Últimas noticias de la semana del 14 al 20 de marzo y nueva información de la próxima semana

¡Termina otra semana más de rodaje y aquí os traemos un resumen de los últimos días y algunas de las imágenes que hemos podido ver (gracias a @PUNKD_Images y @FiftyShadesEN)! [Imagen publicada por James Foley vía Instagram]

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 19.07.14

Si bien ya anunciamos anteriormente que el equipo grabaría a finales de semana en interiores del Anvil Centre, también grabaron bajo otros escenarios.

Pero primero descubramos que dijo Bella Heathcote, la encantadora actriz que da vida a nuestra Leila, en una entrevista que concedió a la revista People y en la que habló de su papel en 50 Sombras Más Oscuras y de Jamie Dornan:

Sobre la película y el equipo:

«Estaba preocupada porque entré en algo que ya estaba consolidado, me sentí igual que un niño nuevo en la escuela, pero todo el mundo me dio una amable y divertida bienvenida. Es muy bueno el ambiente que se respira en el set, no me lo esperaba.

Creo que la primera película se hizo muy bien, así que todo el mundo está más relajado en esta. Es un ambiente muy bueno donde estar.»

Sobre Jamie Dornan:

«Es muy divertido porque Jamie, como es él mismo, no es para nada así [como Christian]. Es un hombre irlandés súper tranquilo con un gran sentido del humor, así que es raro imaginarle como “el tío buenorro”, pero lo entiendo porque él es guapísimo.»

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 2.57.49

Nosotras estamos encantadas de la participación de Bella en el equipo de 50 Sombras y por lo que hemos podido observar en los rodajes, está haciendo de Leila, un personaje increíble.

Pasemos al resto de grabaciones. El jueves 17 de marzo, a parte de volver a rodar interiores en el Anvil Centre, rodaron en el parking de éste. Recordamos que ese día se grabaría a un coche saliendo a gran velocidad por la salida del parking de Eighth Street y que describimos los escenarios posibles. No pudimos ver al equipo pero sí pudimos disfrutar de algunas imágenes de Dakota Johnson y Jamie Dornan pasando el tiempo en los tráilers jugando con una pelota de fútbol americano (gracias a @PUNKD_images).




¿No os parece que están guapísimos y que Jamie es el Sr.Grey más que nunca?

vv

FGFD

Después de este momento, se fotografió a Dakota con un nuevo vestuario que podría ser de Anastasia.

20160317GSI6_DAKOTA_JOHNSON_02_copyAA

Por la noche rodaron en Donald’s Market, un supermercado de Vancouver. Según los paparazzis Christian habría comprado helado de vainilla (aunque en el libro ya lo tiene Ana en el apartamento) y/o vino. Y así podría ser ya que, como podemos observar, Christian y Anastasia llevan la misma ropa que la que llevaba tras la celebración de la primera semana de Ana en SIP e irse al apartamento de Kate y Ana.

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 18.54.34

Recordamos el pasaje de la novela:

—¿A comprar?
—La comida.
—¿No tienes nada aquí?
Se le endurece el gesto.
Yo niego con la cabeza. Dios, parece bastante enfadado.
—Pues vamos a comprar —dice en tono severo y, girando sobre sus talones, va hacia la puerta y me la abre de par en par.
—¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un supermercado?
Christian parece fuera de lugar, pero me sigue diligentemente, cargando con la cesta de la compra.
—No me acuerdo.

[…]

—¿Tienes algo para beber? —dice, devolviéndome al presente.
—Cerveza… creo.
—Compraré un poco de vino.
Ay, Dios. No estoy segura de qué tipo de vino tienen en el supermercado Ernie’s. Christian vuelve con las manos vacías y una mueca de disgusto.
—Aquí al lado hay una buena licorería —digo enseguida.
—Veré qué tienen.

CdxgGEPW4AAVjUQ

ssdd

El viernes 18 de junio, a parte de seguir grabando en los interiores del Anvil Centre, al parecer, rodaron con el Audi R8 de Christian (conducido por Anastasia, ¿persecución de 50 Sombras Liberadas?) y el Audi A3, ‘Especial para Sumisas’.

Gracias a E.L. James y a @PUNKD_Images que publicaron vía Instagram, pudimos ver a los vehículos.

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 18.02.27 Captura de pantalla 2016-03-20 a las 18.02.46

Respecto a las grabaciones de la semana que viene, sabemos que comenzarán a grabar en estudio. Para las grabaciones en estudio de la película 50 Sombras de Grey, utilizaron los North Shore Studios para recrear, por ejemplo, el interior del Escala.

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 18.12.23

Pocos días antes del comienzo de las grabaciones, Erika publicó una imagen en la que el equipo comenzaba a reconstruir el apartamento de Christian.

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 18.30.33

El que comiencen a grabar en estudio significa que habrá menos imágenes del rodaje por lo que esperamos que el equipo comparta con nosotros pequeños sneak peaks.

