Dakota, Jamie, Brant, Max y Arielle en el set de Cincuenta Sombras Liberadas: Cecil Green

Aquí os traemos un recopilatorio del día de ayer en el set de Cecil Green, la futura casa de Ana y Christian, donde rodaron escenas para Cincuenta Sombras Liberadas.




Jamie, Dakota, Brant, Max y Arielle se reunieron en el set de rodaje (al igual que lo harán hoy), para rodar varias escenas de Cincuenta Sombras Liberadas tanto en exterior como interior.

Gracias a @EverythingJDcom@Jamie_DornanCan, @fsog_greysessed, @christian1_ana y @lightboxgallery por las increíbles fotografías.

En ellas podemos ver a Christian con un estilo mucho más casual y relajado y a Anastasia más formal, de traje. ¿Cómo cambian y evolucionan los personajes verdad?2

¿Alguien más se ha fijado en el abrazo/brazo de hierro del Sr. Grey?31

Grabaron escenas de exterior hablando y paseando por los jardines, y además de ver a Christian Grey y a Anastasia Grey, también se puede apreciar la complicidad entre Dakota y Jamie, trabajando entre risas.

83681LUX_3206LUX_3203 LUX_3153LUX_3154

¡Hemos podido ver a Arielle Kebbel caracterizada como Gia!

Cf1kC2aWQAA0m4c

Y a nuestros dos guardaespaldas, Max Martini (Taylor) y Brant Daugherty (Sawyer):

4

Esta foto fue subida por Brant a su Instagram con el siguiente mensaje:

«Como Sawyer y Taylor pasan el tiempo mientras Ana y Christian están…”preocupados”»

12070743_1758350051050789_566629025_n

Y, por si se había escapado a vuestros ojos, las alianzas del Señor y la Señora Grey❤💍

Cf1bR1MWEAID1Y6




¿Qué os parece el poder ver a Ana y Christian en una etapa tan diferente de su vida y con una personalidad tan evolucionada? ¿Y los personajes secundarios os gustan? ¿Con ganas de ver al Dr.Flynn? ¡Demasiadas preguntas y demasiadas ganas de MÁS! 

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 25 comments

  1. Daniela

    Estas imagenes son del tercer libro no? Cuando Christian y Anastacia van a ver como van los avances de la casa, se ven geniales y la pareja es hermosa

  2. Marcela

    Gracias chicas por la página, y el tino con el que la llevan adelante. Por regalarnos tan hermosas imágenes con sus comentarios que nos ubican. No es spoiler, creo que ellos nos muestran solo lo que quieren que veamos, y algún poquito más. Acertadísima la observación del cambio de la pareja, ya que el amor produce su simbiosis en ellos, Christian mucho menos acartonado y formal, Ana más elegante y un poquito más formal, quizás como nunca antes ambos se hubieran imaginado. Ambos cediendo, pero ambos retroalimentandose del cambio.

  3. lypam

    me parece genial el trabajo que haceis, creo que las imagenes son maravillosas y nos mantienen en vilo hasta el estreno, he leido los libros y seguramente las pelis no van a ser iguales, pero siempre pasa lo mismo es muy dificil adaptalos a la gran pantalla. Estoy encantada con esta trilogia y despues de una dura jornada laboral, me complace deciros que disfruto un monton con estas fotos, twiter, instagram y todo lo que rodea a esta trilogia.
    Gracias de todo corazon y os sigo cada dia.

  4. Pazlr

    Me han gustado mucho las fotos, sigo flipando con la gente que dice que Jamie y Dakota se llevan mal y no hay química… que malas son las envidias…
    Si de algo pueden presumir por lo que podemos ver, es lo bien que se lo pasan en el rodaje.
    Sobre la evolución de los personajes, al menos estéticamente Ana da el salto, sus uñitas pintadas, pelo arreglado, algo maquillada, ropa mas estilosa… me ha encantado. Lo siento pero de Jamie no puedo decir nada porque babeo el teclado.

    La foto de Max y Brant me ha hecho gracia, la verdad que en el libro no se lee pero seguramente es lo que harían los personajes, estar esperando alguna orden de su jefe metidos en el coche XD pobrecillos.

    Que envidia me da Dakota.. suertuda, rodeada de este elenco de buenorros.

    Gracias por la noti!

  5. dolo

    Entusiasmada, con todo lo q nos proporcioneis. Muchas ganas del momento en q Ana regresa al Escala y el cae rendido ante ella y despues le pide matrimonio, para mi unos de los mejores momentos

  6. Ana50Sombras

    Hola a todos los que comentáis!

    Antes de nada muchas gracias por seguirnos, leernos y valorar nuestro trabajo. Se agradece de todo corazón enserio.

    ¿Las imágenes son o no son spoilers? –> Sobre esto quería deciros que nosotras publicamos imágenes y recopilatorios porque al ser tan puntuales y en realidad no ser imágenes que revelen tanto como para ser un señor spoiler (además de que todos nos conocemos toda la historia), nos parece correcto compartirlas con vosotr@s.

