Contacto

Puedes contactarnos por e-mail (cincuentasombras@yahoo.es) o a través del siguiente  formulario. You can get in contact with us via e-mail (cincuentasombras@yahoo.es) or via the following form:

There are 197 comments

  1. Estefania

    He leído la entrevista y me entristece mucho pensar que la directora no tiene pensando hacer película del segundo y del tercer libro, tenía esperanza de que sí

    1. Lady Diana

      Si tambien he leido que no haran la segunda ni tercera parte, creo que tanto la escritora como la directora deben dejar aun lado los conflictos y realizar las secuencias, no lo hagan por ellas, haganlo por nosotras las fans….. seria triste que dejaran esa pelicula a medias.

  2. Lara.

    Enhorabuena por la página, es la mejor página para encontrar toda la información que quieras sobre 50 Sombras de Grey. 🙂
    Verás, es que he leído por Internet que la película que se estrena el 13 de Febrero es una película de los tres libros, luego también he leído que eso es falso, y querría saber si es una película por cada libro, o una película de los tres libros.
    Enhorabuena otra vez, y gracias!

    1. 50SombrasSpain

      Muchas gracias, Lara y bienvenida.La película se entrena en España el día 13 de febrero, en otros países se estrena un día o dos antes. Y serán tres películas, una por cada libro.

      1. Lara.

        Muchas gracias por responder 🙂
        Es que, al ver el vídeo de la canción de Ellie Goulding, hay algunas escenas que no me suenan del primer libro, pero quién mejor que vosotros para saberlo mejor que yo. Jajajaja
        Gracias a vosotros por ser tan atentos y por la cantidad de información que aportais. 🙂

  3. Blanca

    Me leí la trilogía en una semana como mucho, y me encantó. Es una historia preciosa, y el personaje de Christian Grey hecho por Jaime Dornan me parece un gran acierto. Yo creo que no nos sobran ganas para ver esta película en la gran pantalla. ¿Creéis que habrá una película por cada libro? Es decir, una película de 50 sombras más oscuras, y otra de 50 sombras liberadas. Es que, leí en internet que la película va a tratar los tres libros.
    Felicidades, y gracias 🙂

  4. Alex

    La pagina esta chévere. Acabo de terminar de leer los libros y espero con ansia la peli, me pueden decir si la peli abarcará los 3 libros? o habrá 3 películas? quien es el actor que interpretará al desgraciado de Jack Hyde??? 😛 en ningún sitio encuentro ese dato…

    1. 50SombrasSpain

      ¡Muchas gracias! Serán tes películas, una por cada libro y la que se estrena en febrero será la primera, y corresponde al primer libro. Por ahora no se sabe nada del actor que encarnará a Jack Hyde.

  5. Maria Ramirez

    Hola quería preguntar acerca de la película, perdonen mi ignorancia pero cuales son los actores que interpretaran a Grey y Anastacia, la verdad lo pregunto por que han dicho muchos rumores y pues creo que me pareció una pagina bastante agradable. Habian dicho que Matt Bomer seria uno de los candidatos, y la verdad que a mi me parece bastante bueno para el papel no se ustedes. Quisiera que me respondieran, gracias y su pagina es genial! 🙂

      1. María Ramírez

        Muchísimas gracias por responderme. Una ultima pregunta, saben por que Matt Bomer no haría el papel? Leí algo sobre que el rechazo las audiciones, es cierto? Y ya tienen fecha para el estreno de la película? Muchísimas gracias por su ayuda, me encantó su página 🙂

        1. 50SombrasSpain

          Muchos son los rumores sobre Matt y la película pero no hay ninguna confirmación sobre si estaba interesado en el papel o si fue rechazado tras una (posible) audición. La mayoría de medios ha publicado que él no estaba interesado.

          La fecha mundial de estreno de la película es el 13 de febrero de 2015, en España es esa misma fecha pero en el resto de países depende de la distribuidora.

  6. Ana

    Hola a todos!
    Me encanta su página, estupenda, me mantiene informada acerca de la filmación de la película.
    Leí los libros desde hace un año, me fascina la historia, soy completamente fan de ellos y estoy muy entusiasmada por la película.

