con ese pelo lacio hacia atras repeinao que da para atras que no veas… Que cara de maloooo…

  4. Ashley

    Leila impresionante, va a ser uno de mis personajes preferidos, el encuentro se produce, al salir Ana para tomar unas copas, con respecto a su primera semana con sus compañeros?? Tengo que volver a reeler el libro. Leila ya me da pena y se ve tan vulnerable, aunque resulte una manipuladora en su segunda visita con Ana.Y el Jack Hyde tiene la pinta de chulo, y en la mirada tiene algo oscuro, los actores muy bien caracterizados!!! Con ganas de ver al resto de actores!! Y Ana en vaqueros, si no recuerdo mal, a Christian no le gusta que vayan tan informal vestidos para el trabajo, como luego hay fotos de ella siempre con vestidos…

  5. Pazlr

    Gran trabajo chicas! Y gracias por recopilar toda la informacion!
    Me encanta Bella, fisicamente es tal y como la imaginé y como actriz es muy buena asi que creo que va a bordar el papel.
    Eric está impresionante y ya solo de verlo serio nos podrmos hacer una idea de como será…
    Que emoción! Gracias de nuevo chicas!

  6. rosafermu

    Todo me está pareciendo muy excitante, y me está haciendo, otra vez, volver a leer la novela. No sé cuántas veces lo he hecho ya; es adictiva ¿ por qué ? Nunca me había pasado con otro relato. Estoy asombrada, sé que es ficción, pero me enternece Christian y su desenfrenado amor por Ana.

    1. Marcela

      Rosafermu, ahí está el secreto creo en el desenfrenado amor por Ana, supongo que todas en nuestro corazoncito, desearíamos ser amadas de esa forma. Yo padezco del mismo mal del que nunca sufrí, volver a leer el libro una y otra vez, y siempre encuentro cosas nuevas y reconfortantes.

      1. cristina

        holaa me uno a vosotras chicas (rosafermu y marcela) sufro del mismo mal creo que releí los libros unas 7 u 8 veces y siempre encuentro algo nuevo. me encantan nunca me pasó con ninguna otra historia. mi madre cuando me ve con los libros ya no me dice nada jajaja pone los ojos en blanco (se ha resignado) y mi novio creo que ni lo sabe. bsss

  7. yannelys

    Ver a bella caracterizando a leila es impresionante, al principio no me convencía mucho pero ahora creo q no pudieron hacer mejor elección. Jack tiene toda la pinta del tipo malo y cretino jajaja 🙂 ojo es un alago para el actor. Dakota y jamie estupendosss. Se nota que están trabajando muy duró y pienso q el resultado final va hacer muy satisfactorio. Gracias x la información y las fotos chicas..!! Bss.!!

Post Your Thoughts