Comunicado desde la cuenta oficial de Cincuenta Sombras España sobre ‪‎GREY‬

La cuenta oficial de Cincuenta Sombras de E.L James en España ha publicado que hay una incidencia en una de las páginas del libro GREY. Está en marcha una nueva edición del libro que estará a la venta el 27 de Julio. Os dejamos a continuación el comunicado oficial con todos los detalles.

CJ48nboWsAAwUEC.png-large

La página 421 la podéis encontrar en este enlace.

Fuente: 50Sombras

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 15 comments

  1. tata

    Tengo mi libro de Grey lo recibí ayer y ya voy en la mitad , lo único es cuando lo termine querré más oscuras según Christian.
    ME ENCANTA.

    1. Paloma

      pues yo la descargué en Amazon aunque no se si se podrá hacer todavía o no, porque yo tenía hecha la preventa y ahí había un enlace.

  2. NOELIA

    HOLA!!!! YO ME ACABO DE TERMINAR EL LIBRO DEL SR GREY, Y ESTOY DESEANDO SABER CUANDO SALE EL SEGUNDO.
    SI QUE COINCIDO CON QUE HAY ALGUNOS FALLOS, PERO NO HA CAMBIADO NADA DEL LIBRO. EN LO PERSONAL ME HA ENCANTADO, Y ES TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTA MAS DESDE SU PERSPECTIVA, QUE LA DE ANA.
    #DESEANDO#LLEGUE#EL SEGUNDO# LIBRO# DEL# SEÑOR# GREY#

  3. Alexandra

    Hola, yo tengo una pregunta, por que en Inglaterra el libro vale 3,99£ y en España 17€, por que una diferencia tan grande? 4£ son 6-7€… Yo me lo e comprado en iBooks, pero espero que salga la segunda edición y me lo compro, así lo leo 2 veces:)))

  4. Jonathan

    Bueno, pues ya me lo he terminado… sinceramente, me ha gustado mucho más desde la perspectiva de Christian que desde la de Anastasia, pero claro, son dos perspectivas que no se pueden comparar porque la de ella es la del descubrimiento del amor y del sexo y la de él, la de un amo que deja de ser amo para convertirse en un hombre enamorado… Pero me ha encantado leerlo desde esta perspectiva porque cuando te leías el de Anastasia, muchas veces decía, le ha cambiado la cara, ¿en qué estará pensando? y ahora, ya lo sabemos… He leído en facebook críticas al libro porque no eran lo que muchas esperaban, pero en la portada de mi libro de Grey pone “cincuenta sombras de Grey contadas por Christian”, así que lo que te puedes esperar es el mismo libro pero esta vez desde la perspectiva del protagonista, que implica que en todas las páginas del libro, Christian es una constante, centrándose en su día a día, lo mismo que en el original, lo hace en Anastasia. Bueno, decir que el libro tiene varias faltas de ortografía… Una de ella es que Tylor llama a Grey, “Gray”, otra es un recuerdo de Christian de niño en el que dice que le gustan los “macrones” con queso y una tercera que ahora mismo no logro recordar… espero que en la segunda edición del libro todo esto esté corregido, además hay una fallo también porque en este libro cuando van a cenar a casa de los padres de él, dicen que mía se sienta en frente de Christian y Ana (como en la película) pero en el libro original, contado por Ana, Mía está sentada al lado de Christian… Pero dejando a parte esos fallos, me ha encantado el libro y deseando poder leer las más oscuras y las liberadas desde la perspectiva de Grey, mientras tanto me los leeré de nuevo desde la perspectiva de Ana mientas espero ansioso noticias de la película, jejejeje

  5. Jonathan

    Pues yo me lo acabo de comprar en el corte ingles en granada y me han vendido el ejemplar y a aparte, me han dado impresa la página que le falta… la vendedora me ha dicho que el 27 de este mes, con el ticket de compra puedo cambiar mi edición por la nueva sin el error sin ningún problema, así que esta noche empezaré a leer la historia vista por Grey y el 27 cambiaré un libro por otro….
    Besos chicas

  6. marisol

    Yo lo compré en Amazon hace un mes y me ha llegado hoy, anoche recibí el correo con el codigo promocional y ya lo tengo “comprado” lo que no se es que va a pasar con el que tengo ya que Amazon no me a dicho nada alguna sabe??? Muchas gracias

  7. macarena

    Buenos días chic@s…anoche recibi ese mensaje de información de Amazon, el sofocon q tengo es menudo, cuando me envian un codigo promociónal para adquirir en preventa la segunda edición totalmente gratis el código es erróneo y esta mañana me envian “el bueno” y esta agotado el libro…. Estoy indignada, ahora me tocará esperar a q haya disponibilidad puffffff #desesperacionmodoon

    1. Paloma

      a mi no me pone agotado, pone que no está disponible para reserva todavía, de todos modos lo puedes leer igual y la página que falta la puedes descargar desde aquí o desde Amazon, así que no te desesperes porque leer lo puedes leer si lo recibes hoy pues hoy mismo.

  8. Eli

    Gracias por la info.chicas, al menos si compras la primer edición, te lo cambian por la segunda edición, vale más porque así no lo iba a comprar nadie 😉

  9. Dania

    Que la primera edición física ( osea el libro físico), no tiene la pagina 421 por un error, y que habrá una nueva edición que la tendrá.

Post Your Thoughts