    Gracias
    Saludos
    Besos ♥

  7. Karen

    Me encanta la página, sin duda nos sacas de apuros a los fans al desmentir las notas que ruedan por internet, Gracias por mantenernos informados…

  8. Elizabeth bravo

    Me gustaría estar informada de todo lo referente a la película, leí los tres libros y me encantó la trama

    Gracia

    EB

  9. Palomiyaa

    Ya tengo los tres libros me los he tenido que comprar uno por uno y por una parte estoy contenta pero por otra estoy triste, porque se acaban y no quiero… Ya veremos si no termino leyendo la trilogía entera de nuevo, seria la tercera vez! La primera vez que termine la trilogía me quedé un poco mal, casi con ganas de llorar xD porque como bien pone en los libros la trilogía es “totalmente adictiva, esta es una novela que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria” y lleva mucha razón. Como los chicos luego son frikis de los juegos de la play yo soy de 50 sombras y es que me busco hasta las canciones que salen… La más bonita es la que en el tercer libro canta Grey en el piano… de imaginarmelo buff!!
    Pienso que deberían haber sacado un libro y la peli y otro libro y la peli porque ahora tener que esperar para que saquen las 3 pelis…. para mi se me hace imposible yo quiero ya!!
    Lo que pone al final de “Eso es todo…. por ahora” pensáis que sacara una continuación?
    Ha venido o vendrá alguna vez E.L.James a España?
    Qué pensáis sobre los autores y los libros que sacaron después de 50 sombras con historias tan parecidas por no decir iguales?

    Perdón por la biblia que escribí pero necesitaba decir/comentar estas cosas con alguien espero que no moleste a nadie.

    Saludos ♥

  10. alexa

    Estupenda web ¡¡¡¡¡ y portador dejemos que grave la película para ver los resultados y finalmente opinar que siempre se opina antes de tiempo por el mero hecho de criticar.
    Gracias por la web saludos¡¡¡

  11. Atmósfera

    A quien haga o hagáis esta estupenda página, Muchas Felicidades!!! es un punto de referencia en cuanto a información de lo que va a ser esta magnífica película. Seguir así. Un saludo de Vuestra seguidora

  12. deborah

    creo que todas nos hemos hecho la idea de matt y de alexis creo que son perfectos y deberian de tomar nuestra opinion, creo que sin ellos sera un fracaso, pues todas las que lo hemos leido sabemos que cg es semejanza de matt o bueno tambien ian su mirada es cautivadora, cualquiera de los dos no otro.

    1. MARIA JOSE PINILLA GOMEZ

      pues yo me he leído la trilogía 6 veces ya y no me imagino a ninguno de los que mencionas, vale que las fans han echo trailler con ellos dos y que decir tiene que Matt es guapísimo, pero a mí me encantan los elegidos y creo que van a hacer un buen papel. Además lo que importa es que hagan una buena interpretación y nos emocionen igual que los personajes del libro. Cuando oigamos las frases del libro nos vamos a encandilar igualmente, por lo menos yo y estoy deseando que llegue el estreno.
      Me he confundido en el de arriba.

    2. MARIA JOSE PINILLA

      pues como sigamos poniendo pegas nunca va a estrenarse la peli, a mí me gustan los dos actores elegidos y hacen muy buena pareja juntos, solo falta verlos en acción.

  13. Julia Samanta Limon Paredes

    a mi me párese bien todos los actores pero el que a mi enserio me encanta y verdaderamente me fascina es matt boomer y para anastasia Alexis Bledel a mi parecer ellos me fascina para hacer cobrar vida a anastasia y christian y si no los eligieran pues seria una decepcion bueno
    esta es mi forma de pensar
    gracias

  14. Geneesis*

    Matt Boomer! Es perfecto para el papel de Christian Grey…
    Necesito un 4to libro y que este sea narrado o que sea desde el punto de vista de Christia Grey!!

  15. jonkeada

    buufff que decepcion!!! para nada me gusta el reparto que han elegido… van a fastidiar la pelicula por completo……….. para mi opinion el unico hombre capaz de estar a la altura de nuestro querido christian grey es JON KORTAJARENA!!! no concivo a otro hombre ejerciendo ese papel…. el es perfecto en todos los sentidos,sinceramente no creo ni que vaya a verla…

  16. BEATRIZ

    Ya que no van a ser ni CHARLI NI BATT he oído que hay un actor que la verdad no estaría nada mal y que se asemeja bastante a cristian se llama COLIN EGGLESTIELD y sale en la serie the clinis es muy guapo y el papel no le quedaría nada mal ¿ QUE OPINAIS VOSOTRAS ?

