Rodaje en París: Christian y Anastasia en la ópera ¡con muchos fans!

¡¡Vaya locura de día el de ayer para nuestros chicos y todo el equipo de Cincuenta Sombras!!

fans


Fue el primer día de rodaje en París y muchos fans de todo el mundo acudieron a la capital francesa para ver a nuestros chicos.
014~90020~3822324

El rodaje tuvo lugar en la ópera de París y entre toma y toma los actores se asomaron al balcón para saludar a los fans.

018~76 019~68 020~70017~77016~78012~98-2 001~232034~37069~6 008~141jmi

El productor Dana Brunetti compartió vía Instagram un vídeo en el que nos mostraba cómo es la ópera por dentro. ¡Nos hemos enamorado del lugar!

 

Durante uno de los descansos, Jamie salió al balcón y parte del equipo que se encontraba abajo comenzó a burlarse de él. Bromeando con ellos, Jamie respondió. El humor nunca para en los rodajes.

Quien también estuvo en el rodaje de ayer, como ya anunciamos por redes sociales, fue Eric Johnson (Jack Hyde) quien al parecer iba a rodar una pesadilla que tiene Anastasia. Según nos han contado varios fans que acudieron a verle, el actor se mostró muy amable, divertido y detallista y nosotras les creemos, ¡sólo hay que ver las fotos!

«No estoy seguro de qué encantadora fan tomó esta foto ayer pero resume mis sentimientos muy bien. Estoy muy agradecido por haber estado dentro de la familia 50 Sombras. E.L. James tus fans son increíbles al igual que todo el equipo con el que hemos sido bendecidos de trabajar. Gracias. Esta es una foto de un feliz y muy afortunado chico. ¡Buen viaje!»

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 12.46.37 eric

069~99


Y eso es todo, #GREYsessed. Dakota y Jamie terminaron el rodaje cerca de la una de la madrugada en la ópera de París y hoy el equipo tenía previsto un rodaje nocturno y un paseo por la ciudad que no sabemos todavía si ya ha tenido lugar o si será esta tarde y noche. De momento ningún miembro del equipo ha sido visto o ha compartido su regreso a casa por lo que sospechamos que todavía queda algo de rodaje.

CnsCIWPWcAAN6KG

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 16 comments

  1. Magui

    ¡Ay, qué bajón tengo!!! Esta mañana a las 7 cuando he visto que Niall y Erika ponían en twitter que el rodaje estaba finiquitado, me he puesto muy triste. ¡Qué cariño le he cogido a esta gente!.

    El rodaje de la primera me pilló finalizando, de hecho me había leído la trilogía por curiosidad en aquellas semanas y luego me enteré de que se estaba rodando jajaja, por lo tanto todo era un poco más ajeno, no sabía quién era Erika en realidad, ni Niall, ni Michael, ni Dana y de los actores solo conocía a Dakota por ser “hija de”.

    Estos chicos, los actores, prometen. Jamie ya ha demostrado con The Fall que es un buen actor (no me gusta el título que le han puesto en España, ni la voz de doblaje para esa serie – con el vozarrón hipermasculino que tiene nuestro Grey y parece un criajo en castellano-, así que solo la he visto en inglés) y estoy entusiasmada por sus otras pelis, a las que por cierto llevaré a mi marido, porque son de su gusto, sobre todo Antropoid.

    A Dakota la vi en Mejor soltera y bueno, no es el papel de su vida, pero está muy divertida. Coincido con Jonathan en que Rebe Wilson es una plasta con los mismos papeles, pero la muchacha supongo que tendrá que pagar la hipoteca y aceptará lo que den.

    En cuanto a las fotos de este post, ESPECTACULARES, recogen perfectamente la imagen que yo me había hecho de Ana y Christian, sobre todo él….. no se puede ser más guapo, elegante, buenorro…. está tremendo.

    El hecho de que Jack tenga una escena en Paris, yo creo que los tiros van a ir porque Ana tiene un sueño en el que ella debe estar en Paris, en el Salón de los Espejos con Christian y debe darle un beso y al separarse se da cuenta que está besando a Jack, de ahí la pesadilla y que tanto Eric como Jamie el otro día estuvieran vestidos iguales….. ya se desvelará en el 2018 jajaja

    Quiero hacer una reflexión y que no se malinterprete, en plan de que me gustaría y pienso que estos actores son novios, bla, bla, bla, todo lo contrario. Pero si yo fuera Dakota, estaría como mínimo admirada, por no decir enamorada en silencio, de este hombre, porque es una ricura de persona, si ya es guapo por fuera, por dentro pinta que lo es mucho más. Es inevitable no sentir mucho aprecio por él.
    Luego está la madurez de saber gestionar ese sentimiento para que se quede en eso, admiración secreta y que con la distancia se diluya.

