Vídeo del making of de la sesión de fotos de Dakota para Elle USA

Después de las primeras imágenes de Dakota Johnson, espectacular en la edición de marzo 2014 de la revista Elle USA, os dejamos con el vídeo del making of de la sesión de fotos y varias capturas de pantalla del vídeo, donde está guapísima y totalmente Anastasia Steele.

 

Traducción de la entrevista:

Estilo personal: La mayoría de días me levanto y me pongo lo primero que encuentro. Pero si tengo tiempo, me encanta Céline, me encanta Chanel, me encanta Balmain… Me encantan esos diseñadores, las cosas que son diferentes.

50 Sombras de Grey: Cuando supe que Sam Taylor-Johnson era quien dirigía la película, decidí leer los libros para ver si había una conexión personal que yo podía tener con la historia y con los personajes. Inicialmente, Ana es una estudiante universitaria normal, es muy lista, tranquila y amable, tiene consciencia de su propia identidad y un sentido del orgullo. Pienso que ella mantiene todo esto a lo largo del tiempo en que experimenta algo muy profundo y cuando conoce a la persona que pone su mundo patas arriba.

Trabajo: Siempre he hecho diferentes tipos de papeles. He rodado Cymbeline, que es de Shakespeare con un reparto increíble y después he hecho una pequeña aparición en una película que se llama Need for Speed, que es una película de acción y de carreras de coches. Hay mucho trabajo que voy a hacer.

 

Dakota Johnson Elle USA marzo 14 18

Dakota Johnson Elle USA marzo 14 10 Dakota Johnson Elle USA marzo 14 8

Más capturas:

 

Fuente: Elle USA, Fifty Shades Updates, Damie.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website http://50sombrasspain.com. In case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 49 comments

  1. marymary

    Me encantaria que rodaran la segunda pelicula porque el sugundo libro es el que mas me gusta de todos. Me lo he leido por lo menos cinco veces. Me encanta sobretodo la escena en la que grey se arrodilla ante anastasia y se vuelve sumiso. Que ganas por favor!!!

    1. MARIA JOSE PINILLA

      Yo voy ya por la sexta vez que los leo, y me siguen gustando igual que la primera vez. La verdad que a mí el que más me impactó fue el primero, pero en el segundo Christian ya va reconociendo que la ve de otra forma y la verdad es que es fantástico como van cambiando los dos a mejor.

  2. LauraArací

    GENTEEEEEEE
    Acabo de encontrar el primer video refiriéndose a nuestras 50 sombras. Se trata de un artista reguetonero del país Venezuela, llamado Raúl. Esté a creado un video clip con frases y acciones de nuestro libró. Aquí dejo el enlace y espero les gusté mi búsqueda. 😀

    http://youtu.be/tFHurGSP3_s

    Saludos de Lima – Perú

  3. Anna25

    Holaaaa!!!!alguien sabe si la pelicula de jamie dornan, flying home, se estrenara en espanya?no puedo dejar de mirar el trailer!!me encantaaaa como trabaja!por dios os abeis fijado cuando se rie??i en como le queda el traje???dios…..me tiene locaaaa

    1. May

      Lo vi…que requetewapisimo…tambien recomiendo un corto que hizo en 2009…Nice to meet you…esta en youtube…hay momentos muy CG…

  4. Isabel

    mmmmm realmente al principio no estaba muy contenta con que la eligieran a ella para ser Ana, pero realmente veo que sí puede hacer un buen trabajo. Solo espero que llegue la peli!! siento que los actores tienen mucha quimica, espero que se demuestre en el cine!! 😀 no creen??

  5. Anna25

    Chicas!!no os gustaria desde lo mas profundo de vuestro corazon que tanto jamie como dakota icieran uns visita a este blog i pudieran saber que tienen todo nuestro apoyo..afecto..?seria genial que un dia vieramos una respuesta de ellos?seria genial!yo veo una respuesta de jamie i no me recupero jaja nose si ellos sabran de la existencia de este blog pero ojala asi sea i sepan ke todas i cada una de nosotras sabemos apreciar su trabajo i que estamos de su lado!aunque claro seguramente pensar en eso es tonteria ya bastante trabajo tienen como para comunicarse tan solo una vez!!como dicen…soñar es gratis 🙁 que opinais vosotras??? Saludos a todas!

        1. Anna25

          I por encima de todo darles la enorabuena a los dos por el excelente trabajo que estan haciendo un par de fotos i un par de besos i abrazos, eso seria mui gratificante!!!!

  6. Itziar

    En las fotos está preciosa, pero en el vídeo me gusta mucho más. Me encanta su mirada, a veces inocente, a veces pícara, otras veces seductora,… me gusta su sonrisa, la forma en que se muerde el labio… Me gusta mucho como Anastasia. Me parece que es una chica muy lista, y que va a saber aprovechar la oportunidad que se le ha brindado para dar el salto definitivo. Estoy convencida de que lo va a hacer de fábula y nos va a dejar boquiabiertas a todas.

