Últimas noticias sobre la película 50 Sombras

Desde hace una semana E.L. James está en Los Ángeles ultimando el guión de la película 50 Sombras de Grey con la guionista Kelly Marcel, tal y como nos van contando día a día desde twitter. E.L. James is in Los Angeles working on the Fifty Shades of Grey movie script with writer Kelly Marcel. Look what both of them have been tweeting:

Guion 50 Sombras

Guion 50 Sombras 2

Guion 50 Sombras 3

La autora incluso ha publicado (y borrado posteriormente) una foto quemando papeles y dando a entender que se trataba de notas de trabajo del guión de la película y que se quemaban por seguridad… (foto cortesía de Latersbaby.net). Author has also published (and deleted) a photo burning any evidence of what seems to be movie script paperwok (photo from Latersbaby.net).

Guion 50 Sombras 4Esta misma noche la guionista ha bromeado con el productor Dana Brunetti diciendo que la propia autora hace fenomenal el papel de Christian y que no es necesario buscar más. Screenwriter has also joked with producer Dana Brunetti about the acting skills of E.L. James to play Christian:

Guion 50 Sombras 5

La traducción sería la siguiente:

– Kelly Marcel: E.L. James hace de maravilla el papel de Christian. Creo que ya no debemos mirar más.

– Dana Brrunetti: ??

– Kelly Marcel: Dana, tendrías que ver cómo E.L. James representa el papel.

– Dana Brunetti: Kelly, ¿acaso E.L. James te ha atado y azotado?

Además de pasar horas de trabajo con la guionista, E.L. James se ha reunido también con el Team Fifty al completo, así que esperamos tener muy pronto la noticia de que el guión ya está terminado y saber quién va a ser el director de la película. Team Fifty has also met these days, so we hope that the script will be done very soon and that we can know as soon as possible who is the choosen director for the film.

Team Fifty feb 13

Twitter es una de las vías de comunicación favorita de los miembros del Team Fifty, y hoy hemos sabido que la autora se ha reunido con Jack Morrissey (pareja del director Bill Condon, quien ha dirigido las dos últimas películas de la Saga Crepúsculo) y con Erik Odom, actor de Amanecer I y II de la saga Crepúsculo, lo cual no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta la conexión original de Cincuenta Sombras de Grey con Crepúsculo. Today we have learned via twitter that E.L. James has met with Jack Morrissey (director Bill Condon‘s partner, who has directed the last Twilight Saga films) and Erik Odom, actor in Breaking Dawn I and II (Twilight saga), which is quite surprising considering the Fifty Shades of Grey original connection with Twilight.

E L James dinner

Erik Odom as Christian Grey

En la web Examiner.com van más allá y relacionan esta reunión de la autora con Erik Odom con las palabras del propio actor en una entrevista del pasado mes de octubre.  Examiner.com goes further and relates the E.L. James and Erik Odom meeting with the Odom’s words during the exclusive interview he granted last October.

“Sabes, estoy trabajando también en algo que estoy ayudando a crear. Se trata de una película de la que no puedo hablar mucho, pero que con suerte vamos a grabar el próximo verano. Se trata de un pequeño y divertido proyecto que tiene interesantes conexiones con Crepúsculo por la gente que está trabajando en él, y eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero va a ser realmente excitante”. “You know, I’m also working on something that I’m helping to create. There’s a movie I can’t say too much about but hopefully we’re going to shoot next summer. It’s a fun little project that has some interesting Twilight connections as far as the people that are working on it, and that’s pretty much all I can say now, but it’s going to be really exciting.”

¿Teoría de la conspiración o conexión con 50 Sombras de Grey? Por ahora son suposiciones… Conspiracy Theory or connection with Fisty Shades of Grey?