    En fin que echaré de menos la magia de ver fotos de escenas, el llegar a casa y ver qué imágenes hay por las redes sociales, vuestros comentarios sobre las mismas, pero como decís, nos queda la emoción de descubrir los teasers, el primer trailer (espero que no nos hagan como con la primera, que la destriparon con tanto teaser y trailer – es más, recuerdo a Erika lanzando indirectas, supongo que a Universal, de que “menos era más”-) y que se reúna el equipo Fifty para los estrenos pendientes.

    La pelí ya iré a verla cuando pase todo el furor de señoras que alquilan autobuses para ir a ver una peli de un libro que no han leído porque les han dicho que salen cosas muy guarras…… O_O

    Quiero aprovechar para agradeceros el esfuerzo que hacéis para mantenernos informadas y por la seriedad que mostráis.

    Un abrazo a todos.

  2. Ashley

    El vestido es precioso!!! Qué pesadilla será la que tiene Ana, durante la luna de miel? Presiente que va a pasar algo malo, se siente vigilada por Jack…
    Espero que después del rodaje, en septiembre-octubre, haya noticias, algún teaser, o fotos promocionales, o el esperado trailer!!

  3. IbetAg

    Muerooo de tristeza, vamos a estar sin noticias por un tiempo.. lo bueno es que falta menos para ver las pelis en la gran pantalla… Gracias chicas x toda la info.

  4. Vanesacarba

    Puesto que parece que Amelia es tema de conversación y que una muy ruidosa minoría se esconde detrás de un ordenador para faltarle el respeto a la chica.Yo también quiero opinar sobre Amelia,bonito nombre,por cierto!
    En primer lugar pienso que si no fuese por su apoyo a Jamie,tal vez éste no hubiese aceptado ser nuestro Sr Grey.En aquel momento ella estaba embarazada de 8 meses,y pienso que debe ser una gran mujer para irse con semejante barrigón a Vancouver mientras su marido rueda en el cuarto rojo y se mete en el ojo del huracán como actor.
    Por otro lado,los continuos ataques,faltas de respeto,insultos y comparaciones con Dakota que ha sufrido esta niña por parte de las ¨ fans¨ me parecen injustificables y deberían ser penadas por la ley.

    Siempre he pensado que si las mujeres queremos alcanzar la igualdad,lo primero que tenemos que hacer es respetarnos a nosotras mismas y sobre todo respetarnos ENTRE nosotras y estar unidas para poder lograrlo.
    A mí Amelia,sí que me agrada,y pienso que si tuviesémos unos minutos para poder hablar con ella,estoy segura que sería un amor.
    Lo que no se puede decir de ella,es que es desagradable,repelente o que no se relaciona con el equipo de rodaje,primero porque a la vista está que se lleva de maravilla con Dakota y segundo porque no nos podemos fiar de la impresión de una minoría que sueña con que Jamie y Dakota sean novios.
    Yo sólo quiero que hagan una buena peli, además,a la vista está lo bien que se llevan Jamie y Dakota.
    Muy pocos actores se paran a quitarse tantos selfies como Jamie,eso teniendo en cuenta que este los detesta.
    UFFFF que bien me he quedado!! Seguro que se me queda algo en el tintero…Otro día más.

    1. Marcela

      Es una película, y los protagonistas son actores, que asumen roles, no entiendo porque tenemos que sacar como tema a la esposa de Jaime que no tiene nada que ver con la película. Prefiero hablar de Dakota que es bellísima, tan simpática y que en cincuenta sombras realizó una gran interpretación, ella se llevó los laureles. Esperemos que ahora Jamie ponga más garra.

