Vídeo íntegro de Jamie Dornan en The Graham Dornan Show

Aquí tenéis el vídeo íntegro del programa The Graham Norton Show del pasado viernes 28 de febrero con Jamie Dornan. Más abajo os dejamos un resumen de lo más relevante que dijo Jamie durante el programa.

Algunas capturas del programa:

También tenemos el vídeo con subtítulos en español de la divertida parte donde Jamie habla sobre su modo de andar:

Lo que Jamie ha dicho durante el programa:

– (5:10) El presentador le dice que le esperaba con más barba y Jamie responde que está dejando crecerse la barba y que empieza las grabaciones de The Fall la semana siguiente. Cuando dice que tiene dos semanas para que crezca, el presentador pone una cara de hacer un gran esfuerzo, a lo que Jamie responde que ya a intentado eso y que no funciona.

– (8:28) Sobre el peinado de Ant y Dec que sale en una foto Jamie dice que le recuerda al que llevaba la cantante de Aqua, quien cantaba «I’m a Barbie Girl» y dice que es un peinado horrible. El presentador le dice entre risas que es un una referencia muy poco guay.

-(12:38) El presentador le habla a Jamie de sus últimos papeles y 50 Sombras de Grey que se estrena el año próximo. La gente empieza a aplaudir y gritar y Jamie dice señalando al público «Creo que hay tres mamás sentadas ahí».

– (12:50) Le preguntan si el papel le va a cambiar la vida y Jamie dice que no tiene ni idea. El presentador dice que tienen que saber que la película tiene muchísimo interés. Jamie dice que más de 90 millones de personas han leído el libro y que si un tercio, bueno el 100 por ciento de esa gente lo ve será un éxito, así que sabe que está en una buena posición, pero que no tiene ni idea de lo que va a pasar.

-(13:20) Jamie dice que el estreno será el día de San Valentín del próximo año (con una cara muy divertida). Y el presentador  le dice riendo,» ¿te imaginas? Eres 50 Sombras de Grey, cariño».

– Del minuto 13:30 al 17:45 (sobre el modo de andar de Jamie) los comentarios están subtitulados en el segundo vídeo que hemos incluido más arriba.

– (17:45) Le preguntan si su próximo trabajo, New Worlds será el último en el que veamos su «antiguo modo de caminar». Jamie muy serio le responde que allí está corriendo todo el tiempo y que cuando corre intenta correr todo el rato posible. Entre risas dice:» ¿por qué no intentamos en esta escena hacer un sprint? Incluso cuando estás muy triste en una escena ¿por qué no corremos por ahí?

– (18:30) Jamie dice que la serie New Worlds se estrenará en Channel 4 a finales de marzo y hablan sobre el argumento de la serie.

– (19:29) El presentador le dice a Jamie antes de pasar un trailer de la nueva serie New Worlds que allí sale él y Jamie responde «eso espero» porque «podría ser cualquiera» y también dice que aparece caminando. El presentador introduce el vídeo diciendo que van a ver el antiguo modo de andar de Jamie.

-(22:05) Jamie habla sobre Breaking Bad, cuenta que había oído a todo el mundo hablar de la locura de esa serie pero que no la había visto y dice que la vio con su mujer en unas Navidades, diciendo entre risas «pasamos unas Navidades muy excitantes».

– (23:40) Jamie habla sobre The Fall, diciendo que es brutal el espacio mental que requiere su personaje y que no cree que sea saludable, así que intenta dejar a un lado eso y apartarse del personaje porque no quiere llevárselo a casa. También dice que les pide perdón a las actrices que interpretan a sus víctimas en la serie, diciendo que son encantadoras actrices muy desnudas a las que les hace cosas muy desagradables».

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 17 comments

  1. alexa

    Me encanto muchas gracias por las traducciones , es genial quienes trabajais en esta web y nos ofreceis la oportunidad de poder disfrutar a este hombre que es para comerselo enterito que ganas de verlo en el cine en pantalla grande ¡¡¡¡
    😀
    Saludos!!!!!

  2. Ana

    Un trabajo increible, muchas gracias¡¡¡ hace tiempo que visito tu blog y para mi es el mejor¡¡Me ha encantado el video subtitulado.

    Este hombre es absolutamente adorable¡¡ me he reido un monton, bueno,yo creo que todas nos hemos reido con su forma de ser. Tiene un sentido del humor único y hace que los demas se sientan cómodos con él. Como han comentado anteriormente,creo que muestra a veces alguna sonrisa que a mi tb me recuerdan a CG.
    Es cierto que saber reirse de si mismo y a la vez muestra una sencillez increible.
    Este hombre es IMPRESIONANTE¡¡¡¡

  3. Anna25

    Chicas!!!Alguien sabe donde puedo descargar o ver los capitulos de the fall?

    Esque he buscado en youtube i solo me salen en ingles, luego e buscado en divxtotal i hay una serie que se llama the fall pero e mirado el reparto i no sale el nombre de jamie dornan pero la descripcion de dicha serie se parece bastante a la de jamie dornan pero nose si es porque solo hay una temporada i 4 capitulos, asin que no creo que sea porque escuche que habia unas tres temporadas… i para acabar el canal AXN es de pago por lo tanto lo descarto.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!

  4. Anna25

    Me encanto el video con subtitulos!!!!jamie es mui grande!!como dice Lola nos reimos con el, i no de el!!!!jamie es simpatiquisimo, guapisimo, con sentido del humor, gracioso en la forma en la que se expresa, me encanta todo el… por dios me e quedado de piedra cuando ha puesto esa sonrisa de medio lado…increibleeee!!!a parte de ser guapisimo, buena gente etc etc…tiene una sonrisa preciosa!! Cuando lo escuchas hablar i de la forma en que lo hace da la sensacion que es como si lo conocieras de hace tiempo…se nota que es una persona mui cercana!!!Adorable!!!

    Mil gracias a Elena por hacer posible todo esto!!!

  5. Lola

    Mil gracias Elena por tu trabajo! !!! Hemos de reconocerlo y agradecerlo! !!
    Eres rápida! !! Quieres complacernos con noticias frescas inmediatas!!!!
    Te seguimos esperando con MAS sobre 50 sombras y sus protagonistas! !!!

    Nota aparte: me encanta la foto móvil de Jamie mojandose los labios con la lengua !!!!
    Super sexy y sensual !!!!!!….madre mía! !!!

  6. Lola

    Holas, nenas!!!!!!
    Me repito como algunas de vosotras ya habéis
    comentado. …….Es absolutamente ADORABLE….!!! Su sentido del humor, sabe reírse de sí mismo en público, cosa que no todos saben hacer….. lo que dice mucho de él como persona. Nos reímos con él, no de él y creo que le gusta hacer eso… que la gente ría con él, aunque también veo una sencilla timidez con unas sonrisas tímidas, muy CG de
    algunas partes de la trilogía. No os parece?
    En resumen: ME ENCANTA ESTE HOMBREEEE!!!
    Buenas noches, nenas!!!! A soñar. ….!!!

  7. May

    Me puede a mi este hombre, no me canso de decirlo, es absolutamenteeee adorableeee, quiero adoptarlo, en realidad quiero secuestrarlo jijijiji pero eso queda entre helen, Itzi y una servidora..

Post Your Thoughts