    Eso sí, el año pasado, una vez grabada, desde la propia productora empezaron a salir clips y más clips que si los juntabas te hacían la maldita película entera. Publicamos algunos pero finalmente decidimos parar de publicarlos porque eran ya considerados spoilers.

    Cuando llegue el momento lo comunicaremos, pero quería deciros que tenemos intención que lo del año pasado no ocurra ni al más mínimo nivel. Publicaremos el trailer y como mucho algún clip que consideremos que no sea spoiler, pero nos negaremos rotundamente a contemplar la posibilidad de que por una publicación nuestra mucha gente se trague spoilers (aunque sea decisión de la gente pro supuesto el elegir si lo ve o no). Pero como las culpas van para nosotras por publicarlo como “Me he comido la tarta que cocinaste y he engordadol. ¿Por qué la cocinaste?”, todo ilógico, haremos las cosas bien.

    Y además, nosotras tampoco queremos tragarnos spoilers ni ver clips innecesarios.

    De nuevo gracias por seguirnos, y sí, estamos deseando conocer más y ver por fin el trailer de Más Oscuras *-*

    Un beso!

    1. Pazlr

      Es totalmente entendible.

      Creo que el año pasado la promo de la peli al comienzo fue muy bien, porque no enseñaban nada, apenas unas pinceladas y eso conseguia atraer más atención. Pero conforme pasaron las semanas se les fue la pinza enseñando escenas importantes.

      Yo las veia porque no podia contenerme de tener el caramelo y no cogerlo, la verdad, pero para ésta próxima me gustaría sorprenderme más, así que por mi parte me parece muy profesional y estoy de acuerdo con vosotras de tener cierto control en lo que se publica.

      Gracias por el trabajo que haceis de mantenernos informadas!
      XOXO

  7. Mari

    Hay que bonito con todo esto entra muchas ganas de ver las en el cine ,se que a pesar de tener mucha información en el cine va a ser una pasada . Gracias por todo el trabajo que hacéis chicas es maravilloso

  8. Vanesacarba

    Muchas gracias por las imágenes.Tengo muchas ganas de ver al Dr.Flynn y de que venga Febrero.
    Me gustan los personajes secundarios,confío en que hagan un buen guión,es lo más importante.En el guión está una película.
    A esperar más noticias y con ganas siempre de saber MÁS. GRACIAS POR EL TRABAJO DIARIO.

  9. Gille

    Las fotos son espectaculares , me encantan y me encanta seguir el rodaje dia a dia.
    Ese brazo es fantastico……que suerte tiene Dakota.
    No creo para nada que todo lo que estamos viendo destripe la pelicula, las cosas hay que ponerlas en contexto , en orden , con dialogos……y los exteriores son un porcentaje pequeño en comparacion con todo lo demas.

  10. Bea

    Me encantan las imágenes! Tampoco creo que todas estas fotos vayan a destripar la película al contrario con ayudan un poco a ver cómo va a transcurrir todo. Creéis que grabaran alguna escena con niños? También grabaran la escena en la que Ana visita la casa por primera vez o creéis que no?

    1. Ana50Sombras

      Hola Bea! Uff…sinceramente es muy difícil saber qué podrían grabar y que no. Sabemos lo que sabéis vosotras pero un poquito antes de publicarlo jajajja Van a crear ambas películas para que todo el mundo (sea o no fan) pueda tenerlas y tengan coherencia lo que me parece perfecto. Y teniendo el final que tiene tampoco sabemos si lo harán exacto tal cual.

      De momento por desgracia me da que tendremos que conformarnos con lo que podamos ver ahora 🙂

      1. Bea

        También me parece genial que graben ambas películas tan seguido así todo tiene más coherencia.
        Me encanta el trabajo que hacéis y poder así estar tan informadas por todo lo que está pasando. Gracias!

  11. Ashley

    Me encanta ver las fotos del rodaje, pero también queremos que nos sorprendan en el cine!! Es todo una contradicción, no puedo aguantar las ganas de entrar y ver noticias, fotos…Pero las escenas del prado o con Ted y Ana embarazada deberían no verse, ya que sería el Final. A la única que están protegiendo es a Elena? No hay ninguna foto, no?

    1. Ana50Sombras

      Hola Ashley! Creo que las escenas del final las harán muy privadas, no se arriesgarán a que se desvele nada. Y sobre Elena hubo alguna foto de ella (Kim) dejando Vancouver y alguna otra borrosa dentro del Escala pero como sólo grabó interiores no hubo ninguna fotografía como la Sra. Robinson. Yo al menos estoy deseando verla 😉

  12. Vanessa

    Yo estoy encantada, siempre podría no verlas… pero no quiero! Es la forma d seguir teniendo nuestra pequeña dosis d cincuenta o nos aburriremos d esperar y se nos pasará el enamoramiento… cuando terminen d grabar, q saquen el segundo d grey y seguiremos enganchados. Perfecto!!!!!

