There are 37 comments

  1. Amanda Ceballos

    La autora de la saga comentó que iba a escribir la historia pero ahora desde el punto de vista de Grey, para ese libro también habrá pelicula? Porque la verdad es que Grey ve el mundo muy diferente a como lo ve Anastasia y aunque sería la misma historia, no estaría contada de la misma forma o con la misma intensidad.

  2. shirley

    ami me encanto agradesco al que creo esta página he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto! Ya quiero que empiecen las grabaciones de la 2da peli y ame altos actores dios están perfecta química <3

  3. Edith Granda

    Estoy encantada con la trilogía, pues no me llevo mucho tiempo leerla, desde el primer capitulo ya no pude parar de leer hasta que llegue al emotivo final. Una bella historia de amor, de pasión, de temores y vivencias poco comunes pero que hacen de la novela la mejor que se haya escrito. La película muy bien interpretada con excelentes autores… E.L. James debe ser parte del rodaje de la segunda filmación ya que a pesar de su presencia en la primera faltaron muchos detalles del libro que todas esperabamos. Me quede enamorada de esta bella historia y estoy a la espera de más! felicidades a la Escritora y a los actores Dakota y Jamie son muy profesionales, sigan haciendo bien su trabajo!

  4. laura

    Ahm, bueno y de la segunda peli no se sabe nada todavía ?? La primera me ha encantado, y estoy deseando ya que saquen la segunda !!! 🙂
    Gracias

  5. Genesis

    Hola quería saber si ¿ para ver la película en el cine será sólo para mayores de edad ? O dejaran entrar a menores por igual?

    1. 50SombrasSpain

      Todavía no se sabe, ya que no aparece en el primer libro, y por tanto, según ha dicho la autora, tampoco aparecerá en la primera película.

  6. maria garcia

    hola me gustaria saber si la pelicula saldra en cines el dia 13 de febrero en españa o se publicara solo en otro pais?

  7. Yashira

    A mi me encantan los personajes Jamie y Dakota … bien para el papel 😀 Y respecto a la pelicula sera una o tres, porque lei que seria una y me confundi … si seran tres cual es la fuente segura ?

    1. 50SombrasSpain

      Serán tres películas, una por cada libro. Se ha rodado la primera, que se estrenará el 13 de febrero de 2015. No hagas caso a los múltiples rumores que se inventan los medios para conseguir notoriedad, sólo tiene validez lo que dicen las fuentes oficiales que son el equipo de producción y la cuenta de twitter oficial de la película.

  8. Dune

    Que decepcion.. 🙁
    TODOS esperabamos la actuacion de Alexis y Matt en esta pelicula!
    los personajes de ahora no tienen nada que ver con las caracteristicas que vienen en el libro!
    quiero llorar.. 🙁

    1. cintia

      hay por favor Jamie Dornan y Dakota Johnson son perfectos para el papel..exactamente como los decribe el libro..jamas lo vi como una buena opcion a Matt y Alexis..

    2. 50SombrasSpain

      Siento discrepar, pero no es así. Recibimos comentarios de muchos fans y cada uno tenía a sus propios actores ideales para la película antes de hacerse público el casting. Matt y Alexis eran la opción de muchos fans pero NO la de todos. Es más, en Estados Unidos el gran favorito de las fans siempre fue Ian Somerhalder.

      Personalmente creo, una vez vistas las imágenes del rodaje, que tanto Jamie como Dakota encajan a la perfección con la descripción de Christin y Ana de los libros.

      1. carol

        Yo estoy encantada con ambos actores. No niego que a Matt le siente estupendamente el traje pero no me parece que tenga un aire oscuro para nada. Me encanta Jamie la verdad. En cuanto a Alexis, no me parece para nada la encarnación de Anastasia, me gusta la elección que han hecho, porque Dakota puede tener tanto cara de inocente como de traviesa. Me gusta la química que he visto entre ellos. Y si quieres imaginarte lo más parecido que había en la imaginación de la autora, sólo tienes que pensar que ella dio el visto bueno a los actores.
        Siento que no te gusten, yo estoy encantada con la elección la verdad.

    1. 50SombrasSpain

      No, no. Esa fue una noticia falsa que la mayoría de medios tomó como cierta por NO contratar las fuentes. Serán tres películas y ahora se ha rodado la primera.

    1. 50SombrasSpain

      Hola, el actor elegido para el papel de Paul Clayton es Anthony Konechny, puedes verlo en nuestro post: http://50sombrasspain.com/noticia-anthony-konechny-elegido-como-paul-clayton/

      Todavía no sabemos quién interpretará a Carrick, y tanto secretismo nos hace sospechar que pueda ser un actor muy conocido (se dice, se rumorea, se comenta que podría ser Kevin Spacey). Puedes leer el post en el que hablamos sobre Carrick http://50sombrasspain.com/quien-sera-el-misterioso-actor-elegido-para-el-papel-de-carrick-grey/

      No sabemos si Ethan estará en esta película (ya que sólo aparece un momento durante la graduación) o si han preferido esperar a las siguientes para hacer su casting. También falta por saber qué actriz interpretará a la Sra. Jones.

    1. 50SombrasSpain

      No ha sido elegido aún ya que no aparece en el primer libro. Tendremos que esperar a la segunda película para saber qué actriz ha sido elegida para el papel.

Post Your Thoughts