    1. Itziar

      Acabo de ver nuevamente el vídeo, y ¡es curioso lo que son los genes!. Hay un momento en el que lanza una sonrisa idéntica a la de su madre Melanie Griffith , y en otros momentos veo exactamente los ojos de su padre Don Johson (¡cómo me gustaba ese hombre de pequeña, cuando veía «Miami Vice»…!).
      Sí, me ratifico. Me encanta como Anastasia.

      Y ahora lanzo una pregunta: está claro que la maquinaria del Marketing previo al estreno a la película ya se ha puesto en marcha. Estamos a pocos días de San Valentín. ¿Pensáis que están preparando alguna sorpresa coincidiendo con esa fecha: tal vez un reportaje de Dakota y Jamie juntos, o algo así?. Yo creo que sí, que tendremos alguna novedad (cruzo los dedos).

      Besos, chicas.

      1. May

        Yo voy mas alla en mis ilusiones y espero un teaser trailer, para celebrar que queda un año…como decia otra compañera soñar es gratis…

        Itziar estoy completamente de acuerdo contigo…Dakota es preciosa y perfecta como Anastacia…que demonios con lo que ha tenido que soportar me encanta que cierre bocas con este reportaje…esta espectacularmente sexy…por cierto vi una entrevista de ella en 2010 y se mordia el labio…jajajajajaj es algo natural en ella…

      2. AllyLee

        De hecho si hay un medio americano que hizo un reportaje en el set de filmacion, vi una foto de la reportera con la directora segun lei en Twitter despues de las olimpiadas saldra el reportaje no recuerdo que programa es y como se llama la reportera tampoco se si Jamie y Dakota saldran en este pero seguro que si, recuerdo que con Crepusculo MTV sacaba reportajes desde el set no dudo que suceda con esta, ya veremos.

        A proposito han visto el trailer de la pelicula de Jamie se llama Flying Home, me gusta su voz ademas sale con traje sale guapisimo.

        Dakota sale hermosa en las fotos tal vez hay unas que me gustan mas que otras pero en general me encanta su look.

      3. ANA

        Dios te oiga jajajaja y nos de un trailer, aunque lo que no me cuadra esque todavía estarán rodando pero, quien sabe? yo tengo ganas de saber sobre la banda sonora, canciones etc,

        Besos guapa!

  7. Elena

    si,si,si…esta guapísima y su tono de voz es muy dulce, vamos que es la Anastasia perfecta…pero para cuando una sesión de fotos de Jamie…jijijijiji!

  8. Rossfred

    uauuu qué decir… esta hermosa Dakota… o mejor decir… Anastasia!! Se percibe su entrada al mundo de Grey. Me encantó, en las fotos está excelente, y en el vídeo se puede apreciar su naturalidad y calidez, el tono de su voz es muy agradable, lucen mucho sus ojos, para mí es la perfecta Ana, por lo menos desde lo que he podido apreciar en estos materiales que nos llegan.
    Me alegro por ella, por todos quienes están trabajando en el proyecto y por nosotras!! que podremos disfrutar de la película viendo a unos actores que representarán en tan buenos términos a nuestra Ana y nuestro Christian!
    Y a esperar a Jaime, que supongo realizaran una producción de fotos como lo han hecho con Dakota, será infartanteeee!!
    Abrazo a Todas!!

  9. Pick

    Esta espectacular!, el video me ha encantado. Para mí Dakota es perfecta, su actitud, su voz, su manera de expresarse. Es dulce, inocente y sexy a la vez, sin duda es totalmente Ana. Tengo muchísimas ganas de verlos en acción a los dos. Estoy segura de que habrá una gran química y el equipo de la peli se lo esta currando mogollón. Que largo se me va a hacer 2014…!

  10. Karina Gutierrez

    CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!! Tienen que ver este corto de Jamie!!!!
    Una de las amigas de esta página recomendó el video, lo busqué, y cuando lo vi casi muero!!! Amo a este hombre por Dios!!!
    Acá muestra todo su potencial de CG y me hizo acordar a cómo se vería con la Sra. Robbinson!!
    Mírenlo!!! No tiene desperdicio!!!! Jamie me ha enamorado completamente!!! Todo él!!! <3 Que lo disfruten!!!

    Un abrazo grande a todas desde la Argentina!!

    1. Luci

      Ja Ja Jaaa… esperen un momento!!!! Te cae Christian Grey, como del cielo, en el patio de tu casa… Díganme ahora… ¿alguien puede culpar a la señora Róbinson?

      1. Karina Gutierrez

        Obviamente que nadie puede culparla!! De hecho Elena es mi ídola!!!
        Se que muchas no la quieren, pero yo aprecio mucho el papel en la vida de Christian… Creo que soy una de las pocas que la entiende como él lo hace… Sin ella nuestro Christian se hubiese perdido, y ella lo ayudó a canalizar toda esa oscuridad que no sabía como manejar!!
        Ahora, volviendo al HERMOSO video (jajajaja), es como vos decís Luci!!! Quién puede culparla si te cae el Sr. Grey y se te ofrece de esa manera??? Imposible!!! Jajajaja!!! Quién pudiese disfrutar semejante hombre!!
        Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!! jhgf/%&&/(GVIY&(!!!! ::D

        1. Luci

          Me sentí totalmente identificada cuando lo esconde en el mueble de cocina como quien esconde un CARAMELO para comérselo luego todo ella solita… mmmmmm un PECADO….