      1. Vanesacarba

        Muy Buenas Marcela!
        No sé si leerás mi comentario,pero bueno…ahí queda… y que conste que no prentendo abrir debate con nadie.
        En primer lugar,gracias por referirte a mi comentario.Me da mucho gusto poder debatir con otras greysessed desde el respeto y la educación,por supuesto.
        Como verás en mi comentario,el tema principal es mi defensa hacia los continuos ataques que ha sufrido Amelia,nada más.Por eso mismo que tú dices de que la esposa de Jamie no tiene nada que ver con la película,me da mucha rabia que se metan con ella,porque ella no se ha metido con nadie.
        Entiendo a la perfección que es una película,que son actores que asumen roles como tu bien dices.En ningún momento desde que me convertí en una greysessed me he ilusionado con lo que te puedes imaginar.Respeto la vida personal de los actores,y sé que no tengo ningún derecho a opinar sobre su vida,sólo por considerarme una fan.Vuelvo a repetir que mi comentario anterior fue una defensa hacia Amelia,creo bien razonada,argumentada y desde el respeto.
        Referente a tu comentario,si te tengo que ser honesta,Dakota me gusta como Ana,creo que es una correcta decisión.Como actriz,no me entusiasma demasiado,y aunque esté empezando,tampoco pienso seguir sus pelis,una vez que esto acabe.Es cierto que es guapa,a mí bellísima no me parece,y como dicen por ahí,para gustos los colores.Referente a lo de simpática,tiene que serlo con los fans,que son los que le pagan las entradas para ir al cine.
        Es cierto que Dakota lo hizo muy bien,y se llevó algún premio y nominación,pero eso no desmerece el trabajo de Jamie.Considero que Jamie hizo el trabajo que el guión y la directora le dejó hacer,la primera peli la centraron en torno a Ana,aún así Jamie hizo un trabajo con mucha garra,en la parte final de la peli,se ¨comió la cámara¨ en mi opinión.Opino que Jamie se toma a Christian en serio,y no como a un personaje de 2º,y que quiere ahondar más en él y no teme encasillarse.Lo ha dicho varias veces,que no escoge las pelis que hace porque quiera dirigir su carrera de una manera o de otra…Jamie escoge sus trabajos por sus convicciones personales sin temer como pueda repercutir en su carrera,Igual que Leo DiCaprio,por cierto.
        ¿Similares caminos? Ojalá….
        Además pienso que por muy actuación de Oscar que haga,lo van a criticar sin ningún criterio porque es su personaje quien lleva todo el peso de la trilogía.
        Considero que Jamie ya ha demostrado que es un actor brillante en The Fall(lo confirman sus premios y nominaciones recibidas) y que lo seguirá demostrando en estas 2 entregas de 50,además de sus 3 próximas pelis pendientes de estreno,y la 3º temporada de The Fall.
        A veces pienso que a mucha gente seguirá sin gustarle Jamie porque siguen en su cabeza con otro actor,que todas sabemos….A mí me encanta la elección de Jamie.Un buen actor está donde tiene que estar.
        Jamie tiene todo lo necesario para llegar a lo más alto como actor: gran capacidad actoral,una cabeza bien asentada,es buena persona y tiene una familia que lo quiere y lo apoya…Necesita suerte,buenas elecciones y nada más.Una vez que acabe 50,la carrera de Jamie la seguiré sin duda,porque lo llevo siguiendo desde Érase una vez….. y va por el camino correcto.Le deso lo mejor del mundo a Jamie,que se lo merece!!!

        Nada más,Marcela,te deseo un buen día o noche,estés donde estés.
        A todos lo demás que comentáis aquí y a las chicas de 50sombrasspain,os deseo un feliz verano…y con ansias de que llegue el bendito trailer.
        Muchos besos y abrazos a tod@s

        1. Marcela

          Gracias Vanesa por tu respuesta, con tanto respeto, gracias por tu extensa explicación. En todo caso las dos quisiéramos el exito de la película, quizás desde dos posiciones diferentes, yo como admiradora de Dakota, y tu de Jamie. Las dos hemos disfrutado de las fotos, y comentarios de esta página tan interesante. Para que te voy a decir, que para mí, si bien Jamie cumple con la belleza física del protagonista, no me transmitió su personalidad potente, que intimida al principio a Ana, para nada, En cambio si me transmitió Dakota la inocencia y el deslumbramiento de Ana por este espécimen tan masculino, jaja Pero bueno, es solo mi opinión, y esto puede ser corregido con un nuevo director. Saludos, yo vivo en Santiago de Chile, sur del mundo, pero muy actualizada con esto que me entusiasma.

