8 y 9 de marzo: infomación sobre rodaje de interiores en el apartamento de Ana

Mañana y pasado mañana, 8 y 9 de marzo, sólo rodarán interiores en el apartamento de Ana y Kate, el 120 de Powell St.

31

Pero la cuestión no es sólo dónde rodarán sino el qué:

rodaje8y9

Martes 8 de marzo:
El rodaje de este día incluirá: ¡Un único sonido de disparo! como parte de una de las escenas. Esto se hará dentro del apartamento utilizando balas de fogueo. Y un miembro de la policía de Vancouver estará presente para garantizar la seguridad.

¡Rodarán la escena en la que Leila entra al apartamento de Ana! Y encima, ¡habrá disparo!. No sabemos vosotr@s, pero nosotras estamos alucinadas y emocionadas.


Miércoles 9 de marzo:
Rodarán escenas de interior dentro del apartamento pero no habrán sonidos fuertes que puedan molestar al vecindario.

REDLa película es una adaptación, y creemos que el desarrollo de las escenas es una elección estupenda, puesto que hará que estas tengan un contexto y que la película tenga sentido. ¡Confiamos en el equipo y en la supevisión de E.L James para que esta película sea MÁS!

¿Qué opináis #Greysessed?

Fuente: @YVRShoots

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 40 comments

  1. mashy

    hOLA! pues entonces tiene pinta de que vayan a suprimir el personaje de ETHAN!

    a lo mejor el disparo sustituye a que Christina vea a Ethan llegar por lo que entiende que no puede ser el que esté en el apartamento de Ana.

    Ahora en lugar de ver a Ethan, escuchará un disparo. ¿Tiene sentido no?

    1. Vanessa

      Sí, pero si Ethan no está tendrán q prescindir d la historia d Mía y del viaje a Aspen en parejas del tercer libro… Necesitaríamos una serie en vez d una película, jeje

      1. Yolanda

        Todo se andará jejejeje… Que rueden todo lo que necesiten y mas, que con todos esos extras algo acabaran haciendo seguro…

  2. Vanessa

    Hola! Es la primera vez que escribo pero leer leo mucho, y ya van unas 7 de cada libro y no digamos la película, jaja!!! Mi marido se pone nervioso cada vez que la veo porque sabe que las comparaciones son odiosas, jaja!!
    Erika sí dijo que probablemente escribiera los otros libros de Grey. A ver, la gente los compra, hay que sacarle el máximo rendimiento a la novela, no solo ella, sino también la editorial, obviamente.
    Y con respecto a las escenas que están grabando, ellos graban muchas y sin seguir un orden; incluso algunas después no las incluyen. Y es cierto que alguien que no ha leído los libros debería entender la película, así que espero que lo hagan mejor (para algo el guionista es el marido de E.L) porque en la primera parte hay cosas que no se entienden si no se ha leído el libro; son pequeñas cosillas, como cuando Christian le pregunta a Ana si tiene todo (le faltaban las bragas), o cuando ella le dice que se pondrá un saco (él le había dicho que estaría guapa hasta con un saco). Eché de menos algunas explicaciones aunque fueran escondidas del porqué de la actitud de Christian y, por supuesto, ¡¡¡¡besos con lengua!!! Por Dios, no es creíble! ¡No se dan cuenta! Le vemos pasar un hielo por los pezones, culos, principio de las partes pudiendas y no vemos lengua!!!! Arrghhhhh….
    Y ya paro que me emociono, jeje

  3. Vanesacarba

    Aparte también quiero decir que a mí sí que me ha gustado las voces que le han puesto en la película en España.En mi opinión sí que les pegaba.Aunque también es verdad que en versión original también está muy bien,principalmente porque Jamie tiene una voz preciosa!!Podría ser un gran actor de doblaje!!
    Me muero por saber quien será el Dr. Flynn,creo que es un personaje importantísimo para saber quien es Christian Grey.Ojalá que sepan contar bien la historia y sobre todo quién es Christian.Si lo consiguen con el guión,estoy segura de que Jamie bordará el papel.Os acordais de la escena de Christian sumiso?? Creo que va a bordar el papel,además ahora está absolutamente irresistible.Se nota que se ha tomado tiempo para preparar el personaje.Hace tres años según dijo tuvo que conformarse con lo que había,porque no le dio tiempo.Aún así lo hizo muy bien.
    Acabo ya,que es hablar de Jamie como actor y no acabo en la vida. besos a todas

