Ceremonia de Los Oscars 2015

Durante la ceremonia de los Oscars, tuvimos el placer de contar con la intervención de Dakota Johnson y de Rita Ora, quienes interpretan a Anastasia Steele y a Mia Grey respectivamente, en la película 50 Sombras de Grey.

Dakota Johnson dio paso a la actuación de Adam Levine quien interpretó la canción ‘Lost Stars’, la cual estaba nominada, de la película Begin Again.

87th Annual Academy Awards - Show

 

A continuación, podéis ver la presentación de Dakota.

Un poco más tarde, Rita Ora interpretó ‘Grateful’, también nominada, de su último disco ‘Beyond The Lights’.

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 6.59.04

Os dejamos con la preciosa canción.

Desde este enlace lo podéis ver con mayor calidad.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 4 comments

  1. Marcela

    Distinguida, elegante, sencilla, muy correcta presentación, brilló como el bretel de su hermoso vestido. Ojalá la llamen para nuevas interpretaciones, tiene mucho carisma

  2. Greta

    Dakota va perfecta a mi modo de ver. Y Rita me gusta más en la actuación que en la alfombra roja, en su estilo pero elegante. Melanie va adecuada para su edad y dejando el protagonismo en cuanto a vestuario a su hija. Ya que Patricia Arquette reivindicó a las mujeres, y en concreto a las maduras, hay que decir que parece que Melanie es muy correcta y agradable, es una pena que no haya encontrado un papel protagonista que la catapulte otra vez dónde estuvo durante tantos años, siendo una actriz de primera fila.

    Por cierto, después del estreno de la película, Dakota se ha empezado a mover entre lo mejor de la industria: SNL, los Oscar… ¿Posible nominación para el año que viene ?

  3. Saray

    Guapísima Dakota! Estaba espectacular! Por cierto, que puntazo que sonara Crazy in love cuando entra ¿casualidad? No lo creo….jejeje. Gracias por el post chicas!!!

  4. Monse

    No hay duda, que ambas lucieron espectaculares….
    La sencilla y elegancia de Dakota Johnson, no tienen palabras… exquisita es la palabra justa para describirla.

    Nuestra querida Anastasia Steele no nos defrauda, impecable como siempre.

    Y la interpretación de Rita Ora fue increíble!!!

Post Your Thoughts