  13. Jonathan

    Bueno, puede que sea una tontería, pero para mí, verlos con las alianzas es algo que me encanta, para mi es el vínculo que dice tú eres mía y tú eres mío… En cuanto a que nos bombardeen con fotos del rodaje, a mí me encanta porque por muchas fotos que podamos ver de exteriores, todo lo bueno ocurrirá en las escenas que están grabando en interiores por tanto no creo que me decepcione, además, tengo claro que por muy cercano que sea este guión a los libros, no vamos a ver en pantalla al 100 por 100 el libro (pero si me gustó la primera película que reconozcámoslo, no fue buena, ésta, con todo lo que estoy viendo, sé que no me va a defraudar). En cuanto a Gia, no sé si es lo foto, o que la actriz se ha hecho algo en la cara pero la veo rara… En cuanto a Sawyer y Taylor, siempre Taylor (ya no hablo de físico, que eso a mí ni me va ni me viene) hablo de que Taylor es quien mejor cuida del señor y la señora Grey… Y ya por pedir algo más, que graben la escena de cuando la lleva a navegar que para mí es uno de los mejores momentos en el libro… Y pensando y teniendo en cuenta que la reunión que Gia ocurre en el Escala y aquí parece que ocurre en la nueva mansión Grey, y teniendo en cuenta que están presentes Taylor y Sawyer y que Christian le ha dado las llaves de su coche, ¿podría ser que la persecución del coche ocurra en esta escena en lugar de después de la comida en casa de los Grey después de la luna de miel? No sé vosotras, pero a mí el momento en el que Christian toca el piano y canta delante de su familia me parece maravilloso… no obstante la persecución del coche me aburre bastante al leerla… Veremos que pasa y con ganas de que llegue febrero.
    Besos chicas

  14. Greta

    Espero que no “hagan” nada en el prado porque parece que no logran esconder nada de los ojos de los paparazzi…

    PD: espero que sí lo hagan, por supuesto xD

    Pero a este paso cuando vaya al cine ya no tendré nada que ver… No sé si tener imágenes prácticamente a diario será bueno o será malo. Me resulta curioso “seguir” el rodaje, pero a ver si nos montamos unas expectativas que luego nos decepcionen. No porque no sea buena peli, sino porque nos habremos montado unas historias en la cabeza que luego vayan hacia otra parte.

    1. Ana50Sombras

      Hola Greta! Créeme, nada que no quieran que se vea no se verá. Y aunque sí que están habiendo bastante imágenes no es como el año pasado cuando ya estaba grabada que desde la propia producción les dio por mostrar clips y más clips de la películas hasta que nosotras tuvimos que decir basta a no publicar más porque era imposible, te hacías la película con los vídeos.

      De momento, al tener fotografías salteadas y no parecernos spoilers como tal porque aunuqe te quieras imaginar algo no sabes ni lo que hablan ni cómo lo montarán, sí que nos aseguraremos que para cuando salgan clips, no se publique nada en nuestra web. No se repetirá ni mínimamente lo del año pasado. Si la gente quiere verlos lo hará bajo su decisión no por nosotras.

      Un abrazo enorme!

      1. Greta

        Las novelas (esta trilogía y todas) tienen tantas adaptaciones como lectores, porque cada uno en su mente se monta su propia historia a medida que va leyendo. Que si Anastasia tiene el pelo más largo que Dakota, que si Jamie no les parece intimidante, que Kim es demasiado mayor… No es que todas esas pegas sean decepciones, es que no se corresponden a la historia que está en nuestra cabeza.

        Dicho esto, el cine y la literatura son artes distintos, y para contar lo mismo hablan distinto lenguaje. Lo que quiero decir es que entre lo que hemos leído + las fotos que vamos viendo + el año que queda para ver la peli, da para montarse otra vez nuestra propia peli en la cabeza. Y luego vamos al cine y vaya, resulta que le encontramos pegas a todo lo que vemos, como a muchos les pasó, y sólo hay que ver el post de críticas de FSOG para darse cuenta.

        No quería encender polémica ni mucho menos, simplemente apuntaba a que cuánto más vemos del rodaje, más corremos ese “peligro”. La verdad es que a mí personalmente me parece curioso ir siguiendo el día a día, me encanta y os agradezco el trabajo que hacéis.

        Sinceramente, me encantaría ver el rodaje de la boda con sus vestidos de novios, preñados, con Teddy, el secuestro de Mía… Las escenas importantes, vamos. Pero si lo he visto dos años antes, ¿no se romperá un poco la magia al ir al cine? Ahí lo dejo, cada uno tendrá su respuesta, y yo no tengo claro la mía.

        Me pareció genial lo que hicistéis con ese bombardeo de clips que soltaron la última semana. Yo también preferí no verlos antes de ver la peli entera, pero después vamos si me los repasé 😉
        ¿Los tráilers los pondréis, no? que de lo contrario, no sé con quién lo comentaré jejeje

  15. rosafermu

    Imágenes deliciosas y relajadas en las que se les ve como matrimonio, pero también cómplices como compañeros de trabajo. Que no se mal interpreten, que hay muchas mentes calenturientas por ahí sueltas. Están trabajando y desempeñando unas escenas que sobradamente conocemos. Me han parecido geniales. Deseando llegue 2017. Gracias chicas por el esfuerzo, que sé es grande.

Post Your Thoughts