    1. Pilar

      Ahhhhh, Dios miooooo!!!!….la escena de Christina sumiso es lo más impactante que he leído en toda mi vida (sin exagerar). Vanesa, me la acabas de recordar. Recuerdo que leí esa última frase del capítulo y me quedé 5 minutos mirando esa última frase en estado de shock. Y cuando al final pasé de hoja me dí cuenta que debía volver a la anterior porque no podía creerme lo que había leído. Uffff…esa escena, la de Ana muríendose de la risa al pedirle matrimonio Christian y la escena del banco son para mi las más impactantes y en las que más he llorado. No tiene que ver con el tema de la entrada pero acabo de recordarlas y tenía que compartirlas con Vanesa y con el resto de vosotr@s.

      Besos a tod@s

      1. Vanesacarba

        Hola Pilar!! El comentario escrito por mi que está más abajo de esta entrada,concretamente después de la respuesta de Ana50sombras a una chica llamada M.carmen era para tí en respuesta a lo que pusiste sobre que no le dieran el oscar a mejor canción a 50sombras,pero me equivoqué y en vez de responderte a ti,le respondí a una de las geniales responsables de esta página web.Pero vamos,mi intención era que leyeses tú mi opinión y por supuesto el resto de las greysessed!!!
        Otra escena memorable que tengo ganas de que pongan en liberadas es la de Christian y Ana en un Audi R8 cuando están escapando de la persecución de un Dodge y se esconden en un aparcamiento.Cuando leí esa escena,no podía seguir,era demasiado y espero que la pongan en la película.
        1 beso

        1. Pilar

          Calla, calla….menuda escenaaaa!!!, jajajajaja

          Claro que he leído tu comentario anterior (grande Paul Walker y preciosa canción también). Me leo todo lo que sale aquí. Estamos como cabras!!!

          Besos para tod@s

      2. Yolanda

        No creo que me equivoque si digo que TODAS estamos eperando impacientes ver reflejada esa escena… Christian sumiso… Sencillamente impactante.

  4. Rous

    Yo opino que no importa el orden en que realicen las grabaciones, al final en la edición se encargan de poner todo en orden, así que no especulemos tanto, y disfrutemos de las imágenes! 😉

  5. Vanesacarba

    Hola chicas!! Yo la verdad me encuentro bastante confundida con las escenas que han rodado y que van a rodar en el apartamento de Ana.Se supone que el otro día la escena que rodaron fue cuando Ana se encuentra con Leila en su apartamento y como tarda mucho en bajar sube corriendo Christian y creo que era Taylor,y al final Ana tiene que irse,se queda en un bar de enfrente para ver lo que sucede y resulta que Christian acaba lavando a Leila porque según él estaba hecha un asco.Supongo que la escena que rodaron el otro día ha sido esta,pero he leído que Jamie no se encontraba en rodaje…así que no entiendo…además si Jamie no se encontraba en el rodaje que hacía Taylor intentando meter a Ana en el coche???Christian no va a ningún lado sin Taylor y viceversa.Estoy bastante confundida.
    Y hoy van a rodar otra vez en el apartamento de Ana un disparo,que supongo será la escena del libro que he citado más arriba.No entiendo muy bien la grabación de estas dos escenas porque según recuerdo Leila sólo estuvo una vez en casa de Ana y es la que he dicho arriba…
    Lo que sí tengo claro es que estoy deseando ver esa escena entre Ana,Leila y Christian con Taylor creo que era,subiendo las escaleras como un loco preocupado por Ana,y también quiero ver la reacción de Leila al ver a su antiguo amo y la de Christian al ver la pistola,con lo poco que a él le gustan las armas y las drogas.Recuerdo que Ana le decía que debía usar armas y Christian la llamaba la pistolera Ana Oakler,su mujer,la loca de las armas o algo así!!!!
    Estoy deseando ver también lo que me transmite Ana al no querer dejar a Christian con esa loca por miedo por él y por tal vez lo que pueda pasar entre los dos.

  6. M. Carmen

    Hola chicas, os llevo siguiendo mucho tiempo y es la primera vez que escribo. Solo quiero daros una idea sobre la escena del disparo. Puede ser que sí han suprimido el personaje de Etnan, la única forma de llamar la atención de Chiristian sea que escuche el disparo mientras espera a Ana. Solo es una idea, me encanta vuestra pagina

  7. Pazlr

    Creo como muchas de vosotras que será algo inesperado (bueno ahora no xD) y a mi personalmente me gusta ver una peli y sorprenderme, no estar esperando a cada minuto lo que va a pasar. Y recordemos que es una adaptación.