  17. Tango

    ¡Hola! Encontré un video de el Christian Grey oficial, en la entrevista declara que no utilizará dobles. No hubiera sido mi primera opción para el papel, pero la sonrisita que se le forma al decirlo, le dio puntos extras.

    ¿Alguien sabe qué clasificación planean hacer la película? Leí que iba a ser clasificación B, lo que me decepciona un poco. Es un libro erótico-romántico. Si terminan haciendo las escenas como las de Twilight, está para darse un tiro.

    1. rosa

      Deberia de dejar el papel Dakota…..ya no encaja con nadie….pues segun la escritora y la directora eran la pareja perfecta para los papeles por la complicidad entre ellos…vamos no creo q Dakota tenga filin con todos…al final vamos a pensar q sus papis han pagado para catapultarla a la fama…..

  18. Tango

    ¡Hola! Encontré un video de el Christian Grey oficial, en la entrevista declara que no utilizará dobles. No hubiera sido mi primera opción para el papel, pero la sonrisita que se le forma al decirlo, le dio puntos extras.

    ¿Alguien sabe qué clasificación planean hacer la película? Leí que iba a ser clasificación B, lo que me decepciona un poco. Es un libro erótico-romántico. Si terminan haciendo las escenas como las de Twilight, está para darse un tiro.

    “Pootie Tang” es una de esas películas que me dan ganas de vomitar (literalmente). No entiendo ese humor gringo.

  19. Tita

    Si es cierto el rumor sobre los protagonistas escogidos para la película, me muero de tristeza, y se me quitan las ganas de verla, los mejores para el papel son Matt Bomer y Alexi Bledel

      1. Andy Pandy

        La verdad que triste yo y muchos otros fans esperábamos que eligieran a Matt boomer y a Alexis Bladel
        Pero en fin se hará lo que crean conveniente aunque con la decepción de muchas personas :/

      2. liz

        los libros son simplemente geniales!!!! pero los actores Dakota Johnson y Charlie Hunnam no encajan en los papeles para la pelicula ;( en cambio MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL ENCAJAN EN LA PERFECCION…!!!!

    1. rosa

      Es cierto yo he soñado con esos actores despues de leer los libros ,cuando empezaron hacerse los trailers ficcticeos………..y si ahora este chico deja el papel….digo yo q dakota tampoco deberia de hacer de Anastasia…además nunca me ha gustado quiero Alexi Bledel……..mas inocente, mas inteligente, y con personalidad tiene todo para ser ella…………..por dios quiero q descarten a dakota , pues se suponian q la pareja fue elegida por filin entre ellos y por lo comodos q se sentian el uno con el otro..de modo q de no estar el no creo q ella se sienta cómoda q la descarten tambien por favor…..

    1. Sonia

      Hola, yo he acabado de leer la trilogía hace poco y me ha fascinado. hacía años que no me enganchaba a una historia como esta. La verdad es que no sé si os ha pasado lo mismo que a mí, pero no quería que se acabase esta historia, tenía muchas ganas de seguir inmersa en la fantasía que había creado la autora. Muchas veces me repetía a mí misma que era una fantasía porque no existen hombres como Grey, o al menos eso quiero pensar.
      Para mí el mejor actor para interpretar a Grey es Matt Bomer. cuando lo vi por internet me entró un escalofrío por todo el cuerpo porque en mi cabeza me imaginé a un Christian igual que Matt y eso que yo no conocía al actor.
      Que sea homosexual me da exactamente igual, es un profesional y lo demás no importa.
      UN saludo a tod@s

  20. viviana aviles

    Los perfecto para el papel de christian es MATT BOMER y para anastacia es ALEXIS BLEDEL..los amoooo y sus libros tambien

  21. Jabii Astudillo

    Los perfecto para el papel de christian es MATT BOMER y para anastacia es ALEXIS BLEDEL.. son lo mejor y me e leido el los tres libros como tres veses completo son lo mejor y ovio que no me pierdo la pelicula pero sera un exito si estos actores la representan… saludos

  22. Ana

    Para cristian ahora estoy segura el mejor es Paul Walker o jude law por el pelo las facciones y los ojos junto con la mirada y el pelo…. completos! !!!

