CONCURSO: Gana un pack de 6 entradas para el maratón Cincuenta Sombras en cada complejo de Kinépolis

¿Queréis ir al cine junto un grupo de amigas/os a ver el maratón de las TRES películas Cincuenta Sombras un día antes del estreno de Cincuenta Sombras Liberadas? ¡Sí, las tres películas: Cincuenta Sombras, de Grey, Cincuenta  Sombras Más Oscuras y Cincuenta  Sombras Liberadas, y sí, ver la última película un día antes del estreno!

Los cines Kinépolis acaban de lanzar un SÚPER CONCURSO: gana un pack de 6 entradas para que vayas junto con 5 amigas/os para ver el maratón de las TRES películas Cincuenta  Sombras en cada uno de los complejos de Kinépolis en España el día 8 de febrero (un día antes del estreno de Cincuenta  Sombras Liberadas en toda España).

El concurso comienza hoy 18 de enero a las 16:00h y termina el jueves 1 de febrero a las 23:59h.

Consurso Kinepolis capas img

Kinépolis cuenta con 6 complejos en toda España (Madrid Ciudad de la Imagen/ Madrid Diversia/ Alicante Plaza Mar 2/Valencia/ Granada/ Granada Nevada) y el concurso es de 6 entradas por complejo, es decir, se sortean 36 entradas en total para maratón de las tres películas del día 8 de febrero.

¿Cómo participar? Muy sencillo,  Kinépolis ha organizado el concurso EXCLUSIVAMENTE en su página de Facebook:

1. Ve a la pestaña de concursos llamada “Concurso Maratón Cincuenta Sombras” (pinchando en este enlace se accede directamente).

2. Responde a las tres preguntas planteadas y completa el formulario de datos que aparece al final del cuestionario.

Los ganadores serán aquellos participantes que contesten las 2 primeras preguntas correctamente y que además aporten en la pregunta abierta, las respuestas consideradas como más originales por el jurado constituido por los representantes de KINÉPOLIS ESPAÑA S.A.s.

Kinepolis_728x90

Toda la información sobre los horarios del maratón Cincuenta Sombras está disponible en la web de Kinépolis.

Ganar 6 entradas para ver con un grupo de amigos el maratón de 50 Sombras y ver la película Cincuenta Sombras Liberadas un día antes del estreno  nos parece un plan estupendo ¿Y a vosotros?



Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 3 comments

  1. rosafermu

    Ya he concursado, ahora sólo falta tener suerte y disfrutar como una loca de este maratón. Habrán miles de concursantes, pero a alguien ha de tocarle. A ver si toca la flauta. Sería el cologón maravilloso de despedida: las tres Cincuenta. Mucha suerte a todas aquellas agraciadas que les toque el regalazo. Y a vosotasmuchas, muchas gracias por tenernos en cuenta siempre. Un abrzzo

  2. lucia

    Vaya. No hay Kinépolis en mi ciudad ni cerca así que un sorteo más al q no puedo participar… 🙁 Este año nada viene a derechas para los fans de españa

Post Your Thoughts