    Gracias por la info!

    1. Ana50Sombras

      Si! Tienes mucha razón! Y como he comentado más abajo la película la verán personas que no han leido la trilogía.

      La película debe verse como si no hubiera ningún libro tras ella. Es decir, que se entienda a la perfección con solo verla.

      Las fans irán y seguramente harán criticas pros y contras porque se han leído el libro y saben qué va a pasar (y en este caso también hay qeu sorprenderlas). Pero hay que ir al cine “virgen”, olvidándose del libro y dejando que la película te enamore por sí misma.

  8. Tata

    Acuérdensen q Ana siempre alucinaba un poquito y le quitaba el drama a la situación … Se imaginan la cara de Christian todo tranquilo y esperando a su novia después de un día tranquilo y de pronto…. Un disparo a correr y al entrar al apartamento encuentra a su ex sumisa apuntándole a Ana … Y despues ella no se quiere ir para estar a salvo y el tiene q hacer el papel de Dominante… Y al salir y creer q ella está en el carro OHHH sorpresa Ana no lo obedeció… Yo no se ustedes pero yo ya estoy emocionada.

  9. Begoña

    Mmm… Se nos ha psasado a todos una cosa por alto.Hasta ahora hemos leído 4 libros, incluyendo el último: Grey… ¿Pero si en el segundo de Grey que se correspondeía con Darker sí hay disparo? Daros cuanta que Erika está a punto de publicarlo y que anda por el rodaje… Yo no digo nada… Pero lo digo todo

    1. Ashley

      Hay nuevo libro?? El segundo desde la perspectiva de Grey, pues ojala que saliera para verano, así la espera se hace más corta..

    2. Paula

      En serio? Yo tampoco lo sabía! Dónde lo has leído Begoña? Y cuándo sale? Jaja, ojalá que sí! Sería perfecto que escribiese Darker y Freed desde la perspectiva de Christian y los tuviésemos todos, es la guinda que nos falta!

    3. Begoña

      A ver, no os emocionéis tanto… No se cuando va a salir… Pero antes de que termine el año seguro… Y yo creo ( yo creo) que ahí, si habrá disparo y otras cosas que, como es lógico, desde la persoectiva de Anastasia no sabemos, pero que desde la de Grey igual sí. Es solo una suposición… Pero tiene lógica…

      1. Yolanda

        Begoña Begoña… Soltarnos una bomba así y pedirnos que no nos emocionemos es una utopia jajajajaja… No pidas a estas nosotras unas simples pobres mortales cosas que no vamos a poder cumplir mujer… Fijate la que se ha montado en un momentico! 😉

      2. Paula

        Mmm yo no hablaba del disparo sino del lanzamiento del libro… Por eso preguntaba si habías leído en alguna parte que saldrá publicado porque nunca lo había oído, ni siquiera que lo estuviese escribiendo. ¿Chicas de la web, o el resto de chic@s que escribís aquí, vosotr@s tenéis alguna noticia? Yo pensé que sólo iban a sacar Grey por todo lo que se lo habían pedido a la autora, pero ojalá que sea así y lancen los dos que faltan 😉 besos!

        1. Ana50Sombras

          Hola chicas! De momento NO ha habido ninguna noticia de que vaya a salir la segunda parte de GREY. La autora no ha mencionado nada en ningún momento y por lo menos, por ahora, seguro que no va a salir con el jaleo que tiene con las películas.
          ¿En un futuro? Quién sabe. Es verdad que el primero lo escribió sólo porque las fans se lo pidieron no creo que fuera tanto porque ella quisiera y escribir un libro “presionada” funcionó una vez pero no sé si lo volverá a repetir (esto desde mi punto de vista eh?). Pero ya sabéis que luego Erika va y nos sorprende y nosotras nos caemos de culo jajajaja

          1. Paula

            Gracias por aclararlo Ana! Recuerdo haber leído una entrevista que le hicieron a la autora en la que decía eso mismo, que lo había escrito más por la insistencia de los fans que otra cosa y que con eso finiquitaba la historia, que tenía ganas de escribir otras cosas. En parte es lógico, pero me encantaría ver la continuación del punto de vista de Christian. Si al final los sacan desde luego serán muy bienvenidos 😉