    1. Elena

      Matt Bomer y Alexi Bledel!!! Son perfectos. No me habia leído 3 libros seguidos tan rápido en la vida( 2 semanas y media), a ver si los actores están a la altura del libro. E.L.James Thank you!!!

    2. maria jose pnilla gomez

      Yo también lo espero y lo deseo, pero creo que están tardando demasiado en decirlo ya de una vez por todas, detras vienen muchos libros pisándole los talones debería de apresurarse

  23. Marilu

    Estoy totalmente de acuerdo con que el elegido para interpretar a Christian Grey, sea MATT BOMER…no imagino a ningún otro´… MATT ES GREY!!

  24. manoli

    SIn duda…y despues de haber leido la trilogia…no cabe duda de que Matt Bomer es el mejor candidato para protagonizar a Cristian Grey.
    Al cer su foto enseguida me fui al protagonista de la trilogia…dicen que la escritora prefiere a otro candidato…pero es Bomer quien encaja al 100%.sin duda cierras los ojos y lo ves…espero que lo tengan en cuentan y no miren si es homosexual o no….seria una estupidez.

  25. Ana

    Tener en cuenta que cristian grey es completamente pelirrojo. Y Kate tiene color pelo tirando a pelirroja. Ana pelo negro largo y ondulado. También que Ana cada vez es menos inocente y más valiente.. tener en cuenta cada detalle de los libros.

  26. fan número 1

    La trilogía de cincuentas sombras de greys me ha devuelto las ganas de volver a leer es una historia apasionante de la que nunca me cansaria de leer y pido a E.L james que por favor por favor escoga de protagonistas deL film a alexis bledel y Matt bomer tienen el perfecto perfil de Anastasia steel y Cristian greys son perfectos tengo muy claro que voy a ir al estreno de la película y me gustaría verlos a ellos son perfectos para esta película escoganlos por favor.gracias

  27. eva

    Hola a todos..tanto matt como ian son interesantes. Ahora Amell esta negociando aunke no sabemos para ke papel…..Lo qur me gustaría decir es el actor que yo he imaginado en mi lectura: Hayden Cristensen…Mirada penetrante, alto,con edad adecuada al papel..con el pelo oscurecido y un poco de entrenamiento es perfecto para el papel. No obstante no descarto que los actores sean desconocidos…..un saludo

  28. Ana Sancho

    Anastasia tiene que tener ojos azules, pero no frios. los ojos reflejan el alma por muy buena actriz que sea… se nota, aun no tengo claro qué actriz tiene el perfil. En cuanto a actores, solo me gusta Alex Pettyfer, aunque tambien propongo a Viggo Mortensen y Jude Law, sobretodo a lo que me refiero de la mirada (ya que en los libros es fundamental…) hay que elegir alguien con una mirada que deje sin aliento y a mi Viggo Mortensen me pasa con el, además tiene que ser como decíaa Anastasia: es guapo, guapísimo, enigmatico. Las novelas se basan en que unas miradas entre ellos te pueda excitar… (hablando claro!!)

  29. yoana

    Yo voto que haga Matt Bomer el papel de cristian grey es que desde que me acabe la trilogía supe desde el primer momento que ese papel solo podía ser para el, porque es PERFECTO ESE HOMBRE, para mi él es CRISTIAN GREY.

  30. Angel

    aunque soy hetero sexual tengo que decir que matt bomer como actor me encanta y me tiene enganchado a la serie de ladrón de guante blanco es una actorazo y quiero saber como puedo dar mi granito de arena para que sea el actor para hacer de grey,lo clava en la descripción del libro parece que se haya inspirado en el y le describa a el,también tengo que decir a esas mujeres que se quejan por su orientación sexual que eso no tiene nada que ver es un papel y una descripción del libro es exactamente como el y que sea homosexual no tiene nada que ver no tendria ningún reparo en tener escenas sexuales con mujeres si no mirar ladrón de guante blanco y otras pelis que a echo y le queda niquelado el papel de conquistador y besar y tener escenar así si no supierais que es gay no diriais que lo es en las pelis y la serie así que VOTO MATT BOMER para ser grey

  31. irene

    Hola,sabeis cual es la cancion que le pone christian a ana en los cascos del ipad mientras el la escucha en los altavoces del cuarto rojo del dolor?