Este post pertenece a mi blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. Si lo estás leyendo en otra web otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to my blog http://50Sombrasdegrey.wordpress.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 12 comments

  1. Cecilia

    Estoy empezando a leer el libro y si bien no quisiera que se pareciera a crepusculo (no dejo de decir que ame esos libros) es inevitable imaginarse a Robert Pattison en el papel de Christian Grey! Es muy parecida la descripcion! Me gustaria verlo en ese papel

  2. laura pirulí

    Por dios que no pongan a Eik Odom como Christian! Nooo puede hacernos esto!! Tan difícil es encontrar uno que esté buenísimo y encaje en el papel???? Erik no es feo pero NO es Christian!!! No es bastante atractivo, ni duro!! Vale, que no cunda el pánico.. Tiene pinta de Ethan! O de Elliot! Sí, cualquiera de los dos…

  3. arturo

    yo estoy de acuerdo contigo mrsgreysteele en todo pero a ver si la escritora e.l.james nos hace caso a los lectores y para la pelicula mete de protagonistas a matt y alexis y no mete la pata y lo estropee.

  4. Cheril

    No me agrada para nada ese actor. No tiene el “perfil” de Christian Grey, todas las fans queremos que sea ¡Matt Bomer! 🙁 … Muy bueno y completo el blog, saludos desde Chile.

  5. Tere Jiménez Bravo (@mari_tere_jb)

    Muchas gracias por la info. Siempre quiero dejarte un comentario y siempre se me olvida a si que quiero también aprovechar la oportunidad de mandarte un saludo y darte las gracias por toda la info que nos das siempre. (Y un gran acierto el poner la info en inglés y español) 😉 un saludo.

  6. mrsgreysteele

    Aunque adoro “Crepúsculo” y me encanta que “Cincuenta sombras” esté inspirada en su historia de amor, no me gustaría que esta última se convirtiese en una copia sólo por tener a gente que haya trabajado en ella, ya que en los libros apenas se nota, sólo en algunos momentos, como en el comienzo del primer libro con las descripciones de la familia de Anastasia y frases de esta nuestra protagonista como “mi madre dice que ya nací vieja”. Sin embargo, como ya he dicho, son pinceladas y no un nuevo “Crepúsculo; de ahí que tampoco quiera ver a Robert y Kristen en el rol de los personajes principales.

    P.D.: secundo a Lidia totalmente; tu trabajo, Elena, es excepcional 🙂

    1. lara

      A mí la verdad no me gustaría nada que se pareciera,crepúsculo va dirigido a un público más que nada adolescente, y este libro tiene una proyección que va más allá de ese ámbito.En cuanto a la mención que se hace a Erik Odom,me decepcionaria, no digo que sea mal actor ni mucho menos,pero este papel necesita un hombre y no un chiquillo, y además no es gran cosa físicamente, yo soy partidaria de que el actor que encarne a grey en la trilogía sea Matt Bomer pero sé que no puede llover a gusto de todos y que hay bastante más actores posibles mejores que Erik,desvirtúa la concepción del prototipo de hombre que tenemos en mente e ir a ver la pelicula para estropearla mejor no,me plantaria con la lectura de los libros.Por último darte también la enhorabuena por esta página,gracias.

    2. laura pirulí

      Robert y Kirsten como protas?? Que asco, a Kirsten no la soporto, me arruinó crepúsculo con su nula actuación. Y Robert no es lo suficiente “macho” para hacer de Christian… Cuanto menos se acerquen mejor. Además crepusculo era todo mojigateria…jajaja

  7. LadyBug

    Viendo los twitters de Jack Morrissey le preguntan si el esta dirigiendo 50 sombras a lo que responde que no, creo que es algo de conspiración…

  8. Lidia

    Este comentario es para la persona que creó el blog que si no recuerda mal se llama (Elena, no?). Bueno decirte que muchas gracias, que siempre estás al tanto de la última hora, de las ultimas novedades y nos tienes siempre al día y bien informados, te expresas muy bien en tus post y también lo hicistes muy bien en el programa de “Materia Reservada”, pues eso que Gracias. Besos !!!

Post Your Thoughts