  10. Paula

    Yolanda 🙂

    ¿Se sabe qué actores estarán en la escena del disparo? Yo creía que sería en la que se encuentran Ana y Leila en el apartamento y que el disparo sería lo que hace saltar del coche a Taylor y Christian (en esa escena hubiera estado genial), pero es verdad que esa en concreto se grabó el otro día! No sé cómo lo enfocarán entonces… pero no creo que hagan daño a nadie, se me ocurre más algo como que Leila se ponga nerviosa y lanze el tiro al aire? Para que no sea muy creepy tampoco.. La voz de Christian en la primera peli tampoco me pegaba nada a mí, veía más acertada la voz del chico que le doblaba en érase una vez, pero una vez ha salido la primera peli es difícil que las cambien, no? Una pena que haya que doblarlas porque la voz de los actores originales me parece perfecta para ambos personajes.

    Qué tengáis un buen día chic@s!

    1. Ana50Sombras

      Hola Paula!
      El otro día rodaron con Dakota y Bella en el apartamento y la escena en la que Ana sale con Taylor del apartamento y éste intenta meterla al coche pero ella se va llorando. Pero Jamie no estaba en ese momento en el rodaje por lo que la escena en la que Ana y Leila están en el apartamento y suben Christian y Taylor y encuentran a Leila apuntando a Ana con un arma NO se ha rodado todavía.

      Piensa que al rodar una escena pueden empezar a rodarla por el final así que puede marear bastante jajaja

      Pero en teoría el disparo es justo esa escena porque en ninguna otra hay un arma. 🙂

  11. Jonathan

    Yo lo del disparo no lo veo tan claro… A ver, no quiero que calquen el libro en la pantalla porque sé que eso es imposible, pero en el libro no disparan en la escena… Supongo que mi mayor miedo es que cambien la escena para que alguien salga herido y eso es lo que no quiero, que alguien salga herido… Pero claro, el otro día rodaron la escena en la que Dakota sale de su apartamento y Taylor la lleva al coche pero ella se va andando sola por la calle mientras llora, entonces mi pregunta es, ¿Leila va a disparar a Christian? Porque está claro que si Taylor y Anastasia están en la calle el único que va a estar cuando disparan es Christian… Veremos como encajan el tiro en la escena y por otra parte, eso de mostrar el acoso de Leila me parece fantástico porque en el libro no lo muestran en ningún lado… de todas formas sigo diciendo que a mí, los personajes secundarios me la repampinflan, solo me interesan el señor Grey y la señorita Steele… Dios, que larga se va a hacer la espera hasta el 10 de febrero en la que espero ver la película en versión original porque una de las cosas que odio de la primera parte son las voces que le han puesto a Jamie y Dakota, que no le pegan ni con cola….
    Besoso chicas

    1. Ana50Sombras

      Hola Jonathan! El otro día rodaron cuando Ana salía del apartamento y se iba con Taylor (bueno en realidad pasaba de él y se iba sola.) En esa escena es cuando se va con Ethan nerviosa tras dejar a Leila y Christian en el apartamento. Lo que nos deja por un lado que seguramente Ethan no va a aparecer en las películas porque no estuvo en esos rodajes ni se rodaron esas escenas y la segunda es que no está rodada la escena en la que Christian está con Leila en el apartamento de Ana.

      Aunque el otro día rodaron con Ana y Leila en el apartamento no quiere decir que rodasen la escena del disparo porque Christian no estaba para rodar. Entonces puede PUEDE que hoy rueden la escena en la que Leila va al apartamento de Ana y tiene el arma y haya un disparo.

      Piensa que luego mezclan las escenas y no tienen sentido. Puede que la misma escena, como esta del disparo se ruede como el final, como parecen que han hecho con Ana pasando de Taylor y yéndose llorando.

