Vídeoclip oficial de”I Don’t Wanna Live Forever”, canción de la BSO 50 Sombras Más Oscuras

Ya se ha publicado el vídeoclip oficial de la canción “I Don’t Wanna Live Forever”, de ZAYN y Taylor Swift para la banda sonora original de la película 50 Sombras Más Oscuras.







¿Qué os parece el vídeo oficial?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 14 comments

  1. Yolanda

    Chicas llamadme rara, pero a mi tanto la cancion como ahora ellos en el videoclip me siguen dejando bastante fria… No se, despues del nivelazo de la bso de la primera entrega me esperaba mas… A veces eso es malo, quizas por esperar demasiado me esta pasando esto ainsh que nerviosss…. 10 Dias y bajando chicas!!!

  2. kati

    En verdad faltaba mas quimica entre zayn y taylor casi no stan juntos asi como shakira y alejandro zanz oseaaa y falto las imagenes d la peli como ellie gouldin hizo. La cancion sta super pero en verdad el videole falto yo tengo mejores ideas q eso.

  3. Conchi

    La verdad es que el video no da ninguna sensación. La voz de el me gusta pero a ella la veo sobreactuada. La canción me gusta pero el video no. Me esperaba algo más

  4. Magui

    Hola,

    Ya no se puede entrar en las redes sociales!!!!! He abierto y he cerrado. No quiero ver nada.

    He ido al cine y he visto el trailer que se mostraba en Alemania, el del vestuario. Si no lo habéis visto, no vayáis al cine hasta el estreno jajaja

    Qué poquito queda.

  5. pazlr

    Al igual que muchas de vosotras esperaba ver alguna imagen que otra, mas que nada por el sopeteo de ver algo más de la peli xD

    El videoclip honestamente ni me ha encantado ni me ha disgustado, la canción si me gusta bastante. Pero que queréis que os diga, todo lo que sea referente a los libros y pelis de 50 sombras me gusta, así que no objeto nada.

    Vanesacarba, chapó por aguantar sin ver los spots, yo lo he intentado, pero mi dedo índice le dio al play en la pantalla del teléfono mientras mi cabeza le decía a mis ojos que no miraran… No he conseguido mi objetivo 🙁
    Aunque entiendo a los señores y señoras que se dedican a hacer los trailers y spots, dado que su objetivo es atraer a más gente a las salas, creo que de nuevo se están pasando mostrando en apenas en 3 segundos escenas que a las fans nos gustaría ver por primera vez en pantalla.

    Que pasen estas semanas rápido que cuanto menos queda, más largo se hace todo!

  6. Tamara

    A mí me encantan ellos, me encanta la canción, la letra creo que es perfecta.
    Me parece que en el videoclip zayn expresa muy bien el vacío que siente christian y taylor la desesperación de ana. A lo mejor soy yo que estoy obsesionada!!! jajajaja
    Pero estaba esperando con ansias el videoclip para ver imágenes de la película y…. NI UNA!!!!
    Aunque por otra parte… ya quedan pocos días, prefiero sorprenderme en el estreno!
    A ver si tengo suerte y me tocan los pases para la premiere! Cruzo los dedos!!!

  7. Mayra

    Me gustó la letra, la música, los cantantes, pero el video no me gustó para nada es aburrido y falto de emociones por parte de los artistas. Si comparamos las canciones de la primera película con video y todo le superan y fueron un exitaso como The Weekn con Dakota atada y Ellie Goulding con partes de la pelícual.

  8. vanesacarba

    Chicas,ya he ido a la librería encargar el libro de Cincuenta Sombras Más Oscuras,con la portada de la película y el material adicional.Me lo traen el lunes.Estoy deseando tenerlo en mis manos para devorarlo.
    También he escuchado la canción Not Afraid Anymore y me ha gustado mucho,pero en mi humilde opinión,he de decir que me gusta más I dont wanna live forever,creo que esta última tiene un toque muy sexy.
    Ya no queda nada!!! Besos chicas.

  9. Arelis

    Ya llevo viendo el vídeo en bucle sin parar desde que me desperté, he perdido la cuenta de cuantas veces lo he visto, jajajaja
    Desde mi punto de vista creo que tanto el vídeo como la canción son perfectas.
    La letra es completamente perfecta y refleja exactamente lo que es la separación de Ana y Christian, su dolor, su angustia, su todo, me los imagino incluso escuchándola durante su periodo separados en bucle y a todo volumen como haría yo si me dejaran y creedme que si algún día me dejan lo haré porque es perfecta para eso.
    En cuanto al videoclip lo veo muy bien hecho, intentando reflejar cada palabra de una forma oscura, sexy y enfadada pero a la vez triste, sin intentar copiar a 50S pero reflejando su esencia.
    Veo perfecto que hagan un vídeo que no sea una copiada de lo que pasa es 50S, porque para ver imágenes de la película tengo los trailers y porque si los cantantes hubieran intentado interpretar a los personajes hubiera sido desastroso ya que no son actores y los papeles les van muy grandes.
    Vamos, en definitiva lo veo perfecto, me encanta y creo que es un grandioso trabajo de Taylor y Zayn, no sé cuánto conozcan de la saga o si son fans pero han hecho muy bien sus deberes y han superado mis expectativas con creces.
    ¿Que os ha perecido a vosotras?
    ¡Muchos besos y muchas gracias chicas!

    1. vanesacarba

      Hola Arelis,
      Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has puesto.Has expresado lo que he sentido al escuchar la música y ver el videoclip a la perfección.No lo podría haber explicado yo mejor.Te pongo un 10 a tu comentario tan grande como la Catedral de Santiago de Compostela!!
      A mí también me ha parecido muy bien que no hayan incluído escenas de la película,de hecho si las hubieran puesto,yo no habría visto el videoclip.Sé que han salido algunos spots nuevos,con nuevas escenas y no los he querido ver,porque quiero que la peli me deje con la boca abierta en el cine.1 beso Arelis.

  10. Ashley

    El video muy aburrido, podrían haber puesto escenas de la pelicula, en vez de dar más protagonismo a estos dos, que no pegan nada. El chico muy soso e inexpresivo, y Taylor muy forzada aparentando ser sexy. No me ha gustado, creo que ahora la canción me gusta menos, espero que saquen un video de esta canción solo con escenas de la peli, aunque sea más adelante.

Post Your Thoughts