  32. arturo

    lo que ha comentado e.l.James no me ha gustado ni un pelo, asi que si queremos cambiar algo ese comentario debemos de hacer algo para que se nos escuche de alguna forma para que los que deseen que Matt bomer y Alexis bledel sean los elegidos para que ellos protagonizen esta trilogia dejad vuestros votos en facebook tuenti o twitter,posdata
    a todos los fan confio en ustedes

  33. vero

    Desde diciembre que soy fans de la trilogia, me lei os libros en 4 dias sin parar no me atrapo me absorvio la historia, yo tengo mi propio candidato (mas alla que en los gestos actitudes y modos y ese pelo caracteristico que menciona el libro todo me da a pensar en Robert P. pero en una imagen completa veo a Matt Bommer como el ideal, y tanto se dice de el que es grande para el papel que sus inclinaciones sexuales etc. que este finde vi un video de Jessi y Joy Llorar, en donde el actor es muy parecido a Matt se llama JON ECKER es hermoso, tiene 29 años o es conocido asi que no esta identificado con un personaje y me parece ideal para el papel busque el video principalmete o fotos y veran. Saludos

  34. ivette305

    He comenzado a leer el libro y me ha gustado mucho. Realmente deja con deseos de terminarlo totalmente en un dia. Voy por el capitulo donde luego de la seccion de fotos. Grey invita a Anastacia a tomar un cafe. Y me la imagino con las mariposas en el estomago y todo nerviosa. Son sensaciones muy emocionantes.

  35. C.LidiaMF

    Matt bomer y Alexis beble!!!!!!!!!!!!!! Son ellosss!!!! donde se vota para hacer mayoria y que sean elegidos!!!!!!!! son exactamente como me los imaginaba! no puedo quitarmelos de la cabeza….Tienen que ser ellos!!!!!!!!!!!!!

  36. Maria

    Como no sean Matt Bommer y Alexis Bledel los protagonistas de la pelicula yo no pienso ir a verla, ya he visto en internet varios trailers y me parecen perfectos los 2 para ello. El tiene esa mirada gris que describe en el libro y ella la cara angelical. PERFECTOS, ESTOY DESEANDO QUE LA ESCRIBAN Y LA ESTRENEN.

  37. teresa

    no puede ser matt bomer, `por favor si no le gustan las mujeres, no podri soñar con él como mi Christian, el ideal el Henry Cavill, por edad, por esa cara de persona experimentada y sonrisa inocente, es alto, musculos marcados, pelo en el pecho, cabello castaño, ojos claros de mirada profunda, aggggg!! me muero

    1. Angel

      no tiene nada que ver su orientación sexual,muchos actores gays han echo de heteros y han clavado el papel y viceversa,lee bien la descripción en el libro sobre como es grey y describe con exactitud a matt bomer parece que se haya insirado en el y compara la descripción con la de henry cavill…..

  38. neus

    yo como christian grey me gustaria que fuera matt bomer queda muy bien y es mi favorito y como anastasia steele pues encuentreo que de todas las chicas que se han presentado la mejor y la ue mejor encaja en el libro es alexis bledel y no emma watson .

  39. rudy

    yo prefiero a matt bomer como Christian definitivamente y me gusta tambien Alexis Bledel como Anastasia, pero de pronto pense tambien en Molly C. Quinn, solo cambiandole el color de cabello y creo que seria perfecta¡¡¡¡

  40. silvia

    He leído lis tres libros, y supongo q coincido con la mayoría, a que mujer no le gustaría vivir algo así?
    Desde luego si ponen al vampiro comí Grey con total certeza no iré a ver la película, sería un insulto.
    Mi voto incondicional para Boomer

  41. maria

    Jon kortajarena sería perfecto para el papel. Cuando lees la descripción parece que es a él a quien detalla. Delgado y marcado, alto, joven pero con pinta de haber vivido mucho, su pelo ( es perfecto) y sobre todo su mirada. Además no se lo esperaría mucha gente.