      Está todo un poco mezclado jajaja Pero igualmente no creo que nadie salga herido en la escena 🙂 O eso esperemos…

  12. Pilar

    ¡¡¡A ver!!!, …llamarme inculta…y sí, lo admito: sólo me he leído la trilogía dos veces (necesito y deseo empezarla de nuevo YA), pero ¿dónde narices está el disparo cuando están Ana y Leila en su apartamento?, ¿ó cuando se queda Christian con Leila y la baña?. No hay disparo, verdad??. Yo no lo recuerdo. Si realmente no hay disparo y lo van a meter en la peli sólo puedo decir ¡¡BRAVOOO!!. Estoy expectante y muy ansiosa por ver el resultado…

    Vanesacarba: ayer leí la crítica que comentaste en la anterior entrada. Gracias por mencionarla. Me ha encantado y refleja a la perfección lo que ha pasado con los críticos del “Hollywood profundo” masacrando la película, y sin tener en cuenta de forma objetiva que realmente SÍ es una buena película. Existen un montón de bodrios que tienen un montón de premios para nada merecidos. Y por último comentar que no me pareció bien que The Weekend no se llevara el Oscar. Este artículo tiene toda la razón del mundo: probablemente de todas las canciones nominadas la mejor era Learned it…pero claro, ¡¡cómo se lo iban a dar por pertenecer a la banda sonora de 50 sombras!!…¿en qué cabeza cabe?. En fin, ya me he quedado a gusto.

    Besos a tod@s

    1. Ana50Sombras

      Hola Pilar!! No te llames inculta para nada. Entre nosotras 3, Carmen es la pura biblia de 50 Sombras y yo le pregunto la gran parte de las cosas a ella jajajaja

      No, no existe la escena del disparo en el libro así que es un añadido. Pero tampoco quiere decir que vaya a haber heridos. Es un añadido muy emocionante y esperemos que luego en la edición final lo incluyan en la película!

      Están desarrollando escenas del libro para que la adaptación a película tenga sentido. Date cuenta que aunque todas las fans vayan a verla habrá gente que no sea fan que la vea (como mi madre que no se ha leído los libros) y la película tiene que entenderse como si hubieras leído la trilogía 🙂

      Un beso!

      1. M.carmen

        Hola chicas, os llevo siguiendo mucho tiempo y es la primera vez que escribo. Solo quiero daros una idea sobre la escena del disparo. Puede ser que sí han suprimido el personaje de Etnan, la única forma de llamar la atención de Chiristian sea que escuche el disoaro mientras espera a Ana. Solo es una idea, me encanta vuestra pagina.
        Carmen A.

        1. Ana50Sombras

          Hola Carmen!
          Sí, eso sospechamos debido a cómo han estado rodando. Que lo más probable es que hayan suprimido a Ethan. Y es una muy buena sugerencia! Ahora mismo están rodando la escena Bella, Dakota, Jamie y Taylor, así que esa va a ser la forma de llamar la atención de Christian si Ethan no está. 🙂
          Qué buen ojo 😉
          ¡Gracias por escribir y por favor estás invitada a hacerlo cuando quieras! Os leemos en todas partes 😉

    2. Vanesacarba

      Hola! Yo creo que con 50 Sombras de Grey sí que se ha cometido una injusticia en los Oscar,porque lo mejor que tenía la película era la banda sonora.Pero creo que más injusticia en referente a canción original,este año en los Oscar la ha sufrido la canción SEE YOU AGAIN de Fast and Furious 7 dedicada a mi admirado PAUL WALKER,cuando esta canción creo que era mucho mejor que la ganadora.Y creo que no la nominaron por tan sólo estar dedicada a Paul. De hecho en mi opinión Furious 7 ha sido la película del año.A mí la saga me encanta y me dolió mucho la muerte de Paul Walker.

      Lo que más de acuerdo estoy con la crítica es la forma que tiene de defender a las fans,del respeto que las fans se merecen y de que la película estuvo bien hecha y que fue como tenía que ser. 1 beso

  13. Paula

    Totalmente!! Sobretodo fotos en las que aparece Leila en la calle espiándoles en una escena en la que están en un restaurante. Me parece un acierto que pongan escenas así para situar al espectador en el contexto y meternos más en la historia. Qué emoción con las escenas de Leila! Personalmente me chifla la elección, esta chica es perfecta para el personaje, han dado totalmente en el clavo! Y un acierto que no le hayan puesto lentillas al final, le ayuda con ese aire de ida que tiene el personaje, en las fotos en las que sale acosándoles tiene una cara de loca :O está increíble, capta perfectamente la esencia de Leila.

  14. Vanesacarba

    Aiii ! Qué emocionante!! Creo que jamás me voy alegrar de oír un disparo en una película como en más oscuras.
    Cada día que pasa sólo nos dan buenas noticias,son increíbles!!
    Estas películas próximas van a ser lo máximo,estoy segura! besos

Post Your Thoughts