50 Sombras más Oscuras incluirá una experiencia de Realidad Virtual

El director de las siguientes películas 50 Sombras, James Foley, ha confirmado que está creando una experiencia de Realidad Virtual para la película 50 Sombras Más Oscuras.




james-foley-darker-vr

James Foley, que participó en el panel de VR Society, dijo que iba a ser una experiencia de Realidad Virtual “llena de acción”. Tras rodar las secuencias de base para la película, el director mantuvo en las escenas a los actores para grabar con ellos material adicional extra de Realidad Virtual con un equipo de filmación especial para rodaje en 360º.

La realidad Virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

Según el artículo de UploadVR, no se tiene apenas detalles de este proyecto, pero por la conversación con el director, se deduce que las escenas “de acción” en 360º para 50 Sombrás Más Oscuras son algo muy diferente de las típicas escenas de lucha o de accidentes de coches… No se sabe tampoco cuál será el metraje de esta experiencia ni qué equipos en particular se han usado, pero parece que han sido de la más alta calidad propia de los rodajes de Hollywood.

Este proyecto va a ser una pieza de material promocional de marketing para 50 Sombras Más Oscuras, por lo que el grado de desnudos y sexo que incluya podría ser inferior al de la propia película. Con estos detalles, todo parece indicar que en esta “experiencia” tendremos (por fin) a nuestro querido Sr. Grey al alcance de nuestros dedos (virtuales). Estamos deseando poder disfrutarla YA.




Fuente: UploadVR.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 9 comments

  1. Vanesacarba

    Hola chicas!!
    Una pregunta: la realidad virtual es lo que se conoce como una película en 3D y verla con unas gafas especiales,como en AVATAR??
    Habrá que esperar a Febrero para ver como es…Sólo pido que no la vendan como algo increíble y luego nos decepcionen.

    Tengo que contaros que he visto el tercer capítulo de The Fall y en su momento me alteré bastante con lo que piensa hacer la mujer de Paul con sus hijos…no os hago ningún spoiler.Cuando veáis el capítulo me decís que opináis…
    Cada momento que pasa me enamoro más de Jamie como actor,es un actor sumamente brillante.
    He visto que Jamie ha realizado un Photoshoot para la revista Vogue Italia,Luomo Vogue,y las fotos son chulísimas!!
    Mis felicitaciones al equipo de 50sombrasspain por ser elegidas de nuevo para OfficialFifty.
    Me encantar comentar y leeros,besos a todas.

    1. Eli

      Hola Vanesacarba!!
      Igual yo, espero no decepcionarme, estoy tan emocionada, y ansiosa esperando febrero.
      Estoy viendo The Fall, es una lástima que sea la última, extrañaré un montón a mi asesino.
      Estos cuatro capítulos han sido increíbles, sabes cuantos tendrá esta temporada? Mínimo quiero siete.

  2. Pazlr

    Lo que nos faltaba, tener al Señor Grey más cerca… que calor! xD

    Espero que sea del tipo que no hacen falta las gafas especiales de VR ^^

    Gracias por la noti! 🙂

  3. rosafermu

    Desde luego no escatiman en nada. Pienso que será extraordinaria esta nueva experiencia virtual y un aliciente para la película. Aunque sea sólo una escena, tendrá un emoción increible

Post Your Thoughts