    1. 50SombrasSpain

      Quizás es que un punto de frivolidad y de superficialidad siempre es bienvenido. Como dijo Pérez-Reverte en una entrevista hablando sobre 50 Sombras de Grey: “si hay mujeres inteligentes a las que le ha gustado, algo tendrá”. Gracias

    2. Angel

      si tanto es como dicen nose que coño haces pediendo tu tiempo en escribir este blog tan basura y frivolo……ni tu te entiendes machote 😉 lo que hace el aburrimiento eh

  42. sdencka

    Sinceramente el libro me atrapo, PERO me quede con al duda, si mi Kindle no habia descargado todo el libro, ya que el final me dejo muy mal, si tienen que comentar el final por favor haganlo, ya que estoy a punto de reclamar a AMAZON, porque me parece incompleto. gracias

  43. Gema Marques

    Al leer la trilogia, cada una de nosotras nos emos ideado en huestra cabeza a nuestro cristian grey particular, x eso aora es complicado k coincidamos en gustos, si E.L James tiene voz y voto en la eleccion del actor……nos gustara

  44. Michelle

    Me niego a ver la película sin que Christian Grey sea caracterizado por Ian Somerhalder o Matt Bomer ellos 2 encajan perfectamente en el perfil de Grey.

    1. susanna

      Yo ya lo he dicho en anteriores ocasiones coincido con las que pensáis que Matt Bomer encaja en el papel de GREY según el perfil de la autora en su trilogía, descarto a R.Gosling o R. Pattinson, quienes me encantan en otras películas, pero en esta novela no encajarían. Lo decimos la gran mayoría, sería un error, espero que la autora nos escuche. He oído muchas críticas sobre cómo están escritos los libros de E. L James, tengo que decir que, entonces, a mí y a much@s nos gustan esta clase de libros.

    2. Aylin Lilibeth

      EL MEJOR ACTOR PARA HACER DE CHRISTIAN GREYY ES IAN SOMERHALDER SI EL LO INTERPRETA MORIRÉ FELIZ AMARIA VERLO ENCARNANDO AL SENSUAL Y SIEMPRE BIEN VISTO GREYYYYY GRRRRRR!!! ♥

  45. Criss

    Hola a todas,
    Me considero fan incondicional de Cincuenta Sombras, pero creo que otra trilogía haría pedazos esta tan sensacional. Me han gustado los tres libros, debajo de ese erotísmo que desprende, se encuentra una bonita historia de amor entre dos personas totalmente diferentes que se encuentran en un punto de su vida. Yo guardaré con cariño esta trilogía en mi mente, tiene un buen final.
    Saludos a todas y espero con ansia la película, (espero que estén a la altura del libro).

  46. Silo

    estoy de acuerdo con muchas de vosotras… para mi no hay otro Christian q MATT BOMER! es él… es el único Sr. Grey de verdad… y Anastasia tiene que ser Alexis Bledel… espero que hagan caso a las fans y nos den el gusto de poder ver a estos actores en la peli, que estoy deseando que se ponga en marcha!

  47. tess

    cuando me entere por la radio que robert pattinson seria christian grey me cai de espaldas, se que quitan las ganas hasta de ir a ver la pelicula, no creo que los directivos lo hayan elegido a el, sabeis si es cierta la noticia?, Los unicos actores que veo para ese papel son sin duda Matt Bommer e Ian Somerhalder. gracias y un beso.

    1. Nekane

      No!solo son falsos rumores..tranquila aun no hay director y sin el no hay actordefinitivo..asi que a esperar toca y si ojala sea Matt,iano henry cavillvel pattinson nooo lo detesto

  48. Carol

    Hola, ¿es verdad la noticia de ayer dónde se decía que Robert Pattinson encarnará a Christian Grey?. Nooooooo por favor, el único Sr. Grey es Matt Bomer ………..

    1. Nekane

      NO ,son falsos rumores el lo dijo de broma supongo aun no hay Director y sin el no hay ni casting oficial ni interprete oficial pero deacuerdo contigo el ideal Matt Bomer

  49. nadine5aa

    Habrá un 4º libro??? y 5º, 6º…….??? Es la mejor novela que he leído…Que libro puedo comprar ahora, que pueda hacerme apartar a 50 sombras de mi mente?? Haber que actor escogen para hacer del Sr.Grey, tiene que ser alguien guapo, atractivo, elegante y con ese aire seductor que nos tiene locas….

  50. Maria

    Sin duda Matt Bomer es perfecto encaja de lujo, si no Henry Cavill sus ojos pelo y cuerpo dan el perfil cualquiera de ellos,…y como Anastia Mila kunis

  51. Jana

    A mi me ha pasado lo mismo, me he leido los 3 libros en 1 semana. Enganche total, pero ahora me he quedado con ganas de más…
    Y por supuesto Matt Boomer me encanta, es perfecto para ser 50 sombras.

