Ya está a la venta DARKER (en inglés), con el punto de vista de Christian en 50 Sombras Más Oscuras

Hoy ha salido a la venta (en inglés) el nuevo libro de E.L. James, DARKER, que es la continuación de GREY contando la historia de 50 Sombras Más Oscuras pero ahora desde la persepectiva de Christian.

Os recordamos que la fecha mundial de publicación de este libro en español bajo el título MÁS OSCURO es justo dentro de una semana, el 5 de diciembre.

El nuevo libro incluye importantes nuevas escenas contadas desde el punto de vista de Christian Grey, ofreciendo así a lo lectores una visión más profunda de la historia de amor que tanto nos ha cautivado.

DARKER INSTA ONE




Ya podéis comprar DARKER en inglés a través de este enlace:

Y podéis reservar o hacer una compra anticipada de la versión en español de MÁS OSCURO en este link:

En la web de E.L. James se ha publicado un extracto del primer capítulo en inglés que podéis leer a continuación y ver qué pasaba por la mente de Christian justo antes de reencontrarse con Anastasia, días después de que ella le abandonara:

descarga Darker

Hemos hecho la traducción de este extracto al español para aquellos que no domináis el inglés:
Traducción extracto Darker




Las fechas de publicación de DARKER en el resto de idiomas son las siguientes (algunas fechas podrían variar):

Albanés – Primavera 2018
Búlgaro – 14 Febrero 2018
Catalán – 5 Diciembre 2017
Croata – 1 Marzo 2018
Danés – 26 Enero 2018
Holandés – 28 Noviembre 2017
Estonio – 14 Febrero 2018
Finlandés – 14 Febrero 2018
Francés – 6 Diciembre 2017
Alemán – 8 Diciembre  2017
Griego –  Primavera  2018
Hebreo – 1 Marzo 2018
Húngaro– 14 Febrero 2018
Italiano – 5 Enero 2018
Lituano – 1 Marzo 2018
Montenegrino – 1 Marzo 2018
Noruego – 14 Febrero 2018
Polish – 1 Febrero 2018
Portugués (Portugal) – 1 Diciembre 2017
Portugués (Brasil) – 19 Enero  2018
Rumano – Primavera 2018
Serbio – 1 Marzo 2018
Sueco– 28 Diciembre 2017
Tailandés– 31 Enero 2018




¿Tenéis ganas de leer este nuevo libro?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 6 comments

  1. Change

    He terminado Más Oscuro, me ha encantado!!! Como Grey describe muchas de las escenas, el conocer más sobre los personajes; Andrea, Elena, aparición de Lincoln, Leila, el abuelo de Christian, su niñez…y Grace me ha decepcionado, no me lo esperaba.

    Hago mi petición, no sé si sería posible, o si la gente estaría interesada, pero abrir un post para comentar el libro, o destacar algunas escenas, aunque fuese más adelante, ya que el libro acaba de salir.

  2. Eli

    Hola!
    Se sabe algo del soundtrack de Liberadas? Me muero por escuchar las canciones

    Por cierto ya me leí Más Oscuro, y puedo decir, ahora es mi favorito y no puedo esperar ya por la película

  3. Vanesacarba

    Hola chicas.Como os pasa a vosotras,yo también tengo muchas ganas de leer el libro y os agradezco como de costumbre vuestra traducción.
    No sé si son cosas mías,pero creo que este extracto estaba en el avance de Darker contado por Christian que aparecía al final de la nueva edición de Darker contada por Ana,con la portada de dicha película, e imágenes del rodaje con comentarios de Erika.Me refiero a ese libro que se estrenó a comienzos de este año que finaliza.
    Me ha llamado mucho la atención que también exista traducción del libro al catalán(lo cual me parece estupendo).Lo digo porque también las editoriales podrían de paso traducir el libro al gallego. Biquiños rapazas.

  4. rosafermu

    Estoy contando los días. Espero al día 5, aunque posiblemente tno sea ese el día en que lo reciba porque a pesar de que hace más de un mes que lo solicité, no me garantizaron la entrega ese día. ¡ En fin ! esperaré.

Post Your Thoughts