Spots 50 Sombras Liberadas con escenas nuevas

Os traemos dos nuevos anuncios promocionales de la película 50 Sombras Liberadas donde aparecen escenas que no habíamos visto hasta ahora.

Ana Christian ducha FSF

 



Este primer spot acaba de publicarse en la página oficial de Cincuenta Sombras Liberadas de Singapur, bajo el título “El mundo de él, las reglas de ella“, y vemos a una Sra. Grey muy poderosa y segura de sí misma:

Está genial esta escena con una Anastasia desafiante ante Christian:

“-¿Acabas de ponerme los ojos en blanco?

– ¿Y qué piensas hacer al respecto?”

giphy

Y la otra escena nueva, ambos en la ducha:

giphy (1)




Este segundo spot fue emitido antes de la Ceremonia de los Gobos de Oro de este año, y está subtitulado en español (hay dos versiones con alguna escena diferente en cada uno de ellos):

Las escenas nuevas de esta versión:

tumblr_p29exwPL8W1tjvoeto10_250 - copia

tumblr_p2btvxYnNh1rv1xqno3_400

Ésta es la segunda versión del spot:

Y aquí tenéis las escenas nuevas de la segunda versión del spot:

tumblr_p29exwPL8W1tjvoeto1_250

tumblr_p29exwPL8W1tjvoeto9_250

tumblr_p29exwPL8W1tjvoeto5_250

tumblr_p29exwPL8W1tjvoeto6_250

tumblr_p29exwPL8W1tjvoeto7_250

tumblr_p29exwPL8W1tjvoeto8_250

 




Ayer que fue justo un mes antes del estreno de la película Cincuenta Sombras Liberadas, se publicó este nuevo still para anunciarlo:

still FSF 1 mes

¡Ya estamos en la cuenta atrás para el estreno!¿Qué os parecen las nuevas escenas?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 3 comments

  1. pazlr

    Ya empiezan con el acribillamiento a spots y una que no puede evitar verlos… Estoy con rosafermu en que la película va a ser fabulosa. Ya queda menos!

  2. rosafermu

    Me ratifico en que la película va a ser fabulosa. Todos los spots que se van publicando son extraordinarios. Me alegro mucho por todos ellos, por el esfuerzo tan grande que fue el trabajo de tanto tiempo. Lamento que esta vez no vengan por aquí. Sería una hermosa despedida volverles a tener en persona, porque otra oportunidad dificilmente volvamos a tenerla.. Creo que están trabajando en esas fechas y no podrán venir.. Gracias también por vuestro esfuerzo en tenernos al día. Un abrazo

Post Your Thoughts