  5. Vanesacarba

    Muy Calurosas y Abrasadoras Tardes,chicas y Jonathan!
    En primer lugar muchas gracias por mantenernos informados al día.Me encantan las ímágenes que acabaré de ver cuando a la velocidad de mi internet le de la gana cargarmélas.Estoy aquí viéndolas a cachos mientras escribo,y me gustan mucho.
    Chicas,no digáis que esto se acaba.Se acaba el rodaje,pero me temo que en los próximos meses váis a tener bastante trabajo con toda la promoción de más oscuras y nosotros mucho que comentar.Al verla vendrán las opiniones,premios a la peli,buenas críticas,malas críticas(éstas últimas me la repampinflan) y la promoción de liberadas….O sea,que este viaje aún no ha terminado,menos mal! Cuando termine os voy a extrañar un montón.
    Me encanta el look de Ana y también el look de nuestro presidente hoplófobo.Esta vez,en cuanto al vestiario,lo han bordado.Es estupendo.
    Alucinando con tantos fans que han ido a saludar a nuestros chicos.Me encanta ver como Jamie los atiende,para que luego digan por ahí que no le importan nada sus fans por haber cerrado sus cuentas en las redes sociales.Me hace bastante gracia que digan que era la única forma de mantener contacto con Jamie,cuando éste no es nada asiduo a las redes sociales,y según él ha dicho no lee nunca los comentarios,porque según él,los buenos comentarios los agradece pero los malos son los que se le quedan en la cabeza…

    1. Carmen50Sombras

      Somos conscientes en que si alguna vez hemos utilizado la expresión ‘Esto se acaba’ nos referimos a este capítulo que son los rodajes 🙂 Sabemos que todavía queda un largo e intenso camino lleno de emociones.
      ¡Un besazo!

  6. Antonia

    Siento que tendré que leer los 4 libros nuevamente para llenar el vacío que deja el fin del rodaje :'( Ya queda menos para el tráiler y las películas!!

  7. rosafermu

    Y nosotras con la nostalgia a cuestas. Sólo hay que dejar pasar unos días y volver nuevamente a la fecha en que no habían comenzado las grabaciones, es decir, a nuestro día a día. Ellos nos han transportado a un mundo mágico, pero todo tiene su fin, y seguro que ellos lo estarán deseando para descansar tranquilos. Felices vacaciones a todos/as. Un abrazo

  8. Jonathan

    Y posdata… Si en las redes sociales hablaran tan mal y dijeran tantas barbaridades de mi mujer como las que dicen de Amelia, yo también me borraría de facebook, instagram y de todas las redes sociales…

    1. Diana Bernal

      Tienes razon no se porque tienen que meterse asi con Amelia he visto comentarios muy mal intensionados hacia ella, no respetan y no se dan cuenta que a Jaime no le gusta y pof eso a veces se muestra tan serio con los fans

  9. Jonathan

    Me encantan esas fotos, están los dos estupendos, y por supuesto mil gracias por tenernos informados y traernos todas estas fotos tan maravillosa… Me encanta lo felices y relajados que se ven los dos, se nota que son amigos y se nota la química que tienen… Madre del amor hermoso que marabunta de personas para pedir fotos y autógrafos… Ahora para que digan que a Jamie no le importan sus fans porque eliminó sus cuentas de instagram y twitter… He de decir que a Dakota la conocía por la serie Ben y Kate y me ha encantado siempre aunque no haya visto la película de como ser soltera (lo siento pero no soporto a Rebel Wilson) en todas las películas hace el mismo personaje y ya me resulta muy cansina… En cuanto a Jamie, lo conocí en érase una vez y para mí, siempre será el sheriff Graham, después vino the Fall y después (cuando Charlie desertó) el nuevo Grey y me encanta, como actor y como persona, porque está pegado a la tierra y es muy tierno y atento con sus fans, cosa que se agradece porque la mitad de los actores de hoy en día no se entretienen en cuidar a los fans, que son los que pagamos sus películas (me gasté 27 euros en la edición de 50 sombras libro) y a pesar de que la crítica lo tiene acribillado (no sé por qué pero siempre le ponen faltas a todo lo que hace), a mi me parece un actor excelente y desando ver las dos que quedan de 50, Jadotville, Antropoid y sobre todo, la novena vida de Luis Drax aunque SSSSSPPPPPPOOOOOIIIIILLLLLEEEERRRRRR (en la película esté casado y sea infiel a su mujer) jejejejeeje.
    Besos a todas y un placer poder comentar con vosotras y leeros…

Post Your Thoughts