Alfombra Roja en Los Oscars 2015

¡Menuda Alfombra Roja hemos tenido en la 87ª entrega de los Oscars! ¡Pudimos ver a parte del equipo de la película 50 Sombras de Grey! Vimos a una espectacular Dakota Johnson (Anastasia Steele), una elegante Rita Ora (Mia Grey) y a un guapísimo Dana Brunetti (productor).

Comencemos con Dakota Johnson, acompañada por su preciosa madre, Melanie Griffith. Las dos grandes estrellas brillaron de una forma impresionante en la Alfombra Roja.

1

Aquí tenéis una pequeña entrevista donde hablan de ‘Cincuenta Sombras’, bromean con el hecho de que Melanie no pueda ver la película y Griffith muestra una vez más lo orgullosa que se siente de su hija y en lo mucho que confía en su trabajo.

Continuamos con Rita Ora, la cantante llevó un vestido de lo más destacado.

87th Annual Academy Awards - Arrivals

El productor Dana Brunetti también se dejó ver en la alfombra roja, y además, muy bien acompañado, por su pareja, la actriz Katie Cassidy.

B-fEojQIQAAqpeR

 

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 4 comments

  1. alexa_mlg

    Cuanto glamour pero obviamente Dakota se ve espectacular muy elegante al igual que su madre la verdad que son de las que mejor van vestidas .

  2. Anna25

    Oh my good!!!!nose porque pero algo me decia que Dakota brillaria como una estrella en los oscars!!!el vestido es impresionante y le queda mui bien!!!encima el color rojo del vestido le sienta de fabula!!!Nose vosotras pero me parece mui acertado los colores de ambas de los vestidos (negro y rojo) estan mas y que perfectas y los colores juegan a favor, magnifica foto.

Post Your Thoughts