Apariciones televisivas de Dakota Jonson y Jamie Dornan el 30 enero 2018

Están siendo unos días intensos para Dakota Johnson y Jamie Dornan promocionando la película Cincuenta Sombras Liberadas, y ayer pudimos verlos en tres de los más prestigiosos shows de la televisión americana.

Tanto Jamie como Dakota están super relajados en las entrevistas y muy muy guapos.

Shows Jamie Dakota 30 een 18

 



Jamie Dornan en The Ellen Show

jamie-dornan-gets-up-close-personal-with-fan-in-ellens-twister-hunky-hoopla-game-04

El programa fue grabado el día anterior, pero se emitió ayer. Como siempre, fue una delicia de entrevista y Ellen es súper divertida.

Os dejamos el extracto de la entrevista donde habla de la película Cincuenta Sombras Liberadas (gracias a jamiedornan-spain.blogspot.com.es por el vídeo subtitulado)




Dakota en The Late Night with Seth Meyers

Dakota Seth 30 en 18 5

Cuando hablan de Cincuenta Sombras Liberadas, Dakota cuenta lo siguiente:

  • Las escenas donde aparece conduciendo las rodó ella porque es muy buena conductora.
  • El rodaje de dos películas al mismo tiempo fue un poco más complicado porque grababan mezcladas las escenas de ambas películas cuando las ubicaciones eran las mismas.
  • Rodaron todas las escenas de sexo a la vez de modo consecutivo puesto que eran los mismos los lugares de rodaje, como por ejemplo en el Cuarto Rojo.
  • Seth hace la broma de todas las películas son una única escena de sexo y Dakota le responde “Tan sólo Una Sombra” y que tras casarse continuan con la broma de que ya es una única sombra aburrida.

 




Jamie Dornan en Jimmy Kimmel Live

Jamie Jimmel 30 en 18 2

Hablando sobre las películas Cincuenta Sombras y su relación Dakota, Jamie cuenta:

  • Con Dakota tras las tres películas ambos tienen una relación casi como de hermano y hermana. Es un tipo de cariño y respeto mutuo, ya que se conocen muy bien e íntimamente.
  • El equipo se esforzó en los rodajes de las escenas de sexo, y el set de rodaje era cerrado, con tan sólo las personas que debían estar allí, como era su caso 🙂
  • En las escenas de sexo usaba una “bolsita pequeña” para cubrir sus partes, aunque aclara que lo llama así pero que realmente no era una bolsita pequeña, sino más bien muy grande, como una bolsa de viaje.
  • La “bolsita” no era suya sino que al llegar al rodaje de la primera película había una selección de varias. Jamie pensanba que serían nuevas y que olerían a nuevas pero cuando escogió una que le gustaba por el aspecto y la forma vio que tenía una etiqueta ponía “interno nº3” y se dio cuenta de que había sido usada antes. Así que cuando se imaginaba a la persona que interpretó al interno nº 3 no era nada sexy.
  • Como las películas se rodaron hace tiempo, no la recordaba, pero que recientemente “les hicieron ver la película” (y se sonroja cuando se da cuenta de la expresión que ha usado) para refescarla.
  • Vio la película en Londres en una sala de Universal pero no le dejaron ver la película solo para que no se filtrara nada (y dice ni siquiera a mi me dejaron estar solo  ¿acaso creen que yo grabaría la película? ¿Para qué?). Así que vio la película junto a un guardia de seguridad, un tipo enorme y duro.
  • Antes de ver la película había bebido bastantes pintas de cerveza asi que tuvo que ir a hacer pis varias veces y se perdió la mitad de la proyección.
  • Estuvo avergonzado al tener que ver la película con el guarda de seguridad pero cuando acabó al guardia le encantó y le dio la enhorabuena y fue una situación un tanto extraña para Jamie.



¿Qué os parecido las entrevistas?

 




Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 2 comments

  1. Magui

    Gracias por esta recopilación. Me encanta escucharles porque se pasa un buen rato, ambos tienen un sentido del humor estupendo.

    Ya no se puede entrar en RRSS hay demasiado expuesto…. está peor que nunca :((

  2. rosafermu

    Me han parecido geniales, porque ellos lo son. Muy divertidos contando las anécdotas; dentro de poco se terminarán definitivamente, aunque espero que con algo de distancia, irán contando más anécdotas del rodaje. Gracias chicas por vuestro esfuerzo y trabajo

Post Your Thoughts