    2. Rossfred

      Gracias por compartir este vídeo! Esta genial la actuación de Jaime, siii, es un excelente Christiam Grey!!

      Saludos desde Uruguay!

    3. Jen

      Oh wow!!! No conocía ese video! Pero puedo decir lo siguiente: aunque Jamie estaba muy joven cuando lo hizo y creo que en la peli 50sdg vamos a ver más músculos, sin embargo, vemos que desde entonces tenía dos cosas MUY GREY: 1) esa mirada picara seductora, lo vieron como ve a la chica luego de arrojarla contra la pared y a la mujer contra el sofá? Es tan grey… Y 2) vieron sus ojos grices cuando está viendo por la ventana de la habitación de la chica!!! Casi muero con esos ojos!!! En serio la que insista que no lo ve como Christian Grey está ciega!!!!

  11. Pili

    Pero x favorrrrrrr que espectacular!DESTILA ANASTASIA STEELE X TODOS LOS POROS DE SU PIEL!!siempre siempre pensé desde el principio que era la actriz adecuada….desprende dulzura…sensibilidad…pero a la vez es muy sensual!y ojo ojo que se va a convertir en la nueva sensación del cine,le van a llover papeles!! Bien por ella el haber echo esta sesión de fotos para callar a unas cuantas bocas más!:)))

  12. Casbaby Swan

    Uau… esta chica es una gozada… desprendimiento de gracilidad, sensualidad, espontaneidad por donde la veamos… muestra un dejo de inocencia y a la vez de impetuosidad y sexualidad… una voz tranquila con una musicalidad vacilante y unas piernas que le daría un infarto a nuestro Señor Grey… y como dijeron por allí… creo que nuestro amo compraría todas las fotos y y yo le agregaría video y demás material para que él sólo disfrutara a su Anastasia… cada día más entiendo y ojo nunca puse en duda las personas que tuvieron que ver con la elección de Dakota… ellos estuvieron allí y la vieron… y cuando lo hicieron… vieron a una Anastasia en potencia… bien hecho… no me queda más que decir que estaré mas que ansiosa por ver la película y me atrevo a decir sin animo de pretender ser jactanciosa que estaré muy satisfecha con los resultados

    Mil gracias Elena como siempre de lujo.

  13. MadriLeña

    Esta chica esta muchísimo mas guapa de morena que con su look normal de rubia. Porque la primera vez que la vi como elegida para hacer de Ana me chocó mucho, pero de morena de verdad que la veo al 100 por 100 como ella.
    Sigo sin entender como hay chicas que siguen sin verla como Ana. Hay fotos en las que sale muy sexy y en otras muy dulce, tiene el don de poder enseñar esas dos facetas.
    Yo estoy encantadisima.
    Pd: jooo quiero una sesión de estas de Jamieee jaja

  14. Ana

    Dire que me da mucho gusto que Dakota se vea tan contenta con el papel, se le ve emocionada, coqueta, feliz. Es de agradecer que es una chica muy guapa y con buena actitud, (que por cierto supero la cara de depresión permanente de Kristen en crepusculo), lo digo porque en cuanto la película se estrene Dakota va a ser la reina, y la saga que tendremos en mente sera esta y no otras.

  15. LauraArací

    Yo creo que el Sr. Grey compraría todas las fotos y material multimedia de la sección fotográfica y lo tendría para si. Como lo hizo con las fotos de José. ¡Esta Guapísima! Es definitivamente Ana Steele, su voz, su postura, su movimientos, su actitud. Es ella. Saludos desde Lima, Perú. 😀

    1. Rossfred

      Debajo del vídeo esta la traducción escrita.A mi me pasó igual quedé tan impactada con la belleza de Ana que no vi la traducción… jejejej
      Saludos

      1. Anna25

        Jaja si es cierto hoy lo e vuelto mirar i e visto la traduccion!!ni me fije yo tampoco; normal con esta preciosidad de mujer es comprensible!!!;) aora a esperar a jamie…espero ke no tarden mucho..este hombre me tiene fascinada!!

          1. rosefred

            si con ella hemos quedado así… ni te digo que nos pasará cuando publiquen las fotos de Jaime… !!!

  16. Marcela

    Pero que hace la Sra. Grey posando para una revista!!!!, no será por necesidades económicas, al Sr. Grey le dará una pataleta, porque quiere la exclusiva, jaja. Su voz también es muy acorde al personaje.Bien por Dakota y la compenetración con el personaje

    1. Eni

      yo espero que el amo sepa de esto, porque la que le va a montar cuando lo descubra será peor que la que le monto cuando se fué de copas con Kate… al menos yo quedé sin aliento y pensando: corre Ana corre ahora!

Post Your Thoughts