Visita del equipo de 50 Sombras Más Oscuras a España y nuestro Meet&Greet con ellos

Seguimos contando más cosas de la visita el pasado 8 de febrero del equipo de la película 50 Sombras Más Oscuras en Madrid para promocionar la cinta en España.

Por la mañana, Jamie Dornan, Dakota Johnson, E.L. James y James Foley fueron a la madrileña Puerta de Alcalá para hacerse una foto de bienvenida en nuestro país.




Tras el posado oficial de bienvenida, Universal Pictures International Spain había organizado un exclusivo y secreto Meet & Greet con los actores, la autora y el director (desgraciadamente ni Ana ni Carmen pudieron venir por motivos personales).

Fuimos convocados en su oficinas y de allí nos trasladaron al sitio donde iba a tener lugar el encuentro con ellos. Primero vimos el trailer de la película y un pequeño vídeo de los actores hablando sobre sus personajes y la historia. Después pudimos hacernos fotos con los carteles promocionales mientras disfrutábamos de chámpán y un aperitivo.

Estaban los ganadores de los diferentes concursos que varios medios habían organizado para poder conocerles: Anda ya (de la emisora de radio Los 40 Principales), la revista Glamour, Universal, y nosotras 50 Sombras Spain, entre otros.

Cuando tocó nuestro turno (todo fue muy muy rápido por la apretada agenda del equipo en Madrid) pude saludarles a todos personalmente. E.L. James nos reconoció de inmediato por el (ya famoso) cartel con nuestro logo. Llegó el turno de las fotos, y os dejo con la foto oficial que nos ha facilitado Universal.

Meet & Greet 50SMO v2Meet & Greet 50SMO 2

Jamie Dakot M&G spotJamie Dakot M&G spot2

Les di personalmente a Jamie Dornan y Dakota Johnson las gracias por venir a España, les dije que en nuestro país hay una enorme comunidad de fans y me escucharon mostrando atención y respondieron: “Wow, that’s amazing” [Wow, eso es increíble]. Pude contarles que había estado en la première mundial de la película en Los Ángeles y sonríeron y me preguntaron “¿Así que tú también has venido de Los Ángeles?”. Fue muy poco lo que pudimos hablar pero al menos saben de la existencia de la enorme comunidad de fans en España. 

Meet & Greet 50SMO 3 Meet & Greet 50SMO 4

En directo ambos son MUY GUAPOS. Los ojos de Jamie es lo primero en lo que te fijas nada más tenerle delante y sí, es muy muy guapo y te vas con la sensación de que es una monada. En la foto parece muy serio pero estuvo sonriendo el poco tiempo que pude hablar con ellos. A Dakota ya la había conocido antes hace un par de años cuando vino a España a promocionar el anuncio que grabó para la cerveza Estrella Damm y es muy delicada, alta y delgada y con una piel de porcelana. Llevaba un maquillaje apenas perceptible y estaba muy natural. 

Fue todo muy rápido y tanto Jamie como Dakota me parecieron encantadores y muy atentos con las fans que estuvimos en el encuentro con ellos. Mostraban interés sincero por lo que las fans les contaban. Me habría encantado hacerles más preguntas y que hubieran grabado un saludo para todos los fans de España, pero por lo ajustado del tiempo no fue posible. Damos de nuevo las gracias a Universal Pictures International Spain por habernos dado esta oportunidad tan increíble ya que durante la gira promocional de la película no han tenido ningún Meet & Greet con fans en otros países.

La ganadora de nuestro concurso, Andrea, estaba como en una nube porque es super fan de la saga 50 Sombras y terminó emocionada tras saludar a los actores:

7G9B6136

Podéis ver el vídeo de Glamour.TV con un resumen de cómo fue el Meet&Greet y las reacciones de quienes tuvimos la oportunidad de disfrutarlo:


Después de terminar el encuentro secreto con las fan, el equipo se fue a comer al restaurante El Landó. Y tras terminar, volvieron al hotel para prepararse para la Première (de la cual ya os hemos informado en nuestros ultimos posts).

Realmente fue una exeriencia increíble.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 3 comments

  1. Manuela

    Yo aun no he ido a verla kiero comprarme el dvd pero todo los periodico o casi todo los periodico hablan de q es muy mala de q no termina la escenas cuando ya ha empezado otra y q no hay dialogo y la verdad me estoy volviendo loca con los malos comentarios de los periódicos y de la gente que no le gusta asta hubo uno q llega a decir q si no recauda bastante la tercera se tambalea y esta segunda entrega seria la última . Resumiendo que dice q no sacaran la tercera y me dio un poco de bajon el pensar que no podre verlas todas como debe de ser.

  2. Ashley

    Ya he visto la pelicula!! Se puede comentar o va haber un post específico, para evitar posibles spoilers de la gente que aún no la ha visto.

    Me ha gustado, es mejor que la primera, pero no me han dejado encantada, han faltado cosas muy importantes en la historia, más diálogo, intensidad y desarrollo de varias escenas muy importantes.

  3. rosafermu

    Increíble tenerles tan de cerca, y poder charlar con ellos aunque fueran unos instantes. Una experiencia única, e irrepetible. Espero que al año próximo sigáis teniendo la misma oportunidad, y que se den cuenta de que existimos y somos fieles, muy fieles. Gracias por todo, infinitas gracias por vuestra fantástica información

Post Your Thoughts