  52. Laia

    Hola!
    Me encanta vueatra pagina y todo lo q publicáis!! Tengo una curiosidad! Sabeis si van hacer más cortos del libro? Los dos que hay colgados aqui son tan chulos! Q sirven xa calmar la espera de la peli!!
    Gracias!! Seguir con el buen trabako que haceis con este blog! Las fans de Grey lo agradecemos! (Almenos yo)

  53. Carmen T. L

    Estoy d acuerdo con los protagonistas de la película: Matt bomer y Alexis beble. He visto eL tráiler en YouTube y me ha encantado. Ya m li imagino el es guapísimo y morboso como debe ser el protagonista y ella con imagen aniñada y cándida como tiene que ser Anastasia. Además la música que le han puesto esta genial!!

  54. David Chamayda Medina

    Fantástica trilogía,impresionante la obsorción que ha conseguido por mi parte.La verdad que notaré un cambio en mi vida ya que no cuento con ellos.Fue tan intenso.Estoy de acuerdo con lo de que el punto de vista de Christián sería interesante pero también he de reconocer que (atención ,peligro para los que no hayan acabado la trilogía …) el poquito que no ofrecen al acabar me resulto tan interesante como un tanto repetitivo ya que sabía como acababa pero insisto, me encanto, y saber que pasó por la cabeza de ese muchacho en aquel momento, pero claro en su justa medida.Yo es que a Anastasia la admiro mucho, joven, valiente, fuerte, con personalidad y con las ideas muy claras, me parece muy interesante lo que ella nos aporta y es con ella con quien en un determinado momento me podría sentir identificada y llegar a comprenderla mucho mejor que al señor Grey.De todas todas me encantará si deciden continuar con esto, tanto como si aquí acabara, pero de poder elegir elegiría una continuación antes de la mismo historia vista de otro punto de vista.Saludos y ahora toca esperar por la peli !!!!!

  55. Karla Mora

    ¡Hola! Me declaro fan de la trilogía y de tu blog… ¡Felicidades! Disfrute mucho que pusieras los lugares donde se desarrolla la historia entre muchas otras cosas. Ojalá hagan la trilogía desde el punto de Mr. Grey, sería muy divertido e interesante. Como actores me gustaría ver a Matt Bomer y Alexis Bledel. Saludos desde México

    1. sandra

      No creo que Matt Bomer tenga la impronta de masculinidad que requiere el personaje de Christian Grey (tal vez tenga algo que ver con todas las fotografías que vi de él besándose con su novio). No al menos como yo imaginé a C.G. Es hermoso pero no alcanza.Traté de buscarlos en notas periodísticas y demás (no sólo interpretando personajes) y, entre los dos que sugieren, Ian Somerhalder, da mejor con Grey.

      1. laura

        has visto ladrón de guante blanco? es un golfito y lo hace mas que bien…que sea gay no implica que no pueda parecer masculino, pk te aseguro que a mi, y sabiendo que es gay, me pone demasiado xd…es un buen actor y como cualquier buen actor sabe interpretar un papel….no creo que el que sea gay le tenga que quitar de un papel como este…pero solo es mi opinión

  56. estefanii

    oye me encanta tu blog y me pregunto si me dejarías compartir algo de tu material en una pagina que administro en facebok
    enserio te lo agradeceria :DD

  57. Alina

    Sería interesante saber que piensa Christian Grey en algunas situaciones… Pero tb me gustaría ver a Ana mas madura…. Es muy joven… Buenos libros los 3…. Los echaré de menos :))

  58. Anna

    estoy leyendo la 1a. parte y veo a Matt Boomer o Ian somerhalder como Christian grey, la descripción que hace la protagonista de él es clavada y su belleza es casi indecente.

  59. Carol

    Personalmente para el papel de Anastasia me parece que la actriz que mejor se adaptaría al papel sería Alexis Bledel.
    Una GRAN trilogía !!! y me encantaría ver la otra versión desde el punto de vista de Christian !!!!. Bss

  60. sandra

    Para el papel de Anastasia me pareció que podrían ir las actrices Alexandra Daddario y Felicity Jones.
    Pido por favor a la autora que nos haga el inmenso favor de escribir la obra entera desde el punto de vista de Christian. Me imagino los diálogos internos que se le generan a él con todos los cambios que se producen en sus convicciones. Sería súper interesante. De más está decir que….extraño 50 Sombras!!!