¿Con ganas de saber lo que nos depara la semana que viene #Greysessed?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 12 comments

  1. Eli

    Gracias chicas, son las mejores!!!
    Me gusta estar informada, pero tienen razón, espero que cuando terminen de grabar, no nos llenen de trailers y escenas muy reveladoras.

    Y si el Sr. Grey, está más que guapísimo, para comérselo!!!

  2. Vanesacarba

    Gracias por el post!
    Yo la verdad me alegro que no siempre obtengamos imágenes del rodaje porque sino va a llegar el día de ir al cine y no nos va a sorprender nada,sólo nos sorprenderá el rodaje de interiores.A mí es lo que me sucedió cuando fui a ver la primera,todas las escenas de exteriones me sonaban y el rodaje de interiores me dejó súper contenta.
    Tal vez sea porque sé que Dakota lleva extensiones,pero la verdad es que no me gusta demasiado como tiene ahora el pelo,en la anterior película me resultaba más natural.Igual me pareció cuando asistió a los globos de oro el año pasado y los bafta este año, que llevaba una melena en mi opinión que no es nada natural y tampoco me gusta nada como le queda! Qué criticona estoy hoy!!!!
    El Audi R8 es chulísimo.Una vez escuché decir que los alemanes pensaban que los coches decían mucho de sus propietarios,que para un alemán un coche es muy importante,si esto es así,definitivamente el R8 concuerda a la perfección con todo lo que es Christian Grey.
    Ojalá que pongan al Dr.Flynn,creo que es indispensable para la peli.1 saludo y a esperar nuevas noticias.

  3. Vanesacarba

    Gracias por el post!
    Yo la verdad me alegro que no siempre obtengamos imágenes del rodaje porque sino va a llegar el día de ir al cine y no nos va a sorprender nada,sólo nos sorprenderá el rodaje de interiores.A mí es lo que me sucedió cuando fui a ver la primera,todas las escenas de exteriones me sonaban y el rodaje de interiores me dejó súper contenta.
    Tal vez sea porque sé que Dakota lleva extensiones,pero la verdad es que no me gusta demasiado como tiene ahora el pelo,en la anterior película me resultaba más natural.Igual me pareció cuando asistió a los globos de oro el año pasado y los bafta este año que llevaba una melena en mi opinión no es nada natural y tampoco me gusta nada como le queda! Qué criticona estoy hoy!!!!
    El Audi R8 es chulísimo.Una vez escuché decir que los alemanes pensaban que los coches decían mucho de sus propietarios,que para un alemán un coche es muy importante,si esto es así,definitivamente el R8 concuerda a la perfección con todo lo que es Christian Grey.
    Ojalá que pongan al Dr.Flynn,creo que es indispensable para la peli.1 saludo y a esperar nuevas noticias.

  4. Pazlr

    Quien pudiera meter la cabeza por ese estudio… las cosas que se verían! jajaja

    La verdad es que Jamie cada dia está mas guapo y Dakota es una monada de niña que ganitas de que terminen el rodaje y pasen al menos… 7 meses, para ver si nos enseñan algo xD

    Por cierto chicas, a estas alturas de rodaje… del Doctor Flynn ni ‘mu’? ¿Puede que hagan como en la 1ª peli con la Doctora Greene? que la mencionan pero no aparece por ningun lado… mosca me tienen con el temita, se cargan a Ethan (todo apunta a ello visto el rodaje) y de nuestro Loquero favorito no dicen nada aun… En fin, como siempre, a esperar.

    Chicas me encanta los recopilatorios que haceis de los dias de rodaje, como no puedo entrar en las redes sociales estoy deseando entrar todos los dias a ver que cositas nuevas nos esperan ^^ Gran trabajo!

    325 días y bajando!

  5. Rossfred

    Son tal cual Christian y Anastasia, él guapisimo en todo momento y ella, tal como varias veces relata en los libros, donde Ana varias veces comenta llevar ropa cómoda, incluso cuando en la luna de miel cenan en el yate y al momento de cenar ella siente que tiene que cambiarse a una ropa formal y él le dicen que cenaran ahí, que está bien como viste, lo recuerdan?
    No he vuelto a leer los libros, igual tengo las escenas muy presentes.
    Como dicen ustedes chicas, estamos mal acostumbradas con tantas imágenes, cuando graben en interiores por lo menos nos lleguen fotos de la entrada y salidas del set, o lo que se pueda! Pero queremos siempre mas!
    Abrazos a tod@s!
    Y gracias por vuestro trabajo!

  6. Yolanda

    Nos teneis muy mal acostumbradas jeje, cuando empiecen dejen de rodar en exteriores me voy a llevar un berrinche que para que jajajaja 😉

  7. yannelys

    Chicos…… Alguno de ustedes tendrá la versión de I put spell on you tal cual se escucha cuando comienza cincuenta sombras?? Imaginó que es un performance….. Quien dice yo plis????

    1. Yolanda

      La version que aparece en la pelicula es la de Annie lenox si no me equivoco… En la bso así lo reza asi que amen a ello 🙂

Post Your Thoughts