    Sandra

  61. Paty

    Propongo como actor para el papel de Grey a alguna nueva promes,a como pasó con Brad Pitt en Thelma y Louise, ¡ahí va mi propuesta!, no os parece el modelo español Jon Kortajarena que encaja en la descripción física, echad un visazo a las fotos suyas, su perfil físico y hasta sus miradas.

    1. marta

      Totalmente de acuerdo!!! Creo que la mirada de Jon Kortajarena es impresionante, tan cautivadora como describe el libro. No se puede ser mas atractivo!!! Ademas, las españolas lo han elegido como el hombre mas sensual…es perfecto 😉

  62. Carol

    Hola, madre mia en mi vida había leído tanto y tan deprisa. Empecé a leer el 1º libro el jueves pasado y hoy he empezado el 3º libro. No quiero que termine nunca, me encanta !!!!!, Ufff creo que me he enamorado del personage de Christian Grey y para la película sí o sí escogería a MATT BOMER !!!!!!, es perfecto para ese papel. XXXX

  63. sandra

    Hola a todas. Igual que muchas de las seguidoras de 50 sombras me encantaría ahora ver toda la historia desde el punto de vista de Christian Gray. Creo que sería muy interesante…además..los extraño!!!

  64. isabel

    en tu ultimo libro das a entender que habra una continuacion……me encantaria que fuera la misma trilogia escrita desde el punto de vista de christian grey…que opinas????

      1. Cristina

        No, no, no tiene que ser Matt Bomer. Caído leí el libro y luego vi su foto era el, era igual que Christian. Tene que ser el por favor. Estaaaaa uffffff.

      2. eva

        Estoy con vosotras!!! el mejor actor es MATT BOMER!!!! Es que no se han leido los libros o que??? no es por menospreciar a Alex Petlyfer pero no da el perfil de Christian Grey… como Ethan aún…
        Es muy injusto que no escojan a Matt Bomer para el papel por el motivo de su sexualidad. Personalmente cada uno en su vida privada puede hacer lo que le parezca y ser actor no es mas que un trabajo y es el pérfil perfecto no sé a que tanta duda… en las escenas de sexo ya sabrá él como hacérselo para que quede perfecto…

    1. Susanna

      Decidme qué os parece este tandem…a mi me fascina: Alexis Bledel y Matt Bomer. Vi un falso tráiler en youtube y me los imaginé…ella morena con carita angelical, y él hermoso como los dioses griegos….a ver qué opináis…

      1. pak

        Susana opino lo mismo que tu. Es el mejor tandem. La actriz debe ser dulce y hermosa, pero debe “hecerse hermosa y sexi ” alo largo de la historia. No valen sex-symbols. En cuanto a el….Debe ser el insustituible MATT BOMER. No hay otro Chirstian. Guapos y sexis hay muchos. , pero Grey solo uno y ese es MATT

      2. maite

        me gusta estos dos, pero no seria muy alta para matt boomer? yo vi tmb ese traiser y me encanto! me da miedo que luego cojan a uno feucho…es que me leia los libros y veia a matt boomer, no me imagino a nadie mas

      3. Lucia

        TAL CUAL, Son perfectos, yo tmb vi un trailer con ellos y dije SON ELLOS, perfectos, encajan totalmente con el papel. A uds tambien les pegaron mal los libros? a mi me encantan y me producen un monton de sensaciones!

    2. Greyniana

      El actor que lo haga tiene que ser tan guapo y tan oscuro como Matt Bomer. Por que si no nadie se cree que una mujer pueda dejarse hacer todo eso con alguien particularmente feo.

    3. jacquelinw

      aun no se sabe cuando se va a estrenar la pelicula? o si va ver un cuarto libro , deberian de hacerlo la historia me dejo muuy picada

      1. 50SombrasSpain

        Hola, aún falta bastante para que se ruede la película, así que todavía no hay fecha de estreno prevista. Sobre un eventual cuarto libro, la autora ha dicho que tiene que pensarlo y sería posible, pero antes quiere publicar otros libros.

Post Your Thoughts